www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18

Ir abajo 
+42
weezermij
Paquirrin
juanako
Memolanloschochocrispis
cure
rockero
fat
delape
lluiset
bonobonitobarato
korneto_
ICETOPO
mariousera
chule
Josecapo
carlosconico
jackster
sepul
Slippy
Yolwn
jimmy_bcn
travisss
belcebú
Kiebra
raul_cure
El Califa
borope
vican
galicia
Porrandalf
farxavi
ejem ejem
HomeFi
er_crack
getchoo
ligre-pop
R7UL
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
piccadilly
Armin Tanzarian
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 3:26 pm

Pernía solo sabe dar patadas, punto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 3:31 pm

Armin Tanzarian escribió:
Pernía solo sabe dar patadas, punto.

Tú no lo entiendes, llevamos tantas lágrimas de frustración con Mariano que ya se ha convertido en un ídolo, porque lo contrario sería llevar rifles al estadio y coserle a balazos. El pobre inútil no tiene la culpa de ser tan sumamente malo y de que el entrenador le ponga. Hace lo que puede y más de lo que otros que son mejores hacen, es decir, ponerle huevos siempre y correr todo lo que pueda, eso es lo mínimo exigible a un futbolista profesional, y el tuercebotas éste lo hace, así que Mariano Pernía el puto amo!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 3:34 pm

Joder, con la de laterales inquierdos que hay en el mercado... no estuvisteis en contacto con Cristian Pandr del Schalke 04 entre otros?? Eso ya es probelma de Aguirre y de la dirección deportiva, no de Pernía...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 3:52 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joder, con la de laterales inquierdos que hay en el mercado... no estuvisteis en contacto con Cristian Pandr del Schalke 04 entre otros?? Eso ya es probelma de Aguirre y de la dirección deportiva, no de Pernía...

Claro que no, yo soy muy malo, y yo no tendría la culpa de hacerlo mal si me ponen al igual que él no tiene la culpa, porque lo hace lo mejor que puede y es el que más se esfuerza del equipo. Algo que no hacen otros tarugos como Perea y Seitaridis.
Lo de Schalke no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 4:28 pm

coach aplaudiste al Messias?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 4:34 pm

coach54 escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Pernía solo sabe dar patadas, punto.

Tú no lo entiendes, llevamos tantas lágrimas de frustración con Mariano que ya se ha convertido en un ídolo, porque lo contrario sería llevar rifles al estadio y coserle a balazos. El pobre inútil no tiene la culpa de ser tan sumamente malo y de que el entrenador le ponga. Hace lo que puede y más de lo que otros que son mejores hacen, es decir, ponerle huevos siempre y correr todo lo que pueda, eso es lo mínimo exigible a un futbolista profesional, y el tuercebotas éste lo hace, así que Mariano Pernía el puto amo!

Yo no vi el partido, lo escuché en la SER y González y compañía llevaban un cachondeo con el tío que era demasiado, decían que era una lástima que estuviera nacionalizado español ya porque Maradona que estaba en la grada se lo quería llevar a la selección Laughing Laughing Laughing qué mala leche...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 5:13 pm

Armin Tanzarian escribió:
coach aplaudiste al Messias?

No.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 5:17 pm

Noto cierta mala hostia en la respuesta de Coach...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 5:21 pm

Qué va, estuve indeciso, no necesito aplaudir a Messi para admirarle más de lo que le admiro, y ayer no era el momento, pues era un rival del Atleti, y entre eso, el frío y la mala hostia que llevaba por el ridículo que estábamos haciendo pues como que pasé de aplaudir.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 5:32 pm

ejem ejem escribió:
Noto cierta mala hostia en la respuesta de Coach...

Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 5:39 pm

ejem ejem escribió:
lo escuché en la SER

Rojo de mierda. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 6:42 pm

coach54 escribió:
Armin Tanzarian escribió:
coach aplaudiste al Messias?

No.

Nunca aplaudí ni aplaudiré a un rival en mi propio estadio. Como dice coach, bastante jodido estaría con la imagen de mi equipo como para pensar en aplaudir a otro equipo.

Lo que es la reostia son los que aplauden al máximo rival (como el bernabéu aquel año con ronaldinho) No me entra en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 6:45 pm

galicia escribió:
coach54 escribió:
Armin Tanzarian escribió:
coach aplaudiste al Messias?

No.

Nunca aplaudí ni aplaudiré a un rival en mi propio estadio. Como dice coach, bastante jodido estaría con la imagen de mi equipo como para pensar en aplaudir a otro equipo.

Lo que es la reostia son los que aplauden al máximo rival (como el bernabéu aquel año con ronaldinho) No me entra en la cabeza.

Había paletos que aplaudían al macaco culé como si fuese Butragueño, pero había gente que aplaudía para hacer el máximo daño posible a su equipo, y demostrarles la vergüenza que habían hecho pasar. Esos me merecen respeto.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 6:48 pm

borope escribió:
galicia escribió:
coach54 escribió:
Armin Tanzarian escribió:
coach aplaudiste al Messias?

No.

