www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Alojamiento en Benicassim

+81
Adrián
Joey
Javs
fiber85
bartot
TVGirl
bme
supermasivo
halstead
carpanta
kahuel
jormars2
MaryFlower
Psychocandy
delape
lluiset
comfer
xolo
korneto_
Cryptograms
franzzz
belcebú
Guilen
josepmpf
lologoza
Ivan L M
fitxaroja
nyar
fiber2000
MissGraella
lennon
Koan
Marod
El Cantante Mudo
morecai PorteroDelantero
maiquel_nait
ICETOPO
Gundelina
tato
Vincent
bateman84
tiguins
Morrissey
abbeyroad
Sem
chuekis
fid
HFKX
getchoo
errepunto
BecK
vicente__11
Head In a Cloud
elvisinho
Josecapo
Aitor_CCR
jimmy_bcn
pequeña esquimal
mariousera
blaz
Leire
cabeza casco
borope
ejem ejem
carmen!!
sepul
santamaria
that's no my name
Laurita
pinchina
MINILOGO
Ashtraygirl
piccadilly
HomeFi
travisss
farxavi
ligre-pop
homer
chule
suicideboy
sAdDiCkMaN
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

Alojamiento en Benicassim - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm

sepul escribió:
se ha perdido unos cuantos capítulos Laughing

Mary, en nuestro piso puede que aún queden 2 plazas, te lo podría confirmar en un par de días. Te interesaría?

Sí! Cuéntame las condiciones y el precio y vamos, que te diré que sí igualmente! Laughing

MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm

carpanta escribió:
disculpen uds...

Como dirían los Chemical: it doesn't matter! Wink
supermasivo
Aburrido
Aburrido
supermasivo

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMiér Feb 09, 2011 1:00 pm

Alguien sabe de alguna página para pillar hostales?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMar Feb 15, 2011 3:47 pm

Villa, Benicassim, 15 días, 2000 pavos Very Happy
bme
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyLun Mayo 02, 2011 6:49 pm

como esta el transporte de benicassim a castellon o al Grau esos dias

sigue igual de mal o se pusieron autobuses directos?
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyLun Mayo 02, 2011 7:02 pm

yo el sábado pasado fui a benicassim a buscar alojamientos in situ porque la señora de la pensión a la que vamos siempre se equivocó y le dio nuestras habitaciones a otros creyendo que éramos nosotros. muy grande ¬¬
los hoteles todos llenos menos el canadá que pide 120 euros por noche y no los vale ni de coña. yo estuve en ese hotel un año gracias a una forera y estuvimos la mar de bien... por la mitad de precio. el año pasado decidieron subir al doble y la verdad es que es un buen sablazo.
quedan apartamentos, habitaciones y demás, y hay un hotel/pensión que tienen cerrado todo el año y lo abren sólo para el FIB y para cuando tengan el otro lleno (tienen otro hotel enfrente). no reservan ni nada, lo abren el lunes y quien llega ve la habitación y si accede se la queda. el hotel está viejo, huele a cerrado (obviamente lo limpiarán, claro) no tiene aire acondicionado y tiene baño en las habitaciones. piden 50 euros por la doble y por noche. nos dijo que no obliga a quedarse la semana entera, pero como abre el lunes sin reservar, quien llega se lo queda, y si llegas el miércoles puede que no queden habitaciones. nos dijo que llena siempre. si a alguien le interesa, le doy más datos, jajaja
http://www.alababarada.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMar Mayo 03, 2011 7:08 am

joderrrrrrr, yo quiero irrrrrrrrr.
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMar Mayo 03, 2011 10:04 am

travisss escribió:
joderrrrrrr, yo quiero irrrrrrrrr.

Yo quiero que vengassssss
TVGirl
Aburrido
Aburrido
TVGirl

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMar Mayo 03, 2011 11:04 am

Se pasan muchísimo con los precios esos días, yo me quedo con el camping.
bartot
Espía

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:34 pm

maiquel_nait escribió:
yo el sábado pasado fui a benicassim a buscar alojamientos in situ porque la señora de la pensión a la que vamos siempre se equivocó y le dio nuestras habitaciones a otros creyendo que éramos nosotros. muy grande ¬¬
los hoteles todos llenos menos el canadá que pide 120 euros por noche y no los vale ni de coña. yo estuve en ese hotel un año gracias a una forera y estuvimos la mar de bien... por la mitad de precio. el año pasado decidieron subir al doble y la verdad es que es un buen sablazo.
quedan apartamentos, habitaciones y demás, y hay un hotel/pensión que tienen cerrado todo el año y lo abren sólo para el FIB y para cuando tengan el otro lleno (tienen otro hotel enfrente). no reservan ni nada, lo abren el lunes y quien llega ve la habitación y si accede se la queda. el hotel está viejo, huele a cerrado (obviamente lo limpiarán, claro) no tiene aire acondicionado y tiene baño en las habitaciones. piden 50 euros por la doble y por noche. nos dijo que no obliga a quedarse la semana entera, pero como abre el lunes sin reservar, quien llega se lo queda, y si llegas el miércoles puede que no queden habitaciones. nos dijo que llena siempre. si a alguien le interesa, le doy más datos, jajaja

Yo te pediría más info, pero como dices que llena siempre pues pa qué... Alojamiento en Benicassim - Página 15 658748
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:30 pm

TVGirl escribió:
Se pasan muchísimo con los precios esos días, yo me quedo con el camping.

El camping es Vietnam. La mayoría de veteranos optamos por pagar. En mi caso, lo tomo como mis vacaciones.
blaz
Aburrido
Aburrido
blaz

Cantidad de envíos : 989

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:22 pm

kahuel escribió:
Psychocandy escribió:
lologoza escribió:
Psychocandy escribió:
Nosotras hemos encontrado unos ¿estudios? máximo 4 personas en Oropesa por 64e la noche. Si a alguien le interesa cuatro noches (J, V , S y D) que me lo diga.

Y hasta Oropesa hay buena combinación para ir y volver y tal del recinto?

Imagino que habrá autobuses, porque están cerca, y seguro que la gente también se aloja ahí y en Castellón. Yo el año pasado cogí un bus hasta Castellón que era el típico que va por los pueblos y creo que el horario no estaba mal tampoco.

por lo menos, hasta el año pasado, los mismos autobuses del fib te llevaban hasta oropesa

en taxi, el trayecto, eran 20 euros

Por lo que he leído en el web del FIB este año no será así, verdad?

Lo digo por que yo he pillado un apartamento en oropesa para 6 personas a 70 € el día. He visto que hay un bus regular que tiene 3 paradas en benicasim y otras 3 en oropesa, seguro que nos irá bien, pero el horario es una mierda, por benicasim pasa a las 6:30 y el siguiente a las 9. Envié un mail a la empresa del autobus y me dijeron que para el FIB refuerzan los horarios, así que si finalmente no hay bus del fib hasta oropesa este otro bus no es mala opción
fiber85
Espía

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyVie Jun 03, 2011 7:18 pm

Chicos!!

He encontrado un hotelito que esta muy bien, no esta en benicasim pero tienen transporte gratuito en bus al fib (15 min)y hay packs para 3, 4 y 5 dias y ademas incluye desayuno tipo bufet a la llegar de fiesta! a nosotros nos cuesta una hab doble 3 dias por 291 euros ( que al ser dos nos sale a 97 euros persona los 3 dias) nos comentaron tb que tenian oferta de apartamentos pero eso ya no se el precio.
Aqui os lo dejo el telefono por si os interesa 964.33.19.32 y se llama La cava.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyVie Jun 03, 2011 7:22 pm

La cava, la cava, la puta de la cava...
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyVie Jun 03, 2011 7:23 pm

Mecawenlaputa...
Hay mas publicidad en este foro que en telecinco...
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyVie Jun 03, 2011 7:41 pm

fiber85 escribió:
Chicos!!

He encontrado un hotelito que esta muy bien, no esta en benicasim pero tienen transporte gratuito en bus al fib (15 min)y hay packs para 3, 4 y 5 dias y ademas incluye desayuno tipo bufet a la llegar de fiesta! a nosotros nos cuesta una hab doble 3 dias por 291 euros ( que al ser dos nos sale a 97 euros persona los 3 dias) nos comentaron tb que tenian oferta de apartamentos pero eso ya no se el precio.

COÑO! QUE NOTICIÓN

Forever alone
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyVie Jun 03, 2011 10:38 pm

Alojamiento en Benicassim - Página 15 880422
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMar Jun 07, 2011 12:57 pm

Alguien que salga de Madrid dirección Benicàssim el martes 12 en coche y tenga dos plazas libres?
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMar Jun 14, 2011 8:55 pm

Alguna recomendación de apartamentos en Benicassim o alrededores para 6 personas que pueda estar aún disponible?
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMar Jun 14, 2011 9:01 pm

Este año no te conformas con Tadeo en la puerta de la tienda gritando hasta las 6 de la mañana que lo quieres meter a tu apartamento eh? Laughing Laughing Laughing .
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMar Jun 14, 2011 9:26 pm

Ea tio, son mis amigos, tengo que cargar con ellos a las buenas y a las malas. Menos mal que hay muchos más momentos buenos que malos!Laughing
Adrián
Aburrido
Aburrido
Adrián

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMiér Jun 15, 2011 12:19 am

fiber85 escribió:
Chicos!!

Spoiler:
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMiér Jun 15, 2011 12:40 am

Alojamiento en Benicassim - Página 15 880422
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyMiér Jun 15, 2011 12:47 am

Pues a este he llamado. 180€ por barba los 4 dias.

Spoiler:
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 EmptyVie Jun 17, 2011 4:13 am

Alguien ha probado el Villacamp ese?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 15 Empty

Alojamiento en Benicassim
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente