| Alojamiento en Benicassim | |
|
+81Adrián Joey Javs fiber85 bartot TVGirl bme supermasivo halstead carpanta kahuel jormars2 MaryFlower Psychocandy delape lluiset comfer xolo korneto_ Cryptograms franzzz belcebú Guilen josepmpf lologoza Ivan L M fitxaroja nyar fiber2000 MissGraella lennon Koan Marod El Cantante Mudo morecai PorteroDelantero maiquel_nait ICETOPO Gundelina tato Vincent bateman84 tiguins Morrissey abbeyroad Sem chuekis fid HFKX getchoo errepunto BecK vicente__11 Head In a Cloud elvisinho Josecapo Aitor_CCR jimmy_bcn pequeña esquimal mariousera blaz Leire cabeza casco borope ejem ejem carmen!! sepul santamaria that's no my name Laurita pinchina MINILOGO Ashtraygirl piccadilly HomeFi travisss farxavi ligre-pop homer chule suicideboy sAdDiCkMaN 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Ene 29, 2009 12:27 pm | |
| Yo en 2007 y 2008 dormia en Alcala, un pueblo pegado a Alcocebre, y tardabamos 15-20 mins hasta el recinto...la putada es q pongan controles, aunq nosotros no encontramos ninguno |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Ene 29, 2009 12:31 pm | |
| controles?esos son el gran desconocido yo me he vuelto a mi casa dos años seguidos a las 8 i pico i no he visto ninguno,i no sera pq no habia guardia civil |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Ene 29, 2009 12:37 pm | |
| Alcossebre! pasate por la Sethi y el Kalymnos. Tienen buen ambiente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Ene 29, 2009 12:45 pm | |
| JAJAJA vimos las dicotecas, menuda pinta! |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Ene 29, 2009 12:48 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Acampar es la hostia. Ya duermo en cama el resto del año. Lo que mola tener la tienda al lado del recinto y ducharte con el agua fresquita, mientras da el sol pero corre vientecillo... Llegar de fiesta a las 8 de la mañana y sentarte en una silla viendo pasar a la banda mientras comentas la noche, o irte a la carpita. No estaría así mucho tiempo pero una semana se pasa volando.
Yo he estado en bungalow y en el camping. En el primero me daba la impresión de que me estaba perdiendo la fiesta y en el segundo de que la fiesta no terminaba nunca. Yo tengo 23 años y prefiero lo segundo. Joder yo soy fiel al apartamento pero leyendote me han entrado ganas de campin para tomarnos unas cerves mientras se comenta la jugada, que siempre hay muuuucho que comentar! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 12:14 pm | |
| Yo estoy con Head, mientras mi cuerpo aguante iré a camping. Para 6 días al año que dura prefiero aguantarlo y poder estar más tiempo con todos. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 12:38 pm | |
| pues yo mi cuerpo al segundo año se rompio. fui usado coma taburte y almohada por amigas. paso de esa mierda. ademas soy culo fino y esa semana son mis vacas. a ustedes ya los pobre ver en el recinto |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 12:47 pm | |
| Yo aguanté camping hasta el año pasado... Podría aguantar más, pero ahora que me lo puedo permitir pues me paso a hostal. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 2:46 pm | |
| Yo los dos años que he ido he dormido cómodamente en camita, despertándome a las 4 de la tarde con el aire acondicionado y duchándome hasta que me aburría.. Con la consecuencia de no ver ningún concierto antes de las 9.
Este es el primer año que acampo y me apetece, aunque ya me duele la espalda de pensarlo xD
El tema de los enchufes para cargadores y demás cómo está? |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 2:58 pm | |
| Yo no cambio el campfib por nada, estas cerca del recinto lo q permite irte en plan cochino a ver los conciertos de la tarde, volverte para "ponerte guapa" y llegar a las 8-9 de nuevo al recinto, cuando termina el dia estas a un paso y te vas a marear a la carpa de la comida hasta q te cansas.
Para mi los aseos son lo peor, el olor a policlean resulta asqueroso al final, pero son males menores q se te olvidan en cuanto llegas a tu casa.
Lo de los enchufes en campfib estan el la carpa de la comida, q hay una regleta grande pero resulta dificil pillar sitio segun a q horas... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 2:59 pm | |
| - errepunto escribió:
- Yo los dos años que he ido he dormido cómodamente en camita, despertándome a las 4 de la tarde con el aire acondicionado y duchándome hasta que me aburría.. Con la consecuencia de no ver ningún concierto antes de las 9.
Este es el primer año que acampo y me apetece, aunque ya me duele la espalda de pensarlo xD
El tema de los enchufes para cargadores y demás cómo está? jodido. El único momento en el que no hay mucho agobio es cuando llegas a las 8 de la mañana de cerrar las carpas, con algun guiri recien levantado tomándose un vaso de zumo de naranja aguado. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 2:59 pm | |
| - errepunto escribió:
- Yo los dos años que he ido he dormido cómodamente en camita, despertándome a las 4 de la tarde con el aire acondicionado y duchándome hasta que me aburría.. Con la consecuencia de no ver ningún concierto antes de las 9.
El tema de los enchufes para cargadores y demás cómo está? Pues hay unos cuantos enchufes en la carpa lleno de gente alrededor esperando a cargar su móvil. Un buen sitio para hacer amigos, porque te tiras allí la vida. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 3:01 pm | |
| - getchoo escribió:
- errepunto escribió:
El tema de los enchufes para cargadores y demás cómo está? jodido. El único momento en el que no hay mucho agobio es cuando llegas a las 8 de la mañana de cerrar las carpas, con algun guiri recien levantado tomándose un vaso de zumo de naranja aguado. Sí, o un par de gilipollas medio sobaos, deleitándose con un gilipollas dándose un guarrazo con toda la espalda tras una esperpéntica pirueta, o despertándose al son de ritmos tribales. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 3:03 pm | |
| yo creo que aún esta la columna vertebral del gabacho incrustada en el suelo |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 3:28 pm | |
| En realidad hay que llevarse una regleta de estas con varios enchufes y con pillar uno solo los cargais todos los colegas... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 4:41 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- En realidad hay que llevarse una regleta de estas con varios enchufes y con pillar uno solo los cargais todos los colegas...
Esta genial idea la tuvo ashtray para el ebrovisión, este año no faltará en el fib |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 6:11 pm | |
| ME VOY A CAGAR EN LA PUT...PIIIIIIIIIIIIIIII MIERDA DE HOTELES DEL PU....PIIIIIIIIII PUEBLO DE BENICASSIM ¿PERO QUE COÑO ES ESTO DE QUE UN PU...PIIIIIII HOTELUCHO DE 2 MISERAS ESTRELLAS CUESTE 720 EUROS? ME VOY A CAGAR EN LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS LOS PU....PIIIIII HOTELES, QUE SE PREPAREN DONDE CAIGA, NO PIENSO DEJAR NI EL COLCHON EL LA HABITACION. _________________ |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 6:15 pm | |
| Vente al camping casquito |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 6:18 pm | |
- Vente al camping casquito
Yo necesito mi camita, mi duchica, mi airecico..toi mayor jope. _________________ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 6:20 pm | |
| Pero a que mierda de hoteles llamas tu????
Te estan timando, busca otros. (se rumorea que hay un par de ellos muy muy baratos, yo no se el nombre, asi que no te puedo ayudar) |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 6:22 pm | |
| el de 720 es el mas barato que he encontrado, todos los demas son mas caros, he llamado esta mañana a todos. Me refiero a hoteles medianamente decentes, hostales con cucarachas incorparadas si q hay mas baratos... _________________ |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 6:25 pm | |
| ¿Y porque no pillais un bungalow en algun camping? Yo estuve en uno con aire acondicionando camita grande, su agua caliente como es normal, televisión. Eso o un apartamento, aunque un apartamento lo ideal es para 7 dias y mas de 5 personas... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 6:26 pm | |
- ¿Y porque no pillais un bungalow en algun camping? Yo estuve en uno con aire acondicionando camita grande, su agua caliente como es normal, televisión. Eso o un apartamento, aunque un apartamento lo ideal es para 7 dias y mas de 5 personas...
web? _________________ |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Sáb Ene 31, 2009 6:29 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- ¿Y porque no pillais un bungalow en algun camping? Yo estuve en uno con aire acondicionando camita grande, su agua caliente como es normal, televisión. Eso o un apartamento, aunque un apartamento lo ideal es para 7 dias y mas de 5 personas...
web? Este al que fui no tenia web... El camping se llamaba... joder espera que busque la calle en un mapa, que se llamaba igual que la calle. Tambien está el bonterra por ahi que es mas caro pero tiene buena pinta. Si pones bonterra en el google supongo que te saldrá la pagina. Edito: Al que yo fui era el camping florida, por la calle florida - sigalero, por ahi mas o menos. Hay que ir al recinto en coche, aunque bueno, alguna mañana hemos bajado andando de vuelta. La calle donde está, vas todo recto a la playita en 3 minutos. Y bueno, el camping tiene barios bungalows, el nuestro tuvimos suerte y no estaba mal, no se si todos seran así. Tambien habia piscina y todo eso. En el google busqué el telefono... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim | |
| |
|
| |
| Alojamiento en Benicassim | |
|