Nunca aplaudí ni aplaudiré a un rival en mi propio estadio. Como dice coach, bastante jodido estaría con la imagen de mi equipo como para pensar en aplaudir a otro equipo.

Lo que es la reostia son los que aplauden al máximo rival (como el bernabéu aquel año con ronaldinho) No me entra en la cabeza.

Había paletos que aplaudían al macaco culé como si fuese Butragueño, pero había gente que aplaudía para hacer el máximo daño posible a su equipo, y demostrarles la vergüenza que habían hecho pasar. Esos me merecen respeto.
ajjajaja Te avergüenzas de aplaudir a ronaldinho, jajajajajjaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 6:51 pm

travisss escribió:
borope escribió:
galicia escribió:
coach54 escribió:
Armin Tanzarian escribió:
coach aplaudiste al Messias?

No.

Nunca aplaudí ni aplaudiré a un rival en mi propio estadio. Como dice coach, bastante jodido estaría con la imagen de mi equipo como para pensar en aplaudir a otro equipo.

Lo que es la reostia son los que aplauden al máximo rival (como el bernabéu aquel año con ronaldinho) No me entra en la cabeza.

Había paletos que aplaudían al macaco culé como si fuese Butragueño, pero había gente que aplaudía para hacer el máximo daño posible a su equipo, y demostrarles la vergüenza que habían hecho pasar. Esos me merecen respeto.
ajjajaja Te avergüenzas de aplaudir a ronaldinho, jajajajajjaja.


Cuando todos sabemos que Butragueño es mucho mas malo...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 6:59 pm

Yo una vez aplaudi a Drenthre ¿sabeis cuando?


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:03 pm

cabeza casco escribió:
Yo una vez aplaudi a Drenthre ¿sabeis cuando?


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 6682

Yo le aplaudí una vez que le tiré un cacahuete y lo pilló a la primera.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:05 pm

borope escribió:
galicia escribió:
coach54 escribió:
Armin Tanzarian escribió:
coach aplaudiste al Messias?

No.

Nunca aplaudí ni aplaudiré a un rival en mi propio estadio. Como dice coach, bastante jodido estaría con la imagen de mi equipo como para pensar en aplaudir a otro equipo.

Lo que es la reostia son los que aplauden al máximo rival (como el bernabéu aquel año con ronaldinho) No me entra en la cabeza.

Había paletos que aplaudían al macaco culé como si fuese Butragueño, pero había gente que aplaudía para hacer el máximo daño posible a su equipo, y demostrarles la vergüenza que habían hecho pasar. Esos me merecen respeto.

Los que realmente pasan vergüenza al aplaudir al máximo rival son muchos aficionados. A la mayor parte de los jugadores de aquel madrid seguro se la sudó que aplaudierais a ronaldinho y al barça.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:08 pm

Coach más os vale ir a por un entrenador como Pellegrini en vez de seguir con este matado. La culpa la tiene el entrenador. Los jugadores no confían en él y se nota... no están a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:11 pm

Vale, de acuerdo, no vale un pimiento, pero qué entrenador vale?, porque en los últimos 12 años resulta que no ha valido ninguno, un poco raro, no?
La culpa es de los de arriba, no del entrenador de turno.
Dicho esto, Aguirre fuera y Rijkaard dentro ya!
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:12 pm

ey, pero tranquis, perder contra el barça le puede pasar a cualquiera Razz
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:15 pm

coach54 escribió:
Dicho esto, Aguirre fuera y Rijkaard dentro ya!

bueno, bueno, tranquilo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:17 pm

Para mi aplaudir a un rival cuando lo hace bien no hace sino engrandecer a la hinchada y por ende al equipo al que animan normalmente. En el Camp Nou no se hace nunca y es algo en lo que envidio al Madrid y a su afición.

Los aplausos a Del Piero, Ronaldinho, el Ajax de Van Gaal, etc. no han sido sino muetsras de la grandeza del R. Madrid y del buen gusto de los aficionados que aplaudieron.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:20 pm

Hype escribió:
Los aplausos a Del Piero, Ronaldinho, el Ajax de Van Gaal, etc. no han sido sino muetsras de la grandeza del R. Madrid y del buen gusto de los aficionados que aplaudieron.

El 2009 viene cargado de sorpresas Laughing
Pues sí, es cierto, a veces hay que saber mirar cada uno en su casa y precisamente nosotros damos muestras de humildad (como afición) que agradezco que reconozcas.

La verdad es que es lamentable tan solo ver el Camp Nou medio lleno. Muy mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:25 pm

El atleti le itene que dar más bola a la cantera,porque el camacho ese no lo hizo mal el año pasado y creo que ha jugado poco, pero claro si es extranjero juega por decreto.
Otra cosa que no entiendo es como fichais jugadores de vuelta como luis garcia que en el liverpool chupaba mucho banquillo.
Y el tema de aplaudir al rival normalmente siempre lleva un componente de ridiculizar al enemigo, yo quizás lo haría porque como dicen engrandece a la aficón pq esto es deporte,de todos modos si estas muy cabreado jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: