www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Alojamiento en Benicassim

+81
Adrián
Joey
Javs
fiber85
bartot
TVGirl
bme
supermasivo
halstead
carpanta
kahuel
jormars2
MaryFlower
Psychocandy
delape
lluiset
comfer
xolo
korneto_
Cryptograms
franzzz
belcebú
Guilen
josepmpf
lologoza
Ivan L M
fitxaroja
nyar
fiber2000
MissGraella
lennon
Koan
Marod
El Cantante Mudo
morecai PorteroDelantero
maiquel_nait
ICETOPO
Gundelina
tato
Vincent
bateman84
tiguins
Morrissey
abbeyroad
Sem
chuekis
fid
HFKX
getchoo
errepunto
BecK
vicente__11
Head In a Cloud
elvisinho
Josecapo
Aitor_CCR
jimmy_bcn
pequeña esquimal
mariousera
blaz
Leire
cabeza casco
borope
ejem ejem
carmen!!
sepul
santamaria
that's no my name
Laurita
pinchina
MINILOGO
Ashtraygirl
piccadilly
HomeFi
travisss
farxavi
ligre-pop
homer
chule
suicideboy
sAdDiCkMaN
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

Alojamiento en Benicassim - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2009 1:37 pm

the Jau one escribió:
hostal con 3 comidas caseras al día, de las cuales creo que voy a llegar al horario de una, 46e per dia y personna

el mismo que voy yo Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2009 2:11 pm

con los privados que me están llegando, creo que vamos a estar ahí medio foro xd

ya os hago copypaste os lo advierto xd
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2009 2:18 pm

the Jau one escribió:
hostal con 3 comidas caseras al día, de las cuales creo que voy a llegar al horario de una, 46e per dia y personna

La semana entera no? Está muy bien
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyDom Ene 11, 2009 2:24 pm

nosotros al camping...as usual...y yo no escondo mi edad como han insinuado por ahí ni soy mileurista, el camping es parte del festival, para dormir en cama ya tengo el primavera...eso sí, toldito por si acaso me vuelve a caer la tienda al sol.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyDom Ene 11, 2009 3:34 pm

pequeña esquimal escribió:
nosotros al camping...as usual...y yo no escondo mi edad como han insinuado por ahí ni soy mileurista, el camping es parte del festival, para dormir en cama ya tengo el primavera...eso sí, toldito por si acaso me vuelve a caer la tienda al sol.

Alojamiento en Benicassim - Página 5 704603 Alojamiento en Benicassim - Página 5 704603
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyDom Ene 11, 2009 3:36 pm

¡CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMPFIB!
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyDom Ene 11, 2009 3:37 pm

si si..pero vosotros lejos, que hacéis raves...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyDom Ene 11, 2009 3:38 pm

jajajaj
¡No, no, no y no! ¡El año pasado ya me toco estar lejos de todos los foreros!
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyDom Ene 11, 2009 3:44 pm

Pequeña, si total luego nos cantan "wanderwol" y otras versiones Laughing
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyDom Ene 11, 2009 3:50 pm

¡Eso! este año me toca lucirme a mi poniendole BSO a la acampada...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyDom Ene 11, 2009 3:51 pm

ay si, no sé que es peor....

jimmy, te dejo con una condicion....que te lleves nuestra tienda y nos la plantes a la sombra.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyDom Ene 11, 2009 3:53 pm

Jajajaja, bueno, si vais mas tarde si, porque lo que fue el año pasado fuimos nosotros los ultimos en llegar y no tuvimos sitio...
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyDom Ene 11, 2009 6:57 pm

pues entonces na...se la damos a alguien con cabeza que vaya el lunes....nosotros hasta el jueves no llegamos...y llegamos justo pa ir al verde, no tenemos tiempo de montar na de na.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyDom Ene 11, 2009 7:26 pm

Bueno, yo me imagino que entonces si, porque nosotros siempre solemos ir 2 dias antes de los conciertos y volvernos 2 dias despues...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 9:24 am

¡¡¡YA TENGO ABONO Y HOSTAL!!!

Alojamiento en Benicassim - Página 5 658748 Alojamiento en Benicassim - Página 5 37478 :punk: Alojamiento en Benicassim - Página 5 594701
Aitor_CCR
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2009 5:13 am

Pero qué pasa?tan malo es acampar?yo de momento solo acampé en una ocasión durante un festival,el BBK 2007,y lo pasé muy bien,y eso que estuve durante 8 o 9 días por que hicieran una mierda con los días de conciertos y separaran dos días de una semana con los otros dos de la siquiente,pero no tuve ningún problema,en el FIB qué tal está acampar?alguien que ya tenga experiencia?jajaja
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2009 10:29 am

Aitor_CCR escribió:
Pero qué pasa?tan malo es acampar?yo de momento solo acampé en una ocasión durante un festival,el BBK 2007,y lo pasé muy bien,y eso que estuve durante 8 o 9 días por que hicieran una mierda con los días de conciertos y separaran dos días de una semana con los otros dos de la siquiente,pero no tuve ningún problema,en el FIB qué tal está acampar?alguien que ya tenga experiencia?jajaja

ni caso a estos ..que son todos unos pijillos o estan ya cascaos por la edad......el camping es el 50% del fib
http://www.esflog.com/chule
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2009 10:33 am

Si eres de los que pretenden dormir, acampar es una puta mierda...si eres de los que llegan de dia a la tienda y prefieres el mañaneo y echarte una siestecita en la playa o en cualquier lado, ese es tu ditio...
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2009 10:36 am

lo de dormir...depende como te lo motes..te aseguro que yo soy de dificil dormir..peor con los aos he ido evolucionando ...ya llevamos nuestra neverita bien llea de hielos y cervezas...colchones...carpitas y toldos...hamacas.....y te aseguro que con poco mas...puedes dormir perfectamente...(eso si...fuera de la tienda de campaña..)
http://www.esflog.com/chule
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2009 11:19 am

Josecapo escribió:
Si eres de los que pretenden dormir, acampar es una puta mierda...si eres de los que llegan de dia a la tienda y prefieres el mañaneo y echarte una siestecita en la playa o en cualquier lado, ese es tu ditio...

Si eres de los que aparte de al festival vas de vacaciones a descansar lo posible e irte a la playita (vamos, de tranquilote), no quiero ir con un fusil de asalto.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2009 11:21 am

Un amigo tiene casa en Alcoceber (gratis). Camping no, gracias!
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2009 11:34 am

Aitor_CCR escribió:

Acampar es genial, y forma parte del encanto del FIB. Te lo recomiendo.

Pero yo después de años de campar, he llegado a una edad y unos ingresos que me permiten pasar de etapa, jajajaja!
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2009 11:47 am

Acampar es la hostia. Ya duermo en cama el resto del año. Lo que mola tener la tienda al lado del recinto y ducharte con el agua fresquita, mientras da el sol pero corre vientecillo... Llegar de fiesta a las 8 de la mañana y sentarte en una silla viendo pasar a la banda mientras comentas la noche, o irte a la carpita. No estaría así mucho tiempo pero una semana se pasa volando.

Yo he estado en bungalow y en el camping. En el primero me daba la impresión de que me estaba perdiendo la fiesta y en el segundo de que la fiesta no terminaba nunca. Yo tengo 23 años y prefiero lo segundo.
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2009 12:22 pm

Hype escribió:

alcocebre sera no?

esta muy bien,yo tengo mi casa cerca tb i si no, en beni nos dejan una para nosotros la prima de una amiga.
http://www.myspace.com/tormixdj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2009 12:25 pm

vicente__11 escribió:
Hype escribió:

alcocebre sera no?

esta muy bien,yo tengo mi casa cerca tb i si no, en beni nos dejan una para nosotros la prima de una amiga.

Sí, alcocebre.

Yo soy de los que agradece poder estar tranquilito por la mañana en el chiringuito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 5 Empty

Alojamiento en Benicassim
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente