| KLUBBERS' DAY 09 | |
|
+20sepul getchoo MINILOGO rafi_ko patricioestrella franzzz moulder mariousera maroki Guilen Josecapo Silverchair delape comfer borope elvisinho Cris fat travisss jackster 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Jue Ene 29, 2009 10:57 am | |
| No, si a mi me mola |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Jue Ene 29, 2009 10:59 am | |
| En el ILT aguante media hora escuchando a Kvitta....es mi record!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Jue Ene 29, 2009 11:01 am | |
| Kvitta está en forma. Pero ahora prefiero un poco de speedcore |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Jue Ene 29, 2009 11:16 am | |
| - spookAiser escribió:
- Kvitta está en forma.
Pero ahora prefiero un poco de speed ¿Tan temprano? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Jue Ene 29, 2009 11:26 am | |
| - a_02 escribió:
- Me gustan Mills y Holden a los demás...normalito, normalito, además, un festival con tantisimos gilipollas por metro cuadrado no puede ser muy allá. El año pasado vi cuatro peleas delante mia justo, y en las cuatro al menos uno de los implicados iba buscando camorra. No se lo recomiendo a nadie desde luego.
Si? joer pues yo me estaba planteando muy seriamente ir....ahora no se que hacer..... |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Jue Ene 29, 2009 11:33 am | |
| - delape escribió:
- a_02 escribió:
- Me gustan Mills y Holden a los demás...normalito, normalito, además, un festival con tantisimos gilipollas por metro cuadrado no puede ser muy allá. El año pasado vi cuatro peleas delante mia justo, y en las cuatro al menos uno de los implicados iba buscando camorra. No se lo recomiendo a nadie desde luego.
Si? joer pues yo me estaba planteando muy seriamente ir....ahora no se que hacer..... Tu ves delape que gentuza hay en todos lados y peleas tambien. Yo no he tenido ningun problema en los 3 o 4 años que he ido, pero siempre te puede tocar la china, pero como en cualquier otro lado, TONTOS hay en todos los lados. Un saludo y a disfrutar PD. No creo que haya mas gentuza que en el itzela (o como se escriba). |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Jue Ene 29, 2009 1:11 pm | |
| Esto lo he sacado de otro foro, confirmado en su myspace: OBI EXTRAWELT GALLUZZI OLIVER HO CORA NOVOA RITZI LEE FERNANDA MARTINS Un saludo y a disfrutar |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Jue Ene 29, 2009 1:14 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Jue Ene 29, 2009 2:46 pm | |
| - borope escribió:
- Igual a este voy.
Ya no voy. Me gasto la pasta en otras cosas mejores. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Jue Ene 29, 2009 5:56 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- Esto lo he sacado de otro foro, confirmado en su myspace:
OBI EXTRAWELT GALLUZZI OLIVER HO CORA NOVOA RITZI LEE FERNANDA MARTINS
Un saludo y a disfrutar Jaja, Obi . Que confirmen a Joc & Spy también . |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Jue Ene 29, 2009 5:57 pm | |
| Otro festi que no voy a ir...joder, se han puesto de acuerdo para que ahorre pasta... |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Miér Feb 04, 2009 9:56 am | |
| Confirmaciones oficiales. Dubfire (SCI-Tech digital) Dave Clarke Oscar Mulero Agoria (Pias, Fr) Extrawelt live (Cocoon, Ger) André Galluzzi (Cocoon, Ger) Lucio Aquilinia (Cocoon, Ger) Ilario Alicante (Sci +Tec, Ita) Shin Nishimura live -Audio Cubes show (Sci -tec, Jap) Cora Novoa live (Natura Sonoris, Bcn) Miki Craven (Tresor, Bcn) Desolute aka Alvaro Espinosa (Mad) J. Leyend (Mattrix, Badajoz) Gabriel D'Or (Life is Music, Mad) Dj Mendez (Life is Music, Mad) Un saludo y a disfrutar PD. Borope ves que te lo vas a pasar bien |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 2:10 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 2:22 pm | |
| a mi este cartel me parece una autentica basura... schranz and minimal ara killing music!!!!!!! lo unico decente holden i mills que ya esta mas pasado que la ostia... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 2:26 pm | |
| - FUN escribió:
- a mi este cartel me parece una autentica basura... schranz and minimal ara killing music!!!!!!! lo unico decente holden i mills que ya esta mas pasado que la ostia...
has escuchado a dave clarke, agoria, dubfire, los hermanos, mulero, kowalsky... me parece que el cartel no es definitivo, queda más gente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 2:47 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- a mi este cartel me parece una autentica basura... schranz and minimal ara killing music!!!!!!! lo unico decente holden i mills que ya esta mas pasado que la ostia...
has escuchado a dave clarke, agoria, dubfire, los hermanos, mulero, kowalsky...
me parece que el cartel no es definitivo, queda más gente esos que nombras es lo que escuchaba yo hace 4 años y ahora me parecen una basura no se han adaptado a lo nuevo i los k han canviado ahora ponen minimal, como dubfire o agoria..... puto minimal i schranz los odio joder!!!!! |
|
| |
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 4:08 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 4:12 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
me parece que el cartel no es definitivo, queda más gente esos que nombras es lo que escuchaba yo hace 4 años y ahora me parecen una basura no se han adaptado a lo nuevo i los k han canviado ahora ponen minimal, como dubfire o agoria..... puto minimal i schranz los odio joder!!!!! me encanta que a esos les escuchases antes, yo también lo hacía, y por eso me extraña que los compares con justice o bloody beetroots |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 4:34 pm | |
| schranz masmola, minimal depende del día y dave clarke está por encima de todo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 6:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- schranz masmola, minimal depende del día y dave clarke está por encima de todo.
dave clarke era mi idolo hace anyos,tiene una calidad como dj de la ostia pero ya no me gusta como antes ahora prefiero new-disco a techno, nose evolucion supongo...... i referente a si comparo a estos con justice, te digo que gracias a justice la electronica ha vuelto ha estar arriba del todo, el disco de justice cross es la mejor electronica en 10 años. esa es mi opinion. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 6:27 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
me parece que el cartel no es definitivo, queda más gente esos que nombras es lo que escuchaba yo hace 4 años y ahora me parecen una basura no se han adaptado a lo nuevo i los k han canviado ahora ponen minimal, como dubfire o agoria..... puto minimal i schranz los odio joder!!!!! Hostia!!! es verdad, no se han adaptado, verdad? Hay que parecerse a Justice y su cruz para estar "in" en la musica electrónica actual, no?...anda y que te pires! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 6:29 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 6:29 pm | |
| Por fin ha llegado. Cojete todos los mensajes de FUN que te van a gustar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 | |
| |
|
| |
| KLUBBERS' DAY 09 | |
|