| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|
+105unviajeporelsol Alexiyeah Silverchair piccadilly raul_lost Head In a Cloud sexonthebeaches karakono abbeyroad ntr korneto_ euron forbidden enfanterrible Vegetable Man Joey stratomad cancer Miri churro farmerbirdie Juandelain Parker Lewis sun duby albertt majarias bateman84 fid Hello karlosveco morecai PorteroDelantero Zulueta Koan guardet cebas Unidad_Imaginaria Envil farxavi moulder jimmy_bcn ursulala kahuel Mr.Vince Power Fallout_3 delape 10:15 ArtistaDesconocido viveslenteja santamaria sepul Morrissey Diego_Bellamy Aitor_CCR prerrafaelista that's no my name The_End vican Domin cabeza casco estelafugaz vicente__11 Playmobil Paquirrin Porrandalf Angeli-k tato Urriel ejem ejem Nevermind maiquel_nait El Califa belcebú Explosion getchoo Jordaomaravillao MINILOGO suicideboy chule paranoid_android borope polar rockero sinsombrero frusciante fat Miguelot jackster elvisinho Kiebra HFKX carlosconico homeboy homer usuario sAdDiCkMaN errepunto ICETOPO HomeFi er_crack travisss Razer Josecapo Hoplita franzzz 109 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Jun 18, 2009 3:17 pm | |
| nada, ahora a esperar otra semana a que arregles todo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Jun 18, 2009 3:17 pm | |
| - jackster escribió:
- En fin, otro año tendra que ser...el año que menos me apetece ir al festival...de hecho, visto como lo han cerrado, me pierdo el sabado seguro por motivos de boda. Y el caso es que no me da lastima.
Esperemos que 2010 sea mejor, porque este año no hay por donde agarrarlo. Ahora ya no s puedes decir qué grupos te dijeron iban a venir en la entrevista, no? venga, ponnos los dientes largos...y de muy mala hostia, eso seguro PD: Vas a arreglar la entrevista? no deberías, es información qeu te dieron y puedes publicarla, no? A ellos qué más les da si tienen todo vendido. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| |
| |
homer Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Jun 18, 2009 3:20 pm | |
| se confirma el peor cartel de la historia del fib???? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Jun 18, 2009 3:23 pm | |
| La entrevista no se arregla ni desarregla por esos dos nombres, ya que salieron en el contexto de la conversacion y como tal, si por H o por B no han salido al final en el cartel, no hacen que la entrevista "se mutile" o se "censure".
Personalmente no veo el motivo de exponerlos en esa entrevista, a no ser que se me aplien explicaciones (porque quiera hacerlo la otra parte) y eso sea un añadido a la entrevista. No os preocupeis que despues de publicada la entrevista o bien en ella o bien en el post de la entrevista los pondre. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Jun 18, 2009 3:24 pm | |
| - homer escribió:
- se confirma el peor cartel de la historia del fib????
Siiiiii, es horroroso el cartel. pd: tienes abono??? Tambien van tus amigos??? o es que tienes una boda en el fib???? |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Jun 18, 2009 3:25 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
Siiiiii, es horroroso el cartel.
pd: tienes abono??? Tambien van tus amigos??? o es que tienes una boda en el fib???? tngo abono y voy, este año con amigos que nunca lo han pisado. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Jun 18, 2009 3:27 pm | |
| - homer escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
pd: tienes abono??? Tambien van tus amigos??? o es que tienes una boda en el fib???? tngo abono y voy, este año con amigos que nunca lo han pisado. Ok, no dire nada más. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Jun 18, 2009 3:29 pm | |
| a mi lo que me hace gracia es eso de homenaje a los grupos españoles?? homenaje???? pero mira que son tontos hostia. porque cojones ven necesario un homenaje a los grupos españoles, cuando todos esos grupos por muy bien que esten los puede ver hasta tocando en mi casa mientras cago ??? se trata del festival internacional de benicassim??? es una contradiccion hacer un homenaje a los grupos españoles. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Jun 18, 2009 3:30 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
pd: tienes abono??? Tambien van tus amigos??? o es que tienes una boda en el fib???? tngo abono y voy, este año con amigos que nunca lo han pisado. Ok, no dire nada más. que estas insinuando?? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Jun 18, 2009 3:30 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
pd: tienes abono??? Tambien van tus amigos??? o es que tienes una boda en el fib???? Traviss a veces pareces tonto, ahora que ya esta cerrado el cartel el chico tiene derecho a quejarse, y más cuando se ha tenido que comprar el abono hace 2 meses porque si no se quedaba sin ellos. Y te lo vuelvo a decir, no entiendo tu defensa a toda costa del FIB..Aunque el cartel sea una autentica mierda como lo es este. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Jun 18, 2009 3:32 pm | |
| - homer escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
pd: tienes abono??? Tambien van tus amigos??? o es que tienes una boda en el fib???? tngo abono y voy, este año con amigos que nunca lo han pisado. Ok, no dire nada más. que estas insinuando?? Porque no lo vendes y te busca otro festival???? en esas mismas fechas tienes el dour ese, y los vuelos ahora en europa son baratisimos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Jun 18, 2009 3:35 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
pd: tienes abono??? Tambien van tus amigos??? o es que tienes una boda en el fib???? Traviss a veces pareces tonto, ahora que ya esta cerrado el cartel el chico tiene derecho a quejarse, y más cuando se ha tenido que comprar el abono hace 2 meses porque si no se quedaba sin ellos. Y te lo vuelvo a decir, no entiendo tu defensa a toda costa del FIB..Aunque el cartel sea una autentica mierda como lo es este. Mira homeboy, no aguanto mensajes del tipo, joooooo, el fib es una mierda, pero voy. Ojala hagan carteles como el año pasado que era chachipiruli, pero no fui porque no iban mis amigos, joooooooo, se ha caido un grupo, ya el cartel es una mierda, jooooooo, no vienen yeah yeah yeah, esto es una estafa, joooooooo, no han confirmado a vetusta morla, que asco, jooooooooo, esta lleno de grupos nacionales, que asco, joooooo, no vienen ni los planetas, que mierda, joooooo, vienen los planetas, son malisimos y unos pesados Estoy hasta las narices de los mismos comentarios una y otra vez, así que si ellos se ponen pesados, pues yo me puedo poner más. Y si se han caido late of the pier, pues a chuparla, que no se acaba el mundo porque unos niñatos no puedan/quieran/losmoransongilipollas venir. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Jun 18, 2009 3:37 pm | |
| A mí todo me da igual, voy a estar borracho. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Jun 18, 2009 3:38 pm | |
| He ahí la actitud. |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Jun 18, 2009 3:38 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
pd: tienes abono??? Tambien van tus amigos??? o es que tienes una boda en el fib???? Traviss a veces pareces tonto, ahora que ya esta cerrado el cartel el chico tiene derecho a quejarse, y más cuando se ha tenido que comprar el abono hace 2 meses porque si no se quedaba sin ellos. Y te lo vuelvo a decir, no entiendo tu defensa a toda costa del FIB..Aunque el cartel sea una autentica mierda como lo es este. Mira homeboy, no aguanto mensajes del tipo, joooooo, el fib es una mierda, pero voy. Ojala hagan carteles como el año pasado que era chachipiruli, pero no fui porque no iban mis amigos, joooooooo, se ha caido un grupo, ya el cartel es una mierda, jooooooo, no vienen yeah yeah yeah, esto es una estafa, joooooooo, no han confirmado a vetusta morla, que asco, jooooooooo, esta lleno de grupos nacionales, que asco, joooooo, no vienen ni los planetas, que mierda, joooooo, vienen los planetas, son malisimos y unos pesados
Estoy hasta las narices de los mismos comentarios una y otra vez, así que si ellos se ponen pesados, pues yo me puedo poner más. Y si se han caido late of the pier, pues a chuparla, que no se acaba el mundo porque unos niñatos no puedan/quieran/losmoransongilipollas venir. Ahí has estado muy bien. ------- https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=4081 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
| |
|
| |
| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|