www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Alojamiento en Benicassim

+81
Adrián
Joey
Javs
fiber85
bartot
TVGirl
bme
supermasivo
halstead
carpanta
kahuel
jormars2
MaryFlower
Psychocandy
delape
lluiset
comfer
xolo
korneto_
Cryptograms
franzzz
belcebú
Guilen
josepmpf
lologoza
Ivan L M
fitxaroja
nyar
fiber2000
MissGraella
lennon
Koan
Marod
El Cantante Mudo
morecai PorteroDelantero
maiquel_nait
ICETOPO
Gundelina
tato
Vincent
bateman84
tiguins
Morrissey
abbeyroad
Sem
chuekis
fid
HFKX
getchoo
errepunto
BecK
vicente__11
Head In a Cloud
elvisinho
Josecapo
Aitor_CCR
jimmy_bcn
pequeña esquimal
mariousera
blaz
Leire
cabeza casco
borope
ejem ejem
carmen!!
sepul
santamaria
that's no my name
Laurita
pinchina
MINILOGO
Ashtraygirl
piccadilly
HomeFi
travisss
farxavi
ligre-pop
homer
chule
suicideboy
sAdDiCkMaN
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

Alojamiento en Benicassim - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 8:56 pm

Te aseguro que spook y getchoo dan mas coñazo a la hora de sobar que cualquier guiri. Piénsatelo. Laughing

Nosotros dejabamos el coche al lado del Orange, que es direccion prohibida para los que no van al hotel pero nos la sudaba. Ya de ahí al camping no habia controles. Y un dia nos bajamos andando y se paso en nada. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 9:01 pm

me puedo quedar una mañana contigo? Very Happy
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 9:06 pm

mariousera escribió:

Clar tio, mientras sepas comportarte Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 9:13 pm

pequeña esquimal escribió:
stellar, en el fib hay consignas para que puedas dejar la cámara...vente al camping, mujer!

voy a ser tan gafe que seguro que este año vuelve a haber ola de calor. el cartel pinta como el 2006 así qwue el tiempo fijo que es igual Evil or Very Mad
Morrissey
Curioso
Curioso
Morrissey

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 9:39 pm

¿Existe alguien que haya conseguido alguna vez hotel en Benicàssim para 3-4 noches? Puta mafia hotelera del levante...
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 9:40 pm

Sem escribió:
Los que os pillais hospedaje fuera del recinto como volveis por la noche? porque pilar el coche debe ser un suicidio de todos los controles que debe de haber...

Yo tambien me he quedado dos años en Oropesa y lo unico que hay que hacer es mañanear un poco, y para eso el camping va bien. Me encanta tener un comando en el camping XD, les aburro un rato, me rio otro tanto, bebo mucha agua, se hacen las 9:30 y cojo el coche..

Duermo en cama, como bien, ducha tranquila, preparo bocata,, y vuelta al lio Laughing y asi 4 dias...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:15 pm

Morrissey escribió:
¿Existe alguien que haya conseguido alguna vez hotel en Benicàssim para 3-4 noches? Puta mafia hotelera del levante...

Imposible, te obligan a 7...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:18 pm

HomeFi escribió:
Morrissey escribió:

en 2 me han dicho que hasta 10
Alojamiento en Benicassim - Página 8 321191 Alojamiento en Benicassim - Página 8 321191 Alojamiento en Benicassim - Página 8 321191 Alojamiento en Benicassim - Página 8 321191 Alojamiento en Benicassim - Página 8 321191 Alojamiento en Benicassim - Página 8 321191 Alojamiento en Benicassim - Página 8 321191

ojalá alguien les queme los hoteles hijos de una hiena que son todos
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:20 pm

Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:

Clar tio, mientras sepas comportarte Laughing

sabes que no, y por eso quiero quedarme, sino..
Morrissey
Curioso
Curioso
Morrissey

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:22 pm

Siempre he tenido que ir a Oropesa o Castellón, y mira que hay veces que he llamado el día que abrían el hotel para la temporada de verano (vamos, por marzo o así) y me han dicho que ya estaba completo. Es de vergüenza. Y lo de los taxis ya es...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:26 pm

Morrissey escribió:

Conozco gente que si, y durmiendo en el orange, eso si, pillado el hotel en julio.
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:26 pm

Stellar escribió:
HomeFi escribió:
Morrissey escribió:

en 2 me han dicho que hasta 10
Alojamiento en Benicassim - Página 8 321191 Alojamiento en Benicassim - Página 8 321191 Alojamiento en Benicassim - Página 8 321191 Alojamiento en Benicassim - Página 8 321191 Alojamiento en Benicassim - Página 8 321191 Alojamiento en Benicassim - Página 8 321191 Alojamiento en Benicassim - Página 8 321191

ojalá alguien les queme los hoteles hijos de una hiena que son todos

Después del FIB, quemamos todos los hoteles. H d P!
Morrissey
Curioso
Curioso
Morrissey

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:27 pm

De hecho, para el FIB 2006 encontré habitación en el Orange poniéndome en contacto con ellos un día antes. Lo que pasa es que pedían una barbaridad. No sé si eran 200-250 habitación doble por noche.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:28 pm

Asalto al Orange la última nocheeee!!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:31 pm

Morrissey escribió:
De hecho, para el FIB 2006 encontré habitación en el Orange poniéndome en contacto con ellos un día antes. Lo que pasa es que pedían una barbaridad. No sé si eran 200-250 habitación doble por noche.

100 euros la noche la habitación sencilla pago una amiga mia, y solo sabado y domingo (los días que fue)
Morrissey
Curioso
Curioso
Morrissey

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:31 pm

Pues me debieron ver cara de guiri...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:33 pm

¿Pq no coge alguien llama al orange y pregunta que valdria una habitación doble paar SOLO los 4 dias del festi?
Morrissey
Curioso
Curioso
Morrissey

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:34 pm

Yo por principios no pienso hospedarme en un hotel de Benicàssim en la vida. Soy fan del Neptuno de Oropesa.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:38 pm

HomeFi escribió:
¿Pq no coge alguien llama al orange y pregunta que valdria una habitación doble paar SOLO los 4 dias del festi?

La web lo pone como completo, creo que es uno de los hoteles que se reserva la organización, y hasta que esta no deja el listado oficial, ellos no alquilan nada. Además, por menos de 500 pavos por personas, no duermes alli.

pd: merece la pena, la sensación de llegar e irte a la piscina y ver a los vips, los artista (más pequeños) y demás....
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:41 pm

travisss escribió:
HomeFi escribió:

La web lo pone como completo, creo que es uno de los hoteles que se reserva la organización, y hasta que esta no deja el listado oficial, ellos no alquilan nada. Además, por menos de 500 pavos por personas, no duermes alli.

pd: merece la pena, la sensación de llegar e irte a la piscina y ver a los vips, los artista (más pequeños) y demás....

Entonces lo otro que dices que tua amiga le costo 100 pavos???
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:43 pm

Fue en el 2006 y en julio. Llama ahora, pero te van a decir que estan completos seguramente (hace 1 mes me dijeron que no reservaban para el fib), no, no me dijeron precios.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyLun Feb 02, 2009 12:49 am

¿Es legal exigir 6 noches de hotel? como no lo sea me voy a la oficina del consumidor y la lio parda...

elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyLun Feb 02, 2009 12:59 am

cabeza casco escribió:
¿Es legal exigir 6 noches de hotel? como no lo sea me voy a la oficina del consumidor y la lio parda...

Pues vete pillando el coche.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyLun Feb 02, 2009 1:42 am

elvisinho escribió:
cabeza casco escribió:

El coche? pa q?

elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 EmptyLun Feb 02, 2009 2:58 am

cabeza casco escribió:
elvisinho escribió:
cabeza casco escribió:

El coche? pa q?

Para ir a denunciar coño. Que luego te nos tropiezas y no puedes pinchar en el Summercase.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 8 Empty

Alojamiento en Benicassim
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente