| Alojamiento en Benicassim | |
|
+81Adrián Joey Javs fiber85 bartot TVGirl bme supermasivo halstead carpanta kahuel jormars2 MaryFlower Psychocandy delape lluiset comfer xolo korneto_ Cryptograms franzzz belcebú Guilen josepmpf lologoza Ivan L M fitxaroja nyar fiber2000 MissGraella lennon Koan Marod El Cantante Mudo morecai PorteroDelantero maiquel_nait ICETOPO Gundelina tato Vincent bateman84 tiguins Morrissey abbeyroad Sem chuekis fid HFKX getchoo errepunto BecK vicente__11 Head In a Cloud elvisinho Josecapo Aitor_CCR jimmy_bcn pequeña esquimal mariousera blaz Leire cabeza casco borope ejem ejem carmen!! sepul santamaria that's no my name Laurita pinchina MINILOGO Ashtraygirl piccadilly HomeFi travisss farxavi ligre-pop homer chule suicideboy sAdDiCkMaN 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Miér Ene 26, 2011 4:05 pm | |
| - carpanta escribió:
- disculpen uds...
Como dirían los Chemical: it doesn't matter! |
|
| |
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Miér Feb 09, 2011 1:00 pm | |
| Alguien sabe de alguna página para pillar hostales? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Feb 15, 2011 3:47 pm | |
| Villa, Benicassim, 15 días, 2000 pavos |
|
| |
bme Aburrido
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Mayo 02, 2011 6:49 pm | |
| como esta el transporte de benicassim a castellon o al Grau esos dias
sigue igual de mal o se pusieron autobuses directos? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Lun Mayo 02, 2011 7:02 pm | |
| yo el sábado pasado fui a benicassim a buscar alojamientos in situ porque la señora de la pensión a la que vamos siempre se equivocó y le dio nuestras habitaciones a otros creyendo que éramos nosotros. muy grande ¬¬ los hoteles todos llenos menos el canadá que pide 120 euros por noche y no los vale ni de coña. yo estuve en ese hotel un año gracias a una forera y estuvimos la mar de bien... por la mitad de precio. el año pasado decidieron subir al doble y la verdad es que es un buen sablazo. quedan apartamentos, habitaciones y demás, y hay un hotel/pensión que tienen cerrado todo el año y lo abren sólo para el FIB y para cuando tengan el otro lleno (tienen otro hotel enfrente). no reservan ni nada, lo abren el lunes y quien llega ve la habitación y si accede se la queda. el hotel está viejo, huele a cerrado (obviamente lo limpiarán, claro) no tiene aire acondicionado y tiene baño en las habitaciones. piden 50 euros por la doble y por noche. nos dijo que no obliga a quedarse la semana entera, pero como abre el lunes sin reservar, quien llega se lo queda, y si llegas el miércoles puede que no queden habitaciones. nos dijo que llena siempre. si a alguien le interesa, le doy más datos, jajaja |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Mayo 03, 2011 7:08 am | |
| joderrrrrrr, yo quiero irrrrrrrrr. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Mayo 03, 2011 10:04 am | |
| - travisss escribió:
- joderrrrrrr, yo quiero irrrrrrrrr.
Yo quiero que vengassssss |
|
| |
TVGirl Aburrido
Cantidad de envíos : 123 Edad : 36 Localización : Sant Cugat Fecha de inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Mayo 03, 2011 11:04 am | |
| Se pasan muchísimo con los precios esos días, yo me quedo con el camping.
|
|
| |
bartot Espía
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Mayo 03, 2011 6:34 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- yo el sábado pasado fui a benicassim a buscar alojamientos in situ porque la señora de la pensión a la que vamos siempre se equivocó y le dio nuestras habitaciones a otros creyendo que éramos nosotros. muy grande ¬¬
los hoteles todos llenos menos el canadá que pide 120 euros por noche y no los vale ni de coña. yo estuve en ese hotel un año gracias a una forera y estuvimos la mar de bien... por la mitad de precio. el año pasado decidieron subir al doble y la verdad es que es un buen sablazo. quedan apartamentos, habitaciones y demás, y hay un hotel/pensión que tienen cerrado todo el año y lo abren sólo para el FIB y para cuando tengan el otro lleno (tienen otro hotel enfrente). no reservan ni nada, lo abren el lunes y quien llega ve la habitación y si accede se la queda. el hotel está viejo, huele a cerrado (obviamente lo limpiarán, claro) no tiene aire acondicionado y tiene baño en las habitaciones. piden 50 euros por la doble y por noche. nos dijo que no obliga a quedarse la semana entera, pero como abre el lunes sin reservar, quien llega se lo queda, y si llegas el miércoles puede que no queden habitaciones. nos dijo que llena siempre. si a alguien le interesa, le doy más datos, jajaja Yo te pediría más info, pero como dices que llena siempre pues pa qué... |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Miér Mayo 04, 2011 9:30 pm | |
| - TVGirl escribió:
- Se pasan muchísimo con los precios esos días, yo me quedo con el camping.
El camping es Vietnam. La mayoría de veteranos optamos por pagar. En mi caso, lo tomo como mis vacaciones. |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Miér Mayo 18, 2011 12:22 pm | |
| - kahuel escribió:
- Psychocandy escribió:
- lologoza escribió:
- Psychocandy escribió:
- Nosotras hemos encontrado unos ¿estudios? máximo 4 personas en Oropesa por 64e la noche. Si a alguien le interesa cuatro noches (J, V , S y D) que me lo diga.
Y hasta Oropesa hay buena combinación para ir y volver y tal del recinto? Imagino que habrá autobuses, porque están cerca, y seguro que la gente también se aloja ahí y en Castellón. Yo el año pasado cogí un bus hasta Castellón que era el típico que va por los pueblos y creo que el horario no estaba mal tampoco. por lo menos, hasta el año pasado, los mismos autobuses del fib te llevaban hasta oropesa
en taxi, el trayecto, eran 20 euros Por lo que he leído en el web del FIB este año no será así, verdad? Lo digo por que yo he pillado un apartamento en oropesa para 6 personas a 70 € el día. He visto que hay un bus regular que tiene 3 paradas en benicasim y otras 3 en oropesa, seguro que nos irá bien, pero el horario es una mierda, por benicasim pasa a las 6:30 y el siguiente a las 9. Envié un mail a la empresa del autobus y me dijeron que para el FIB refuerzan los horarios, así que si finalmente no hay bus del fib hasta oropesa este otro bus no es mala opción |
|
| |
fiber85 Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 01/06/2011
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Vie Jun 03, 2011 7:18 pm | |
| Chicos!! He encontrado un hotelito que esta muy bien, no esta en benicasim pero tienen transporte gratuito en bus al fib (15 min)y hay packs para 3, 4 y 5 dias y ademas incluye desayuno tipo bufet a la llegar de fiesta! a nosotros nos cuesta una hab doble 3 dias por 291 euros ( que al ser dos nos sale a 97 euros persona los 3 dias) nos comentaron tb que tenian oferta de apartamentos pero eso ya no se el precio. Aqui os lo dejo el telefono por si os interesa 964.33.19.32 y se llama La cava. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Vie Jun 03, 2011 7:22 pm | |
| La cava, la cava, la puta de la cava... |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Vie Jun 03, 2011 7:23 pm | |
| Mecawenlaputa... Hay mas publicidad en este foro que en telecinco... |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Vie Jun 03, 2011 10:38 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 07, 2011 12:57 pm | |
| Alguien que salga de Madrid dirección Benicàssim el martes 12 en coche y tenga dos plazas libres? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 14, 2011 8:55 pm | |
| Alguna recomendación de apartamentos en Benicassim o alrededores para 6 personas que pueda estar aún disponible? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Mar Jun 14, 2011 9:26 pm | |
| Ea tio, son mis amigos, tengo que cargar con ellos a las buenas y a las malas. Menos mal que hay muchos más momentos buenos que malos! |
|
| |
Adrián Aburrido
Cantidad de envíos : 212 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Miér Jun 15, 2011 12:19 am | |
| - fiber85 escribió:
- Chicos!!
He encontrado un hotelito que esta muy bien, no esta en benicasim pero tienen transporte gratuito en bus al fib (15 min)y hay packs para 3, 4 y 5 dias y ademas incluye desayuno tipo bufet a la llegar de fiesta! a nosotros nos cuesta una hab doble 3 dias por 291 euros ( que al ser dos nos sale a 97 euros persona los 3 dias) nos comentaron tb que tenian oferta de apartamentos pero eso ya no se el precio. Aqui os lo dejo el telefono por si os interesa 964.33.19.32 y se llama La cava. - Spoiler:
|
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Miér Jun 15, 2011 12:40 am | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Miér Jun 15, 2011 12:47 am | |
| Pues a este he llamado. 180€ por barba los 4 dias. - Spoiler:
|
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim Vie Jun 17, 2011 4:13 am | |
| Alguien ha probado el Villacamp ese? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alojamiento en Benicassim | |
| |
|
| |
| Alojamiento en Benicassim | |
|