| Alojamiento en Benicassim | |
|
+81Adrián Joey Javs fiber85 bartot TVGirl bme supermasivo halstead carpanta kahuel jormars2 MaryFlower Psychocandy delape lluiset comfer xolo korneto_ Cryptograms franzzz belcebú Guilen josepmpf lologoza Ivan L M fitxaroja nyar fiber2000 MissGraella lennon Koan Marod El Cantante Mudo morecai PorteroDelantero maiquel_nait ICETOPO Gundelina tato Vincent bateman84 tiguins Morrissey abbeyroad Sem chuekis fid HFKX getchoo errepunto BecK vicente__11 Head In a Cloud elvisinho Josecapo Aitor_CCR jimmy_bcn pequeña esquimal mariousera blaz Leire cabeza casco borope ejem ejem carmen!! sepul santamaria that's no my name Laurita pinchina MINILOGO Ashtraygirl piccadilly HomeFi travisss farxavi ligre-pop homer chule suicideboy sAdDiCkMaN 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
josepmpf Curioso
Cantidad de envíos : 61 Edad : 54 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 5:57 pm | |
| Pues yo este año he reservado, con tiempo, en El palasiet, a tuta tranquilidad. Espero que no esté demasiado lejos para no pillar coche desde el recinto e ir andando (sé que está cerca pero no sé cuanto). Bueno, tengo que confirmar que aún me guardan la reserva, que son capaces de todo, estos hoteles en estos días. Me lo merezco que he currado como un loco este año (no me quejo, la verdad) |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 6:05 pm | |
| - josepmpf escribió:
- Pues yo este año he reservado, con tiempo, en El palasiet, a tuta tranquilidad. Espero que no esté demasiado lejos para no pillar coche desde el recinto e ir andando (sé que está cerca pero no sé cuanto).
Bueno, tengo que confirmar que aún me guardan la reserva, que son capaces de todo, estos hoteles en estos días. Me lo merezco que he currado como un loco este año (no me quejo, la verdad) Está lejos. Mira en google maps la distancia y si no te sale el palasiet, mira desde la playa del voramar que está a 40 metros. A ojo, creo que tus 45 minutos a pata no te los quita nadie... |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 6:05 pm | |
| http://www.booking.com/hoteles/hotel/es/benicasim/canada.html?sid=ebe2221a9077a62769a5362d20a0eb87;checkin=2010-07-16;checkout=2010-07-19 |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 6:08 pm | |
| - Gundelina escribió:
- josepmpf escribió:
- Pues yo este año he reservado, con tiempo, en El palasiet, a tuta tranquilidad. Espero que no esté demasiado lejos para no pillar coche desde el recinto e ir andando (sé que está cerca pero no sé cuanto).
Bueno, tengo que confirmar que aún me guardan la reserva, que son capaces de todo, estos hoteles en estos días. Me lo merezco que he currado como un loco este año (no me quejo, la verdad) Está lejos. Mira en google maps la distancia y si no te sale el palasiet, mira desde la playa del voramar que está a 40 metros. A ojo, creo que tus 45 minutos a pata no te los quita nadie... +1 totalmente, tienes que cruzarte todo benicassim y luego seguir caminando un rato. |
|
| |
josepmpf Curioso
Cantidad de envíos : 61 Edad : 54 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 6:13 pm | |
| Gracias Gundelina, Sí, algo he leido de que cerca cerca no queda, pero es que este año necesito mucho mimo, y más despues de los conciertos y creo que algo de tranquilidad pillaré. Bueno, tendremos que mover el coche. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 6:15 pm | |
| Si teneis q pillar coche por huevos, yo lo pillaría en otro sitio q no sea Benicassim, como Oropesa...Benicassim está infestado de guiris y no se si encontrarás ese descanso que buscas... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 6:15 pm | |
| mucho nivel ir al palasiet eh, tranquilidad y unas vistas que te cagas de todo benicassim y castellon. |
|
| |
josepmpf Curioso
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 6:27 pm | |
| Vicente_11, es que este año voy en plan camuflaje, a ver si alguna chavalita me confunde como manager de algún grupo, y se vuelve loca. Tengo entendido que la gente VIP se aloja allí en estos días.
No, es broma, es que quiero alternar tranquilidad con fiesta, descansando un poco, pero tampoco aislándome completamente. Los precios de los hoteles dejan mucho que desear en estos días, la verdad, por lo que no lo encuentro excesivamente caro en comparativa. |
|
| |
josepmpf Curioso
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 6:40 pm | |
| - farxavi escribió:
- Si teneis q pillar coche por huevos, yo lo pillaría en otro sitio q no sea Benicassim, como Oropesa...Benicassim está infestado de guiris y no se si encontrarás ese descanso que buscas...
Creo que no saquearan el hotel a lo salvaje, aunque imagino que habrán extranjeros y gente de fib, pero supongo que algo más tranquilo que otros hoteles seguro que será. En Oropesa no creo que la cosa esté tan tranquila, me refiero que igual. He leído sobre gente que ha estado el El Palasiet en estos días, que han ido al fib, y que les ha funcionado muy bien la cosa.
Última edición por josepmpf el Mar Jun 08, 2010 6:42 pm, editado 1 vez |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 6:41 pm | |
| yo pensba que los vips y artistas iban al Orange. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 6:45 pm | |
| El Palasiet es un hotel? pensaba q era una zona residencial...lo siento...siendo así si q tendrás tranquilidad... |
|
| |
josepmpf Curioso
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 6:52 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- yo pensba que los vips y artistas iban al Orange.
Sí, y alguno en el Palasiet, por lo que me han contado (si no me han engañado). De hecho me es igual, la verdad, era sólo para subir de nivel . |
|
| |
josepmpf Curioso
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 6:55 pm | |
| - farxavi escribió:
- El Palasiet es un hotel? pensaba q era una zona residencial...lo siento...siendo así si q tendrás tranquilidad...
Es un hotel-balneario en una zona residencial. Tranquilidad la justa para descansar, sólo necesito eso, que cuando quiera descansar lo pueda hacer. Ya parezco un yayo . Que no, que sólo es para descansar un poco, despues de la juerga. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69141 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 6:56 pm | |
| El Palasiet es el mejor alojamiento hotelero de Benicassim. Si uno se lo puede permitir, es la hostia. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 6:57 pm | |
| Mi tienda con aire acondicionado incorporado está ahí ahí, eh? |
|
| |
josepmpf Curioso
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 6:57 pm | |
| - farxavi escribió:
- Di q si coño...nosotros al final vamos una semana a Marina D'Or mas señores imposible...
Veo que tampoco vais tiraos, lo que se dice tiraos no. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69141 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 6:59 pm | |
| - josepmpf escribió:
Andando tienes media hora larga, casi diría 3/4. El Palasiet está al final de la playa Voramar, casi casi en Oropesa ya. El Hotel Voramar está al lado y también es una opción tranquila, pero ni comparación con el Palasiet. |
|
| |
josepmpf Curioso
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 7:00 pm | |
| - belcebú escribió:
- El Palasiet es el mejor alojamiento hotelero de Benicassim. Si uno se lo puede permitir, es la hostia.
Espero que esté bien, la verdad, porqué tengo ganas de perrear al máximo e ir de fiesta y festival. Este año tengo sólo un par de semanas de vacaciones; trabajo y tengo que cerrar de una vez la maldita la tesis doctoral. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 7:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 7:02 pm | |
| Esta a tomar por culo, yo antes iba siempre a la playa del Voramar los dias de FIB y a comer allí en el Bar, ir sin coche es una locura con ese calor, almenos para mi lo era. |
|
| |
josepmpf Curioso
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 7:05 pm | |
| - belcebú escribió:
- josepmpf escribió:
Andando tienes media hora larga, casi diría 3/4. El Palasiet está al final de la playa Voramar, casi casi en Oropesa ya. El Hotel Voramar está al lado y también es una opción tranquila, pero ni comparación con el Palasiet. Pues depende de como cierre los conciertos, la opción andando será la única alternativa. El año pasado cogimos un hotel en Castelló y un día fuimos sin coche; terrible lo de los taxis, al final pillamos uno ilegal que nos llevó después de 3 horas buscando, única opción. Si estoy bien cogeré el coche, pero en caso contrario, a patita. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 7:20 pm | |
| Algo cojonudo, que yo hice el año pasado, es llevarte una bici o alquilarla allí. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 7:28 pm | |
| Si al acabar los conciertos me pillo una bici para volver me caigo por un barranco, fijo. _________________ |
|
| |
josepmpf Curioso
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 7:35 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Si al acabar los conciertos me pillo una bici para volver me caigo por un barranco, fijo.
Hombre tanto como para no poder ir en bici, en mi caso no (no me sienta mal la bebida, cosas de la edad, sobretodo el visqui). Parece buena idea. Estudiaré seriamente esto de la bici, creo que alquilaré, porqué no pienso dejar nada mio al aire libre cerca del recinto tomando el fresco. Buena idea, algo así más verano azul .
Última edición por josepmpf el Mar Jun 08, 2010 7:41 pm, editado 1 vez |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 08, 2010 7:41 pm | |
| joder FUN a comer al voramar que nivel. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim | |
| |
|
| |
| Alojamiento en Benicassim | |
|