www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18

Ir abajo 
+42
weezermij
Paquirrin
juanako
Memolanloschochocrispis
cure
rockero
fat
delape
lluiset
bonobonitobarato
korneto_
ICETOPO
mariousera
chule
Josecapo
carlosconico
jackster
sepul
Slippy
Yolwn
jimmy_bcn
travisss
belcebú
Kiebra
raul_cure
El Califa
borope
vican
galicia
Porrandalf
farxavi
ejem ejem
HomeFi
er_crack
getchoo
ligre-pop
R7UL
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
piccadilly
Armin Tanzarian
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 10:04 am

Laughing cabrón.

Yo soy socio de un equipo, y es la mejor afición del mundo Cool
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 10:06 am

Armin Tanzarian escribió:
Laughing cabrón.

Yo soy socio de un equipo, y es la mejor afición del mundo Cool

No sé de qué equipo serás... pero a no ser que seas del Athletic...



Dios creo un equipo perfecto a los demas los lleno de extranjeros. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 6682
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 10:10 am

Venía pensando en el coche antes de llegar al trabajo: al encender el ordenador me voy al foro y le pido a coach unos gifts sobre calderón...ni me dio tiempo a pedirlos... Joder, son buenísimos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 10:13 am

Yo voy al Bernabéu a exclusivamente a insultar a (en orden): Malulo, Drenthe, Marcelo, Cannavaro y Van Der Vaart.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 10:20 am

drenthe se me parece a la negra de pekin express y a predator...

podrían hacer

Henry vs Drenthe (alien vs predator)
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 10:27 am

borope escribió:
Yo voy al Bernabéu a exclusivamente a insultar a (en orden): Malulo, Drenthe, Marcelo, Cannavaro y Van Der Vaart.

Tengo que ir contigo un día al Bernabéu. Estas rodeados de socios o se podría pillar una entrada a tu lado? Igual voy con mi viejo cuando haga mejor tiempo, viaje relámpago ir y volver en el AVE, al hombre le haría mucha ilusión ver un partido allí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 10:28 am

belcebú escribió:
Hype escribió:
R7UL escribió:
Hype escribió:
er_crack escribió:
coach54 escribió:
Qué tiene que ver el patético canto?

¿No fueron ellos los primeros en cantarlo?

Y lo de la afición del Atletico de Madrid, otra que no puede ser la mejor aficion. Una afición que está acomplejada por el Real Madrid tampoco puede ser la mejor, otra manada de perdedores y haciendo los dichosos anuncios esos de ser del Atleti por Dios...

Dicho todo esto, esto del debate de la mejor afición es una gilipollez muchísimo mayor que lo del mejor jugador del mundo...pero mucho mas, porque es que yo por lo menos no se como se mide eso de ser mejor afición que otra.

Pues claro porque el mejor jugador del mundo hoy por hoy es muy facil y estamos todos de acuerdo:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 N_20080712220259_Messi_messi

Habla por ti soplapollas.

Hablo por mi y por Robben que lo dijo el otro día. Ya somos dos

Robben dijo eso porque cualquier otra cosa sería entrar en un rollo en el que él pasa de entrar. Hasta Robben, que tiene pinta de ser cortito, demuestra ser más avispado que tú.

Que mala es la envidia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 10:30 am

Porrandalf escribió:
Hype escribió:
Que sí Coach que si fueseis como los del Madrid seríais mucho mejor equipo e igual de detestables que los vikings.

claro, cualquier competencia molesta. De verdad es que sois menos humildes y más envidiosos que la hostia.

me gusta lo que dices coach. Creo que mucha de la gente habla de aficiones sin haber ido a los campos y sin ser habitual a ellos. Lo de la mejor afición del mundo fue a partir del doblete, nada más... algo que vendió la prensa. Es verdad que el Atletico reventaba el estadio, era un bonito ambiente, luego lo de segunda, a muerte con el Atlético, pero vamos que ahora en primera yo he ido al Calderón y hay asientos vacíos, la gente pasa del equipo y se ponen a jalear a Pernía o a mofarse de Perea. Evidentemente yo me río con ellos porque al menos te lo pasas bien, pero si lo piensas no debería de ser así. En el Madrid casi todos los días se pita a un jugador, cuando no se pita a todo el equipo. La gente da oportunidades en el Bernabéu, pero no más de tres o cuatro... te llames como te llames. Puede que tengas alguna más si eres de la cantera, otras dos o tres como mucho. La gente sabe lo que ve y si en cinco partidos que sales ahí no demuestras nada, estás jodido.

Toda esta exigencia tiene cosas buenas y malas, pero es que la pasividad de los del Atlético no tiene ninguna buena, es la perdición.

Deja de meter mierda en la cabeza a coach que sabe lo que dice, el vive lo que hay en el Calderón todos los días...
Yo creo que la gente se piensa que en el Bernabéu la gente no dice tonterías y guasas muchas veces... yo hay veces que me lo paso de puta madre. Pero el público está en tensión, no como en el Calderón. Y al menos eso repercute en el equipo muchas veces, que lucha como no lucha ningún otro grande de La Liga en los últimos años... eso perdóname que te diga, es innegable. Y el público lo valora también. También valora, evidentemente que Drenthe se caiga cada vez que le pasan el balón y le silban... esto tiene que ser así porque somos así. El equipo muchas veces mete al público en el partido, pero hay otras en las que somos nosotros los que hacemos que espabilen, simplemente por el echo de estar en tensión y de exigir.

Por nuestra forma de ser en el Bernabéu no somos detestables. Nos odiais por otra serie de cosas que tenéis en los genes metidas como con fórceps. Todos habláis de la afición del Madrid sin ir al campo. La afición del Madrid es la que va al campo y es donde hay que ver cómo actua.

Así que dejar de decir soplapolleces sobre aficiones, os comprais unos abonitos para vuestros respectivos equipos, visitais habitualmente distintos estadios y luego comentais lo que os salga de la polla, coño!!!

Los del madrid sois unos sisesos y punto, no intentes defenderte con argumentos serios y racionales que para eso no estamos aquí foreando!
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 10:32 am

sepul escribió:
drenthe se me parece a la negra de pekin express y a predator...

podrían hacer

Henry vs Drenthe (alien vs predator)

El puto Drenthe cuando no se cae, da un mal pase o pierde el balon. El tio es malo de cojones.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 10:35 am

The_End escribió:
borope escribió:
Yo voy al Bernabéu a exclusivamente a insultar a (en orden): Malulo, Drenthe, Marcelo, Cannavaro y Van Der Vaart.

Tengo que ir contigo un día al Bernabéu. Estas rodeados de socios o se podría pillar una entrada a tu lado? Igual voy con mi viejo cuando haga mejor tiempo, viaje relámpago ir y volver en el AVE, al hombre le haría mucha ilusión ver un partido allí.

Nos colamos sin problema y te pones con nosotros, siempre que no sea un partdo de lleno absoluto...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 10:46 am

Hype escribió:
Los del madrid sois unos sisesos y punto, no intentes defenderte con argumentos serios y racionales que para eso no estamos aquí foreando!

Me han comentado que en los demás estadios de la geografía ibérica se discute sobre poesía eslava, no te jode.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 10:49 am

borope escribió:
The_End escribió:
borope escribió:
Yo voy al Bernabéu a exclusivamente a insultar a (en orden): Malulo, Drenthe, Marcelo, Cannavaro y Van Der Vaart.

Tengo que ir contigo un día al Bernabéu. Estas rodeados de socios o se podría pillar una entrada a tu lado? Igual voy con mi viejo cuando haga mejor tiempo, viaje relámpago ir y volver en el AVE, al hombre le haría mucha ilusión ver un partido allí.

Nos colamos sin problema y te pones con nosotros, siempre que no sea un partdo de lleno absoluto...

Eres amigo de Nanin?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 10:57 am

Porrandalf escribió:
Hype escribió:
Los del madrid sois unos sisesos y punto, no intentes defenderte con argumentos serios y racionales que para eso no estamos aquí foreando!

Me han comentado que en los demás estadios de la geografía ibérica se discute sobre poesía eslava, no te jode.

Ya lo sé, la poesía eslava es tipica solo del Nuevo Zorrilla.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 10:58 am

Hype escribió:
Porrandalf escribió:
Hype escribió:
Los del madrid sois unos sisesos y punto, no intentes defenderte con argumentos serios y racionales que para eso no estamos aquí foreando!

Me han comentado que en los demás estadios de la geografía ibérica se discute sobre poesía eslava, no te jode.

Ya lo sé, la poesía eslava es tipica solo del Nuevo Zorrilla.

José Zorrilla no era un escritor eslavo, parece mentira, era canadiense Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 11:02 am

No esta muy claro, según me comentaron en Riazor el otro día.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 11:03 am

Ramón Calderón dejará mañana la presidencia del Real Madrid (confirmado)

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/promocion/Ramon-Calderon-dejara-manana-presidencia-del-Real-Madrid/4343544_21

Venga, ahora otra vez los galácticos de Florentino!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 594701
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 11:06 am

En el articulo no pone eso melon, pone que mañana decidiran si sí, o si no, vamos, lo que pone en el marca, as y demas prensa.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 11:07 am

yo lo he escuchado en Onda cero
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 11:09 am

Y si se va Calderon, Mijatovic saldria detrás????
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 11:10 am

igual calderon es un actor pagado por el follonero Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 6682
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 11:10 am

El City se prepara para cerrar el fichaje más caro de la historia del fútbol

Cerca de 225 millones de euros. Esa es la cifra que el Manchester City puede desembolsar por Kaká después de que el Milan diera luz verde al conjunto inglés para hablar con el brasileño. Sería el fichaje más caro de la historia del fútbol.


Supongo que se habrán equivocado estos de Marca, porque si no...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 11:12 am

Me encantan estas cosas, que nos den por el culo toooodos los días con el mierda de Calderón, así luego cuando R7UL se meta con el consejo del Valencia se tendrá que callar, porque mira que el ridículo y la vergüenza de este tío es grande.

Que se pire Calderón y que entre Carlos Sainz por favor.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 11:12 am

se presenta un finde interesante, a ver si los de arriba pueden seguir aguantando el ritmo
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 11:13 am

ejem ejem escribió:
Me encantan estas cosas, que nos den por el culo toooodos los días con el mierda de Calderón, así luego cuando R7UL se meta con el consejo del Valencia se tendrá que callar, porque mira que el ridículo y la vergüenza de este tío es grande.

Que se pire Calderón y que entre Carlos Sainz por favor.

Tú lo que quieres es que caiga un avion sobre el bernabeu, o que un Terremoto se trague a medio paseo de la castellana... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 EmptyVie Ene 16, 2009 11:14 am

Pues si Kakà vale 225 millones, aunque he leído en As que eran 150 millones, Ronaldo no vale los 85 de los que hablan.

Nos va a hacer un flaco favor el Manchester City. Creo que se va acercando el día en el que Platini y la FIFA van a acabar con todas estas salvajadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: