www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18

Ir abajo 
+42
weezermij
Paquirrin
juanako
Memolanloschochocrispis
cure
rockero
fat
delape
lluiset
bonobonitobarato
korneto_
ICETOPO
mariousera
chule
Josecapo
carlosconico
jackster
sepul
Slippy
Yolwn
jimmy_bcn
travisss
belcebú
Kiebra
raul_cure
El Califa
borope
vican
galicia
Porrandalf
farxavi
ejem ejem
HomeFi
er_crack
getchoo
ligre-pop
R7UL
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
piccadilly
Armin Tanzarian
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 6:59 pm

spookAiser escribió:
No te toma nadie en serio porque eres de 18 equipos, porque Marcos López, porque...Laughing

Yo no soy de 18 equipos, pero al igual que mucha gente siento simpatías por x motivos personales por otros equipos a parte del mío. Tan raro es?, no me lo creo!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:00 pm

coach54 escribió:
spookAiser escribió:
No te toma nadie en serio porque eres de 18 equipos, porque Marcos López, porque...Laughing

Yo no soy de 18 equipos, pero al igual que mucha gente siento simpatías por x motivos personales por otros equipos a parte del mío. Tan raro es?, no me lo creo!

No eres de 18, eres de 19: todos los de Primera, menos el Madrid Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:00 pm

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Porrandalf escribió:
A ver si ahora te vas a apuntar los tantitos cuando le den el Balón de Oro coach... aquí nadie dice que no lo pueda conseguir, no seas tremendista tío, que a veces te pones en plan patriarca bíblico: "OS LO DIJE!!!!" y todas esas cosas Laughing

Hombre, es que después de lo que llevo tragado en este foro con respecto al Kun porque no se toma mi opinión en serio ya que soy del Atleti es para poneos un gran "OS LO DIJE" cuando se lleve el balón del oro y toda la prensa y aficionados le chupen la polla.

Adelante...

Sabeis lo que os digo??? que creo que al 90% de los jugadores lo que peor les viene para sus carreras es que les den el Balón de Oro, el FIFA World Player y el pollón de plata.

Cierto, y a partir de ahí se ve a los legendarios y a los que se quedan en cracks.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:01 pm

coach54 escribió:
spookAiser escribió:
No te toma nadie en serio porque eres de 18 equipos, porque Marcos López, porque...Laughing

Yo no soy de 18 equipos, pero al igual que mucha gente siento simpatías por x motivos personales por otros equipos a parte del mío. Tan raro es?, no me lo creo!

A mi eso me pasa pero en la ACB.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:01 pm

belcebú escribió:
No vayas de víctima Coach, que ese es uno de los males endémicos del Atleti y que no le vendía mal cambiar.

Yo he dicho en repetidas ocasiones (y no voy a citar porque no me apetece) que prefiero a Agüero antes que a Messi.
Te tomo completamente en serio, tanto cuando aciertas, como cuando dices barrabasadas.

Y dale con extrapolar las opiniones de una persona a un colectivo...
Yo también te tomo en serio, pues no vas haciendo demagogia ni te cuesta admitir ciertas cosas. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:02 pm

Mira Coach, el Kun es un jugadorazo y probablemente fue el mejor jugador de la liga pasada. Eso no eres el unico que lo ha dicho, y aunque haya gente que este en contra, otros como yo también le hemos defendido en ocasiones pasadas.

Eso sí, decir que la temporada pasada estuvo a mejor nivel que CR7 o que hoy por hoy es mejor que Messi, me parece que es excesivo lo mires por donde lo mires. De hecho, simplemente en en cuenta que en los últimos 4 meses Aguero está flojito flojito comparado con su nivel anterior.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:03 pm

coach54 escribió:
Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Porrandalf escribió:
A ver si ahora te vas a apuntar los tantitos cuando le den el Balón de Oro coach... aquí nadie dice que no lo pueda conseguir, no seas tremendista tío, que a veces te pones en plan patriarca bíblico: "OS LO DIJE!!!!" y todas esas cosas Laughing

Hombre, es que después de lo que llevo tragado en este foro con respecto al Kun porque no se toma mi opinión en serio ya que soy del Atleti es para poneos un gran "OS LO DIJE" cuando se lleve el balón del oro y toda la prensa y aficionados le chupen la polla.

Adelante...

Sabeis lo que os digo??? que creo que al 90% de los jugadores lo que peor les viene para sus carreras es que les den el Balón de Oro, el FIFA World Player y el pollón de plata.

Cierto, y a partir de ahí se ve a los legendarios y a los que se quedan en cracks.

Esto es una forma de vender chuminadas y tonterías. No es para nada fútbol. Esto de siempre ha consistido en 11 tíos. Por muy desequilibrante que sea Messi, si Alves no pelea, Messi no mete ningún gol. Si Alves no se desdobla, Messi no tiene tanto espacio, si Eto'o no la clava, Messi no da asistencias, si Busquets no la roba, Messi no da el poste, y si Guardiola no les dice cómo tienen que jugar, no son tan eficientes. Es que odio estos premios, no valen para nada. Cada vez se da más importancia a esto y me parece una mierda muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:05 pm

Pero venden camisetas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:06 pm

Hype escribió:
Mira Coach, el Kun es un jugadorazo y probablemente fue el mejor jugador de la liga pasada. Eso no eres el unico que lo ha dicho, y aunque haya gente que este en contra, otros como yo también le hemos defendido en ocasiones pasadas.

Eso sí, decir que la temporada pasada estuvo a mejor nivel que CR7 o que hoy por hoy es mejor que Messi, me parece que es excesivo lo mires por donde lo mires. De hecho, simplemente en en cuenta que en los últimos 4 meses Aguero está flojito flojito comparado con su nivel anterior.

Busca la última vez que dije que el Kun es el mejor del mundo y comprobarás que cuando lo digo es porque lo creo como aficionado al fútbol y no como hincha subnormal fanático del Atleti. No soy gilipollas y no me oiréis decir que creo que es el mejor cuando no lo crea realmente, y hoy por hoy no lo creo, lo es Messi y de largo.
Y lo mismo se me puede aplicar con respecto a Torres, para mí tendría que haber recibido el balón de oro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:08 pm

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Porrandalf escribió:
A ver si ahora te vas a apuntar los tantitos cuando le den el Balón de Oro coach... aquí nadie dice que no lo pueda conseguir, no seas tremendista tío, que a veces te pones en plan patriarca bíblico: "OS LO DIJE!!!!" y todas esas cosas Laughing

Hombre, es que después de lo que llevo tragado en este foro con respecto al Kun porque no se toma mi opinión en serio ya que soy del Atleti es para poneos un gran "OS LO DIJE" cuando se lleve el balón del oro y toda la prensa y aficionados le chupen la polla.

Adelante...

Sabeis lo que os digo??? que creo que al 90% de los jugadores lo que peor les viene para sus carreras es que les den el Balón de Oro, el FIFA World Player y el pollón de plata.

Cierto, y a partir de ahí se ve a los legendarios y a los que se quedan en cracks.

Esto es una forma de vender chuminadas y tonterías. No es para nada fútbol. Esto de siempre ha consistido en 11 tíos. Por muy desequilibrante que sea Messi, si Alves no pelea, Messi no mete ningún gol. Si Alves no se desdobla, Messi no tiene tanto espacio, si Eto'o no la clava, Messi no da asistencias, si Busquets no la roba, Messi no da el poste, y si Guardiola no les dice cómo tienen que jugar, no son tan eficientes. Es que odio estos premios, no valen para nada. Cada vez se da más importancia a esto y me parece una mierda muy grande.

Lo que tú quieras, pero si cuando te dan esos premios tú ambición decae pasarás a ser recordado como un crack más, no como uno de los mejores de la historia. Y para saber si Messi va para entrar en la lista de los mejores tiene que recibir esos premios y seguir jugando igual, si no, ya sabemos que se quedará entre el montón.


Última edición por coach54 el Lun Ene 12, 2009 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:09 pm

Pues el kun no ha sido mejor que CR7 nunca así que dudo mucho que alguna vez haya sido el mejor jugador del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:10 pm

Hype escribió:
Pues el kun no ha sido mejor que CR7 nunca así que dudo mucho que alguna vez haya sido el mejor jugador del mundo.

Para mí sí, pero es que esto es taaaannnnnn subjetivo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:10 pm

Hype escribió:
Pero venden camisetas...

desgraciadamente, pero es que a los que realmente nos gusta el fútbol no nos hacemos de un equipo por un puto jugador, sino por un equipo entero. Se abre mercado por todos los lados, pero un chino sabe qué cojones es el United?? no, le gusta Ronaldo, y ya está.

Esto se desmadra. Por muy de idiotas que sea, prefiero que una persona siga sus colores, por afinidad, por legado paterno o lo que sea, que por lo que ve en la tele.

En fin... este es el fútbol moderno.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:12 pm

coach54 escribió:
Lo que tú quieras, pero si cuando te dan esos premios tú ambición decae pasarás a ser recordado como un crack más, no como uno de los mejores de la historia. Y para saber si Messi va para entrar en la lista de los mejores tiene que recibir esos premios y seguir jugando igual, si no, ya sabemos que se quedará entre el montón.

Y ni eso, ya te lo digo yo. Lo que pasa es que ahora hay cantidad de jugadores buenísimos, lo que acrecienta las luchas y el dinero a obtener por todas estos debates de "quién es el mejor del mundo". De verdad que esto hasta hace 6 o 7 años no estaba todo el rato en la tele... es que ahora no paran!!!

Antes le daban el Balón de Oro a Papin y Santas Pascuas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:13 pm

Pozí, muerte al fútbol moderno. Y lo de las camisetas es una milongada, la pasta la gana la marca no el club, pero vamos, a base de repetir la mentira se ha convertido en verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:14 pm

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Lo que tú quieras, pero si cuando te dan esos premios tú ambición decae pasarás a ser recordado como un crack más, no como uno de los mejores de la historia. Y para saber si Messi va para entrar en la lista de los mejores tiene que recibir esos premios y seguir jugando igual, si no, ya sabemos que se quedará entre el montón.

Y ni eso, ya te lo digo yo. Lo que pasa es que ahora hay cantidad de jugadores buenísimos, lo que acrecienta las luchas y el dinero a obtener por todas estos debates de "quién es el mejor del mundo". De verdad que esto hasta hace 6 o 7 años no estaba todo el rato en la tele... es que ahora no paran!!!

Antes le daban el Balón de Oro a Papin y Santas Pascuas Laughing

El puto amo.
O a Mathías Samer, vaya tela.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:14 pm

coach54 escribió:
Y dale con extrapolar las opiniones de una persona a un colectivo...

Laughing Laughing

Pero si lo has hecho tú, bandido, al decir que NADIE te tomaba en serio. Que haya ciertos individuos aquí que te parezca que no te toman en serio no es justo aplicarlo a toda la comunidad.

Y en relación a esto elogio otra vez, y nunca me cansaré, a Porri, pozo de sabiduría futbolística y más allá. Ha resumido muy bien la injusticia hacia el colectivo que se deriva de esas estúpidas elecciones de balón de oro y de pollas en vinagre al mejor jugador del mundo. Sólo valen para vender periódicos vulgares donde de lo que menos se habla es de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:15 pm

coach54 escribió:
Pozí, muerte al fútbol moderno. Y lo de las camisetas es una milongada, la pasta la gana la marca no el club, pero vamos, a base de repetir la mentira se ha convertido en verdad.

Ya, pero a más pasta que gane Adidas, mejor será el contrato futuro para el Madrid. Esto va así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:15 pm

Pues no estoy demasiado de acuerdo con Porris. Cuando empece a ver la NBA y a la vez empecé a ver jugar a Jordan, no pude resistirme a hacerme de los BULLS,.... y hasta hoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:17 pm

belcebú escribió:
coach54 escribió:
Y dale con extrapolar las opiniones de una persona a un colectivo...

Laughing Laughing

Pero si lo has hecho tú, bandido, al decir que NADIE te tomaba en serio. Que haya ciertos individuos aquí que te parezca que no te toman en serio no es justo aplicarlo a toda la comunidad.

Y en relación a esto elogio otra vez, y nunca me cansaré, a Porri, pozo de sabiduría futbolística y más allá. Ha resumido muy bien la injusticia hacia el colectivo que se deriva de esas estúpidas elecciones de balón de oro y de pollas en vinagre al mejor jugador del mundo. Sólo valen para vender periódicos vulgares donde de lo que menos se habla es de fútbol.

Asumo mi error, gran owned me acabas de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:19 pm

Hype escribió:
Pues no estoy demasiado de acuerdo con Porris. Cuando empece a ver la NBA y a la vez empecé a ver jugar a Jordan, no pude resistirme a hacerme de los BULLS,.... y hasta hoy.

Porque la empezaste a ver tarde Laughing
La NBA tal y como se conoce la empezó la rivalidad Celtics-Lakers, no con el intocable Jordan Laughing

De todas formas, es cierto... puedes empezar por ahí y luego saber lo que te gusta más adelante... a mí me pasó con Magic... que me perdone si hay algún chino por aquí Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:19 pm

Hype escribió:
Pues no estoy demasiado de acuerdo con Porris. Cuando empece a ver la NBA y a la vez empecé a ver jugar a Jordan, no pude resistirme a hacerme de los BULLS,.... y hasta hoy.

Es que es lo más normal del mundo. Yo "soy" de mil equipos de distintos deportes en el mundo, y de algunos soy por gilipolleces que me entero o porque juegan de una determinada manera, o porque tienen a tal jugador, o porque un día un aficionado le tiró un bombo a la cabeza del presidente (Racing de Avellaneda) o por...mil cosas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:21 pm

coach54 escribió:
Hype escribió:
Pues no estoy demasiado de acuerdo con Porris. Cuando empece a ver la NBA y a la vez empecé a ver jugar a Jordan, no pude resistirme a hacerme de los BULLS,.... y hasta hoy.

Es que es lo más normal del mundo. Yo "soy" de mil equipos de distintos deportes en el mundo, y de algunos soy por gilipolleces que me entero o porque juegan de una determinada manera, o porque tienen a tal jugador, o porque un día un aficionado le tiró un bombo a la cabeza del presidente (Racing de Avellaneda) o por...mil cosas.

Bueno, eso yo ya lo llamaría "ausencia de razón" más que "causas razonables".
Eso tampoco es Laughing

te caerán simpáticos. Yo es que hablo de que me jode que no ganen los Lakers. Empezó todo como admiración a un personaje pero luego fui más allá. Lo del bombo en la cabeza no me va a mí mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:21 pm

Hype escribió:
Pues no estoy demasiado de acuerdo con Porris. Cuando empece a ver la NBA y a la vez empecé a ver jugar a Jordan, no pude resistirme a hacerme de los BULLS,.... y hasta hoy.

Nos ha jodío, yo soy de tantos equipos como partidos veo, en algunos soy de los dos equipos por rachas y en ocasiones soy hasta de los dos equipos a la vez Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 EmptyLun Ene 12, 2009 7:23 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
Pues no estoy demasiado de acuerdo con Porris. Cuando empece a ver la NBA y a la vez empecé a ver jugar a Jordan, no pude resistirme a hacerme de los BULLS,.... y hasta hoy.

Nos ha jodío, yo soy de tantos equipos como partidos veo, en algunos soy de los dos equipos por rachas y en ocasiones soy hasta de los dos equipos a la vez Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: