Por cierto, creo que fue hfkx el que me dijo que habían suspendido de pains. Menos mal que se os conoce...
Buenísimo. Se lo estábamos diciendo a FUN, y HFKX se lo creyó también y te lo dijo a ti.
menudos cabroners...
Ahi el que estuvo grande fue Franzzz. por que le dije a fun que lo habian cancelado que lo habia visto en la pagina web y el no se lo creia y me giro a franzzz y le digo a que si, y el tio super al loro y mintiendo a saco que grande frazzz
+8 a franzzz por lo antes dicho
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Por cierto, creo que fue hfkx el que me dijo que habían suspendido de pains. Menos mal que se os conoce...
Buenísimo. Se lo estábamos diciendo a FUN, y HFKX se lo creyó también y te lo dijo a ti.
menudos cabroners...
Ahi el que estuvo grande fue Franzzz. por que le dije a fun que lo habian cancelado que lo habia visto en la pagina web y el no se lo creia y me giro a franzzz y le digo a que si, y el tio super al loro y mintiendo a saco que grande frazzz
+8 a franzzz por lo antes dicho
de franzzz me lo esperaba pero de ti...
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Slippy . Algun finde de estos nos vemos por el cedro, a ver si pillo un finde largo y me animo...
Bueno, ya estuvimos en un concierto en el Cedro, pero aún no nos conocíamos. A pinchina no le perdono que me confundiera con 17, yo soy mucho más guapo.
Yo no conozco al famoso Gabi, pero la cita de antes es de sobrado total. NY era más problema de él que no se acercaba suficientemente al micro que de volumen, cuando se arrimaba más sonaba genial.
thom_yorke, o pides perdón por el tocho o nanai
Yo quiero que vuelva Iceman!!!!
Venga, ya os cargasteis el foro del FIB, luego habéis hecho quebrar a Sinnamon y ahora vamos a por el PS. Ya falta menos para que tengamos el monopolio en España con el Exiliados Festival, no vamos a tener competencia
jamas pedire perdon por la obra de arte que he soltado!!
XD XD XD
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Slippy . Algun finde de estos nos vemos por el cedro, a ver si pillo un finde largo y me animo...
Bueno, ya estuvimos en un concierto en el Cedro, pero aún no nos conocíamos. A pinchina no le perdono que me confundiera con 17, yo soy mucho más guapo.
Jajaja, y lo mejor es que ayer domingo se creía que me había presentado a 17, y le dije "no, era slippy", y me dice "no jodas, soy lo peor". No se lo tengas en cuenta, la noche nos confunde.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
¿Nadie se dió cuenta de lo que cantaba el batería en el último tema con el cacharro ese de distorsionar la voz? yo si, "veo, veo, ¿qué ves? una cosita, ¿y que cosita es? empieza por la letra, por la letra, por la c" y acto seguido dijo "casa" creó que fué y alé a dejarse la piel en la batería....wuauuuu
Jajaja eso mismo le dije a korneto, creo que me tomo por...
ya ves
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Jajaja, y lo mejor es que ayer domingo se creía que me habia presentado a 17
Jajajaja, y eso que se lo dije, "17 no, 18 que soy mayor de edad". Bueno, que desde el Exiliados no la habia visto, y una vez que pinché en el Zeppelin de Castellón dijo que igual si estaba por allí vendría, pero no.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Mis disculpas a Spook, creo que le mandé algunos sms que no iban para él... lo peor es que no recuerdo que ponían!! En fin, que me hice un lío con el puto móvil!!
¿Hay videos de travisss en Dj Coco?
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Lo digo en serio, en el próximo Exiliados, en vez de una camiseta nos hacemos un macetero o una mierda parecida que mole. Podéis ir poniendo sugerencias que se os vayan ocurriendo.