www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18

Ir abajo 
+42
weezermij
Paquirrin
juanako
Memolanloschochocrispis
cure
rockero
fat
delape
lluiset
bonobonitobarato
korneto_
ICETOPO
mariousera
chule
Josecapo
carlosconico
jackster
sepul
Slippy
Yolwn
jimmy_bcn
travisss
belcebú
Kiebra
raul_cure
El Califa
borope
vican
galicia
Porrandalf
farxavi
ejem ejem
HomeFi
er_crack
getchoo
ligre-pop
R7UL
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
piccadilly
Armin Tanzarian
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:25 pm

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Hype escribió:
Pues no estoy demasiado de acuerdo con Porris. Cuando empece a ver la NBA y a la vez empecé a ver jugar a Jordan, no pude resistirme a hacerme de los BULLS,.... y hasta hoy.

Es que es lo más normal del mundo. Yo "soy" de mil equipos de distintos deportes en el mundo, y de algunos soy por gilipolleces que me entero o porque juegan de una determinada manera, o porque tienen a tal jugador, o porque un día un aficionado le tiró un bombo a la cabeza del presidente (Racing de Avellaneda) o por...mil cosas.

Bueno, eso yo ya lo llamaría "ausencia de razón" más que "causas razonables".
Eso tampoco es Laughing

te caerán simpáticos. Yo es que hablo de que me jode que no ganen los Lakers. Empezó todo como admiración a un personaje pero luego fui más allá. Lo del bombo en la cabeza no me va a mí mucho Very Happy

Está claro, pero a mí el cuerpo y los fenómenos paranormales me piden ser de tal equipo y el motivo puede ser cualquier gilipollez, y lo del bombo fue muy grande, no lo vistéis en la tele?, lo pusieron en todos los telediarios.
Desde ese día de Racig a muerte! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:28 pm

Porrandalf escribió:
Hype escribió:
Pues no estoy demasiado de acuerdo con Porris. Cuando empece a ver la NBA y a la vez empecé a ver jugar a Jordan, no pude resistirme a hacerme de los BULLS,.... y hasta hoy.

Porque la empezaste a ver tarde Laughing
La NBA tal y como se conoce la empezó la rivalidad Celtics-Lakers, no con el intocable Jordan Laughing

De todas formas, es cierto... puedes empezar por ahí y luego saber lo que te gusta más adelante... a mí me pasó con Magic... que me perdone si hay algún chino por aquí Laughing

La primera temporada de Jordan fue la 84/85, teniendo en cuenta que yo nací en el 81 tampoco me podía haber dado mucha más prisa.

A mi Magic y bird me pillan un poco mayores, yo soy más de la siguiente genereación: Ewing, Olajuwon, Wilkins, Malone, Jordan, Barkley...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:30 pm

Porrandalf escribió:
Huntelaar el día del Villarreal hizo unos controles de espaldas a la portería desastrosos, pero quizás fue por los nervios. Hay que darle tiempo porque es un cazagoles, no espereis grandes jugadas, esperaos remate al primer toque... ese es Huntelaar, esa es su especialidad.

Creo que pecas de cauto aquí, y haces bien. Yo tengo una incomprensible fe en Huntelaar, de esas que tienes con algunos jugadores. Deseaba desde hace tiempo que terminase recalando en el Madrid y creo que va a ser un delantero de esos que marca una época, un Hugo Sánchez en ese aspecto.
Desde luego sus movimientos y su actitud en lo poco que se le ha visto en Madrid prometen mucho, y si bien falló algunos controles, hizo algunos estratosféricos.
El Madrid creo que necesita además ese tipo de 9 al que Guti le pueda dar los goles hechos Laughing y Huntelaar intuyo que es el indicado.

Una cuestión de la que yo tengo respuesta pero me encantaría saber tu opinión. Cuando vuelva Guti ¿A quien quitarías del equipo titular de estos últimos partidos?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:34 pm

Jordan no hizo nada hasta el 91. Estaba destinado a ser de los mejores pero no tenía equipo. Le ves en partido meter un montón de puntos contra los Celtics y perder el partido.

Me refiero a que la rivalidad de los 80 entre Lakers y Celtics hizo de la NBA el espectáculo a nivel mundial que es ahora. Yo nací en el 83 y el que más me gustaba afortunadamente era Magic. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 6315

Barkley era también la hostia a finales de los 80, cuando se pegaba con Laimbeer, Rodman y todos los Pistons.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:35 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Huntelaar el día del Villarreal hizo unos controles de espaldas a la portería desastrosos, pero quizás fue por los nervios. Hay que darle tiempo porque es un cazagoles, no espereis grandes jugadas, esperaos remate al primer toque... ese es Huntelaar, esa es su especialidad.

Creo que pecas de cauto aquí, y haces bien. Yo tengo una incomprensible fe en Huntelaar, de esas que tienes con algunos jugadores. Deseaba desde hace tiempo que terminase recalando en el Madrid y creo que va a ser un delantero de esos que marca una época, un Hugo Sánchez en ese aspecto.
Desde luego sus movimientos y su actitud en lo poco que se le ha visto en Madrid prometen mucho, y si bien falló algunos controles, hizo algunos estratosféricos.
El Madrid creo que necesita además ese tipo de 9 al que Guti le pueda dar los goles hechos Laughing y Huntelaar intuyo que es el indicado.

Una cuestión de la que yo tengo respuesta pero me encantaría saber tu opinión. Cuando vuelva Guti ¿A quien quitarías del equipo titular de estos últimos partidos?

Me meto, a Gago, personalmente no me gusta nada. Y sí, ya sé que a vosotros os encanta, pero porque no tenéis un Xavi, ni un Cesc, ni un Redondo y os aferráis a él viendo en él lo que realmente no es. Yo lo veo un tío del montón, evidentemente no de equipos mediocres, pero para ser titular en un Real Madrid ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:37 pm

Yo no quitaria a nadie, el equipo esta yendo bien con este '11' asi que por ahora no tocaria nada. Guti a salir en las segundas partes de revulsivo que es lo que mejor ha hecho toda su vida.

Y si hay que quitar a alguien por obligacion porque tiene que jugar por cojones Guti pues yo quitaria a Sneijder.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:37 pm

por cierto, alguien que haya visto varios partidos del Betis, Emana que tal? Por lo que esta demostrando, el tio tiene gol para ser un centrocampista.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:37 pm

coach54 escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Huntelaar el día del Villarreal hizo unos controles de espaldas a la portería desastrosos, pero quizás fue por los nervios. Hay que darle tiempo porque es un cazagoles, no espereis grandes jugadas, esperaos remate al primer toque... ese es Huntelaar, esa es su especialidad.

Creo que pecas de cauto aquí, y haces bien. Yo tengo una incomprensible fe en Huntelaar, de esas que tienes con algunos jugadores. Deseaba desde hace tiempo que terminase recalando en el Madrid y creo que va a ser un delantero de esos que marca una época, un Hugo Sánchez en ese aspecto.
Desde luego sus movimientos y su actitud en lo poco que se le ha visto en Madrid prometen mucho, y si bien falló algunos controles, hizo algunos estratosféricos.
El Madrid creo que necesita además ese tipo de 9 al que Guti le pueda dar los goles hechos Laughing y Huntelaar intuyo que es el indicado.

Una cuestión de la que yo tengo respuesta pero me encantaría saber tu opinión. Cuando vuelva Guti ¿A quien quitarías del equipo titular de estos últimos partidos?

Me meto, a Gago, personalmente no me gusta nada. Y sí, ya sé que a vosotros os encanta, pero porque no tenéis un Xavi, ni un Cesc, ni un Redondo y os aferráis a él viendo en él lo que realmente no es. Yo lo veo un tío del montón, evidentemente no de equipos mediocres, pero para ser titular en un Real Madrid ni de coña.

Por supuesto eres bienvenido Coach, gracias por aportar.
Yo hace un mes hubiera quitado a Gago sin duda.
Después de ver la solidez que dan Gago y Lass al equipo (creo que los dos últimos partidos de Gago han sido los mejores que ha hecho en el Madrid ¿Por qué será?) me entran las dudas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:39 pm

Armin Tanzarian escribió:
por cierto, alguien que haya visto varios partidos del Betis, Emana que tal? Por lo que esta demostrando, el tio tiene gol para ser un centrocampista.
Emaná es una máquina, muy bueno. Para que te hagas una idea yo lo metí en la liga Marca y me ha funcionado de la hostia, fue un "acierto futbolitis" Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:40 pm

belcebú escribió:
Una cuestión de la que yo tengo respuesta pero me encantaría saber tu opinión. Cuando vuelva Guti ¿A quien quitarías del equipo titular de estos últimos partidos?

Hombre, el peor en estos momentos es Sneijder, eso es fácil de ver, pero es que la banda izquierda quedaría algo indefensa atrás. Yo creo que Sneijder sería el damnificado. Poner a Guti significa necesitar a Gago y a Lass para que tapen todo lo que puedan.

De todas formas, no te extrañe nada que Guti no juegue en un par de semanas, al menos de titular, y no precisamente porque esté lesionado, sino porque Juande puede que lo prefiera desde el banquillo. Quizás sea mejor así hasta que llegué la Champions.

Yo también tengo fe en Huntelaar, pero en España si bajas al centro del campo de espaldas a la portería tienes que ser muy bueno, porque los defensas te la limpian. Eso en Holanda no se si ocurría pero aquí desde luego que le va a pasar. Demasiadas pocas oportunidades va a tener esta temporada como para que no se metan con él y su traspaso. Veremos a ver cómo lidia con todo esto. Si mete goles rematando al primer toque, el público le va a querer, porque ese juego de delantero siempre nos ha encantado a los del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:40 pm

Yo es que no quitaria ni a Lass ni a Gago, necesitamos cemento, seguridad ahi atras y estos dos tios nos la estan aportando. Asi que por ahora no se deberia de quitar a ninguno de los dos y menos para meter a Guti porque nuevamente significaria romper el equipo en dos y que nos masacren. Asi que para meter a Guti hay que quitar a alguno de los de delante y de entre todos esos pues el que quizas este rindiendo menos es Sneijder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:41 pm

Bueno, pues a lo mejor ha cambiado mucho, ya que yo los últimos dos partidos no los he podido ver. Los de antes los vi casi todos y me parecía un tío que no aportaba suficiente juego, es más, vino como el Redondo y la gente esta temporada habla más de él en términos defensivos que en términos de organización del juego.
El nombre es De la Red, una pena que no pueda jugar, y a falta de De la Red bienvenido Guti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:42 pm

belcebú escribió:
Armin Tanzarian escribió:
por cierto, alguien que haya visto varios partidos del Betis, Emana que tal? Por lo que esta demostrando, el tio tiene gol para ser un centrocampista.
Emaná es una máquina, muy bueno. Para que te hagas una idea yo lo metí en la liga Marca y me ha funcionado de la hostia, fue un "acierto futbolitis" Laughing Laughing Laughing

Yo le he visto 3 partidos y en los 3 me ha encantado también.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:42 pm

belcebú escribió:
Armin Tanzarian escribió:
por cierto, alguien que haya visto varios partidos del Betis, Emana que tal? Por lo que esta demostrando, el tio tiene gol para ser un centrocampista.
Emaná es una máquina, muy bueno. Para que te hagas una idea yo lo metí en la liga Marca y me ha funcionado de la hostia, fue un "acierto futbolitis" Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

Ya, yo vi al empezar la liga un par de jugadas y algún partido y me gusto, lo puse en la Superliga Yahoo y el tio es un maquinón, un tipo con mucha potencia.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:46 pm

A Huntelaar le va a costar un poquito adaptarse, no es como RVN que ya estaba e Europa consagrado, la liga holandesa es mucho menos exigente que la Española y eso al principio lo va a notar. Pero creo que tieen cualidades para ser un delantero centro de primera.

Tranquilos que Guti saldrá, jugará y seguirá dando pases de gol. Eso sí, yo este año le he visto mas fallón y menos participativo que el año pasado por ejemplo en algunos partidos. De todas formas es un tio de 32 años, está en descenso sobr todo físico, aunque puede seguir 2 o 3 años al máximo nivel porque es un tio que tiene una visión espectacular del futbol. Si no se rompe seguireis teniendo Guti un tiempecillo.

Lass no es Makelele por mucho que le traten de comparar. Es un jugador fuerte, que llega al corte y que mueve bien el balón, pero no me transmite la seguridad que me trasmitia Claude. Eso sí, esjoven y aún puede madurar ciertos aspectos, hay que recordar que Makelele llegó al Madrid con 27 años y fue mejorando hasta ser la pieza clave del centro del campo del Madrid.

Bueno, Ahora Gago, Lass, y por delante Guti, Sneijder, VdV... de Javi Garcia nos olvidamos no?? (a excepción de partidos de copa y partidos en el bernabeu con 3-0)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:46 pm

coach54 escribió:
Bueno, pues a lo mejor ha cambiado mucho, ya que yo los últimos dos partidos no los he podido ver. Los de antes los vi casi todos y me parecía un tío que no aportaba suficiente juego, es más, vino como el Redondo y la gente esta temporada habla más de él en términos defensivos que en términos de organización del juego.
El nombre es De la Red, una pena que no pueda jugar, y a falta de De la Red bienvenido Guti.

Pero vamos a ver coach, que viene como el nuevo Redondo por la prensa, qué culpa tendrá el pobre. Está fallando pases verticales y eso significa pérdidas pero está más seguro en el juego horizontal que desde que llegó y el despliegue defensivo cada vez es mejor, esto es, más terreno ocupado con menos esfuerzo, que es lo importante en estos jugadores.

Es cierto que le falta mucho, pero es que Redondo llegó al Madrid con bastantes más años que Gago y ahora el fútbol no perdona, si no los fichas con 20 te los quitan. Que se quede donde está y no sea lo que necesite el Madrid, puede ser, te doy la razón, porque hasta ahora no lo ha demostrado.

Por cierto, el despliegue que hace Gago no lo hace De la Red, que también sería un jugador extraordinario, di que sí. Una pena que no lo podamos ver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:47 pm

Porrandalf escribió:
Jordan no hizo nada hasta el 91. Estaba destinado a ser de los mejores pero no tenía equipo. Le ves en partido meter un montón de puntos contra los Celtics y perder el partido.

Me refiero a que la rivalidad de los 80 entre Lakers y Celtics hizo de la NBA el espectáculo a nivel mundial que es ahora. Yo nací en el 83 y el que más me gustaba afortunadamente era Magic. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 6315

Barkley era también la hostia a finales de los 80, cuando se pegaba con Laimbeer, Rodman y todos los Pistons.

OFFTOPIC:

Ganase o no antes del 91 Jordan ya era el mejor mucho tiempo antes.

Cuando las ligas de los Bad Boys, ya necesitaban a 3 cracks (Dumars Lambieer y Thomas) + un equipazo para parar a Jordan, la mitad de Pippen y unos cuantos amiguetes.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, Ahora Gago, Lass, y por delante Guti, Sneijder, VdV... de Javi Garcia nos olvidamos no?? (a excepción de partidos de copa y partidos en el bernabeu con 3-0)

Ojalá pudiera jugar Javi García. Yo le veo como una especie de Ballack "a lo joven". Le queda muchísimo que recorrer. Deberían de cederlo de nuevo o deshacerse de alguien para dejarlo en el equipo. Ese chico cubre mucho campo, aunque es lento. Tiene que entrenar mucho y jugar mucho todavía. Luego cuando tenga experiencia, al centro de la zaga inmediatamente, es nuestro nuevo Hierro... eso sin duda. Desde el primer día que le vi, supe que ese tío estaba hecho para el Madrid.

Pero es que tener paciencia es tan difícil ahora en esto del fútbol.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 7:51 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, Ahora Gago, Lass, y por delante Guti, Sneijder, VdV... de Javi Garcia nos olvidamos no?? (a excepción de partidos de copa y partidos en el bernabeu con 3-0)

Ojalá pudiera jugar Javi García. Yo le veo como una especie de Ballack "a lo joven". Le queda muchísimo que recorrer. Deberían de cederlo de nuevo o deshacerse de alguien para dejarlo en el equipo. Ese chico cubre mucho campo, aunque es lento. Tiene que entrenar mucho y jugar mucho todavía. Luego cuando tenga experiencia, al centro de la zaga inmediatamente, es nuestro nuevo Hierro... eso sin duda. Desde el primer día que le vi, supe que ese tío estaba hecho para el Madrid.

Pero es que tener paciencia es tan difícil ahora en esto del fútbol.

Pero con Pepe y Garay tendrá oportunidades ahí en medio??
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 8:01 pm

Hype escribió:
Porrandalf escribió:
Jordan no hizo nada hasta el 91. Estaba destinado a ser de los mejores pero no tenía equipo. Le ves en partido meter un montón de puntos contra los Celtics y perder el partido.

Me refiero a que la rivalidad de los 80 entre Lakers y Celtics hizo de la NBA el espectáculo a nivel mundial que es ahora. Yo nací en el 83 y el que más me gustaba afortunadamente era Magic. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 6315

Barkley era también la hostia a finales de los 80, cuando se pegaba con Laimbeer, Rodman y todos los Pistons.

OFFTOPIC:

Ganase o no antes del 91 Jordan ya era el mejor mucho tiempo antes.

Cuando las ligas de los Bad Boys, ya necesitaban a 3 cracks (Dumars Lambieer y Thomas) + un equipazo para parar a Jordan, la mitad de Pippen y unos cuantos amiguetes.

Laughing

OFFTOPIC:

Pedazo de equipo tenía Magic (a punto de retirarse) a su lado eh?? salvando Worthy (con más años que la tana) y Perkins, los demás eran Teagle, Scott (nadie sin Magic), Divac (novato o segundo año, no sé, que hizo unos playoffs desastrosos), Elden Campbell (rookie, que no sabía todavía tirar a canasta), A.C. Green que no paraba de luchar, pero en fin, no le pidieses más...

Y eliminaron a los Warriors de Tim Hardaway, Mullin, Richmond y Don Nelson y a los Blazers de Duckworth, Drexler, Porter, Buck Williams, Ainge... equipazos. Los Lakers habían quedado 3º en el Oeste. Chicago habia ganado en el Este con el pene. Los Bulls de Jackson eran diferentes de los del 90. Y te vuelvo a repetir que Paxon, Cartwright y Horace Grant no eran mancos Wink
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 8:03 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero con Pepe y Garay tendrá oportunidades ahí en medio??

Yo digo lo que yo haría, Saddick... qué quieres que te diga?? pues por qué no iba a tener oportunidades?? Si Pepe está siempre lesionado Laughing
Y si se lesiona, a lo mejor prefieren fichar a un lateral derecho nuevo y poner a Ramos de central. Yo qué quieres que te diga!! Very Happy

Ojalá pudiera ser una pareja de centrales Ramos y Javi García.

Es lo que yo haría entre otras cosas porque a Garay le he visto 0 veces. Ni siquiera me he fijado en él cuando ha jugado contra el Madrid. Un golazo de falta recuerdo y poco más.


Última edición por Porrandalf el Lun Ene 12, 2009 8:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 8:07 pm

Para que veáis lo que es la prensa (las marionetas de los clubes poderosos):

Un locutor que no sé como se llama acaba de decir algo así en Radio Marca:

-En el Calderón se gritó Aguirre vete ya y también gritos hacía otras personas del Club (se entiende que Cerezo), pero de eso no voy a hablar porque quiero seguir dando de comer a mis hijos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 8:09 pm

coach54 escribió:
Para que veáis lo que es la prensa (las marionetas de los clubes poderosos):

Un locutor que no sé como se llama acaba de decir algo así en Radio Marca:

-En el Calderón se gritó Aguirre vete ya y también gritos hacía otras personas del Club (se entiende que Cerezo), pero de eso no voy a hablar porque quiero seguir dando de comer a mis hijos.

Pero eso lo dices porque crees que algún otro club está detrás de esto... o por qué dices que son marionetas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 8:11 pm

Eso lo digo para demostrar que las redacciones deportivas de los medios está compradas y saben muy bien qué no deben decir. El ejemplo más claro es el Atleti, 22 años de desastre y ningún medio se plantea otra cosa que no sea discutir a Aguirre.
Fíjate qué bien aprendido lo tienen que el hombre que hablaba en la radio sabe que si dice lo que piensa acaba en la calle.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 EmptyLun Ene 12, 2009 8:14 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero con Pepe y Garay tendrá oportunidades ahí en medio??

Yo digo lo que yo haría, Saddick... qué quieres que te diga?? pues por qué no iba a tener oportunidades?? Si Pepe está siempre lesionado Laughing
Y si se lesiona, a lo mejor prefieren fichar a un lateral derecho nuevo y poner a Ramos de central. Yo qué quieres que te diga!! Very Happy

Ojalá pudiera ser una pareja de centrales Ramos y Javi García.

Es lo que yo haría entre otras cosas porque a Garay le he visto 0 veces. Ni siquiera me he fijado en él cuando ha jugado contra el Madrid. Un golazo de falta recuerdo y poco más.


Garay es un central que mueve bien el balón. Defensivamente es buenillo nada más, quiero decir, no es un Ayala o un Pepe de turno, expeditivo, duro en el corte etc, Lo bueno es eso, que teneis especialista en lanzamiento de faltas y de penaltys.

De todos modos no le veo un central lo suficientemente buen como para ser el central del Madrid, aunque bien es cierto que con Pepe al lado se puede complementar bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: