| - Muse - | |
|
+56Diego_Bellamy coscorrita polar jackster MissGraella Angeli-k maroki er_crack sun mariousera Silverchair Joey frusciante Juandelain korneto_ elvisinho Head In a Cloud Cris majarias sonnysburning Pi FranzcoholiC fat mineapolis Marichispa BecK chule jimmy_bcn Kiebra getchoo raul_cure Razer sepul MINILOGO esbarkel galicia suicideboy borope errepunto Txesk piccadilly euron homeboy HomeFi vican lita A belcebú franzzz sAdDiCkMaN homer El Califa Josecapo Explosion travisss Miguelot 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:22 pm | |
| - fat escribió:
- U2 da la sensación que lo mejor ya lo han hecho, y Muse ahora mismo está en el "candelabro".
Si tengo que elegir entre un concierto de los dos, me quedo con U2. Me gustan más las MILFS que las Teen, cuestión de gustos Sí, sí, luego flipas en los conciertos de los Vetustos... Te estoy vigilando |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:22 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- U2 caca, pero no tan caca como Muse.
Mas caca son Blink , Weezer y tu y te queremos, asi que tira a dar una vuelta melón. Solo su primer disco es mejor que todo lo que han sacado y sacaran Muse en su vida Pues si. Es que a la mínima sacas grupos favoritos de otra gente. Y luego te quejas cuando atacan a tus amados Justice y demas gentuza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:23 pm | |
| - raul_cure escribió:
- De calle, a día de hoy u2 tienen más temazos que el trío calavera.
Pero tio , tu de donde sales??? eso ya lo sabemos, estabamos hablando de quien tiene mejor directo y ahi no hay duda ninguna, y repito por enesima vez , yo los he visto a los dos, la diferencia es patente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:24 pm | |
| - Explosion escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- U2 caca, pero no tan caca como Muse.
Mas caca son Blink , Weezer y tu y te queremos, asi que tira a dar una vuelta melón. Solo su primer disco es mejor que todo lo que han sacado y sacaran Muse en su vida Pues si. Es que a la mínima sacas grupos favoritos de otra gente. Y luego te quejas cuando atacan a tus amados Justice y demas gentuza. Era por poner un ejemplo y meterme con Jimmy hombre, que todo lo tomais mal, a mi weezer me molan mucho..... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:25 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:25 pm | |
| - raul_cure escribió:
Entonces no hay duda que Oasis serán el mejor grupo del FIB, sin duda tienen más temazos que ningún otro grupo del festival. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:28 pm | |
| - Bellamy escribió:
- raul_cure escribió:
Entonces no hay duda que Oasis serán el mejor grupo del FIB, sin duda tienen más temazos que ningún otro grupo del festival. Pues no. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:29 pm | |
| - Bellamy escribió:
- fat escribió:
- U2 da la sensación que lo mejor ya lo han hecho, y Muse ahora mismo está en el "candelabro".
Si tengo que elegir entre un concierto de los dos, me quedo con U2. Me gustan más las MILFS que las Teen, cuestión de gustos Cuestión de gustos, pero primero ver a U2 en directo y luego hablamos. Ahora mismo con el mismo equipo y el mismo escenario, Muse machacan a U2. he visto a ambos 2 veces. |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:31 pm | |
| - FUN escribió:
- raul_cure escribió:
Pero tio , tu de donde sales??? eso ya lo sabemos, estabamos hablando de quien tiene mejor directo y ahi no hay duda ninguna, y repito por enesima vez , yo los he visto a los dos, la diferencia es patente. Pues que en un concierto, a parte de ser más largo, tocarán hits... sigo? Y las frases despectivas las dejas para otro, salgo de donde me sale de los huevos, payaso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:32 pm | |
| - er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
- raul_cure escribió:
Entonces no hay duda que Oasis serán el mejor grupo del FIB, sin duda tienen más temazos que ningún otro grupo del festival. Pues no. Ah no , quien tiene mas temazos que Oasis del cartel de FIb? |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:32 pm | |
| |
|
| |
raul_cure Charlatan
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:33 pm | |
| - Bellamy escribió:
- raul_cure escribió:
Entonces no hay duda que Oasis serán el mejor grupo del FIB, sin duda tienen más temazos que ningún otro grupo del festival. Para mi es de lo mejorcito del cartel, algo no muy difícil. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:35 pm | |
| El problema es que esos temazos son la mayoría de entre 12 y 15 años atrás, de ahí que cuente la forma en la que el grupo se encuentre. |
|
| |
Invitado Invitado
| - Bellamy escribió:
- El problema es que esos temazos son la mayoría de entre 12 y 15 años atrás, de ahí que cuente la forma en la que el grupo se encuentre.
Correcto. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| - fat escribió:
- Los planetas
Jijijijijijijijijijijiji |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:36 pm | |
| - fat escribió:
- Los planetas
Por ejemplo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:37 pm | |
| |
|
| |
raul_cure Charlatan
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:37 pm | |
| - Bellamy escribió:
- El problema es que esos temazos son la mayoría de entre 12 y 15 años atrás, de ahí que cuente la forma en la que el grupo se encuentre.
Tú miras el estado físico mientras yo miro el talento y la calidad. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:38 pm | |
| Si Oasis tuviesen cojones para ensayar a muerte y con una profesionalidad del 100%, sólo necesitarían dos canciones para barrer a Los Planetas y al resto de grupos del FIB. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:39 pm | |
| Pues si. Lastima que no sea asi. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:40 pm | |
| - raul_cure escribió:
- Bellamy escribió:
Tú miras el estado físico mientras yo miro el talento y la calidad. Pues necesitas ir al oftalmólogo con urgencia porque el talento y la calidad a U2 se le acabaron hace un mínimo de 15 años, todo esto lo digo cuando los escucho desde hace más de 20 años, y sus últimos destellos de calidad están en Zooropa. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:40 pm | |
| Los planetas el problema que tienen es el mismo que u2 que les suda todo la poya, bellmy en cambio es un perfeccionista casi enfermizo |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:41 pm | |
| Vaya, no pensaba que U2 fuesen tan pasotas... Oasis quizá, pero U2? Me sorprende |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:42 pm | |
| - FUN escribió:
- Y una mierda.
Los Planetas tiene una carrera con mas y mejores discos que Oasis, mucho mas regular y siguen en forma ya que el último disco es un discazo en toda regla. Oasis hace mas de una década que no hacen nada medio decente. Y J y los suyos ya demostraron con su exhibición en el Verde en 2007 que puede ser un momento mágico y uno de los mejores conciertos de este año sin lugar a dudas. Y si, Los Planetas no tienen ni para empezar con Muse. Que sean españoles no debería ser un punto en su contra. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 5:42 pm | |
| Juas, este tío está loco de atar!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - | |
| |
|