www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Alojamiento en Benicassim

+81
Adrián
Joey
Javs
fiber85
bartot
TVGirl
bme
supermasivo
halstead
carpanta
kahuel
jormars2
MaryFlower
Psychocandy
delape
lluiset
comfer
xolo
korneto_
Cryptograms
franzzz
belcebú
Guilen
josepmpf
lologoza
Ivan L M
fitxaroja
nyar
fiber2000
MissGraella
lennon
Koan
Marod
El Cantante Mudo
morecai PorteroDelantero
maiquel_nait
ICETOPO
Gundelina
tato
Vincent
bateman84
tiguins
Morrissey
abbeyroad
Sem
chuekis
fid
HFKX
getchoo
errepunto
BecK
vicente__11
Head In a Cloud
elvisinho
Josecapo
Aitor_CCR
jimmy_bcn
pequeña esquimal
mariousera
blaz
Leire
cabeza casco
borope
ejem ejem
carmen!!
sepul
santamaria
that's no my name
Laurita
pinchina
MINILOGO
Ashtraygirl
piccadilly
HomeFi
travisss
farxavi
ligre-pop
homer
chule
suicideboy
sAdDiCkMaN
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
josepmpf
Curioso
Curioso
josepmpf

Cantidad de envíos : 61

Alojamiento en Benicassim - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 5:57 pm

Pues yo este año he reservado, con tiempo, en El palasiet, a tuta tranquilidad. Espero que no esté demasiado lejos para no pillar coche desde el recinto e ir andando (sé que está cerca pero no sé cuanto).
Bueno, tengo que confirmar que aún me guardan la reserva, que son capaces de todo, estos hoteles en estos días.
Me lo merezco que he currado como un loco este año (no me quejo, la verdad)
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 6:05 pm

josepmpf escribió:
Pues yo este año he reservado, con tiempo, en El palasiet, a tuta tranquilidad. Espero que no esté demasiado lejos para no pillar coche desde el recinto e ir andando (sé que está cerca pero no sé cuanto).
Bueno, tengo que confirmar que aún me guardan la reserva, que son capaces de todo, estos hoteles en estos días.

Está lejos. Mira en google maps la distancia y si no te sale el palasiet, mira desde la playa del voramar que está a 40 metros. A ojo, creo que tus 45 minutos a pata no te los quita nadie...
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 6:05 pm

http://www.booking.com/hoteles/hotel/es/benicasim/canada.html?sid=ebe2221a9077a62769a5362d20a0eb87;checkin=2010-07-16;checkout=2010-07-19
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 6:08 pm

Gundelina escribió:
josepmpf escribió:

Está lejos. Mira en google maps la distancia y si no te sale el palasiet, mira desde la playa del voramar que está a 40 metros. A ojo, creo que tus 45 minutos a pata no te los quita nadie...

+1 totalmente, tienes que cruzarte todo benicassim y luego seguir caminando un rato.
http://www.myspace.com/tormixdj
josepmpf
Curioso
Curioso
josepmpf

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 6:13 pm

Gracias Gundelina,
Sí, algo he leido de que cerca cerca no queda, pero es que este año necesito mucho mimo, y más despues de los conciertos y creo que algo de tranquilidad pillaré.
Bueno, tendremos que mover el coche.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 6:15 pm

Si teneis q pillar coche por huevos, yo lo pillaría en otro sitio q no sea Benicassim, como Oropesa...Benicassim está infestado de guiris y no se si encontrarás ese descanso que buscas...
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 6:15 pm

mucho nivel ir al palasiet eh, tranquilidad y unas vistas que te cagas de todo benicassim y castellon.
josepmpf
Curioso
Curioso
josepmpf

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 6:27 pm

Vicente_11, es que este año voy en plan camuflaje, a ver si alguna chavalita me confunde como manager de algún grupo, y se vuelve loca. Tengo entendido que la gente VIP se aloja allí en estos días.

No, es broma, es que quiero alternar tranquilidad con fiesta, descansando un poco, pero tampoco aislándome completamente. Los precios de los hoteles dejan mucho que desear en estos días, la verdad, por lo que no lo encuentro excesivamente caro en comparativa.
josepmpf
Curioso
Curioso
josepmpf

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 6:40 pm

farxavi escribió:
Si teneis q pillar coche por huevos, yo lo pillaría en otro sitio q no sea Benicassim, como Oropesa...Benicassim está infestado de guiris y no se si encontrarás ese descanso que buscas...

Creo que no saquearan el hotel a lo salvaje, aunque imagino que habrán extranjeros y gente de fib, pero supongo que algo más tranquilo que otros hoteles seguro que será. En Oropesa no creo que la cosa esté tan tranquila, me refiero que igual.

He leído sobre gente que ha estado el El Palasiet en estos días, que han ido al fib, y que les ha funcionado muy bien la cosa.

Última edición por josepmpf el Mar Jun 08, 2010 6:42 pm, editado 1 vez
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 6:41 pm

yo pensba que los vips y artistas iban al Orange.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 6:45 pm

El Palasiet es un hotel? pensaba q era una zona residencial...lo siento...siendo así si q tendrás tranquilidad...
josepmpf
Curioso
Curioso
josepmpf

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 6:52 pm

vicente__11 escribió:
yo pensba que los vips y artistas iban al Orange.

Sí, y alguno en el Palasiet, por lo que me han contado (si no me han engañado). De hecho me es igual, la verdad, era sólo para subir de nivel Very Happy .
josepmpf
Curioso
Curioso
josepmpf

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 6:55 pm

farxavi escribió:
El Palasiet es un hotel? pensaba q era una zona residencial...lo siento...siendo así si q tendrás tranquilidad...

Es un hotel-balneario en una zona residencial. Tranquilidad la justa para descansar, sólo necesito eso, que cuando quiera descansar lo pueda hacer.

Ya parezco un yayo Very Happy . Que no, que sólo es para descansar un poco, despues de la juerga.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69141

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 6:56 pm

El Palasiet es el mejor alojamiento hotelero de Benicassim. Si uno se lo puede permitir, es la hostia.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 6:57 pm

Mi tienda con aire acondicionado incorporado está ahí ahí, eh?
http://bajaelvolumen.blogspot.com
josepmpf
Curioso
Curioso
josepmpf

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 6:57 pm

farxavi escribió:
Di q si coño...nosotros al final vamos una semana a Marina D'Or Laughing mas señores imposible...

Veo que tampoco vais tiraos, lo que se dice tiraos no.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 6:59 pm

josepmpf escribió:

Andando tienes media hora larga, casi diría 3/4. El Palasiet está al final de la playa Voramar, casi casi en Oropesa ya.
El Hotel Voramar está al lado y también es una opción tranquila, pero ni comparación con el Palasiet.
josepmpf
Curioso
Curioso
josepmpf

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 7:00 pm

belcebú escribió:
El Palasiet es el mejor alojamiento hotelero de Benicassim. Si uno se lo puede permitir, es la hostia.

Espero que esté bien, la verdad, porqué tengo ganas de perrear al máximo e ir de fiesta y festival. Este año tengo sólo un par de semanas de vacaciones; trabajo y tengo que cerrar de una vez la maldita la tesis doctoral.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 7:01 pm

No te va a decepcionar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 7:02 pm

Esta a tomar por culo, yo antes iba siempre a la playa del Voramar los dias de FIB y a comer allí en el Bar, ir sin coche es una locura con ese calor, almenos para mi lo era.
josepmpf
Curioso
Curioso
josepmpf

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 7:05 pm

belcebú escribió:
josepmpf escribió:

Andando tienes media hora larga, casi diría 3/4. El Palasiet está al final de la playa Voramar, casi casi en Oropesa ya.
El Hotel Voramar está al lado y también es una opción tranquila, pero ni comparación con el Palasiet.

Pues depende de como cierre los conciertos, la opción andando será la única alternativa. El año pasado cogimos un hotel en Castelló y un día fuimos sin coche; terrible lo de los taxis, al final pillamos uno ilegal que nos llevó después de 3 horas buscando, única opción. Si estoy bien cogeré el coche, pero en caso contrario, a patita.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 7:20 pm

Algo cojonudo, que yo hice el año pasado, es llevarte una bici o alquilarla allí.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 7:28 pm

Si al acabar los conciertos me pillo una bici para volver me caigo por un barranco, fijo.

josepmpf
Curioso
Curioso
josepmpf

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 7:35 pm

cabeza casco escribió:
Si al acabar los conciertos me pillo una bici para volver me caigo por un barranco, fijo.

Hombre tanto como para no poder ir en bici, en mi caso no (no me sienta mal la bebida, cosas de la edad, sobretodo el visqui). Parece buena idea.
Estudiaré seriamente esto de la bici, creo que alquilaré, porqué no pienso dejar nada mio al aire libre cerca del recinto tomando el fresco.
Buena idea, algo así más verano azul Very Happy .

Última edición por josepmpf el Mar Jun 08, 2010 7:41 pm, editado 1 vez
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 7:41 pm

joder FUN a comer al voramar que nivel. Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 12 Empty

Alojamiento en Benicassim
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente