www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El hilo de las lamentaciones. FIB 09

Ir abajo 
+105
unviajeporelsol
Alexiyeah
Silverchair
piccadilly
raul_lost
Head In a Cloud
sexonthebeaches
karakono
abbeyroad
ntr
korneto_
euron
forbidden
enfanterrible
Vegetable Man
Joey
stratomad
cancer
Miri
churro
farmerbirdie
Juandelain
Parker Lewis
sun
duby
albertt
majarias
bateman84
fid
Hello
karlosveco
morecai PorteroDelantero
Zulueta
Koan
guardet
cebas
Unidad_Imaginaria
Envil
farxavi
moulder
jimmy_bcn
ursulala
kahuel
Mr.Vince Power
Fallout_3
delape
10:15
ArtistaDesconocido
viveslenteja
santamaria
sepul
Morrissey
Diego_Bellamy
Aitor_CCR
prerrafaelista
that's no my name
The_End
vican
Domin
cabeza casco
estelafugaz
vicente__11
Playmobil
Paquirrin
Porrandalf
Angeli-k
tato
Urriel
ejem ejem
Nevermind
maiquel_nait
El Califa
belcebú
Explosion
getchoo
Jordaomaravillao
MINILOGO
suicideboy
chule
paranoid_android
borope
polar
rockero
sinsombrero
frusciante
fat
Miguelot
jackster
elvisinho
Kiebra
HFKX
carlosconico
homeboy
homer
usuario
sAdDiCkMaN
errepunto
ICETOPO
HomeFi
er_crack
travisss
Razer
Josecapo
Hoplita
franzzz
109 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 7:42 pm

Creo que este año no viene mucho al caso meterse con Bellamy, esta siendo de los más coherentes del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 7:45 pm

Bellamy escribió:
Hay más nombres a tiro que ya conocemos como Yeah Yeah Yeahs, Fleet Foxes, M.Ward, Royksopp, Bloc Party, M83,... y un largo etcétera que hace tiempo que no repiten y que han sacado discos fabulosos en los últimos tiempos.

Puff, es que el número y los nombres de artistas a tiro (por fechas, supuesto target del FIB y recorrido) que DEBERÍAN haber estado en el FIB es brutal...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 7:46 pm

Yo sólo digo que sus mensajes se repiten una y otra vez. Desde luego, coherente sí es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 7:46 pm

y en cambio, tenemos a Pete el Drogata.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 7:56 pm

Hoplita escribió:
y en cambio, tenemos a Pete el Drogata.


jajajaja....suena a un pirata malvado
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 7:57 pm

chule escribió:
Hoplita escribió:
y en cambio, tenemos a Pete el Drogata.


jajajaja....suena a un pirata malvado

Pues eso Laughing
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 7:58 pm

o al tipico que sale en callejeros.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Alexiyeah
Aburrido
Aburrido
Alexiyeah


Cantidad de envíos : 158
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 8:13 pm

jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://melocotonmoderno.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 8:40 pm

Silverchair escribió:
Venga va, lo digo yo. En las últimas tandas han confirmado algunas cosillas majas, pero eso no quita para que haya un VACÍO CONTUNDENTE de "grandes" nombres que todos esperábamos y que estaban a tiro (dígase NICK CAVE, ANIMAL COLLECTIVE, etc) y si no los han traido es porque no les ha salido de los cojones. Han preferido gastarse el dinero en cuatro cabezones mediáticos y a vender abonos a porrillo. Y el cuerpo del cartel para los fibers de toda la vida, a tomar por culo. Y eso, amigos, eso es TENER POCA VERGUENZA.

En fín scratch

qué va tío, la tanda de hoy ha sido lo más
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 9:07 pm

homeboy escribió:
Creo que este año no viene mucho al caso meterse con Bellamy, esta siendo de los más coherentes del foro.

Coherente o no, mi estilo es el mismo. Los grupos que me parecen buenos, lo son independientemente de donde toquen.

Respecto al FIB no digo que sea una puta mierda ni memeces por el estilo, otra cosa es que el fanatismo le ciegue a muchos.

Respecto al tema de Bloc Party, son un buen grupo y no son inferiores a los cabezas de cartel, su primer disco está a la altura de muy pocos.

El problema es que debieron venir al FIB con su primer disco y no con este último que es el más flojo.

Valga el caso de Phoenix, se salieron en el SC y mucha gente no quiso reconocerlo. Si hacen un concierto igual de bueno en el PS, estarán entre los mejores directos del año.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 9:43 pm

Bellamy escribió:
homeboy escribió:
Creo que este año no viene mucho al caso meterse con Bellamy, esta siendo de los más coherentes del foro.

Coherente o no, mi estilo es el mismo. Los grupos que me parecen buenos, lo son independientemente de donde toquen.

Respecto al FIB no digo que sea una puta mierda ni memeces por el estilo, otra cosa es que el fanatismo le ciegue a muchos.

Respecto al tema de Bloc Party, son un buen grupo y no son inferiores a los cabezas de cartel, su primer disco está a la altura de muy pocos.

El problema es que debieron venir al FIB con su primer disco y no con este último que es el más flojo.

Valga el caso de Phoenix, se salieron en el SC y mucha gente no quiso reconocerlo. Si hacen un concierto igual de bueno en el PS, estarán entre los mejores directos del año.

+1

menos mal que este tío sabe lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyJue Abr 30, 2009 11:28 pm

Pues para mi las dos ultimas tandas han estado bastante bien. Eso no quita, como bien decis, que hay una falta de nombres medianamente grandes que todos conocemos.
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyVie Mayo 01, 2009 12:23 am

phoenix podria caer
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyVie Mayo 01, 2009 12:24 am

Hola, es aquí donde ya se ha confirmado a Vetusta<???
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:02 am

Yo me quejo de que este año no vayan Arcade Fire ni Portishead ni Animal Collective.

Y me quejo de que Russian Red forme parte de la serie media cuando debería estar en la serie más baja porque además de sólo tener un disco tiene un directo desastroso.

Y me quejo de que dada la orientación patria del fib de este año no vayan ni los planetas ni maga ni surfin bichos (ni siquiera travolta! ).
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:05 am

Hola, donde están los Killers?

Grasias de antebraso Laughing
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:31 am

Patrick Wolf tiene libre el 16 y el 17 según su myspace.
Está de gira del último disco.
Ojalá fuera.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:44 am

MissGraella escribió:
Patrick Wolf tiene libre el 16 y el 17 según su myspace.
Está de gira del último disco.
Ojalá fuera.

dios te oiga. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyMiér Jun 10, 2009 8:56 am

unviajeporelsol escribió:
Yo me quejo de que este año no vayan Arcade Fire ni Portishead ni Animal Collective.

Y me quejo de que Russian Red forme parte de la serie media cuando debería estar en la serie más baja porque además de sólo tener un disco tiene un directo desastroso.

Y me quejo de que dada la orientación patria del fib de este año no vayan ni los planetas ni maga ni surfin bichos (ni siquiera travolta! ).

Surfin bichos no pueden ir porque se volvieron a separar, pero si hubiera molado que fuera travolta, o Fernando Alfaro o Maga (aunque estos tienen un último disco bastante malo), pero vamos en lo nacional no se puede quejar uno de lo que va al fib, es cierto que russian red esta sobrevalorada, igual que Vetusta Morla que al final no se si caeran en el fib...el problema es que a esos grupos los ves por 20 veces menos dinero que lo que se va a pagar en el fib...bueno, lo más facil es hacer lo que yo, NO IR...esperemos que el año que viene pueda regresar al fib...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:38 pm

Pues yo era de los que me quejaba del cartel. Pero ahora que ha pasado el PS y que me he puesto en serio a escuchar los grupos que no conocia, tengo que decir que se ha apañado bastante la cosa. QUizas por el precio no es todo lo bueno que deberia ser, pero yo ya tengo mis grupitos para ver y bien agusto que estare
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:41 pm

lluiset escribió:
Pues yo era de los que me quejaba del cartel. Pero ahora que ha pasado el PS y que me he puesto en serio a escuchar los grupos que no conocia, tengo que decir que se ha apañado bastante la cosa. QUizas por el precio no es todo lo bueno que deberia ser, pero yo ya tengo mis grupitos para ver y bien agusto que estare

yo sigo pensando en que el precio es demasiado, y esta claro que hay varios grupos bastante majos, pero...no llega al nivel que el Fib ha tenido siempre y te lo digo desde mi experiencia que desde 1998 llevaba yendo al fib....este año voy a faltar, también reconozco que al ir tantos años he visto tropecientasmil veces a grupos que van este año y eso me echa para atras también....
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:44 pm

lluiset...en el universimad tocaron unos cuantos grupos que van al Fib....la entrada era gratis...en el sonorama (que por cierto cada años lleva mas y mas grupos) van muchos de los grupos que van al Fib..más otros que no van como love of lesbian y James...y cuesta 50 pabos....eso en cuanto a festivales nacionales...(y mira que no he nombrado el PS)

si ves festivales europeos...mira por ejemplo el werchter...185 pabos...mira si quieres quien va...y eso que este año está un poco flojo para mi gusto....
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:48 pm

Pues sí, yo también me he puesto a escuchar cosas, y sólo me convence Caléxico y algunos españoles. Que no está tan tan mal, pero yo siempre tenía 4 o 5 grupos que quería ver mucho mucho, y este año nanay, sólo Caléxico. Bueno, aún tengo que escuchar alguno como Elbow, no voy a tirar la toalla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:50 pm

El cartel es un truño, los cabezas dejan mucho que desear aunque cumplen su cometido, y la clase media no hay mucho destacable, para mi lo que mas ganas tengo de ver es, Tv on the Radio, Walkmen, Elbow y Calexico, luego estan los Giant Sand, Gang of Four etc... que dan calidad pero el cartel es absolutamente insuficiente, y mas viendo lo que esta girando este año.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:52 pm

exacto! donde están placebo? kaiser chiefs? kooks? manos de topo!!????

queremos calidad !!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Contenido patrocinado





El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo de las lamentaciones. FIB 09
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Cada vez que intento reflotar un hilo en el que he comentado previamente está ponziano comentando en él (El hilo del Conde)
» Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza
» El Hilo
» El hilo de los diyeises
» Borrar hilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: