| Alojamiento en Benicassim | |
|
+81Adrián Joey Javs fiber85 bartot TVGirl bme supermasivo halstead carpanta kahuel jormars2 MaryFlower Psychocandy delape lluiset comfer xolo korneto_ Cryptograms franzzz belcebú Guilen josepmpf lologoza Ivan L M fitxaroja nyar fiber2000 MissGraella lennon Koan Marod El Cantante Mudo morecai PorteroDelantero maiquel_nait ICETOPO Gundelina tato Vincent bateman84 tiguins Morrissey abbeyroad Sem chuekis fid HFKX getchoo errepunto BecK vicente__11 Head In a Cloud elvisinho Josecapo Aitor_CCR jimmy_bcn pequeña esquimal mariousera blaz Leire cabeza casco borope ejem ejem carmen!! sepul santamaria that's no my name Laurita pinchina MINILOGO Ashtraygirl piccadilly HomeFi travisss farxavi ligre-pop homer chule suicideboy sAdDiCkMaN 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Vie Ene 09, 2009 1:37 pm | |
| - the Jau one escribió:
- hostal con 3 comidas caseras al día, de las cuales creo que voy a llegar al horario de una, 46e per dia y personna
el mismo que voy yo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Vie Ene 09, 2009 2:11 pm | |
| con los privados que me están llegando, creo que vamos a estar ahí medio foro xd
ya os hago copypaste os lo advierto xd |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Vie Ene 09, 2009 2:18 pm | |
| - the Jau one escribió:
- hostal con 3 comidas caseras al día, de las cuales creo que voy a llegar al horario de una, 46e per dia y personna
La semana entera no? Está muy bien |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Dom Ene 11, 2009 2:24 pm | |
| nosotros al camping...as usual...y yo no escondo mi edad como han insinuado por ahí ni soy mileurista, el camping es parte del festival, para dormir en cama ya tengo el primavera...eso sí, toldito por si acaso me vuelve a caer la tienda al sol. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Dom Ene 11, 2009 3:36 pm | |
| ¡CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMPFIB! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Dom Ene 11, 2009 3:37 pm | |
| si si..pero vosotros lejos, que hacéis raves... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Dom Ene 11, 2009 3:38 pm | |
| jajajaj ¡No, no, no y no! ¡El año pasado ya me toco estar lejos de todos los foreros! |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Dom Ene 11, 2009 3:44 pm | |
| Pequeña, si total luego nos cantan "wanderwol" y otras versiones |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Dom Ene 11, 2009 3:50 pm | |
| ¡Eso! este año me toca lucirme a mi poniendole BSO a la acampada... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Dom Ene 11, 2009 3:51 pm | |
| ay si, no sé que es peor....
jimmy, te dejo con una condicion....que te lleves nuestra tienda y nos la plantes a la sombra. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Dom Ene 11, 2009 3:53 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Dom Ene 11, 2009 6:57 pm | |
| pues entonces na...se la damos a alguien con cabeza que vaya el lunes....nosotros hasta el jueves no llegamos...y llegamos justo pa ir al verde, no tenemos tiempo de montar na de na. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Dom Ene 11, 2009 7:26 pm | |
| Bueno, yo me imagino que entonces si, porque nosotros siempre solemos ir 2 dias antes de los conciertos y volvernos 2 dias despues... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Ene 22, 2009 9:24 am | |
| |
|
| |
Aitor_CCR Curioso
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Ene 29, 2009 5:13 am | |
| Pero qué pasa?tan malo es acampar?yo de momento solo acampé en una ocasión durante un festival,el BBK 2007,y lo pasé muy bien,y eso que estuve durante 8 o 9 días por que hicieran una mierda con los días de conciertos y separaran dos días de una semana con los otros dos de la siquiente,pero no tuve ningún problema,en el FIB qué tal está acampar?alguien que ya tenga experiencia?jajaja |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Ene 29, 2009 10:29 am | |
| - Aitor_CCR escribió:
- Pero qué pasa?tan malo es acampar?yo de momento solo acampé en una ocasión durante un festival,el BBK 2007,y lo pasé muy bien,y eso que estuve durante 8 o 9 días por que hicieran una mierda con los días de conciertos y separaran dos días de una semana con los otros dos de la siquiente,pero no tuve ningún problema,en el FIB qué tal está acampar?alguien que ya tenga experiencia?jajaja
ni caso a estos ..que son todos unos pijillos o estan ya cascaos por la edad......el camping es el 50% del fib |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Ene 29, 2009 10:33 am | |
| Si eres de los que pretenden dormir, acampar es una puta mierda...si eres de los que llegan de dia a la tienda y prefieres el mañaneo y echarte una siestecita en la playa o en cualquier lado, ese es tu ditio... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Ene 29, 2009 10:36 am | |
| lo de dormir...depende como te lo motes..te aseguro que yo soy de dificil dormir..peor con los aos he ido evolucionando ...ya llevamos nuestra neverita bien llea de hielos y cervezas...colchones...carpitas y toldos...hamacas.....y te aseguro que con poco mas...puedes dormir perfectamente...(eso si...fuera de la tienda de campaña..) |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Ene 29, 2009 11:19 am | |
| - Josecapo escribió:
- Si eres de los que pretenden dormir, acampar es una puta mierda...si eres de los que llegan de dia a la tienda y prefieres el mañaneo y echarte una siestecita en la playa o en cualquier lado, ese es tu ditio...
Si eres de los que aparte de al festival vas de vacaciones a descansar lo posible e irte a la playita (vamos, de tranquilote), no quiero ir con un fusil de asalto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Ene 29, 2009 11:21 am | |
| Un amigo tiene casa en Alcoceber (gratis). Camping no, gracias! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Ene 29, 2009 11:34 am | |
| - Aitor_CCR escribió:
- Pero qué pasa?tan malo es acampar?yo de momento solo acampé en una ocasión durante un festival,el BBK 2007,y lo pasé muy bien,y eso que estuve durante 8 o 9 días por que hicieran una mierda con los días de conciertos y separaran dos días de una semana con los otros dos de la siquiente,pero no tuve ningún problema,en el FIB qué tal está acampar?alguien que ya tenga experiencia?jajaja
Acampar es genial, y forma parte del encanto del FIB. Te lo recomiendo. Pero yo después de años de campar, he llegado a una edad y unos ingresos que me permiten pasar de etapa, jajajaja! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Ene 29, 2009 11:47 am | |
| Acampar es la hostia. Ya duermo en cama el resto del año. Lo que mola tener la tienda al lado del recinto y ducharte con el agua fresquita, mientras da el sol pero corre vientecillo... Llegar de fiesta a las 8 de la mañana y sentarte en una silla viendo pasar a la banda mientras comentas la noche, o irte a la carpita. No estaría así mucho tiempo pero una semana se pasa volando.
Yo he estado en bungalow y en el camping. En el primero me daba la impresión de que me estaba perdiendo la fiesta y en el segundo de que la fiesta no terminaba nunca. Yo tengo 23 años y prefiero lo segundo. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Ene 29, 2009 12:22 pm | |
| - Hype escribió:
- Un amigo tiene casa en Alcoceber (gratis). Camping no, gracias!
alcocebre sera no? esta muy bien,yo tengo mi casa cerca tb i si no, en beni nos dejan una para nosotros la prima de una amiga. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Ene 29, 2009 12:25 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- Hype escribió:
- Un amigo tiene casa en Alcoceber (gratis). Camping no, gracias!
alcocebre sera no?
esta muy bien,yo tengo mi casa cerca tb i si no, en beni nos dejan una para nosotros la prima de una amiga. Sí, alcocebre. Yo soy de los que agradece poder estar tranquilito por la mañana en el chiringuito. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim | |
| |
|
| |
| Alojamiento en Benicassim | |
|