| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|
+105unviajeporelsol Alexiyeah Silverchair piccadilly raul_lost Head In a Cloud sexonthebeaches karakono abbeyroad ntr korneto_ euron forbidden enfanterrible Vegetable Man Joey stratomad cancer Miri churro farmerbirdie Juandelain Parker Lewis sun duby albertt majarias bateman84 fid Hello karlosveco morecai PorteroDelantero Zulueta Koan guardet cebas Unidad_Imaginaria Envil farxavi moulder jimmy_bcn ursulala kahuel Mr.Vince Power Fallout_3 delape 10:15 ArtistaDesconocido viveslenteja santamaria sepul Morrissey Diego_Bellamy Aitor_CCR prerrafaelista that's no my name The_End vican Domin cabeza casco estelafugaz vicente__11 Playmobil Paquirrin Porrandalf Angeli-k tato Urriel ejem ejem Nevermind maiquel_nait El Califa belcebú Explosion getchoo Jordaomaravillao MINILOGO suicideboy chule paranoid_android borope polar rockero sinsombrero frusciante fat Miguelot jackster elvisinho Kiebra HFKX carlosconico homeboy homer usuario sAdDiCkMaN errepunto ICETOPO HomeFi er_crack travisss Razer Josecapo Hoplita franzzz 109 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:24 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
- Claro que había serie media, pero fue todo una puta mierda. Empezando por ese asqueroso jueves con sunday driver y scissor sister
The Walkmen y Nada Surf estuvieron geniales No me gustaron los primeros, en los segundos creo que estaba follando, así que no puedo decirte. Yo no vi ninguna gallina en el concierto de Nada Surf. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:25 pm | |
| - HomeFi escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
- Claro que había serie media, pero fue todo una puta mierda. Empezando por ese asqueroso jueves con sunday driver y scissor sister
The Walkmen y Nada Surf estuvieron geniales No me gustaron los primeros, en los segundos creo que estaba follando, así que no puedo decirte. Yo no vi ninguna gallina en el concierto de Nada Surf. Me estaba follando a cachuli. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:25 pm | |
| - HomeFi escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
The Walkmen y Nada Surf estuvieron geniales No me gustaron los primeros, en los segundos creo que estaba follando, así que no puedo decirte. Yo no vi ninguna gallina en el concierto de Nada Surf. no fue ninguna gallina jomfields, fue travisss al corral, para que no le vieran y tal... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:26 pm | |
| Como cartel, a mi el de 2006 me parece un cartelazo acojonante, que luego los directos fueran malos es otra cosa, pero a mi me ponen ese cartel para el 09 y se me hace el culo pepsi-cola |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:27 pm | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
- El 2006 eran todos cabezones, pero estaban DM, Pixies y The Strokes, y cualquier truño de alguno de estos supera toda la carrera de KOL de largo
t la superara para ti, porque a mi la carrera de depeche mode me parece una puta mierda como tos decis !!!!! Entonces no tienes ni puta idea y que hago en este foro??? Hacer como que tienes idea? Na,que nos cerraron el antiguo, no te acuerdas? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:28 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Como cartel, a mi el de 2006 me parece un cartelazo acojonante, que luego los directos fueran malos es otra cosa, pero a mi me ponen ese cartel para el 09 y se me hace el culo pepsi-cola
maldito afcorn |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:28 pm | |
| Yo solamente por lo sembrao que esta hoy Traviss, voy a decir que el cartel del 2006 fué una PUTA MIERDA. (Solo pq hoy esta gracioso eh...!) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:30 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Yo solamente por lo sembrao que esta hoy Traviss, voy a decir que el cartel del 2006 fué una PUTA MIERDA. (Solo pq hoy esta gracioso eh...!)
A mis brazos topichilla |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:30 pm | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
- El 2006 eran todos cabezones, pero estaban DM, Pixies y The Strokes, y cualquier truño de alguno de estos supera toda la carrera de KOL de largo
t la superara para ti, porque a mi la carrera de depeche mode me parece una puta mierda como tos decis !!!!! Entonces no tienes ni puta idea y que hago en este foro??? Pasar el rato y aprender un poco, como todos...Pero despues de lo que acabas de decir de DM, tu no has aprendido mucho |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:37 pm | |
| NO se puede aprender escuchando la discografia de depeche mode. Simplemente por el hecho de que los estuviera escuchando, deberia de pegarme ostias a mi mismo.
Aviso: esta es mi opinion. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:40 pm | |
| - homer escribió:
- NO se puede aprender escuchando la discografia de depeche mode. Simplemente por el hecho de que los estuviera escuchando, deberia de pegarme ostias a mi mismo.
Aviso: esta es mi opinion. No homer, es bueno escucharlo todo para saber que es lo que han echo mal, no han echo y luego poder tener una opinion formada a raiz de eso. Yo me he bajado todo lo de kol. Ahora bien, ha durado un hora cada disco. Suficiente para saber lo pozoñosos que son. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:41 pm | |
| A todos los que habeis visto a Pixies alguna vez, que sepais que os odio profundamente! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:42 pm | |
| - Hype escribió:
- A todos los que habeis visto a Pixies alguna vez, que sepais que os odio profundamente!
Gracias, pero para ver la mierda que hicieron, mejor se queden en su casa. mika fib 08 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pixies fib 2006 |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:44 pm | |
| - travisss escribió:
- Hype escribió:
- A todos los que habeis visto a Pixies alguna vez, que sepais que os odio profundamente!
Gracias, pero para ver la mierda que hicieron, mejor se queden en su casa.
mika fib 08 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pixies fib 2006 Para gustos los colores, nunca llueve a gusto de todos... patada en los cojones! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:45 pm | |
| - homer escribió:
- NO se puede aprender escuchando la discografia de depeche mode. Simplemente por el hecho de que los estuviera escuchando, deberia de pegarme ostias a mi mismo.
Aviso: esta es mi opinion. Siempre son opiniones. De todos modos no lo entiendo, DM no te gustan, no? |
|
| |
homer Cansino
| si ya lo se travisss, lo que pasa que como en el foro se lleva lo de provocar diciendo putas mierdas, pos al final he decidido provocar tb. ahora si, a mi d depeche mode solo se salva, personal jesus, enjoy the silence y john the revelator. Simplemente porque ya desde pequeño mi cuñao me decia que era unos pesaos. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - homer escribió:
Aviso: esta es mi opinion. Puedes aprender mucho escuchando la discografia de DM...Otra cosa es que no te guste ese tipo de musica y no lo escuches, pero su carrera demuestra que han sido uno de los grandes de los ultimos 25 años...Algo que no se puede, ni se podra decir jamas de KOL |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:46 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
Aviso: esta es mi opinion. No homer, es bueno escucharlo todo para saber que es lo que han echo mal, no han echo y luego poder tener una opinion formada a raiz de eso.
Yo me he bajado todo lo de kol. Ahora bien, ha durado un hora cada disco. Suficiente para saber lo pozoñosos que son. Que te dejes de decir cosas coherentes y te cases conmigo, yo vestido así y tu de amarillo: |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:47 pm | |
| - homeboy escribió:
- homer escribió:
Aviso: esta es mi opinion. Puedes aprender mucho escuchando la discografia de DM...Otra cosa es que no te guste ese tipo de musica y no lo escuches, pero su carrera demuestra que han sido uno de los grandes de los ultimos 25 años...Algo que no se puede, ni se podra decir jamas de KOL Eso no lo sabes. Seguro que en su momento había gente que decía lo mismo de DM. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:48 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
Aviso: esta es mi opinion. Puedes aprender mucho escuchando la discografia de DM...Otra cosa es que no te guste ese tipo de musica y no lo escuches, pero su carrera demuestra que han sido uno de los grandes de los ultimos 25 años...Algo que no se puede, ni se podra decir jamas de KOL Eso no lo sabes. Seguro que en su momento había gente que decía lo mismo de DM. Yo apostaría a q se puede decir sin pestañear ni arrepentirse en días posteriores. |
|
| |
homer Cansino
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
Aviso: esta es mi opinion. Puedes aprender mucho escuchando la discografia de DM...Otra cosa es que no te guste ese tipo de musica y no lo escuches, pero su carrera demuestra que han sido uno de los grandes de los ultimos 25 años...Algo que no se puede, ni se podra decir jamas de KOL Eso no lo sabes. Seguro que en su momento había gente que decía lo mismo de DM. +1, bua tio, iba a decir lo mismo!!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Pues...me uno a las lamentaciones... Espero que se arregle el tema a posteriori, claro, que si lo que nos viene son Oasis y Blur...madremiadelamorhermoso. Seguramente me dedique al alcohol mucho mas que los ultimos dos años en el FIB... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:49 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
Aviso: esta es mi opinion. Puedes aprender mucho escuchando la discografia de DM...Otra cosa es que no te guste ese tipo de musica y no lo escuches, pero su carrera demuestra que han sido uno de los grandes de los ultimos 25 años...Algo que no se puede, ni se podra decir jamas de KOL Eso no lo sabes. Seguro que en su momento había gente que decía lo mismo de DM. Seguramente, pero en los tres primeros discos de DM ya habia bastantes temas con calidad, algo que no hay en los de KOL |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:50 pm | |
| Dejémonos de diplomacias, coño homer, no tienes ni repajolera idea, pedazo de... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 5:51 pm | |
| - jackster escribió:
- Pues...me uno a las lamentaciones...
Espero que se arregle el tema a posteriori, claro, que si lo que nos viene son Oasis y Blur...madremiadelamorhermoso. Seguramente me dedique al alcohol mucho mas que los ultimos dos años en el FIB... Nos endrogaremos juntos en la silent disco y viendo pinchar a alaska en la carpa mustang |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
| |
|
| |
| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|