| CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
|
+75carmen!! santamaria laura.sle.6 cabeza casco forbidden polar Silverchair Playmobil vicente__11 mogwai! Armin Tanzarian pinchina Domin duby Sem galicia raul_lost ursulala glosard tolokobcn albertt Leire Angeli-k jackster blaz Vincent usuario ICETOPO borope karlosveco stratomad Jordaomaravillao fat Gundelina ArtistaDesconocido Miri homer MINILOGO franzzz suicideboy Kiebra pocoyo the khyber pass chitibambam sinsombrero elvisinho sepul HFKX taniuky Ashtraygirl tiguins Slippy juanako maiquel_nait getchoo errepunto Miguelot piccadilly er_crack El Califa sAdDiCkMaN Solomon Grundy carlosconico lluiset abbeyroad Laurita chule BecK jimmy_bcn morecai PorteroDelantero mariousera travisss Josecapo HomeFi perill 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 4:00 pm | |
| lo mismo es que el summer se va a tragar al fib!!!
Os imaginais que agotan los abonos??? seria la hostia |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 4:03 pm | |
| - fat escribió:
- lo mismo es que el summer se va a tragar al fib!!!
Os imaginais que agotan los abonos??? seria la hostia Este año los agotaran pero espero que todavia no leches...en Inglaterra hoy estan en el TOP 3 de Seetickets... http://www.seetickets.com/see/seetop40.asp?filler1=see&filler2=nav&filler3= |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 4:08 pm | |
| en ticktack no esta ni en los 20 primeros..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 4:13 pm | |
| Si no se pueden comprar no me extraña... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 4:14 pm | |
| - Hype escribió:
- Si no se pueden comprar no me extraña...
¡Jajajaja! No en serio, ya estoy jodido y tendré que pagar más porque no cumplen su palabra de vender abonos hasta el día 15... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 4:16 pm | |
| - er_crack escribió:
- fat escribió:
- lo mismo es que el summer se va a tragar al fib!!!
Os imaginais que agotan los abonos??? seria la hostia Este año los agotaran pero espero que todavia no leches...en Inglaterra hoy estan en el TOP 3 de Seetickets...
http://www.seetickets.com/see/seetop40.asp?filler1=see&filler2=nav&filler3= Hombre...la gente joven es para plantearselo.... "Oye mama, quiero irme una semana a perfeccionar mi inglés, sólo te costará 400 euros, es una semana y me tendrás a un par de horas de casa, te aseguro que no escucharé ni una palabra de castellano" |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 4:22 pm | |
| Es normal...2 son los grupos que más llenan en Inglaterra y el otro es un ídolo de masas al nivel de Morrisey...si sumamos guiris FIB+guiris SC...en Marzo ya no quedan abonos |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 4:34 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Es normal...2 son los grupos que más llenan en Inglaterra y el otro es un ídolo de masas al nivel de Morrisey...si sumamos guiris FIB+guiris SC...en Marzo ya no quedan abonos
pues entonces me da a mi que este año no pisare el fib....poco exigente los guiris, y mas a como esta la libra |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 4:37 pm | |
| - fat escribió:
- Josecapo escribió:
- Es normal...2 son los grupos que más llenan en Inglaterra y el otro es un ídolo de masas al nivel de Morrisey...si sumamos guiris FIB+guiris SC...en Marzo ya no quedan abonos
pues entonces me da a mi que este año no pisare el fib....poco exigente los guiris, y mas a como esta la libra Aún así para ellos sigue siendo barato...otra cosa es que antes fuera regalado... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 4:39 pm | |
| - Josecapo escribió:
Yo mientras que queden para mediados de Febrero que sera cuando tenga dinero y me lo compre por mi perfecto... fat, los guiris si son exigentes pero es que lo que exigen ellos son esta clase de grupos, es decir, sus grupos...los FF, KOL, Weller, Oasis, Blur, Kaiser Chiefs, Editors etc etc...si les traen mas grupos todavia de esta clase pues se agotaran aun mas rapido todavia los abonos... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 4:45 pm | |
| Yo lo compraría hoy, pero me han jodido vivo. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 5:02 pm | |
| - er_crack escribió:
- HomeFi escribió:
- Pero en esta página sí aparece ttticket y no va...
...si sigue sin funcionar esta tarde creo que iré al FNAC a comprarla. Lo de ticktackticket es desde hace unos dias eh, en el evento del LastFM del FIB un tio dice que fue a comprarlas a alguna tienda via ticktackticket y le dijeron que los organizadores habian parado la distribucion pero es curioso porque en ticktack aparece como que quedan entradas pero no se pueden comprar...
Fijaros tambien en entradas.com que es otro de los sitios donde se pueden comprar que pone ya que son las ultimas, vamos que estan a punto de agotar...
http://www.entradas.com/entradas/FIB-HEINEKEN-2009-(ABONO-4-DIAS)-evento_1_2_21_12_60839 el 2006 que era mi primer fib fui to ilusionado con mi dinero y era el dia antes del cambio. asi que igual q homefi pensaba que me ahorraria un poco. en fnac me dijeron lo mismo que a ese tio. yo supuse que era por el cambio. ya que a los dos dias fui y me la vendieron. por mas eso si |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 5:03 pm | |
| ¡¡¡Pues vaya tela, si dicen hasta el dia tal es hasta el dia tal, no hasta el tal - n!!!! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 5:03 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Hype escribió:
- Si no se pueden comprar no me extraña...
¡Jajajaja! No en serio, ya estoy jodido y tendré que pagar más porque no cumplen su palabra de vender abonos hasta el día 15... ellos nunca han dicho eso. dicen que apartir del dia 15 valdran mas. y es cierto el dia 14 valen menos. otra cosa es que encuentre quien te la venda |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 5:04 pm | |
| Bafanculo, verdades a medias son mentiras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 5:14 pm | |
| Jonfi deja de llorar y contesta a mi pregunta en el hilo FIB 2009 |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 5:16 pm | |
| joooder...asique se espera una ultra invasión de guiris eeh...puuuuuuuuuf......
lo que me jode es que sigan vendiendo a día de hoy en inglaterra y en España sea imposible conseguir una puta entrada.....
asique nada....este año a ver si llegan los abonos para abril....aunque yo en cuanto metan 3 o 4 grupos mas que me molen ya me pillaré el abono |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 5:35 pm | |
| Habeis probado en entradas.com??? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 5:39 pm | |
| - Hype escribió:
- Habeis probado en entradas.com???
Como son estas???? hay que impirmirlas en un cajero de caja madrid, no??? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 5:40 pm | |
| ¿Las de tickets.fiberfib.com te las imprimes tu mismo pero deben ser como las del TTticket, no? Creo que compraré esas... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 5:43 pm | |
| - travisss escribió:
- Hype escribió:
- Habeis probado en entradas.com???
Como son estas???? hay que impirmirlas en un cajero de caja madrid, no??? Son como un recibo de haber sacado pasta, vamos, lo que vas a tener por entrada de David Byrne.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 5:44 pm | |
| las de entradas.com te las imprimes tu mismo o vienes a madrid a por ellas o las sacas de un cajero de cajamadrid desde un mes antes del festival.
las de tickets.fiberfib.com efectivamente te las imprimes tu mismo en un papel, y son un folio puro y duro. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 5:45 pm | |
| - Hype escribió:
- las de entradas.com te las imprimes tu mismo o vienes a madrid a por ellas o las sacas de un cajero de cajamadrid desde un mes antes del festival.
las de tickets.fiberfib.com efectivamente te las imprimes tu mismo en un papel, y son un folio puro y duro. ¿Pero si las imprimo en el curro con la impresora color laser tope-guay quedan parecidas a las de ttticket, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Ene 14, 2009 5:46 pm | |
| no lo se las que vi eran las que habia impreso un amigo con su cutreimpresora en b&n en su casa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
|