| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|
+105unviajeporelsol Alexiyeah Silverchair piccadilly raul_lost Head In a Cloud sexonthebeaches karakono abbeyroad ntr korneto_ euron forbidden enfanterrible Vegetable Man Joey stratomad cancer Miri churro farmerbirdie Juandelain Parker Lewis sun duby albertt majarias bateman84 fid Hello karlosveco morecai PorteroDelantero Zulueta Koan guardet cebas Unidad_Imaginaria Envil farxavi moulder jimmy_bcn ursulala kahuel Mr.Vince Power Fallout_3 delape 10:15 ArtistaDesconocido viveslenteja santamaria sepul Morrissey Diego_Bellamy Aitor_CCR prerrafaelista that's no my name The_End vican Domin cabeza casco estelafugaz vicente__11 Playmobil Paquirrin Porrandalf Angeli-k tato Urriel ejem ejem Nevermind maiquel_nait El Califa belcebú Explosion getchoo Jordaomaravillao MINILOGO suicideboy chule paranoid_android borope polar rockero sinsombrero frusciante fat Miguelot jackster elvisinho Kiebra HFKX carlosconico homeboy homer usuario sAdDiCkMaN errepunto ICETOPO HomeFi er_crack travisss Razer Josecapo Hoplita franzzz 109 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 1:17 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 1:27 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 1:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 1:33 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 1:45 pm | |
| No lo he vuelto ha escuchar, me da muchisima pereza.
Si crees que Los Planetas tienen 3 o 4 discazos como es que te aburren más que Vetusta? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 1:51 pm | |
| - homeboy escribió:
- No lo he vuelto ha escuchar, me da muchisima pereza.
Si crees que Los Planetas tienen 3 o 4 discazos como es que te aburren más que Vetusta? porque los he visto muchas veces quiza demasiadas y prefiero ver a vetusta que no los he visto nunca... oye y de pop de ese que te mola a ti rollo pains o my teenage stride, algo nuevo? de estos ultimos solo hay el ep que me pasaste o tienen disco??? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 2:08 pm | |
| - FUN escribió:
tan mal no estan, a mi me aburren mas los planetas aunque reconozco que tienen 3 o 4 discazos....
mi no comprender |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 2:24 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
Si crees que Los Planetas tienen 3 o 4 discazos como es que te aburren más que Vetusta? porque los he visto muchas veces quiza demasiadas y prefiero ver a vetusta que no los he visto nunca... oye y de pop de ese que te mola a ti rollo pains o my teenage stride, algo nuevo? de estos ultimos solo hay el ep que me pasaste o tienen disco??? De My Teenage Stride tenias otro disco, el tercero, en el link que te pase |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 2:25 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
tan mal no estan, a mi me aburren mas los planetas aunque reconozco que tienen 3 o 4 discazos....
mi no comprender te lo explico los he visto muchas veces y ya me aburren un poco.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 2:25 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Si crees que Los Planetas tienen 3 o 4 discazos como es que te aburren más que Vetusta? porque los he visto muchas veces quiza demasiadas y prefiero ver a vetusta que no los he visto nunca... oye y de pop de ese que te mola a ti rollo pains o my teenage stride, algo nuevo? de estos ultimos solo hay el ep que me pasaste o tienen disco??? De My Teenage Stride tenias otro disco, el tercero, en el link que te pase ostia pues no lo vi esta en tu blog? sino pasame el link please!!!! |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 2:33 pm | |
| My Teenage Stride al fib! |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 2:37 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Si crees que Los Planetas tienen 3 o 4 discazos como es que te aburren más que Vetusta? porque los he visto muchas veces quiza demasiadas y prefiero ver a vetusta que no los he visto nunca... oye y de pop de ese que te mola a ti rollo pains o my teenage stride, algo nuevo? de estos ultimos solo hay el ep que me pasaste o tienen disco??? De My Teenage Stride tenias otro disco, el tercero, en el link que te pase ostia pues no lo vi esta en tu blog? sino pasame el link please!!!! Si esta en mi blog: http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/search/label/My%20Teenage%20Stride Primero esta el EP y luego el disco |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 2:40 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Si crees que Los Planetas tienen 3 o 4 discazos como es que te aburren más que Vetusta? porque los he visto muchas veces quiza demasiadas y prefiero ver a vetusta que no los he visto nunca... oye y de pop de ese que te mola a ti rollo pains o my teenage stride, algo nuevo? de estos ultimos solo hay el ep que me pasaste o tienen disco??? De My Teenage Stride tenias otro disco, el tercero, en el link que te pase ostia pues no lo vi esta en tu blog? sino pasame el link please!!!! Si esta en mi blog:
http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/search/label/My%20Teenage%20Stride
Primero esta el EP y luego el disco no sabia que era tu blog, es un must-see cada dia, aver que pillo. Muchas gracias! |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 2:44 pm | |
| |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 2:47 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 2:53 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Si crees que Los Planetas tienen 3 o 4 discazos como es que te aburren más que Vetusta? porque los he visto muchas veces quiza demasiadas y prefiero ver a vetusta que no los he visto nunca... oye y de pop de ese que te mola a ti rollo pains o my teenage stride, algo nuevo? de estos ultimos solo hay el ep que me pasaste o tienen disco??? De My Teenage Stride tenias otro disco, el tercero, en el link que te pase ostia pues no lo vi esta en tu blog? sino pasame el link please!!!! Si esta en mi blog:
Primero esta el EP y luego el disco gracias homeboy. y a todo esto the manhattan love suicides y the pains of being pure at heart al fib!!!!! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 4:46 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Primero esta el EP y luego el disco gracias homeboy. y a todo esto the manhattan love suicides y the pains of being pure at heart al fib!!!!! no |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 4:48 pm | |
| TPOBPAT están en yankilandia en el Pitchfork Festival con lo que es imposible verlos en el FIB. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 4:55 pm | |
| - Bellamy escribió:
- TPOBPAT están en yankilandia en el Pitchfork Festival con lo que es imposible verlos en el FIB.
Creo que te has hecho un lio con las iniciales |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 5:03 pm | |
| Veo que no he puesto la H final, en todo caso éstos sólo los veremos en el PS. Otro festival que los tiene atados es Isle Of Wight pero no aparecen en ningún otro y tampoco se les rumorea en ningún sitio. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 5:12 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- TPOBPAT están en yankilandia en el Pitchfork Festival con lo que es imposible verlos en el FIB.
Creo que te has hecho un lio con las iniciales Es que es mas chungo poner las inciales que el nombre del grupo entero coño. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 5:19 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
Creo que te has hecho un lio con las iniciales Es que es mas chungo poner las inciales que el nombre del grupo entero coño. Pero poniendo las iniciales optimizamos tiempo tío |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 5:19 pm | |
| Son las cosas de hacerlo a la carrera. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 5:20 pm | |
| Las prisas siempre son malas consejeras querido Bellamy. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 5:31 pm | |
| - er_crack escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
Creo que te has hecho un lio con las iniciales Es que es mas chungo poner las inciales que el nombre del grupo entero coño. Pero poniendo las iniciales optimizamos tiempo tío Es a lo que me refiero, soy mas rapido escribiendo the pains of being pure at heart que no buscando las inciales una a una mientras las pienso y mientras apreto el mayus... TPOBPAH |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
| |
|
| |
| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|