www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18

Ir abajo 
+42
weezermij
Paquirrin
juanako
Memolanloschochocrispis
cure
rockero
fat
delape
lluiset
bonobonitobarato
korneto_
ICETOPO
mariousera
chule
Josecapo
carlosconico
jackster
sepul
Slippy
Yolwn
jimmy_bcn
travisss
belcebú
Kiebra
raul_cure
El Califa
borope
vican
galicia
Porrandalf
farxavi
ejem ejem
HomeFi
er_crack
getchoo
ligre-pop
R7UL
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
piccadilly
Armin Tanzarian
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:26 pm

Es lo que se pueden permitir, vican... tampoco vamos a exigirles más. Se gastan pasta cada dos o tres años como poco, me refiero a invertir 20 kilos en Agüero porque hoy por hoy no pueden competir al mismo nivel.

Y lo de la cantera... yo soy de los de la opinión de que el Atlético tiene muy poca cantera, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:33 pm

Hype escribió:
Para mi aplaudir a un rival cuando lo hace bien no hace sino engrandecer a la hinchada y por ende al equipo al que animan normalmente. En el Camp Nou no se hace nunca y es algo en lo que envidio al Madrid y a su afición.

Los aplausos a Del Piero, Ronaldinho, el Ajax de Van Gaal, etc. no han sido sino muetsras de la grandeza del R. Madrid y del buen gusto de los aficionados que aplaudieron.

Yo no tengo problema en aplaudir si considero que el partido hecho por dicho jugador ha sido merecedor de ello, y como el de ayer de Messi no me pareció para tanto pues no lo hice, hubiera aplaudido antes a Iniesta o a Touré si los hubieran cambiado.
Lo de Ronaldinho en el Bernabéu sí lo hubiera aplaudido pero lo de Del Piero no, no fue suficiente para merecerlo (para mí, claro).
Y lo de aplaudir como método de protesta tampoco me parece bien, ni lo de pitar a un jugador propio ni a tu equipo durante el partido. Durante el partido colaboras en el beneficio de que el partido se gane, ya sea animando o con el silencio si las cosas se están haciendo muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:35 pm

Lo de aplaudir ya lo dije en el 2008 cuando el tema de Del Piero.

El atleti no hace distingos entre cantera y extranjeros: es tan estupido que no juegue Camacho como que no juegue Banega. Ayer cuando el Barça presionaba y el Atleti intentaba sacar el balón controlado, daba bastante penita.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:37 pm

Tú no estabas allí para ver cómo jugó Del Piero coach, no empieces tronco con tus comentarios analíticos. Del Piero se dejó la piel, metió dos grandes goles y fue el líder de los suyos.

Joder, qué tonto te pones cuando dices esas cosas eh?? me dan ganas de darte un collejón!!! Very Happy

no te tienes que ir de todo el equipo y marcar para que te aplaudan. Cuándo vas a aprender eso?? te doy tiempo todavía que eres novato. Si hubieras estado viendo ese partido lo hubieras reconocido también, te lo digo yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:39 pm

El cuerpo te lo pide, reconoces lo que hace, no sé... no tienes que pensar mucho. La gente le aplaudió. Había unos cuantos italianos cerca de donde yo estaba. Sonreían orgullosos. Por cierto, que fueron un ejemplo en todo momento.

También puede ser que tengas razón por el hecho de que el Madrid dió asco, pero la gente reconoció el partido de Del Piero, así como la superioridad de la Juventus como equipo. No hay mucho más que decir. Tú lo viste por la tele, así que a callar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyMiér Ene 07, 2009 8:00 pm

Porrandalf escribió:
Tú no estabas allí para ver cómo jugó Del Piero coach, no empieces tronco con tus comentarios analíticos. Del Piero se dejó la piel, metió dos grandes goles y fue el líder de los suyos.

Joder, qué tonto te pones cuando dices esas cosas eh?? me dan ganas de darte un collejón!!! Very Happy

no te tienes que ir de todo el equipo y marcar para que te aplaudan. Cuándo vas a aprender eso?? te doy tiempo todavía que eres novato. Si hubieras estado viendo ese partido lo hubieras reconocido también, te lo digo yo Wink

Pero qué dices?, yo digo que YO no le hubiera aplaudido, no que no entienda que hubiera gente que le aplaudiera.
Aplaudí ayer a Messi (jugador que se fue de todo el equipo)?, no!, entonces qué me estás contando de que yo considere que eso es lo único aplaudible cuando para MÍ ayer no fue suficiente y he dicho que me hubiera quedado con el partido de Touré o Iniesta?
Es que lo flipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyMiér Ene 07, 2009 8:05 pm

Haceos de un segunda b y así cuando os toque un grande en la copa iréis al campo para ver al otro equipo y no el vuestro Laughing.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyMiér Ene 07, 2009 10:18 pm

He leído Iniesta y Zidane en la misma frase? aún me escuecen los ojos...

Portadas de As y Marca dedicadas a Messi, el dia que Sport o Mundo Deportivo hagan eso con un jugador del Madrid...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyMiér Ene 07, 2009 10:36 pm

coach54 escribió:
Hype escribió:
Para mi aplaudir a un rival cuando lo hace bien no hace sino engrandecer a la hinchada y por ende al equipo al que animan normalmente. En el Camp Nou no se hace nunca y es algo en lo que envidio al Madrid y a su afición.

Los aplausos a Del Piero, Ronaldinho, el Ajax de Van Gaal, etc. no han sido sino muetsras de la grandeza del R. Madrid y del buen gusto de los aficionados que aplaudieron.

Yo no tengo problema en aplaudir si considero que el partido hecho por dicho jugador ha sido merecedor de ello, y como el de ayer de Messi no me pareció para tanto pues no lo hice, hubiera aplaudido antes a Iniesta o a Touré si los hubieran cambiado.
Lo de Ronaldinho en el Bernabéu sí lo hubiera aplaudido pero lo de Del Piero no, no fue suficiente para merecerlo (para mí, claro).
Y lo de aplaudir como método de protesta tampoco me parece bien, ni lo de pitar a un jugador propio ni a tu equipo durante el partido. Durante el partido colaboras en el beneficio de que el partido se gane, ya sea animando o con el silencio si las cosas se están haciendo muy mal.

Pues de messi he visto una jugada que con el cuerpo ha dejado tirado a pernía,luego se fue de dos más y tiro al palo,buf que tela no he encontrado el video.

Y raul que razón antes a un suicidio masivo en los periódicos de barna que sacar a raúl en portada xD
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyMiér Ene 07, 2009 10:42 pm

El Madrid acudirá al TAS y se va a montar en la UEFA...

Y decian que sabian que los 2 no podias jugar... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyMiér Ene 07, 2009 11:26 pm

R7UL escribió:
He leído Iniesta y Zidane en la misma frase? aún me escuecen los ojos...

Portadas de As y Marca dedicadas a Messi, el dia que Sport o Mundo Deportivo hagan eso con un jugador del Madrid...

Qué pesadez con el tema, si son todos igual de cacosos, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyJue Ene 08, 2009 3:00 am

spookAiser escribió:
R7UL escribió:
He leído Iniesta y Zidane en la misma frase? aún me escuecen los ojos...

Portadas de As y Marca dedicadas a Messi, el dia que Sport o Mundo Deportivo hagan eso con un jugador del Madrid...

Qué pesadez con el tema, si son todos igual de cacosos, de verdad.

Y una puta mierda, y por si no te queda claro te lo repito otra vez, y una puta mierda.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyJue Ene 08, 2009 9:37 am

HALA MADRID

VIVA LASS, PUTA HUNTELAAR

PUTA BARÇA Y PUTOS ÁRBITROS
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyJue Ene 08, 2009 6:10 pm

Un poco más y Ronaldo no hubiera pisado nunca el Bernabéu...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/08/futbol/1231417101.html
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyJue Ene 08, 2009 6:22 pm

coach54 escribió:
Porrandalf escribió:
Tú no estabas allí para ver cómo jugó Del Piero coach, no empieces tronco con tus comentarios analíticos. Del Piero se dejó la piel, metió dos grandes goles y fue el líder de los suyos.

Joder, qué tonto te pones cuando dices esas cosas eh?? me dan ganas de darte un collejón!!! Very Happy

no te tienes que ir de todo el equipo y marcar para que te aplaudan. Cuándo vas a aprender eso?? te doy tiempo todavía que eres novato. Si hubieras estado viendo ese partido lo hubieras reconocido también, te lo digo yo Wink

Pero qué dices?, yo digo que YO no le hubiera aplaudido, no que no entienda que hubiera gente que le aplaudiera.
Aplaudí ayer a Messi (jugador que se fue de todo el equipo)?, no!, entonces qué me estás contando de que yo considere que eso es lo único aplaudible cuando para MÍ ayer no fue suficiente y he dicho que me hubiera quedado con el partido de Touré o Iniesta?
Es que lo flipo.

Es que eres un flipao Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyJue Ene 08, 2009 6:23 pm

R7UL escribió:
spookAiser escribió:
R7UL escribió:
He leído Iniesta y Zidane en la misma frase? aún me escuecen los ojos...

Portadas de As y Marca dedicadas a Messi, el dia que Sport o Mundo Deportivo hagan eso con un jugador del Madrid...

Qué pesadez con el tema, si son todos igual de cacosos, de verdad.

Y una puta mierda, y por si no te queda claro te lo repito otra vez, y una puta mierda.

Eso es verdad, spook, como también que los del Sport son los más retrasados de los cuatro. Eso no hay duda. Son más malos que un bocataemierda
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyVie Ene 09, 2009 12:50 am

El Barça empata con el Bunyodkor a cambio de 5 millones

Estos del Bunyodkor son gilipollas? le han pagado al Barça 5 millones de euros por jugar un amistoso en el miniestadi, sin publico y con el Barça jugando con las camisetas de entrenamiento.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyVie Ene 09, 2009 2:49 am

Que malo es tener dinero y no saber con que gastarlo...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyVie Ene 09, 2009 3:58 am

farxavi escribió:
Que malo es tener dinero y no saber con que gastarlo...

Pues yo creo que sí que sabían en qué gastarlo. Qué es lo malo tener el dinero o gastarlo?

Nos asombraríamos si contáramos el dinero que gastamos todos en cosas que no son realmente necesarias. ¿Con que autoridad criticamos en qué se gasta nadie su dinero?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyVie Ene 09, 2009 8:12 am

belcebú escribió:
farxavi escribió:
Que malo es tener dinero y no saber con que gastarlo...

Pues yo creo que sí que sabían en qué gastarlo. Qué es lo malo tener el dinero o gastarlo?

Nos asombraríamos si contáramos el dinero que gastamos todos en cosas que no son realmente necesarias. ¿Con que autoridad criticamos en qué se gasta nadie su dinero?

fíjate que yo voy a ver a Oasis en concierto, con eso te lo digo todo Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyVie Ene 09, 2009 10:46 am

belcebú escribió:
farxavi escribió:
Que malo es tener dinero y no saber con que gastarlo...

Pues yo creo que sí que sabían en qué gastarlo. Qué es lo malo tener el dinero o gastarlo?

Nos asombraríamos si contáramos el dinero que gastamos todos en cosas que no son realmente necesarias. ¿Con que autoridad criticamos en qué se gasta nadie su dinero?

Sólo hay que pensar en el % de cosas que compramos que acaban en la basura, y no porque estén rotas o inservibles. Posiblemente tiremos el 80% de todo lo que compramos.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyVie Ene 09, 2009 2:08 pm

HALA MADRID!!! :bufa: :band:
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyVie Ene 09, 2009 4:57 pm

Bojan se encandila con las bulerías de David Bisbal...


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

:silent: :silent: :silent: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 284754

Normal q guardiola no lo ponga, si es que...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyVie Ene 09, 2009 5:00 pm

Bojan es bastante malillo para ser lo gran jugador que decían que era...
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 EmptyVie Ene 09, 2009 5:10 pm

Para el próximo año vendería a Bojan, ficharía al Kun que pasta hay. La delantera quedaría Messi, Kun y Eto'o; y Henry de suplente en plan Larsson el último año. Ah! la otra operación sería traer un portero bueno, Diego López u otro, pero Valdés no más por favor. Con esas dos operaciones me quedaría más que tranquilo para afrontar la próxima temporada. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: