Juas, otro grupo que pensaba yo que iria al Pitchfork.... Me da que las peticiones de Bellamy acabaran cayendo....tarde o temprano...
eso significa que sabes que tv on the radio tmb viene?
si me dices lo que sabes te subo una caja de rosquilletas
Bueno, como no podeis saber si digo la verdad o miento, poco importa lo que diga. Al 100% no se nada de las 2 peticiones de Bellamy, pero si tuviera que apostar, yo creo que tanto Fleet Foxes como TV On The Radio iran al PS...
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Juas, otro grupo que pensaba yo que iria al Pitchfork.... Me da que las peticiones de Bellamy acabaran cayendo....tarde o temprano...
No ha estado mal pero esperaba más. Lo de Deerhunter y Jay Reatard estaba cantado como que caerán otros artistas del palo PFM como Lindstrom y cosas por el estilo.
Lo de Joe Crepúsculo estaba cantadísimo.
Lo mejor Deerhunter, Jay Reatard y Art Brut.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Bueno, te dire que me deje guiar por el idiota de fat, ya que estoy en el curro y no puedo ver youtubes...pero visto que no eran esos, lo modifique, mas que nada porque Iceman no hace mas que dar el coñazo con 2 grupos, los cuales, como bien he dicho antes, creo que estaran en el PS aunque no lo se a ciencia cierta como si sabia lo de a certain ratio...
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Bueno, te dire que me deje guiar por el idiota de fat, ya que estoy en el curro y no puedo ver youtubes...pero visto que no eran esos, lo modifique, mas que nada porque Iceman no hace mas que dar el coñazo con 2 grupos, los cuales, como bien he dicho antes, creo que estaran en el PS aunque no lo se a ciencia cierta como si sabia lo de a certain ratio...
jajajajajaa...voy mamao...siento la gracia....un poco más y te saco la información.....jajajajaja.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Jajaja, me gustará ver a Jay Reatard este año, a ver si vuelven a echar pestes como hace dos años o ahora que ya mola más no dirán nada. Yo quiero ver a su guitarra con su peinado afro rubio, a él despachando 15 canciones en 30 minutos, tirando cervezas y brincando como un hijo de puta.
Y a ver si tienen los santos cojones de volver a rajar igual. ¡Vamos!
Oneida roolz.
ACR confirmación típica también, clásico que vuelve...pues toca.
Y Crepus, pues claro, tocaba.
No está mal.
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
tiiiiios, está bien, puede pasar, pero que hay de sonic youthes, wilcos, dinosaurs jrss, buzzcocks , sonicss y cosas seriasss de años anteriores? ...... Quiero cosas serias.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
tiiiiios, está bien, puede pasar, pero que hay de sonic youthes, wilcos, dinosaurs jrss, buzzcocks , sonicss y cosas seriasss de años anteriores? ...... Quiero cosas serias.
Anda te, más grande que todos esos juntos
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008