www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18

Ir abajo 
+42
weezermij
Paquirrin
juanako
Memolanloschochocrispis
cure
rockero
fat
delape
lluiset
bonobonitobarato
korneto_
ICETOPO
mariousera
chule
Josecapo
carlosconico
jackster
sepul
Slippy
Yolwn
jimmy_bcn
travisss
belcebú
Kiebra
raul_cure
El Califa
borope
vican
galicia
Porrandalf
farxavi
ejem ejem
HomeFi
er_crack
getchoo
ligre-pop
R7UL
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
piccadilly
Armin Tanzarian
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 8:18 pm

Coach, no sé muy bien de que fue, pero por ejemplo el padre de un amigo mio es periodista deportivo de los de segunda fila, no los Carazo de turno) en Barcelona y se ve que el Laporta tuvo un tiempo que les tenía muy cogido por os huevos, y se mteían si, quizás, pero nunca sacaron los trapos sucios (cuando lo de la moción de censura y tal). Y tres cuartos de lo mismo con gaspart (eso ni Laporta se atrevió)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 8:19 pm

coach54 escribió:
Eso lo digo para demostrar que las redacciones deportivas de los medios está compradas y saben muy bien qué no deben decir. El ejemplo más claro es el Atleti, 22 años de desastre y ningún medio se plantea otra cosa que no sea discutir a Aguirre.
Fíjate qué bien aprendido lo tienen que el hombre que hablaba en la radio sabe que si dice lo que piensa acaba en la calle.

Ah!!! ya, entiendo. Es lamentable, claro... pero es que no sé qué otra cosa hay que esperar de la prensa, no??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 8:19 pm

Pues sinceramente si Garay hubiese estado en el Madrid haciendose al equipo en vez del patapalo de Cannavaro creo al Madrid le hubiese ido mejor ahora y en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 8:21 pm

Está clarísimo, las redacciones de deportes del Atleti, Madrid en Madrid están compradas, tanto en metálico como con ingresos indirectos, y es una puta vergüenza, pero es así. Y lo de los sobres con cash lo sé a través de uno que está muy metido en el mundillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 8:25 pm

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Eso lo digo para demostrar que las redacciones deportivas de los medios está compradas y saben muy bien qué no deben decir. El ejemplo más claro es el Atleti, 22 años de desastre y ningún medio se plantea otra cosa que no sea discutir a Aguirre.
Fíjate qué bien aprendido lo tienen que el hombre que hablaba en la radio sabe que si dice lo que piensa acaba en la calle.

Ah!!! ya, entiendo. Es lamentable, claro... pero es que no sé qué otra cosa hay que esperar de la prensa, no??

Pues la libertad de expresión.

Otro ejemplo reciente: hace unos meses quitan la publicidad de Marca que había en el Calderón (muchísimas vallas), los jugadores del Atleti dejan de hablar en Marca y García Caridad amenaza en la radio con que está preparando un programa especial dedicado a Gil Marín y a la sentencia judicial de cómo se apropìó ilegalmente la famlia Gil del Atlético de Madrid. Curiosamente, y a pesar de muchísimos mails ese programa nunca se emitió y los jugadores vuelven a hacer declaraciones para Marca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 8:25 pm

Porrandalf escribió:
Hype escribió:
Porrandalf escribió:
Jordan no hizo nada hasta el 91. Estaba destinado a ser de los mejores pero no tenía equipo. Le ves en partido meter un montón de puntos contra los Celtics y perder el partido.

Me refiero a que la rivalidad de los 80 entre Lakers y Celtics hizo de la NBA el espectáculo a nivel mundial que es ahora. Yo nací en el 83 y el que más me gustaba afortunadamente era Magic. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 6315

Barkley era también la hostia a finales de los 80, cuando se pegaba con Laimbeer, Rodman y todos los Pistons.

OFFTOPIC:

Ganase o no antes del 91 Jordan ya era el mejor mucho tiempo antes.

Cuando las ligas de los Bad Boys, ya necesitaban a 3 cracks (Dumars Lambieer y Thomas) + un equipazo para parar a Jordan, la mitad de Pippen y unos cuantos amiguetes.

Laughing

OFFTOPIC:

Pedazo de equipo tenía Magic (a punto de retirarse) a su lado eh?? salvando Worthy (con más años que la tana) y Perkins, los demás eran Teagle, Scott (nadie sin Magic), Divac (novato o segundo año, no sé, que hizo unos playoffs desastrosos), Elden Campbell (rookie, que no sabía todavía tirar a canasta), A.C. Green que no paraba de luchar, pero en fin, no le pidieses más...

Y eliminaron a los Warriors de Tim Hardaway, Mullin, Richmond y Don Nelson y a los Blazers de Duckworth, Drexler, Porter, Buck Williams, Ainge... equipazos. Los Lakers habían quedado 3º en el Oeste. Chicago habia ganado en el Este con el pene. Los Bulls de Jackson eran diferentes de los del 90. Y te vuelvo a repetir que Paxon, Cartwright y Horace Grant no eran mancos Wink

Buah tio. Putos equipazos eso si que era basket y no lo que juegan ahora en EEUU es que se me caen las lágrimas.

Pero vamos que creo que Worthy, Perkins, Scott, Divac y Green estaban por encima de los Pippen Cartwright, Paxon, Grant y Cía.

Otra cosa es el equipo de los 3 ultimos anillos que eso sí era una maravilla de plantel.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 8:25 pm

Pues lo que hay que hacer es que se metan su mundo por el culo, coño!!! y que se queden con sus mierdas ahí.

Claro que están compradas coach... si se quiere dar un toque a tal jugador, se publica esto, si se intenta desestabilizad a tal club, se publica o investiga lo otro. Esto es así, tío. No puede salir de ningun sitio nada más que de la ineptitud de la gran parte de los profesionales del gremio, del dinero de los clubes y de la ingenuidad de la gente que compra los periódicos deportivos.

Cualquier revista del corazón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier periódico deportivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 8:32 pm

Porrandalf escribió:
Pues lo que hay que hacer es que se metan su mundo por el culo, coño!!! y que se queden con sus mierdas ahí.

Claro que están compradas coach... si se quiere dar un toque a tal jugador, se publica esto, si se intenta desestabilizad a tal club, se publica o investiga lo otro. Esto es así, tío. No puede salir de ningun sitio nada más que de la ineptitud de la gran parte de los profesionales del gremio, del dinero de los clubes y de la ingenuidad de la gente que compra los periódicos deportivos.

Cualquier revista del corazón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier periódico deportivo

Ójala pudiera ser así, pero los aficionados colchoneros necesitamos de la prensa para extirpar el cáncer que tenemos y que nos está matando. Si la gente no sabe las cosas que pasan en el club pues se piensa que la culpa es del entrenador, y no se para a plantearse que curiosamente en 22 años todos los entrenadores que han venido salvo 2 o 3 tenían la culpa del mal rendimiento.
El 99% de la masa social atlética desconoce que hay una sentencia judicial por apropiación indebida del club, desconoce que son unos chorizos, que pagaron 4 millones de más por Pernía (por encima de la cláusula), que el Kun costó 15 y no 25, que se vendió a Torres por 24 y no por 40 y mil cosas más y operaciones donde trincan a más no poder.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 8:33 pm

Hype escribió:
Pero vamos que creo que Worthy, Perkins, Scott, Divac y Green estaban por encima de los Pippen Cartwright, Paxon, Grant y Cía.

Bueeeeeeeeno, vale, te lo paso de momento, pero hay que reconocer que los de los Lakers, excepto Perkins y Green eran viejos. Pero sí, nadie tenía el juego en el poste bajo de los Lakers. Por el poste bajo llegaron a las finales. Nadie podía defenderlos, eran demasiado buenos y tenían demasiada experiencia.

Yo creo que fliparías con la colección de partidos que tengo por aquí Laughing
Las series de Semifinales de Conferencia contra el trio "Run TMC" (Tim, Mitch, Chris) de Warriors son muy buenas. Un gran baloncesto.

También tengo un partido de temporada regular de los Blazers en el Forum que remontan más de 20 puntos en un cuarto prácticamente y acaban ganando. Gran baloncesto, sí señor, gran baloncesto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 8:34 pm

coach54 escribió:
Ójala pudiera ser así, pero los aficionados colchoneros necesitamos de la prensa para extirpar el cáncer que tenemos y que nos está matando. Si la gente no sabe las cosas que pasan en el club pues se piensa que la culpa es del entrenador, y no se para a plantearse que curiosamente en 22 años todos los entrenadores que han venido salvo 2 o 3 tenían la culpa del mal rendimiento.
El 99% de la masa social atlética desconoce que hay una sentencia judicial por apropiación indebida del club, desconoce que son unos chorizos, que pagaron 4 millones de más por Pernía (por encima de la cláusula), que el Kun costó 15 y no 25, que se vendió a Torres por 24 y no por 40 y mil cosas más y operaciones donde trincan a más no poder.

pues lo llevais crudo, tío porque eso es de los Gil y hasta que no lo traspasen, que llegará, no te preocupes, está jodida la cosa.

Me voy, taluego idiotas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 8:55 pm

Pues yo os voy a llevar la contrario, para mí Magic ha sido lo más grande que ha parido madre. El puto amo y la perfección técnica jugando a baloncesto.

Los Lakers se pegaban contra equipazos en el oeste y Chicago llegaban más enteros, además los Lakers no tenían ningún jugador tan bueno como Pippen.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 9:06 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Una cuestión de la que yo tengo respuesta pero me encantaría saber tu opinión. Cuando vuelva Guti ¿A quien quitarías del equipo titular de estos últimos partidos?

Hombre, el peor en estos momentos es Sneijder, eso es fácil de ver, pero es que la banda izquierda quedaría algo indefensa atrás. Yo creo que Sneijder sería el damnificado. Poner a Guti significa necesitar a Gago y a Lass para que tapen todo lo que puedan.

De todas formas, no te extrañe nada que Guti no juegue en un par de semanas, al menos de titular, y no precisamente porque esté lesionado, sino porque Juande puede que lo prefiera desde el banquillo. Quizás sea mejor así hasta que llegué la Champions.

Completamente de acuerdo contigo en todo, lo imaginaba.

Y es que el Madrid de Juande y Lass es óptimo para que Guti salga a jugar en su sitio, donde lo está haciendo Sneijder, donde puede sacar su mejor arma y que el equipo rinda bastante más. Me dolía ver a Guti por detrás del círculo central en las jugadas de ataque.

Seguramente tienes razón en lo de quedarse en el banquillo al principio, pero cuando el equipo esté del todo preparado para Guti, intuyo que Juande le sacará y se va a salir. Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 9:16 pm

Se ha hecho justicia y ha ganado Cristiano Ronaldo que ha sido el mejor del año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 9:22 pm

Bellamy escribió:
Se ha hecho justicia y ha ganado Cristiano Ronaldo que ha sido el mejor del año.

Uno y no más, ya lo veréis.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 9:24 pm

Puede ser pero que le quiten lo bailao!!!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 10:33 pm

Pero vamos a ver, que Owen ha ganado el balón de oro.

Más que de mejores jugadores del mundo, se tendría que hablar mejores en forma. No?
En fin, que es lo de siempre.

HALA MADRID!!!
:band: :bufa:
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyLun Ene 12, 2009 10:44 pm

Se habla del mejor en un espacio de tiempo, en todo caso cuando hablamos de Messi y Cristiano Ronaldo hablamos de dos jugadores que ya han ganado Liga y Champions por poner un ejemplo.

En el caso de Messi es campeón olímpico y en el caso de Cristiano es subcampeón europeo de selecciones y semifinalista de la copa del mundo.

Que no estamos hablando de jugadores que no han ganado nada y además son jóvenes y ganarán más títulos.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyMar Ene 13, 2009 12:28 am

MENTIRA TODO!!!!! el que ha hecho mas meritos este puto año le pese a quien le pese es casillas Liga y eurocopa, o es que cuando ganamos los españoles la champion pesa mas la copa america, la eurocopa, o el partido de inglaterr-españa, o un penalty fallao contra francia, y cuando ganamos la eurocopa(ver para creeer) resulta que la champions es la maximo...pues el madrid ha ganao 3 champions y a raul no le han dao una mierda.....una poya para todos!!!!!

soy mas cule que gaspar pero hasta la poya de los jugadores de medio pelo...deco haciendo lo mismo....no!! mas aun se comio los mocos, que CR7 es una maquina por supuesto pero que no ha ganano ni de la mitad de raul....CR7 comeme los cojones y las bicis se la explicas a materazzi que te van a petar el orto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyMar Ene 13, 2009 12:36 am

CR7 es campeón de Liga, campeón de Champions, cuarto finalista de la Copa de Europa, Bota de oro, mejor jugador de la Champions y mejor jugador de la Premier.

Además creo sinceramente que este año no ha sido el mejor de Casillas.

CR7 es un justo ganador. Además la selección española es un equipo, en concreto, el mejor del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyMar Ene 13, 2009 1:19 am

fat escribió:
MENTIRA TODO!!!!! el que ha hecho mas meritos este puto año le pese a quien le pese es casillas Liga y eurocopa, o es que cuando ganamos los españoles la champion pesa mas la copa america, la eurocopa, o el partido de inglaterr-españa, o un penalty fallao contra francia, y cuando ganamos la eurocopa(ver para creeer) resulta que la champions es la maximo...pues el madrid ha ganao 3 champions y a raul no le han dao una mierda.....una poya para todos!!!!!

soy mas cule que gaspar pero hasta la poya de los jugadores de medio pelo...deco haciendo lo mismo....no!! mas aun se comio los mocos, que CR7 es una maquina por supuesto pero que no ha ganano ni de la mitad de raul....CR7 comeme los cojones y las bicis se la explicas a materazzi que te van a petar el orto.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 49876
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyMar Ene 13, 2009 2:54 am

Cristiano es el mejor jugador del mundo y como tal le nombran, no se donde está el problema.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyMar Ene 13, 2009 3:02 am

R7UL escribió:
Cristiano es el mejor jugador del mundo y como tal le nombran, no se donde está el problema.

El problema esta en que ahora mismo ya no es el mejor jugador del mundo

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyMar Ene 13, 2009 3:14 am

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
Cristiano es el mejor jugador del mundo y como tal le nombran, no se donde está el problema.

El problema esta en que ahora mismo ya no es el mejor jugador del mundo

Eso lo dices tu porque vas borracho o algo, porque para mi lo sigue siendo de largo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyMar Ene 13, 2009 3:16 am

R7UL escribió:
cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
Cristiano es el mejor jugador del mundo y como tal le nombran, no se donde está el problema.

El problema esta en que ahora mismo ya no es el mejor jugador del mundo

Eso lo dices tu porque vas borracho o algo, porque para mi lo sigue siendo de largo.

que sabras tu de futbol...¿eres Marcos Lopez? pues a callar

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 EmptyMar Ene 13, 2009 3:21 am

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
Cristiano es el mejor jugador del mundo y como tal le nombran, no se donde está el problema.

El problema esta en que ahora mismo ya no es el mejor jugador del mundo

Eso lo dices tu porque vas borracho o algo, porque para mi lo sigue siendo de largo.

que sabras tu de futbol...¿eres Marcos Lopez? pues a callar

Uffff, es imposible alcanzar la infinita sabiduría que los dioses otorgaron a Marcos López, esa inacabable fuente de sapiencia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: