| Franja de Gaza | |
|
+29churro farmerbirdie karakono esbarkel Head In a Cloud corderin vicente__11 chule aladrock vican Urriel Cris The_End galicia sAdDiCkMaN Exili mariousera borope die young Tovarich Angeli-k charlie belcebú ICETOPO Chema delape HomeFi sepul Kiebra 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:19 | |
| borpe, no me seas gayer y tu compra solo pimientos de Almería, que estan muy baratos. Ya te lo agradecere como a ti te gusta. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:20 | |
| - ourkid escribió:
- carlosconico escribió:
- Yo no defiendo ni a uno ni a otro, pero si estas atacado creo que estas en tu derecho de defenderte con todos tus medios (si tu estas to fuerte y te viene un tirillas y te da un tortazo, supongo que no te defenderas/atacaras con la mitad de tu fuerza por estar en igualdad de condiciones) y también me parece que si están muriendo niños y civiles es mas que nada por culpa de los propios palestinos que de Israel.
pd. No ponian las bases militares en medio de colegios o algo asin? Me parece un buen ejemplo, si unos tienen poder militar y los otros no, no tienen porque dejar que les toquen los cojones, yo lo veo así y cualquiera que se lo aplique a uno mismo también, luego el rollito este de las manifas encontra de algunas guerras y pasar de otras peores como de la mierda y de ser cool porque apoyas a Palestina aunque no tengas ni puta idea de que va el tema me da bastante asquete, ahora todos los buenrollistas somos guays les ha dado por esta guerra, y los Palestinos son pobrecitos y angelitos y los israelíes el demonio viviente El 99% de asistentes a esas "manifas", van por el simple hecho de justificar su compra de 15 euros en el Zara de una palestina morada ( o fucsia, que se lleva mucho esta temporada ese color...) |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:22 | |
| - travisss escribió:
- borpe, no me seas gayer y tu compra solo pimientos de Almería, que estan muy baratos. Ya te lo agradecere como a ti te gusta.
Son muy grandes?? Me cabrán por el ano?? Es que no me gustan los pimientos. Sólo los de Padrón. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:26 | |
| - borope escribió:
- travisss escribió:
- borpe, no me seas gayer y tu compra solo pimientos de Almería, que estan muy baratos. Ya te lo agradecere como a ti te gusta.
Son muy grandes?? Me cabrán por el ano?? Es que no me gustan los pimientos. Sólo los de Padrón. Tranquilo,P con la Icantidad de pesticidas My demás Icosas queE les NechamosT entranO solos.S Comprar pimientos, comer pimientos, muchos pimientos |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:33 | |
| - farmerbirdie escribió:
- ourkid escribió:
- carlosconico escribió:
- Yo no defiendo ni a uno ni a otro, pero si estas atacado creo que estas en tu derecho de defenderte con todos tus medios (si tu estas to fuerte y te viene un tirillas y te da un tortazo, supongo que no te defenderas/atacaras con la mitad de tu fuerza por estar en igualdad de condiciones) y también me parece que si están muriendo niños y civiles es mas que nada por culpa de los propios palestinos que de Israel.
pd. No ponian las bases militares en medio de colegios o algo asin? Me parece un buen ejemplo, si unos tienen poder militar y los otros no, no tienen porque dejar que les toquen los cojones, yo lo veo así y cualquiera que se lo aplique a uno mismo también, luego el rollito este de las manifas encontra de algunas guerras y pasar de otras peores como de la mierda y de ser cool porque apoyas a Palestina aunque no tengas ni puta idea de que va el tema me da bastante asquete, ahora todos los buenrollistas somos guays les ha dado por esta guerra, y los Palestinos son pobrecitos y angelitos y los israelíes el demonio viviente El 99% de asistentes a esas "manifas", van por el simple hecho de justificar su compra de 15 euros en el Zara de una palestina morada ( o fucsia, que se lleva mucho esta temporada ese color...) Desde luego que cuando teneis que recurrir a insultos y descalificaciones de las personas que equivocadas o no, deciden tener una opinión y actuar en consecuencia con ella respecto al genocidio Palestino. No haceis mas que demostrar vuestra ignoracia supina de lo que esta pasando alli. Y gracia me hace lo de "hay guerras peores" ni que te importasen a ti mucho esas guerras peores. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:35 | |
| - delape escribió:
- farmerbirdie escribió:
- ourkid escribió:
- carlosconico escribió:
pd. No ponian las bases militares en medio de colegios o algo asin? Me parece un buen ejemplo, si unos tienen poder militar y los otros no, no tienen porque dejar que les toquen los cojones, yo lo veo así y cualquiera que se lo aplique a uno mismo también, luego el rollito este de las manifas encontra de algunas guerras y pasar de otras peores como de la mierda y de ser cool porque apoyas a Palestina aunque no tengas ni puta idea de que va el tema me da bastante asquete, ahora todos los buenrollistas somos guays les ha dado por esta guerra, y los Palestinos son pobrecitos y angelitos y los israelíes el demonio viviente El 99% de asistentes a esas "manifas", van por el simple hecho de justificar su compra de 15 euros en el Zara de una palestina morada ( o fucsia, que se lleva mucho esta temporada ese color...) Desde luego que cuando teneis que recurrir a insultos y descalificaciones de las personas que equivocadas o no, deciden tener una opinión y actuar en consecuencia con ella respecto al genocidio Palestino. No haceis mas que demostrar vuestra ignoracia supina de lo que esta pasando alli. Y gracia me hace lo de "hay guerras peores" ni que te importasen a ti mucho esas guerras peores. Pero yo no voy a hacer el paripé a ninguna manifa de ninguna guerra, cuando esta de moda la gente es super involucrada |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:40 | |
| - ourkid escribió:
- delape escribió:
- farmerbirdie escribió:
- ourkid escribió:
- carlosconico escribió:
pd. No ponian las bases militares en medio de colegios o algo asin? Me parece un buen ejemplo, si unos tienen poder militar y los otros no, no tienen porque dejar que les toquen los cojones, yo lo veo así y cualquiera que se lo aplique a uno mismo también, luego el rollito este de las manifas encontra de algunas guerras y pasar de otras peores como de la mierda y de ser cool porque apoyas a Palestina aunque no tengas ni puta idea de que va el tema me da bastante asquete, ahora todos los buenrollistas somos guays les ha dado por esta guerra, y los Palestinos son pobrecitos y angelitos y los israelíes el demonio viviente El 99% de asistentes a esas "manifas", van por el simple hecho de justificar su compra de 15 euros en el Zara de una palestina morada ( o fucsia, que se lleva mucho esta temporada ese color...) Desde luego que cuando teneis que recurrir a insultos y descalificaciones de las personas que equivocadas o no, deciden tener una opinión y actuar en consecuencia con ella respecto al genocidio Palestino. No haceis mas que demostrar vuestra ignoracia supina de lo que esta pasando alli. Y gracia me hace lo de "hay guerras peores" ni que te importasen a ti mucho esas guerras peores. Pero yo no voy a hacer el paripé a ninguna manifa de ninguna guerra, cuando esta de moda la gente es super involucrada Si todas las modas fueran asi bienvenido sea.... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:44 | |
| Seguro, que tu sabes infinitamente mas que nosotros sobre lo que esta pasando alli. Por favor, ilustrame y contestame a estas preguntas: - ¿ Porque los israelitas atacan a Gaza? - ¿ Que opinion te merece que la franja este liderada por el grupo terrorista Hamas?
Por cierto, esas otras guerras me importan exactamente lo mismo que esta. La unica diferencia con vosotros, es que no me gusta hacer demagogia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:46 | |
- Seguro, que tu sabes infinitamente mas que nosotros sobre lo que esta pasando alli.
Por favor, ilustrame y contestame a estas preguntas: - ¿ Porque los israelitas atacan a Gaza? - ¿ Que opinion te merece que la franja este liderada por el grupo terrorista Hamas?
Por cierto, esas otras guerras me importan exactamente lo mismo que esta. La unica diferencia con vosotros, es que no me gusta hacer demagogia. y tú que piensas del papel de EEUU en esta guerra??? |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:50 | |
| - 17Seconds escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Seguro, que tu sabes infinitamente mas que nosotros sobre lo que esta pasando alli.
Por favor, ilustrame y contestame a estas preguntas: - ¿ Porque los israelitas atacan a Gaza? - ¿ Que opinion te merece que la franja este liderada por el grupo terrorista Hamas?
Por cierto, esas otras guerras me importan exactamente lo mismo que esta. La unica diferencia con vosotros, es que no me gusta hacer demagogia. y tú que piensas del papel de EEUU en esta guerra??? yo no se nada... dejemos a los iluminados que nos enseñen. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:51 | |
| - delape escribió:
- ourkid escribió:
- delape escribió:
- farmerbirdie escribió:
- ourkid escribió:
- carlosconico escribió:
pd. No ponian las bases militares en medio de colegios o algo asin? Me parece un buen ejemplo, si unos tienen poder militar y los otros no, no tienen porque dejar que les toquen los cojones, yo lo veo así y cualquiera que se lo aplique a uno mismo también, luego el rollito este de las manifas encontra de algunas guerras y pasar de otras peores como de la mierda y de ser cool porque apoyas a Palestina aunque no tengas ni puta idea de que va el tema me da bastante asquete, ahora todos los buenrollistas somos guays les ha dado por esta guerra, y los Palestinos son pobrecitos y angelitos y los israelíes el demonio viviente El 99% de asistentes a esas "manifas", van por el simple hecho de justificar su compra de 15 euros en el Zara de una palestina morada ( o fucsia, que se lleva mucho esta temporada ese color...) Desde luego que cuando teneis que recurrir a insultos y descalificaciones de las personas que equivocadas o no, deciden tener una opinión y actuar en consecuencia con ella respecto al genocidio Palestino. No haceis mas que demostrar vuestra ignoracia supina de lo que esta pasando alli. Y gracia me hace lo de "hay guerras peores" ni que te importasen a ti mucho esas guerras peores. Pero yo no voy a hacer el paripé a ninguna manifa de ninguna guerra, cuando esta de moda la gente es super involucrada Si todas las modas fueran asi bienvenido sea.... Lo que se critica es que se va a la manifestación por que esta de moda (esta tb de moda decir que tal se hace por que esta de moda) y no por convencimiento de ninguna causa, no veo los pros de ir a una manifestación a hacer bulto sin saber por lo que te estas manifestando |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:53 | |
| Es que la dura realidad es así, vete a una manifestación o huelga de estudiantes y pregunta porque están allí a ver que contestan.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:54 | |
- 17Seconds escribió:
- farmerbirdie escribió:
Por cierto, esas otras guerras me importan exactamente lo mismo que esta. La unica diferencia con vosotros, es que no me gusta hacer demagogia. y tú que piensas del papel de EEUU en esta guerra??? yo no se nada... dejemos a los iluminados que nos enseñen. tampoco hay que ser tan iluminado para ver la mano que mece la cuna |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:55 | |
| yo fuí a dos manifestaciones contra la guerra de Irak... a esta no voy porque Israel y Palestina son LA MISMA MIERDA... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:56 | |
| La mano que mece la cuna es judia... Sino, mira a ver quien controla el poder economico norteamericano. Pero, sinceramente, no entiendo a donde quieres llegar con tu pregunta... dj de pajotilla!! |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:57 | |
| - 17Seconds escribió:
- yo fuí a dos manifestaciones contra la guerra de Irak... a esta no voy porque Israel y Palestina son LA MISMA MIERDA...
" equi li cuac" ( version patense) Igual de hijos de puta, unos que otros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 18:58 | |
- 17Seconds escribió:
- yo fuí a dos manifestaciones contra la guerra de Irak... a esta no voy porque Israel y Palestina son LA MISMA MIERDA...
" equi li cuac" ( version patense) Igual de hijos de puta, unos que otros. exacto |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 19:00 | |
| Nooooooooo, los israeilis son malos malismos, no les compreis pimientos a ellos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 19:02 | |
- La mano que mece la cuna es judia...
Sino, mira a ver quien controla el poder economico norteamericano. Pero, sinceramente, no entiendo a donde quieres llegar con tu pregunta... dj de pajotilla!! ...el consentimiento... el dejar vía libre... antes del cambio de hoy.... Bush y su último zapatazo... bush y su última renovación armamentística... la mano judía está tan manchada de sangre como los barrados y estrellados norteamericanos |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 19:03 | |
| Buah, yo ya paso de entrar a eso Farmer... llevamos muchas páginas "madurando el debate", y me venís ahora verdes con argumentos que se discutieron 20 páginas atrás.
Leedlos y ya está los que estéis interesados.
El boicot sirve para mucho más de lo que se cree. Hay que presionar más al gobierno, a la embajada israelí y demás. Es la única forma de poder hacer algo desde aquí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 19:04 | |
| - sepul escribió:
- Buah, yo ya paso de entrar a eso Farmer... llevamos muchas páginas "madurando el debate", y me venís ahora verdes con argumentos que se discutieron 20 páginas atrás.
El boicot sirve para mucho más de lo que se cree. Hay que presionar más al gobierno, a la embajada israelí y demás. Es la única forma de poder hacer algo desde aquí. anda y tírale un misil de danone a tu vecino y luego me dices qué te dice |
|
| |
ourkid Cansino
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 19:05 | |
| - sepul escribió:
- Buah, yo ya paso de entrar a eso Farmer... llevamos muchas páginas "madurando el debate", y me venís ahora verdes con argumentos que se discutieron 20 páginas atrás.
El boicot sirve para mucho más de lo que se cree. Hay que presionar más al gobierno, a la embajada israelí y demás. Es la única forma de poder hacer algo desde aquí. Bueno eso hacemos con los Israelis y con los Palestinos que hacemos, les seguimos riendo la gracia no?
Última edición por ourkid el Lun 19 Ene - 19:07, editado 1 vez |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 19:07 | |
| |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 19:08 | |
| - sepul escribió:
El boicot sirve para mucho más de lo que se cree. Hay que presionar más al gobierno, a la embajada israelí y demás. Es la única forma de poder hacer algo desde aquí. Yo, con todos mis respetos a los participantes, me parece un debate absurdo. Sobretodo desde el punto de vista que se le intenta dar desde una mayoria. Y es la version: Palestina victima, Israel verdugo. Y hasta aqui mi intervencion en este hilo. Salud y ya queda menos para la 5ª de Lost¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuuuuu |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Franja de Gaza Lun 19 Ene - 19:09 | |
| - ourkid escribió:
- sepul escribió:
El boicot sirve para mucho más de lo que se cree. Hay que presionar más al gobierno, a la embajada israelí y demás. Es la única forma de poder hacer algo desde aquí. Bueno eso hacemos con los Israelis y con los Palestinos que hacemos, les seguimos riendo la gracia no? Mejor no les hacemos nada a ver si van a empezar a explotar entre nosotros |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Franja de Gaza | |
| |
|
| |
| Franja de Gaza | |
|