| Alojamiento en Benicassim | |
|
+81Adrián Joey Javs fiber85 bartot TVGirl bme supermasivo halstead carpanta kahuel jormars2 MaryFlower Psychocandy delape lluiset comfer xolo korneto_ Cryptograms franzzz belcebú Guilen josepmpf lologoza Ivan L M fitxaroja nyar fiber2000 MissGraella lennon Koan Marod El Cantante Mudo morecai PorteroDelantero maiquel_nait ICETOPO Gundelina tato Vincent bateman84 tiguins Morrissey abbeyroad Sem chuekis fid HFKX getchoo errepunto BecK vicente__11 Head In a Cloud elvisinho Josecapo Aitor_CCR jimmy_bcn pequeña esquimal mariousera blaz Leire cabeza casco borope ejem ejem carmen!! sepul santamaria that's no my name Laurita pinchina MINILOGO Ashtraygirl piccadilly HomeFi travisss farxavi ligre-pop homer chule suicideboy sAdDiCkMaN 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Feb 02, 2009 9:28 am | |
| - cabeza casco escribió:
- ¿Es legal exigir 6 noches de hotel? como no lo sea me voy a la oficina del consumidor y la lio parda...
¡Eso, llama a la OCU y pregunta! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Feb 02, 2009 10:48 am | |
| Si es legal. Lo hacen en muchos apartamentos u hoteles |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Feb 02, 2009 12:39 pm | |
| Yo el año pasado fui al Orange y me costo 150€ la noche. Y si que daban "solo" 4 días. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Feb 02, 2009 12:40 pm | |
| - tiguins escribió:
- Yo el año pasado fui al Orange y me costo 150€ la noche. Y si que daban "solo" 4 días.
150 la habitación doble o por persona? |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Feb 02, 2009 12:42 pm | |
| - HomeFi escribió:
- tiguins escribió:
- Yo el año pasado fui al Orange y me costo 150€ la noche. Y si que daban "solo" 4 días.
150 la habitación doble o por persona? Doble. Pero estuve miercoles y Jueves. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Feb 02, 2009 12:44 pm | |
| La verdad es que no esta mal, pero te la juegas a no encontrar nada.
¿Este año que haras tiguins? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Feb 02, 2009 12:45 pm | |
| en 2002 estuve 4 días con Bancotel, que años aquellos.... desde entonces no compro lotería, claro |
|
| |
tiguins Aburrido
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Feb 02, 2009 12:50 pm | |
| - HomeFi escribió:
- La verdad es que no esta mal, pero te la juegas a no encontrar nada.
¿Este año que haras tiguins? Me he pillado una casa cerca del recinto con piscina de puta madre, barbacoa en el patio.. Super bién de precio: 1300 € (15 días) 6 personas. Lo que es igual a 233 € por persona los quinze días. PD: Un día te invito a comer "butifarra amb all i oli i mongetes" |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Feb 02, 2009 12:52 pm | |
| - tiguins escribió:
- HomeFi escribió:
¿Este año que haras tiguins? Me he pillado una casa cerca del recinto con piscina de puta madre, barbacoa en el patio..
Super bién de precio: 1300 € (15 días) 6 personas.
Lo que es igual a 233 € por persona los quinze días.
PD: Un día te invito a comer "butifarra amb all i oli i mongetes" Me apunto! Ñam! Que bien, botifarrada en pleno FIB. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Feb 02, 2009 1:29 pm | |
| - Sem escribió:
- farxavi escribió:
- Sem escribió:
- Los que os pillais hospedaje fuera del recinto como volveis por la noche? porque pilar el coche debe ser un suicidio de todos los controles que debe de haber...
Yo he dormido 2 años en Oropesa y 2 en Alcala de Xivert, y nunca nos hemos encontrado un control de alcoholemia ni nada x el estilo Mucho riesgo para volver cada noche no? con la que llevo cada noche encima te vas al calabozo de cabeza vamos...
El camping florida a cuánto está del recinto mas o menos Head? Como ibamos 4 o 5 alguno pilotaba y no bebia tanto, es tener un minimo de cabeza...pero en el tema controles no vimos ni uno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Feb 03, 2009 6:35 pm | |
| joder tiguins, 15 dias de vacaciones en el fib.
No te engañará la vida |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Feb 03, 2009 7:06 pm | |
| - elvisinho escribió:
- cabeza casco escribió:
- elvisinho escribió:
- cabeza casco escribió:
- ¿Es legal exigir 6 noches de hotel? como no lo sea me voy a la oficina del consumidor y la lio parda...
Pues vete pillando el coche. El coche? pa q? Para ir a denunciar coño. Que luego te nos tropiezas y no puedes pinchar en el Summercase. nene, q esto es hellin, la Ocu la tengo enfrente del bar donde trabajo y vienen a almorzar todas las mañanas _________________ |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Feb 03, 2009 7:19 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- elvisinho escribió:
- cabeza casco escribió:
- elvisinho escribió:
- cabeza casco escribió:
Pues vete pillando el coche. El coche? pa q? Para ir a denunciar coño. Que luego te nos tropiezas y no puedes pinchar en el Summercase. nene, q esto es hellin, la Ocu la tengo enfrente del bar donde trabajo y vienen a almorzar todas las mañanas Pues entonces estás apañado como te pidan la hoja de reclamaciones traviss, que hagan una cosa no implica que sea legal. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Feb 03, 2009 8:37 pm | |
| - tiguins escribió:
- HomeFi escribió:
¿Este año que haras tiguins? Me he pillado una casa cerca del recinto con piscina de puta madre, barbacoa en el patio..
Super bién de precio: 1300 € (15 días) 6 personas.
Lo que es igual a 233 € por persona los quinze días.
PD: Un día te invito a comer "butifarra amb all i oli i mongetes" CABRON! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Feb 03, 2009 9:14 pm | |
| Joder tiguins que bien te lo montas!! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Feb 12, 2009 8:10 am | |
| ¿Algún hotel recomendable? Estoy por irme a Castellón... |
|
| |
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Feb 12, 2009 10:06 am | |
| - elvisinho escribió:
- ¿Algún hotel recomendable? Estoy por irme a Castellón...
En Castellon te saldra mucho mas barato y no tienes la exigencia de x noches Yo me he pillado el Orange. 800 € la doble 5 noches. Es lo que hay. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Feb 12, 2009 2:06 pm | |
| sabeis páginas para pillar apartamentos?
yo ya tengo kelli pero unos colegas mios están buscando...gracias
apartamentos o casas, villas, etc |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Feb 12, 2009 2:16 pm | |
| yo solo voy sabado y domingo y me he pillao hotel en castellon en concreto el abba que es un 4 estrellas esta al lado de la estacion de autobuses, o sea a 45 minutos en bus y con la renfe al lado y me ha salido la habitacion doble por 214 euros entre las dos personas pillandolas por atrapalo que salia un pelin mas barato que por la web del hotel |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Feb 12, 2009 2:20 pm | |
| a 45 minutos en bus de donde?? |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Feb 12, 2009 2:29 pm | |
| - tato escribió:
- yo solo voy sabado y domingo y me he pillao hotel en castellon en concreto el abba que es un 4 estrellas esta al lado de la estacion de autobuses, o sea a 45 minutos en bus y con la renfe al lado y me ha salido la habitacion doble por 214 euros entre las dos personas pillandolas por atrapalo que salia un pelin mas barato que por la web del hotel
Ese es uno de los que he mirado. ¿Entonces en tren quedaría de puta madre para ir a Benny (toma guirilada ). Yo hasta pensaba en el coche ya, pero me da no se qué los 4 días. |
|
| |
tato Aburrido
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Feb 12, 2009 3:47 pm | |
| yo fui hace 2 años a uno ke esta al lado y por la mañana de el domingo no habia trenes hasta muy tarde como sobre las 12 y la del lunes si habia uno a las 8 de la mañana pero iba petao de gente ke se iba para casa, yo pille un bus y me baje en la primera parada de castellon pensando ke luego tiraba para el grao pero he visto por horarios ke para en la estacion de buses ke esta enfrente del hotel. para ir a benicassim en tren a mediodia mediatarde si ke habia trenes...por cierto buses hay cada media hora mas o menos y tienes 2 lines de buses diferentes. si te lo pillas ya nos veremos por alli |
|
| |
tato Aburrido
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Feb 12, 2009 3:49 pm | |
| - Gundelina escribió:
- a 45 minutos en bus de donde??
de benicassim por supuesto |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Feb 12, 2009 3:52 pm | |
| ese es el que va por las villas?? no puede tardar tanto... yo te recomiendo que vayas en tren, son menos de 10 minutos |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Jue Feb 12, 2009 6:13 pm | |
| - tato escribió:
- yo fui hace 2 años a uno ke esta al lado y por la mañana de el domingo no habia trenes hasta muy tarde como sobre las 12 y la del lunes si habia uno a las 8 de la mañana pero iba petao de gente ke se iba para casa, yo pille un bus y me baje en la primera parada de castellon pensando ke luego tiraba para el grao pero he visto por horarios ke para en la estacion de buses ke esta enfrente del hotel. para ir a benicassim en tren a mediodia mediatarde si ke habia trenes...por cierto buses hay cada media hora mas o menos y tienes 2 lines de buses diferentes. si te lo pillas ya nos veremos por alli
Pues casi con toda seguridad acabaré por ahí (si quedan habitaciones la semana que viene, que digo yo que sí). |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim | |
| |
|
| |
| Alojamiento en Benicassim | |
|