www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Alojamiento en Benicassim

+81
Adrián
Joey
Javs
fiber85
bartot
TVGirl
bme
supermasivo
halstead
carpanta
kahuel
jormars2
MaryFlower
Psychocandy
delape
lluiset
comfer
xolo
korneto_
Cryptograms
franzzz
belcebú
Guilen
josepmpf
lologoza
Ivan L M
fitxaroja
nyar
fiber2000
MissGraella
lennon
Koan
Marod
El Cantante Mudo
morecai PorteroDelantero
maiquel_nait
ICETOPO
Gundelina
tato
Vincent
bateman84
tiguins
Morrissey
abbeyroad
Sem
chuekis
fid
HFKX
getchoo
errepunto
BecK
vicente__11
Head In a Cloud
elvisinho
Josecapo
Aitor_CCR
jimmy_bcn
pequeña esquimal
mariousera
blaz
Leire
cabeza casco
borope
ejem ejem
carmen!!
sepul
santamaria
that's no my name
Laurita
pinchina
MINILOGO
Ashtraygirl
piccadilly
HomeFi
travisss
farxavi
ligre-pop
homer
chule
suicideboy
sAdDiCkMaN
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

Alojamiento en Benicassim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:05 pm

Ashtraygirl escribió:
MINILOGO escribió:
Ashtraygirl escribió:
homer escribió:
alojarse en el camping es lo que dota a uno de espiritu festivalero , abuelos !!!!!!!!!!

+1 no se paga con dinero la fiestaca del camping...

claro que ayuda tener piscina a 500 metros en linea recta hacia la playa Alojamiento en Benicassim - Página 2 56624
Creo que la diferencia está entre los que poneis la edad debajo de vuestro avatar y los que la ocultamos.

No es cierto, hay foreros que la ocultan que acampan con nosotros, y no les estoy llamando viejuno que ya me gustaria a mi cuando tenga 30 y pico ser como ellos!
Serán mileuristas entonces.
http://hannercase.blogspot.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:06 pm

travisss escribió:
MINILOGO escribió:
Ashtraygirl escribió:
homer escribió:
alojarse en el camping es lo que dota a uno de espiritu festivalero , abuelos !!!!!!!!!!

claro que ayuda tener piscina a 500 metros en linea recta hacia la playa Alojamiento en Benicassim - Página 2 56624
Creo que la diferencia está entre los que poneis la edad debajo de vuestro avatar y los que la ocultamos.

Cierto.

vivan los hostales, hoteles, apartamentos. Que pena que aun no me de el bolsillo para ir al orange. Este año llamare a ver cuanto se han subido.

¿A cuanto salía el orange por noche?
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:08 pm

travisss escribió:
MINILOGO escribió:
Ashtraygirl escribió:
homer escribió:

Cierto.

vivan los hostales, hoteles, apartamentos. Que pena que aun no me de el bolsillo para ir al orange. Este año llamare a ver cuanto se han subido.

Alojamiento en Benicassim - Página 2 321191 En el orange dudo que ahora en enero o febrero quede mucha cosa para reservar...

unos amigos se quedaron un año, desayunaban con alaska y mario vaquerizo... y se reian en la cara de eva hache..
no se hasta que punto vale la pena...
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:08 pm

MINILOGO escribió:
Ashtraygirl escribió:
MINILOGO escribió:
Ashtraygirl escribió:
homer escribió:

No es cierto, hay foreros que la ocultan que acampan con nosotros, y no les estoy llamando viejuno que ya me gustaria a mi cuando tenga 30 y pico ser como ellos!
Serán mileuristas entonces.

jackster ya has oido...
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:09 pm

Ashtraygirl escribió:
piccadilly escribió:
lo malo del camping es el paseito que te tienes que dar con el solano hasta la playa...

(no me digáis nada del coche Laughing)

es que no sabeis el camino más corto y con menos gente... os pasa por no ir con una lugareña como la menda... Rolling Eyes

yo siempre iba por donde la montañita esa en la que se pone la gente fuera del festival para ver el verde, atravesaba la carretera por el puente y luego bajaba por el orange... ese es el camino largo verdad? Embarassed
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:09 pm

Ashtraygirl escribió:
travisss escribió:
MINILOGO escribió:
Ashtraygirl escribió:
homer escribió:

Cierto.

Alojamiento en Benicassim - Página 2 321191 En el orange dudo que ahora en enero o febrero quede mucha cosa para reservar...

unos amigos se quedaron un año, desayunaban con alaska y mario vaquerizo... y se reian en la cara de eva hache..
no se hasta que punto vale la pena...

He dormido varias veces en el orange y puedo afirmar que es la polla.

homefi, creo que rondaba los 600 euros la habitacion doble. Tampoco es tan cara viendolo así. Luego llamare.
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:10 pm

piccadilly escribió:
Ashtraygirl escribió:
piccadilly escribió:
lo malo del camping es el paseito que te tienes que dar con el solano hasta la playa...

es que no sabeis el camino más corto y con menos gente... os pasa por no ir con una lugareña como la menda... Rolling Eyes

yo siempre iba por donde la montañita esa en la que se pone la gente fuera del festival para ver el verde, atravesaba la carretera por el puente y luego bajaba por el orange... ese es el camino largo verdad? Embarassed

Si, ese es larguisimo.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:12 pm

piccadilly escribió:
Ashtraygirl escribió:
piccadilly escribió:

no, ese es el corto corazon jejeje

pero hay gente que se pega unos tutes para llegar al pueblo y a la playa...yo me la parto con los ingleses. Voy al pueblo el lunes de esa semana por la mañana para verlos llegar, blanquiiiiitos sin estrenar aun, al mediodia ya son gambas a la plancha rojiiiiitos de los paseos bajo el sol que se pegan Alojamiento en Benicassim - Página 2 6682
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:13 pm

ashtraygirl alguna recomendacion de hostal u apartahotel u carabanchel ??
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:13 pm

oye..pero este año que camping abrieron antes? porque siempre habia sido el bonnet...pero este año nose si habrá cambiado algo...
http://www.esflog.com/chule
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:14 pm

jaja, yo también me parto con ellos, es que casi todos los guiris bajan pasando por la puerta del festi y van a las otras playas.

Nos quejamos de ellos, pero en el fondo los queremos... Twisted Evil
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:15 pm

chule escribió:
oye..pero este año que camping abrieron antes? porque siempre habia sido el bonnet...pero este año nose si habrá cambiado algo...

abrieron bonet antes,(que ya no se llamaba así por cierto), y a la mañana siguiente el camp fib
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:16 pm

the Jau one escribió:
ashtraygirl alguna recomendacion de hostal u apartahotel u carabanchel ??

Pues yo siempre recomiendo que lo mejor es alquilar un apartamento por x dinero y luego meterse tantas personas como colchonetas quepan en el suelo jajaja

si buscais algo barato lo mejor es que pilleis algo en el pueblo, aunque si mirais por ahi pilladlo ya o callad para siempre, los hay que ahora mismo ya no les queda nada.

si encuentro alguien que alquile su apartamento aviso por aqui..
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:18 pm

yo soy el primero para ese numero de telefono, eh maria.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:19 pm

piccadilly escribió:
chule escribió:

abrieron bonet antes,(que ya no se llamaba así por cierto), y a la mañana siguiente el camp fib

el bonet abre el lunes por la mañana (que es el que esta al lado del cementerio) y cuando se llena se abre el camping del recinto, eso va en funcion de cuanta gente llegue el primer dia. Y como a los guiris les pierde el ansia y llegan todos en avalancha el lunes a primera hora, el lunes por la tarde ya va a estar lleno fijo.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:19 pm

travisss escribió:
yo soy el primero para ese numero de telefono, eh maria.

ya lo se churri, tengo una lista de preferencias jajaja Razz
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 12:20 pm

piccadilly escribió:
chule escribió:

mmmm bien bien...esque el año pasado escuche ke iba a ser el campfib el 1º...y a mi personalmente me mola mas el bonnet..este año (q seguramente si que vaya) ire al bonnet
http://www.esflog.com/chule
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 2:58 pm

yo nunca he estado en el bonet, siempre en el campfib y me parece un camping de la hostia. Los pateos de ir desde el bonet al recinto tiene que ser un coñazo, que es lo que le ves para que te mole mas????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 3:14 pm

hombre está mas cerca de la playa, para los dias de antes del festi está mejor.

Yo en cambio siempre he ido al del pueblo, aunque reconozco que tener q ir en bus al recinto era un coñazo.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 3:23 pm

hombre si, esta mas cerca, pero vale la pena sacrificarse unos días en el campfib, para luego una vez que el recinto este abierto , lo tengas al lado. La fiesta los dias antes del festi va a estar en todo los campings , lo unico malo es lo de la playa , pero si tienes coche se arregla todo.
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 3:58 pm

travisss escribió:
Pinchina, he estado buscando villa y no encuentro nada.

edito: si he encontrado, pero o no alquilan por semanas o quincenas o no contestan.

Y por cuánto sale el mes? Lo digo pq igual cobran lo mismo por un mes q por una semana...

Voy a echar un vistazo a ver si veo algo y le diré a mi madre q pregunte a ver si sabe de alguien q alquile villa en verano
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 4:05 pm

pinchina escribió:
travisss escribió:
Pinchina, he estado buscando villa y no encuentro nada.

edito: si he encontrado, pero o no alquilan por semanas o quincenas o no contestan.

Y por cuánto sale el mes? Lo digo pq igual cobran lo mismo por un mes q por una semana...

Voy a echar un vistazo a ver si veo algo y le diré a mi madre q pregunte a ver si sabe de alguien q alquile villa en verano

Por una me pidieron 5000 euros al mes. Para 8 personas. (por mucha gente que metas sigue saliendo caro), pero no tenia piscina.
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 4:08 pm

5000€????????? Joder, cómo se sobran! Acabo de pedir precio en una q tenía buena pinta y alquilaban por quincenas, a ver q me dicen. Seguro q ya está pillada...
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 4:14 pm

Pues yo paso de chorradas de campings, cómo en un hostal en ningún sitio. Este año voy a ir de abuela además, en cuanto se terminen los conciertos a dormir xD Si voy claro Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 EmptyLun Ene 05, 2009 4:31 pm

que te lo crees tu.

(no vuelvas a madrid, te estas cachulitizando)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 2 Empty

Alojamiento en Benicassim
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente