www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Franja de Gaza

Ir abajo 
+29
churro
farmerbirdie
karakono
esbarkel
Head In a Cloud
corderin
vicente__11
chule
aladrock
vican
Urriel
Cris
The_End
galicia
sAdDiCkMaN
Exili
mariousera
borope
die young
Tovarich
Angeli-k
charlie
belcebú
ICETOPO
Chema
delape
HomeFi
sepul
Kiebra
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:14 pm

HomeFi escribió:
Eso es un punto de vista que comparto hasta cierto punto, con una gran diferencia, yo creo que las Naciones Unidas creían que los árabes destruirían a los judios. Finalmente éstos no sólo sobrevivieron sinó que David venció a Goliat.

Además no seguiría discutiendo si el ceder el terreno a los Israelís por parte de la ONU fue legal o justo, sinó que más bién lo que debemos considerar es ¿Retiramos esas tierras a los Judios? ¿Que solución proponéis los que decis que esas tierras son PROPIEDAD de los palestinos?

nonononoooo homi... no. Verás. Bajo mi punto de vista, las tierras fueron usurpadas a sus verdaderos dueños (los palestinos). Por desgracia, ahora se presenta un problema añadido, puesto que quien realmente ha trabajado esas tierras durante 50 años o ha nacido en ellas, las considera tan suyas como el palestino al que se las quitaron. No. Jamás he dicho que se les tenga que quitar la tierra a los israelíes, parto de la opinión en que fué un error y ahora hay que solucionarlo. Pero creo que yo, al contrario que los judíos, nunca sería capaz de echar a nadie de lo que el considera su tierra (si es que hay fundamentos para ello). Por ejemplo, hoy he leído que un sólo quedamos un 54% de mallorquines en Mallorca. Lo otros son extranjeros y españoles. Al que ha sido acogido por esta tierra y la quiere como suya, lo considero tan mallorquín como yo y tiene el mismo derecho que yo a estar aquí.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:15 pm

sepul escribió:
galicia escribió:
A mí lo que me produce vómitos es la gran capacidad de reacción de mucha gente ante el problema en oriente próximo y la nula reacción que tienen muchas de estas personas ante el terrorismo que tenemos en nuestro propio país.

hay un post de política general. O si lo prefieres abre un tema hablando sobre el terrorismo que nos amenaza directamente.

coach, ponle un thanks for the info a sepul.

Tío, el comentario no iba por la gente del foro,
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:16 pm

coach54 escribió:
Que la mayoría de árabes se alegraron de las muertes de los españoles, no es comprobable, pero lo creo, al igual que creemos a diario en cosas que no podemos comprobar.

Coach, es mejor pasar tiempo preguntándose y comprobando la validez de nuestras creencias antes que pasarlo actuando en base a ellas. Mejor para ti, y mejor sobre todo para los demás. Todo acto realizado en base a una creencia errónea, incluso estas manifestaciones que haces aquí, es gasolina para el conflicto, de eso se nutren los conflictos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:17 pm

galicia escribió:
sepul escribió:
galicia escribió:
A mí lo que me produce vómitos es la gran capacidad de reacción de mucha gente ante el problema en oriente próximo y la nula reacción que tienen muchas de estas personas ante el terrorismo que tenemos en nuestro propio país.

hay un post de política general. O si lo prefieres abre un tema hablando sobre el terrorismo que nos amenaza directamente.

coach, ponle un thanks for the info a sepul.

Tío, el comentario no iba por la gente del foro,

Claro que no iba por la gente del foro, al igual que yo tampoco iba con lo de la moda por la gente del foro, iba por el postureo de quiénes salen a la calle a luchar por otros pueblos y no salen para defender al suyo propio.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:20 pm

Tovarich escribió:
HomeFi escribió:
Eso es un punto de vista que comparto hasta cierto punto, con una gran diferencia, yo creo que las Naciones Unidas creían que los árabes destruirían a los judios. Finalmente éstos no sólo sobrevivieron sinó que David venció a Goliat.

Además no seguiría discutiendo si el ceder el terreno a los Israelís por parte de la ONU fue legal o justo, sinó que más bién lo que debemos considerar es ¿Retiramos esas tierras a los Judios? ¿Que solución proponéis los que decis que esas tierras son PROPIEDAD de los palestinos?

nonononoooo homi... no. Verás. Bajo mi punto de vista, las tierras fueron usurpadas a sus verdaderos dueños (los palestinos). Por desgracia, ahora se presenta un problema añadido, puesto que quien realmente ha trabajado esas tierras durante 50 años o ha nacido en ellas, las considera tan suyas como el palestino al que se las quitaron. No. Jamás he dicho que se les tenga que quitar la tierra a los israelíes, parto de la opinión en que fué un error y ahora hay que solucionarlo. Pero creo que yo, al contrario que los judíos, nunca sería capaz de echar a nadie de lo que el considera su tierra (si es que hay fundamentos para ello). Por ejemplo, hoy he leído que un sólo quedamos un 54% de mallorquines en Mallorca. Lo otros son extranjeros y españoles. Al que ha sido acogido por esta tierra y la quiere como suya, lo considero tan mallorquín como yo y tiene el mismo derecho que yo a estar aquí.

¿Porque crees que sus verdaderos dueños eran los palestinos? ¿Acaso los aliados no ganaron esas tierras al imperio Otomano? ¿Acaso no habían sido anteriormente en la historia de los Judios? ¿Acaso no ha habido siempre un importante contingente y flujos de immigracion de judios en esas tierras? Son tan de los judios como de los palestinos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:21 pm

belcebú escribió:
coach54 escribió:
Que la mayoría de árabes se alegraron de las muertes de los españoles, no es comprobable, pero lo creo, al igual que creemos a diario en cosas que no podemos comprobar.

Coach, es mejor pasar tiempo preguntándose y comprobando la validez de nuestras creencias antes que pasarlo actuando en base a ellas. Mejor para ti, y mejor sobre todo para los demás. Todo acto realizado en base a una creencia errónea, incluso estas manifestaciones que haces aquí, es gasolina para el conflicto, de eso se nutren los conflictos.

A ver Belce, que yo paso de esta mierda, que el mundo es una mierda que no merece la pena, que yo sólo digo qué haría yo en el caso que he explicado antes, que para vosotros actuaría como un hijo de puta?, pues vale, me da igual, he tratado de pensar la situación y el dolor me llevaría a actuar así, qué queréis que le haga?. Seguramente los que dicen que sería un hijo de puta acabarían haciendo lo mismo, sólo que ahora no son conscientes de ello ni de la situación, y el que fuera tan frío para no hacerlo pues olé sus huevos, si es que qué más da, aquí estamos cuatro días y hay que pasarlo bien, y para ello lo mejor es ir cada uno a lo suyo y no dejarse manipular en la medida de lo posible.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:21 pm

coach54 escribió:
Claro que no iba por la gente del foro, al igual que yo tampoco iba con lo de la moda por la gente del foro, iba por el postureo de quiénes salen a la calle a luchar por otros pueblos y no salen para defender al suyo propio.

Tu sabes si es postureo? Yo te digo que lo tuyo es anti-postureo? Tu sabes si no salen tambien para defender lo propio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
charlie
Aburrido
Aburrido
charlie


Cantidad de envíos : 965
Edad : 52
Localización : right here, right now
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:22 pm

acaba de llegarme este artículo, por lo que pueda aportar ...

http://www.voltairenet.org/article158939.html

Citación :
...

Hamas no rompió la tregua. Una tregua de seis meses había sido pactada entre Israel y el Hamas, a través de Egipto. Israel se había comprometido a levantar el bloqueo de la franja de Gaza; Egipto se había comprometido a abrir de nuevo el paso de Rafah, puesto fronterizo de su territorio con la franja de Gaza; y el Hamas se había comprometido a poner fin a sus lanzamientos de cohetes contra Israel. Pero Israel y Egipto no cumplieron sus promesas. Hamas puso fin a los lanzamientos de cohetes durante varios meses. Y recomenzó en noviembre a consecuencia de una sangrienta incursión israelí contra su territorio. Después de constatar la duplicidad de sus interlocutores, el Hamas juzgó inútil la renovación de un acuerdo respetado solamente por una de las partes implicadas.

Los lanzamientos de cohetes palestinos contra Israel han tenido lugar desde el año 2001. Cerca de 2 500 lanzamientos han sido contabilizados en 7 años. Han dejado un total de 14 israelíes muertos hasta el inicio de la actual ofensiva israelí. No han dejado sin embargo ninguna víctima desde el fin de la tregua y el último ataque israelí.
La noción de legítima defensa supone, sin embargo, que esta sea proporcional al supuesto ataque que la provoca, lo cual no es el caso. El ejército israelí ha activado unos 60 bombarderos y al menos 20 000 soldados armados hasta los dientes contra unos cuantos miembros de la Resistencia palestina armados de lanzacohetes rudimentarios y grupos de adolescentes que lanzan piedras a los soldados.

...
Volver arriba Ir abajo
http://momentoyinyang.blogspot.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:23 pm

Cris escribió:
Hype escribió:
No se si por el 11-M pero es seguro que en Palestina se bailó con algazara cuando los aviones de 11-S mataron a 3.300 inocentes norteamircanos que iban a trabajar.

1000 de los que bailaron (si es que bailaron) ya no bailarán más, don't worry

Se demostró, creo, que esas imágenes no pertenecían a Palestina en aquellos momentos, no os creais todo lo que sale por la tele.

Es como una foto que salió en el Periódico de Catalunya, con motivo de la primera guerra del golfo. Salía un pájaro embadurnado en petróleo, criticando con dureza a Saddam por haber vaciado toneladas de crudo por aquella zona.

La foto pertenecía a un ave que estaba en Alaska cuando tuvo un accidente un megapetrolero poco tiempo antes.

Y así muchísimas más cosas.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:24 pm

Angeli-k escribió:
coach54 escribió:
Claro que no iba por la gente del foro, al igual que yo tampoco iba con lo de la moda por la gente del foro, iba por el postureo de quiénes salen a la calle a luchar por otros pueblos y no salen para defender al suyo propio.

Tu sabes si es postureo? Yo te digo que lo tuyo es anti-postureo? Tu sabes si no salen tambien para defender lo propio?

+1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:24 pm

Angeli-k escribió:
coach54 escribió:
Claro que no iba por la gente del foro, al igual que yo tampoco iba con lo de la moda por la gente del foro, iba por el postureo de quiénes salen a la calle a luchar por otros pueblos y no salen para defender al suyo propio.

Tu sabes si es postureo? Yo te digo que lo tuyo es anti-postureo? Tu sabes si no salen tambien para defender lo propio?

Yo sólo sé que los "artistas" salían a dar discursitos por el "no a la guerra", que salen ahora a defender a Palestina y que yo no les he visto dando discursos en la calle contra ETA, eso es lo que yo sé. Que quedan muy bien con lo fácil, pero con lo chungo no se involucran.
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:24 pm

coach54 escribió:
Pero qué me estás contando tío!
El problema en este foro es que la gente no para a ponerse en el lugar de Israel realmente. Mira, yo no me creo que tú estás en tu casa y te tiran con un misil desde un hospital que mata a tu hermano o a un colega tuyo, y tú que tienes la posibilidad de tirar un misil mejor que el que ha matado a un ser querido tuyo digas:

"analicemos la situación, estoy muy dolido por la muerte de tal, y tengo un misil como el que me ha arrebatado a esa persona y otro más destructivo, no voy a lanzar el destructivo al hospital a sabiendas de que lo han tirado desde allí para ampararse en que no se deben atacar hospitales en las guerras, voy a lanzar el mismo misil que me han lanzado a no sé dónde con no sé qué intención!

Vamos, es que no te lo crees ni tú.

¿Podríamos decir lo mismo con los palestinos como víctimas no? Algo del tipo: pues mira, que yo estaba en un hospital y resulta que los israelíes han tirado una bomba de racimo, resultando muerto mi hijo de 2 años y a mi mujer le han tenido que amputar las dos piernas. No voy a ponerme un cinturón de bombas y a inmolarme en el medio de Tel Aviv porque los pobrecitos israelíes tienen derecho a matarme, ya que estoy ocupando un cacho de tierra que los pobres necesitan para poder subsistir...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:27 pm

Franja de Gaza - Página 10 Palestina-israel_banksy
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:27 pm

coach54 escribió:
...He tratado de pensar la situación y el dolor me llevaría a actuar así, qué queréis que le haga?.

En ese caso, tu estaras a favor de la pena de muerte, no?

Si utilizamos el dolor y el sufrimiento como excusas, se pueden llegar a cometer enormes barbaridades, peores que las originales. Y con esto no digo que los autores de las barbaries originales deberian quedar impunes, ojo, pero cometiendo atrocidades como metodo de venganza no se va a llegar a ningun sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:27 pm

Tovarich escribió:
coach54 escribió:
Pero qué me estás contando tío!
El problema en este foro es que la gente no para a ponerse en el lugar de Israel realmente. Mira, yo no me creo que tú estás en tu casa y te tiran con un misil desde un hospital que mata a tu hermano o a un colega tuyo, y tú que tienes la posibilidad de tirar un misil mejor que el que ha matado a un ser querido tuyo digas:

"analicemos la situación, estoy muy dolido por la muerte de tal, y tengo un misil como el que me ha arrebatado a esa persona y otro más destructivo, no voy a lanzar el destructivo al hospital a sabiendas de que lo han tirado desde allí para ampararse en que no se deben atacar hospitales en las guerras, voy a lanzar el mismo misil que me han lanzado a no sé dónde con no sé qué intención!

Vamos, es que no te lo crees ni tú.

¿Podríamos decir lo mismo con los palestinos como víctimas no? Algo del tipo: pues mira, que yo estaba en un hospital y resulta que los israelíes han tirado una bomba de racimo, resultando muerto mi hijo de 2 años y a mi mujer le han tenido que amputar las dos piernas. No voy a ponerme un cinturón de bombas y a inmolarme en el medio de Tel Aviv porque los pobrecitos israelíes tienen derecho a matarme, ya que estoy ocupando un cacho de tierra que los pobres necesitan para poder subsistir...

Efectivamente, ten por seguro que yo no te llamaría hijo de puta por eso. Yo sólo trataba de hacer entender que comprendo que Israel ataque hospitales y que luche con armas mejores, pues son cosas que he leído como criticables.
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:27 pm

HomeFi escribió:
Tovarich escribió:
HomeFi escribió:
Eso es un punto de vista que comparto hasta cierto punto, con una gran diferencia, yo creo que las Naciones Unidas creían que los árabes destruirían a los judios. Finalmente éstos no sólo sobrevivieron sinó que David venció a Goliat.

Además no seguiría discutiendo si el ceder el terreno a los Israelís por parte de la ONU fue legal o justo, sinó que más bién lo que debemos considerar es ¿Retiramos esas tierras a los Judios? ¿Que solución proponéis los que decis que esas tierras son PROPIEDAD de los palestinos?

nonononoooo homi... no. Verás. Bajo mi punto de vista, las tierras fueron usurpadas a sus verdaderos dueños (los palestinos). Por desgracia, ahora se presenta un problema añadido, puesto que quien realmente ha trabajado esas tierras durante 50 años o ha nacido en ellas, las considera tan suyas como el palestino al que se las quitaron. No. Jamás he dicho que se les tenga que quitar la tierra a los israelíes, parto de la opinión en que fué un error y ahora hay que solucionarlo. Pero creo que yo, al contrario que los judíos, nunca sería capaz de echar a nadie de lo que el considera su tierra (si es que hay fundamentos para ello). Por ejemplo, hoy he leído que un sólo quedamos un 54% de mallorquines en Mallorca. Lo otros son extranjeros y españoles. Al que ha sido acogido por esta tierra y la quiere como suya, lo considero tan mallorquín como yo y tiene el mismo derecho que yo a estar aquí.

¿Porque crees que sus verdaderos dueños eran los palestinos? ¿Acaso los aliados no ganaron esas tierras al imperio Otomano? ¿Acaso no habían sido anteriormente en la historia de los Judios? ¿Acaso no ha habido siempre un importante contingente y flujos de immigracion de judios en esas tierras? Son tan de los judios como de los palestinos.

No, a no ser que consideres siempre = desde el siglo XIX. El auge en la "invasión silenciosa" de palestina se produce después de la 1ª guerra mundial, cuando los judíos obtienen réditos para ello. Lee antes de poner según qué cosas.

Ya te dije hace unas semanas que podríamos volver a darles España a los árabes o a los romanos o a los griegos con esa tesis de que Palestina había sido judía mucho antes que árabe.
Volver arriba Ir abajo
charlie
Aburrido
Aburrido
charlie


Cantidad de envíos : 965
Edad : 52
Localización : right here, right now
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:28 pm

ICETOPO escribió:
Franja de Gaza - Página 10 Palestina-israel_banksy

grande banksy
Volver arriba Ir abajo
http://momentoyinyang.blogspot.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:28 pm

Un dato significativo.

Los cohetes de Hammas han matado en 8 años a 16 personas. Peligrosísimos los cohetes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:29 pm

Angeli-k escribió:
coach54 escribió:
...He tratado de pensar la situación y el dolor me llevaría a actuar así, qué queréis que le haga?.

En ese caso, tu estaras a favor de la pena de muerte, no?

Si utilizamos el dolor y el sufrimiento como excusas, se pueden llegar a cometer enormes barbaridades, peores que las originales. Y con esto no digo que los autores de las barbaries originales deberian quedar impunes, ojo, pero cometiendo atrocidades como metodo de venganza no se va a llegar a ningun sitio.

Claro que no estoy a favor. Yo no pongo ninguna excusa, digo lo que yo creo que haría, pero en este foro todo el mundo es muy razonable y en esa situación seguro que dabais un ejemplo de comportamiento y hacíais lo moralmente correcto. Yo admito que seguramente no fuese capaz.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:30 pm

coach54 escribió:
Angeli-k escribió:
coach54 escribió:
Claro que no iba por la gente del foro, al igual que yo tampoco iba con lo de la moda por la gente del foro, iba por el postureo de quiénes salen a la calle a luchar por otros pueblos y no salen para defender al suyo propio.

Tu sabes si es postureo? Yo te digo que lo tuyo es anti-postureo? Tu sabes si no salen tambien para defender lo propio?

Yo sólo sé que los "artistas" salían a dar discursitos por el "no a la guerra", que salen ahora a defender a Palestina y que yo no les he visto dando discursos en la calle contra ETA, eso es lo que yo sé. Que quedan muy bien con lo fácil, pero con lo chungo no se involucran.

Lo triste es poner como ejemplos a gente lejana, como actores, escritores, etc.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:32 pm

galicia escribió:
sepul escribió:
galicia escribió:
A mí lo que me produce vómitos es la gran capacidad de reacción de mucha gente ante el problema en oriente próximo y la nula reacción que tienen muchas de estas personas ante el terrorismo que tenemos en nuestro propio país.

hay un post de política general. O si lo prefieres abre un tema hablando sobre el terrorismo que nos amenaza directamente.

coach, ponle un thanks for the info a sepul.

Tío, el comentario no iba por la gente del foro,

Bueno, es que el tema del terrorismo en el país vasco y demás es un tema que se mezcla mucho con esto, prefiero mantenerlo aparte. No te lo tomes mal, galicia.



Coach: símplemente lee e infórmate más sobre este tema. Y te lanzo una pregunta: ¿¿¿qué es lo que se supone que tengo que defender de mi pueblo???




Otra dato: han muerto más israelítas por su propio fuego en fallos de precisión que por ataques de hamás en el último año.


Y no, no es la demagogia de "cuantificar las víctimas" para ver quien es más malote, pero es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:33 pm

coach54 escribió:
Yo sólo sé que los "artistas" salían a dar discursitos por el "no a la guerra", que salen ahora a defender a Palestina y que yo no les he visto dando discursos en la calle contra ETA, eso es lo que yo sé. Que quedan muy bien con lo fácil, pero con lo chungo no se involucran.

Que no los veas no significa que no salgan. Tienes una lista completa de los artistas que han salido en esas manifestaciones, para poder decir que los que salen en una no salen en la otra?

Y aunque no salieran a manifestarse contra ETA, eso tampoco quiere decir que no les importe. O acaso sales tu a manifestarte contra todo lo que te parece mal?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:34 pm

coach54 escribió:
Angeli-k escribió:
coach54 escribió:
...He tratado de pensar la situación y el dolor me llevaría a actuar así, qué queréis que le haga?.

En ese caso, tu estaras a favor de la pena de muerte, no?

Si utilizamos el dolor y el sufrimiento como excusas, se pueden llegar a cometer enormes barbaridades, peores que las originales. Y con esto no digo que los autores de las barbaries originales deberian quedar impunes, ojo, pero cometiendo atrocidades como metodo de venganza no se va a llegar a ningun sitio.

Claro que no estoy a favor. Yo no pongo ninguna excusa, digo lo que yo creo que haría, pero en este foro todo el mundo es muy razonable y en esa situación seguro que dabais un ejemplo de comportamiento y hacíais lo moralmente correcto. Yo admito que seguramente no fuese capaz.


Si yo me despertase y viese que han matado a mi familia, no llega alimentos ni comida... no tuviese libertad para hacer nada, estuviese ocupado por los militares... seguramente me uniría a un grupo que luchase contra eso. Llámalo intifada si quieres.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:34 pm

sepul escribió:

Y no, no es la demagogia de "cuantificar las víctimas" para ver quien es más malote, pero es lo que hay.

Exacto, si el genocidio judío se hubiese cobrado 1000 víctimas y no los 8? millones que se cobró fijo que no hubiese sido tan sonado.
Volver arriba Ir abajo
charlie
Aburrido
Aburrido
charlie


Cantidad de envíos : 965
Edad : 52
Localización : right here, right now
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:35 pm

también puedes llamarlo "alzamiento contra los franceses 1808"
Volver arriba Ir abajo
http://momentoyinyang.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Franja de Gaza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Franja de Gaza
Volver arriba 
Página 10 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: