| CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
|
+75carmen!! santamaria laura.sle.6 cabeza casco forbidden polar Silverchair Playmobil vicente__11 mogwai! Armin Tanzarian pinchina Domin duby Sem galicia raul_lost ursulala glosard tolokobcn albertt Leire Angeli-k jackster blaz Vincent usuario ICETOPO borope karlosveco stratomad Jordaomaravillao fat Gundelina ArtistaDesconocido Miri homer MINILOGO franzzz suicideboy Kiebra pocoyo the khyber pass chitibambam sinsombrero elvisinho sepul HFKX taniuky Ashtraygirl tiguins Slippy juanako maiquel_nait getchoo errepunto Miguelot piccadilly er_crack El Califa sAdDiCkMaN Solomon Grundy carlosconico lluiset abbeyroad Laurita chule BecK jimmy_bcn morecai PorteroDelantero mariousera travisss Josecapo HomeFi perill 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 08, 2009 7:22 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- homer escribió:
- friendly fires aun no los he escuchao, pero Foals, si que seria la hostia en vinagre verlos en el fib !!
El disco de FRIENDLY FIRES es muy pegadizo, con melodías memorables y muy bien producido. Es tb un disco muy bailable pero con clase (de hecho yo pensaba q eran franceses). En la carpa la gozaríamos.
Eso sí, FOALS me parecen más grupo. Su álbum tiena más recovecos, más cambios, diferentes estructuras, más niveles de lectura. Las canciones son más largas, más rítmicas, más tribales. Sin perder el olfato melódico. Su debut simplemente me encanta. Disco nº2 en mi top ten del año. Los temas parecen tener, además, capacidad para cobrar vida ppia en directo. Su presencia en el FIB 09 debería ser una prioridad!!!! Los temas cobran vida solos sin necesidad de la voz , me contaron unos colegas que fueron al summer, que fliparon, algunos de ellos tocando despaldas al publico en plan cuando estas en el local ensayando, y el cantandose cagandose en cantar algunas partes. Pd: cual es tu disco nº1 del año??? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 08, 2009 7:41 pm | |
| - travisss escribió:
- Apuntar all cavernoso y no me pregunteis porque (ya que no puedo decir nada)
Un haz de luz entre la oscuridad de las ultimas paginas coño... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 08, 2009 7:44 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 08, 2009 7:46 pm | |
| Si el mac dice que no se ve la puta foto, es que no se ve la puta foto, cagoendios. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 08, 2009 8:01 pm | |
| edwin collins tambien estaria en mi lista de desilusiones sinamoneras |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 08, 2009 8:02 pm | |
| - travisss escribió:
- Si el mac dice que no se ve la puta foto, es que no se ve la puta foto, cagoendios.
Que sí que se ve cojona |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 08, 2009 8:05 pm | |
| Que me sale el puto cuadradito azul con el simbolo de interrogacion. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 08, 2009 8:07 pm | |
| - travisss escribió:
- Que me sale el puto cuadradito azul con el simbolo de interrogacion.
Eso por gastarte en un ordenata más de lo que deberías. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 08, 2009 8:08 pm | |
| Vale, ya la he visto. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 08, 2009 8:10 pm | |
| Tanta pijada y tanto ordenador para luego esto si es que... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 08, 2009 8:11 pm | |
| he descubierto una cosa nueva, este ordenador es la poya |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 08, 2009 8:35 pm | |
| - homer escribió:
- Jordaomaravillao escribió:
- homer escribió:
- friendly fires aun no los he escuchao, pero Foals, si que seria la hostia en vinagre verlos en el fib !!
El disco de FRIENDLY FIRES es muy pegadizo, con melodías memorables y muy bien producido. Es tb un disco muy bailable pero con clase (de hecho yo pensaba q eran franceses). En la carpa la gozaríamos.
Eso sí, FOALS me parecen más grupo. Su álbum tiena más recovecos, más cambios, diferentes estructuras, más niveles de lectura. Las canciones son más largas, más rítmicas, más tribales. Sin perder el olfato melódico. Su debut simplemente me encanta. Disco nº2 en mi top ten del año. Los temas parecen tener, además, capacidad para cobrar vida ppia en directo. Su presencia en el FIB 09 debería ser una prioridad!!!! Los temas cobran vida solos sin necesidad de la voz , me contaron unos colegas que fueron al summer, que fliparon, algunos de ellos tocando despaldas al publico en plan cuando estas en el local ensayando, y el cantandose cagandose en cantar algunas partes.
Pd: cual es tu disco nº1 del año??? "Dear Science" TV ON THE RADIO (pero el de FOALS estuvo arriba casi todo el año ) Pd: yo tp veo la foto... |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Vie Ene 09, 2009 10:50 am | |
| Añadiría a VAMPIRE WEEKEND y CUT COPY y me salía un FIB del copón en cuanto a grupos noveles y revelación. ¿Os lo imagináis? FOALS TV ON THE RADIO (lo de novel con tres discos suena un poco...) VAMPIRE WEEKEND FRIENDLY FIRES Si LCD SOUNDSYSTEM no saca nada en el 2009 yo no necesito nada más en la carpa. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Vie Ene 09, 2009 11:35 am | |
- Añadiría a VAMPIRE WEEKEND y CUT COPY y me salía un FIB del copón en cuanto a grupos noveles y revelación.
¿Os lo imagináis?
FOALS TV ON THE RADIO (lo de novel con tres discos suena un poco...) VAMPIRE WEEKEND FRIENDLY FIRES
Si LCD SOUNDSYSTEM no saca nada en el 2009 yo no necesito nada más en la carpa.
Esto estaría d PM. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Vie Ene 09, 2009 11:42 am | |
| yo quiero a grand archives!!! aunque esos estan debuti |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Vie Ene 09, 2009 2:46 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Añadiría a VAMPIRE WEEKEND y CUT COPY y me salía un FIB del copón en cuanto a grupos noveles y revelación.
¿Os lo imagináis?
FOALS TV ON THE RADIO (lo de novel con tres discos suena un poco...) VAMPIRE WEEKEND FRIENDLY FIRES
Esto estaría d PM. ¿TV ON THE RADIO no? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Vie Ene 09, 2009 2:48 pm | |
| yo espero a los LCD SOUNDSYSTEM y TV ON THE RADIO como agua de mayo |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Vie Ene 09, 2009 3:27 pm | |
- HomeFi escribió:
¿Os lo imagináis?
Esto estaría d PM. ¿TV ON THE RADIO no? No los conozco lo suficiente para decir que sería de PM que los trajeran. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Vie Ene 09, 2009 3:58 pm | |
| Yo quiero a Tv on the radio!! Band of horses están de gira?? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Vie Ene 09, 2009 4:01 pm | |
| - Laurita escribió:
- Yo quiero a Tv on the radio!!
Band of horses están de gira?? yo creo que con la que dieorn el año pasado...no vana hacer mucho mas por aqui....pero estaria muy bien que el año pasado no se dejaron ve por españa ¿no? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Vie Ene 09, 2009 4:27 pm | |
| - HomeFi escribió:
¿Os lo imagináis?
Esto estaría d PM. Si hubieses ido a Glasto este año los habrías visto a los tres. No quiero meteros miedo pero la tripleta que puede caer en el FIB es Placebo, The Kooks y Keane. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Vie Ene 09, 2009 4:32 pm | |
| Venga no jodas! Por qué lo dices? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Vie Ene 09, 2009 4:33 pm | |
| A Keane les veo mas en el BBK, teniendo en cuenta que Last Tour les trajo en la ultima gira Madrid-Barna... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Vie Ene 09, 2009 4:36 pm | |
| - Bellamy escribió:
- HomeFi escribió:
¿Os lo imagináis?
Esto estaría d PM. Si hubieses ido a Glasto este año los habrías visto a los tres.
No quiero meteros miedo pero la tripleta que puede caer en el FIB es Placebo, The Kooks y Keane. O sea que tendriamos un sexteto tal que asi... FF/KOL/Oasis/Placebo/Kooks/Keane... ESPECTACULAR. Y ademas todos repitiendo, eso si que se llamaria cubrirse de gloria. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
|