| CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
|
+75carmen!! santamaria laura.sle.6 cabeza casco forbidden polar Silverchair Playmobil vicente__11 mogwai! Armin Tanzarian pinchina Domin duby Sem galicia raul_lost ursulala glosard tolokobcn albertt Leire Angeli-k jackster blaz Vincent usuario ICETOPO borope karlosveco stratomad Jordaomaravillao fat Gundelina ArtistaDesconocido Miri homer MINILOGO franzzz suicideboy Kiebra pocoyo the khyber pass chitibambam sinsombrero elvisinho sepul HFKX taniuky Ashtraygirl tiguins Slippy juanako maiquel_nait getchoo errepunto Miguelot piccadilly er_crack El Califa sAdDiCkMaN Solomon Grundy carlosconico lluiset abbeyroad Laurita chule BecK jimmy_bcn morecai PorteroDelantero mariousera travisss Josecapo HomeFi perill 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Mar Ene 06, 2009 9:10 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Al del Summer
Alli tambien tocaron los mgmt??? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Mar Ene 06, 2009 11:37 pm | |
| - er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
- Pues eso, que éstos son "to be confirmed". Ni "strong rumour" ni leches.
Pues como sigan asi entre Placebo, Oasis, los tres que hay ya confirmados y tal van a hacer un remix de cabezones de todos estos ultimos años para el XV aniversario. Y encima si el viejuno de turno vuelve a ser Brian Wilson vamos... hombre placebo hoy por hoy ni es rumor ni es nada..solo se sabe que hace gira...lo de oasis vale..pero no creo yo que vayan a meter tantos grupos que ya han venido.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Mar Ene 06, 2009 11:42 pm | |
| - chule escribió:
- er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
Pues como sigan asi entre Placebo, Oasis, los tres que hay ya confirmados y tal van a hacer un remix de cabezones de todos estos ultimos años para el XV aniversario. Y encima si el viejuno de turno vuelve a ser Brian Wilson vamos... hombre placebo hoy por hoy ni es rumor ni es nada..solo se sabe que hace gira...lo de oasis vale..pero no creo yo que vayan a meter tantos grupos que ya han venido.... Todavía no has aprendido nada. El fib hace lo que le sale de los cojones, lo mismo te pone a mika de cabeza de cartel, como que te lleva a los chemical brozas 4 años seguidos o te pone a los strokes como banda sonora y luego no los confirma para el festival. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Mar Ene 06, 2009 11:48 pm | |
| - travisss escribió:
- chule escribió:
- er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
Pues como sigan asi entre Placebo, Oasis, los tres que hay ya confirmados y tal van a hacer un remix de cabezones de todos estos ultimos años para el XV aniversario. Y encima si el viejuno de turno vuelve a ser Brian Wilson vamos... hombre placebo hoy por hoy ni es rumor ni es nada..solo se sabe que hace gira...lo de oasis vale..pero no creo yo que vayan a meter tantos grupos que ya han venido.... Todavía no has aprendido nada. El fib hace lo que le sale de los cojones, lo mismo te pone a mika de cabeza de cartel, como que te lleva a los chemical brozas 4 años seguidos o te pone a los strokes como banda sonora y luego no los confirma para el festival. Ese es el tema Al FIB esta claro que le gusta mucho Placebo y al grupo le gusta tambien el festival, habra buena relacion tras tantas veces que han venido ya. Aparte que si no hay SC de por medio pues el FIB tampoco va a tener mucho problema en traerlos digo yo, asi que nose la opcion esta ahi y son de los bastante probables este año... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Mar Ene 06, 2009 11:53 pm | |
| - travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- Josecapo escribió:
- Mucho mejor los Juggernauts...
- travisss escribió:
- No, ni de coña.
Luego los conocerás bien bien y los querrás en todos sitios...
(No quisiera recordarte que el sonido de ese escenario era una puta bazofia y a pesar de eso fue muy bueno) A que concierto de los juggernauts te refieres al del ps??? al del creamfield??? al del pukkelpop??? Al del PS. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 12:20 am | |
| pero bueno...esque aunque no esté el SC los grupos cuestan pelas....y si empieza que con oasis...kol..ff..paul weller...y quiere hacerse una linea media decente..traer a un abuelete...no va a poder estar pagando tambien a muchos mas gruspo como placebo...o compañía... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 12:40 am | |
| el "abuelete" es paul weller, asi que olvidaos.....y los placebo si vienen ya me llevo todos mis colegas ! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 9:31 am | |
| yo espero que traigan a otro abuelete más decente. Lo que he escuchado en solitario de Paul Weller psssss, sin más. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 9:56 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 10:08 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 1:31 pm | |
| A mí lo que me cansa es eso de guste o no guste es un cabeza, guste o no guste es una gran contratación, bla bla bla. Esto me lleva a pensar que a algunos les interesa más que confirmen nombres notorios antes que grupos que les gusten (pero que no se les conozca tanto) y ya sabéis cómo termina la historia. También puede que no conozcan más, todo puede ser.
O sea que no, que para mí no sería un puntazo. |
|
| |
Miri Curioso
Cantidad de envíos : 20 Edad : 46 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 2:37 pm | |
| - HomeFi escribió:
Que pesao... creo que hay cosas mucho más interesantes que pueden ser confirmadas por el FIB que MGMT que además ya estuvieron por españa el verano pasado... EMPIRE OF THE SUN ?????? |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 3:56 pm | |
| hombre....MGMT no sería un cabeza guste o no guste... guste o no guste..cabezas..serian led zeppelin...( ) david bowie y cia..pero no unos tios de hace 3 dias que..yoquese..tampoco tienen un directo para quitarse el sombrero |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 4:07 pm | |
| ¿Lo que hemos estudiado MGMT entramos gratis? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 4:08 pm | |
| - borope escribió:
- ¿Lo que hemos estudiado MGMT entramos gratis?
Si así fuera yo tb entraría gratis... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 5:04 pm | |
| - spookAiser escribió:
- A mí lo que me cansa es eso de guste o no guste es un cabeza, guste o no guste es una gran contratación, bla bla bla. Esto me lleva a pensar que a algunos les interesa más que confirmen nombres notorios antes que grupos que les gusten (pero que no se les conozca tanto) y ya sabéis cómo termina la historia. También puede que no conozcan más, todo puede ser.
O sea que no, que para mí no sería un puntazo. Me encanta como las deja caer la gente. Aquí nadie da puntada sin hilo... A mi me la pela si son notorios o no. Lo importante es que me gustan. En el caso de MGMT ocurre que son notorios y a cualquier organizador le encantaría poder contar con ellos, y además me gustan. MGMT al FIB! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 5:15 pm | |
| - Hype escribió:
- spookAiser escribió:
- A mí lo que me cansa es eso de guste o no guste es un cabeza, guste o no guste es una gran contratación, bla bla bla. Esto me lleva a pensar que a algunos les interesa más que confirmen nombres notorios antes que grupos que les gusten (pero que no se les conozca tanto) y ya sabéis cómo termina la historia. También puede que no conozcan más, todo puede ser.
O sea que no, que para mí no sería un puntazo. Me encanta como las deja caer la gente. Aquí nadie da puntada sin hilo...
A mi me la pela si son notorios o no. Lo importante es que me gustan. En el caso de MGMT ocurre que son notorios y a cualquier organizador le encantaría poder contar con ellos, y además me gustan.
MGMT al FIB! ¿Creés que si MGMT fueran al FIB serían cabezones? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 5:16 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Hype escribió:
- spookAiser escribió:
O sea que no, que para mí no sería un puntazo. Me encanta como las deja caer la gente. Aquí nadie da puntada sin hilo...
A mi me la pela si son notorios o no. Lo importante es que me gustan. En el caso de MGMT ocurre que son notorios y a cualquier organizador le encantaría poder contar con ellos, y además me gustan.
MGMT al FIB! ¿Creés que si MGMT fueran al FIB serían cabezones? Ni de tripi. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 5:16 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 5:17 pm | |
| - elvisinho escribió:
- HomeFi escribió:
- Hype escribió:
- spookAiser escribió:
MGMT al FIB! ¿Creés que si MGMT fueran al FIB serían cabezones? Ni de tripi. No digo lo que pensamos cada uno sino si creéis que los moranes los pondrían en letras grandotas o no, teniendo en cuenta que venderían unos cuantos abonos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 5:46 pm | |
| - elvisinho escribió:
- HomeFi escribió:
- Hype escribió:
- spookAiser escribió:
MGMT al FIB! ¿Creés que si MGMT fueran al FIB serían cabezones? Ni de tripi. Es sencillo: yo creo que si MIKA lo fue estos lo son también |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 5:48 pm | |
| - Hype escribió:
- elvisinho escribió:
- HomeFi escribió:
- Hype escribió:
- spookAiser escribió:
MGMT al FIB! ¿Creés que si MGMT fueran al FIB serían cabezones? Ni de tripi. Es sencillo: yo creo que si MIKA lo fue estos lo son también Ahí me has dao |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 5:56 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 07, 2009 5:58 pm | |
| El sentido común dice que MGMT no deben ir en letras grandes, claro que con los precedentes en la mano puede ir casi cualquiera. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
|