Cantidad de envíos : 965 Edad : 53 Localización : right here, right now Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tema: Re: Franja de Gaza Vie Ene 16, 2009 3:42 pm
sepul escribió:
borope escribió:
sepul escribió:
Bueno, el caso es que mi conciencia (la de muchos) me pide que haga lo que está en mis manos (en este caso, muy poquito... aparte de difundir un mensaje y abogar por un boicot social, político, económico, cultural y deportivo) por tratar de evitar la muerte de mujeres, niños y hombres inocentes.
Ya se te pasará.
Hay gente que no se cura nunca de la enfermedad llamada "tener conciencia"
Renton: "voy a ser igual que vosotros"
for you boropin
OJO !!! es el final de trainspotting, por si alguno no la ha visto aún, ... no te cargues la peli viendo el final
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Franja de Gaza Vie Ene 16, 2009 4:34 pm
Qué película más increíble tío, la habré visto como 800 veces XD La BSO (2 cds) es cojonuda también.
también lo puse en el post de política, pero ahora viene muy al tema...
qué grande es El roto!!!
Ya se me pasará...
charlie Aburrido
Cantidad de envíos : 965 Edad : 53 Localización : right here, right now Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tema: Re: Franja de Gaza Vie Ene 16, 2009 4:40 pm
keep on movin!!!
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Franja de Gaza Sáb Ene 17, 2009 2:48 pm
Foto de la cadena humana que organizamos ayer en Bilbo pro-palestina y por la paz.
Yo no salgo, que estaba sacando la foto.
EDIT: y por cierto, este era el momento en el que empezaba la cadena y no se ve demasiada gente..!
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Franja de Gaza Sáb Ene 17, 2009 5:37 pm
es indignante israel vuelve a atacar a la onu,esta no tiene unas fuerzas para atacar a israel?digo yo....
lo mas sangrante es que gracias al bloqueo no hay desplazados,los palestinos viven encarcelados i sin poder "escapar" de los ataques....
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Franja de Gaza Sáb Ene 17, 2009 5:52 pm
Si te refieres a fuerzas profesionales no,y fuerzas en la zona tampoco, de todas maneras aunque tuvieran tropas desplegadas por iban a hacer, la ONU siempre manda tropas con una mano delante y otra detras, ya ha demostrado en mas de una ocasiòn su ineficacia.
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Franja de Gaza Sáb Ene 17, 2009 5:55 pm
es horroroso lo de la ONU para lo que sirve,que la desmonten
sepul Cansino
Tema: Re: Franja de Gaza Sáb Ene 17, 2009 7:36 pm
Mohamed Abed ha sacado unas fotos estremecedoras desde abajo de los bombardeos.
Nótese... que hay varias en una escuela...
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Franja de Gaza Sáb Ene 17, 2009 8:55 pm
Impactantes, las fotografias,imagino que lo que les lanzan sea Fosforo Blanco.
En cuanto a lo de la ONU, a mi como idea me parece cojonuda,pero pasa lo de siempre, que esta a merced de los dictados e intereses de los mas poderosos.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Franja de Gaza Sáb Ene 17, 2009 10:01 pm
El problema de las escuelas, lo cual no excuso el ataque de Israel, es que los terroristas atacan desde la misma escuela.
No entiendo como los que apoyan a palestina (los tantos que van a manifestaciones en su apoyo) no expresan tambien su repulsa pública por Hamas (por lo menos a ningún "artista" le vi hacerlo), siendo ellos los primeros perjudicados siendo usados como escudos humanos y mas tarde ciudadanos israelies que tienen el mismo derecho a vivir tranquilos como uno palestino.
Las manifestaciones deberían ser en contra de los ataques de Israel y de Hamás, así como en contra de toda la gente palestina que apoya al grupo terrorista. No pro-Israel como se han hecho o pro-Palestina. Puede parecer demagógico pero es lo que siento al ver la imagenes.
vicente__11 Cansino
Tema: Re: Franja de Gaza Dom Ene 18, 2009 9:10 pm
las manifestaciones no tendrian que ser contra nadie,tendrian que ser por la PAZ i por respetar la "legalidad internacional" cosa que Israel nunca ha respetado,cuantas resoluciones de la ONU no cumplio sadam hussein? Israel lleva mas del doble,hara EEUU lo mismo.
lo mas lamentable de todo,es que los palestinos no tiene a donde ir....i si apoyan a hamas es pq no tienen otra opcion creible.
Habeis visto las imagenes del ginecologo palestino que su casa ha sido bombardeada,porque se cree que desde alli habia disparado un francotirador..repito se cree...
charlie Aburrido
Tema: Re: Franja de Gaza Lun Ene 19, 2009 10:25 am
impresionantes las fotografías
Head In a Cloud escribió:
No entiendo como los que apoyan a palestina (los tantos que van a manifestaciones en su apoyo) no expresan tambien su repulsa pública por Hamas (por lo menos a ningún "artista" le vi hacerlo), siendo ellos los primeros perjudicados siendo usados como escudos humanos y mas tarde ciudadanos israelies que tienen el mismo derecho a vivir tranquilos como uno palestino.
creo que básicamente es porque Israel y no Hamás, rompió la tregua, primero con un bloqueo a Palestina que cortó el suministro de energía, medicinas y comida y finalmente con un ataque intencionado que provocó la respuesta de hamás, la cual fue usada para poner en marcha este genocidio planificado contra la población civil; no hay ataques selectivos contra Hamás, las imágenes, las declaraciones de los médicos y observadores internacionales s y las cifras con claras al respecto.
Hamás no puede ser ahora el objetivo de las críticas, aunque sus métodos de resistencia y tácticas de recultamiento sean despreciables, porque ellos no han sido los que han provocado esta situación por mucho que se empeñen en decir lo contrario los dirigentes de Israel.
Se ha hablado mucho en este foro al respecto, se han aportado enlaces de información y a pesar de todo ... erre que erre, todavía preguntáis porque no se posiciona la gente en contra de Hamás
Pues porque ahora no es el momento, ahora es el momento de posicionarse con al gente y la gente que está siendo masacrada es la Palestina, y lo está siendo por causa única del gobierno de Israel, todo lo demás es una cortina de humo
saludos
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Franja de Gaza Lun Ene 19, 2009 10:27 am
Viva Israel.
charlie Aburrido
Tema: Re: Franja de Gaza Lun Ene 19, 2009 10:36 am
ánimo borope ... un día de estos habrás completado tu transformación
sepul Cansino
Tema: Re: Franja de Gaza Lun Ene 19, 2009 10:36 am
“Quiero saber porqué las mataron” - Médico en Gaza [1:56]
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Franja de Gaza Lun Ene 19, 2009 10:40 am
charlie escribió:
ánimo borope ... un día de estos habrás completado tu transformación
POnle una palestina al mono, y será como vosotros.
sepul Cansino
Tema: Re: Franja de Gaza Lun Ene 19, 2009 10:41 am
sepul escribió:
“Quiero saber porqué las mataron” - Médico en Gaza [1:56]
vicente__11 Cansino
Tema: Re: Franja de Gaza Lun Ene 19, 2009 10:42 am
eso es fuerte fuerte de verdad
no xq sea medico ni nada, eso un ejemplo clarisimo de la desproporcion,se supone que de alli,la azotea del medico, disparaba un francotirador y a los pobres y oprimidos israelitas no se les ocurre otra cosa que bombardear la casa,sabiendo que este señor i 20 persomas mas estaban en casa.
Por cierto como se creo israel,los grupos sionistas presionaron atentando contra todo,sobre todo intereses Ingleses que eran los "dueños" de palestina,volaron un hotel matando a 90 personas....
No se pueden dar lecciones de nada con un pasado i un presente tan oscuro
Invitado Invitado
Tema: Re: Franja de Gaza Lun Ene 19, 2009 10:45 am
sepul escribió:
Las fotos son bastante acojonantes. Muchas gracias sepul.
Por lo menos tenemos buenas noticias. Esperemos que a Hamas no se le ocurra tirar mas petardazos y ambas partes respeten el alto el fuego.
Yo como no puedo no ser optimista creo que la tregua puede valer para que Hamas comiene a tomar conciencia y sea un poco más serio y respetuoso con la oficialidad de representante del gobierno de Gaza que es, por suerte o por desgracia lo que hoy por hoy le corresponde.
Un saludo a todos!
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Franja de Gaza Lun Ene 19, 2009 10:48 am
sepul escribió:
Espera, ya veo a los escudos humanos, sí, están ahí, míralos!!! Ah no, que van a saco sin más, no? Anda a mamarla, menudos hijos de puta.
charlie Aburrido
Tema: Re: Franja de Gaza Lun Ene 19, 2009 10:48 am
la franja de gaza ha sido destruida y el pueblo palestino castigado PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO
ahora vendrá el bloqueo de la reconstrucción COMIENZA LA SEGUNDA FASE
Invitado Invitado
Tema: Re: Franja de Gaza Lun Ene 19, 2009 10:55 am
Se puede ser más maniqueo Charlie? Es que ni Borope que se lo propone a conciencia
borope Cansino
Tema: Re: Franja de Gaza Lun Ene 19, 2009 10:57 am
charlie escribió:
la franja de gaza ha sido destruida y el pueblo palestino castigado PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO
charlie Aburrido
Tema: Re: Franja de Gaza Lun Ene 19, 2009 10:58 am
te estás jodiendo el karma borope
La danza de Shiva. En el CERN
http://www.fritjofcapra.net/shiva.html
esbarkel Curioso
Cantidad de envíos : 52 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Franja de Gaza Lun Ene 19, 2009 10:59 am