| KLUBBERS' DAY 09 | |
|
+20sepul getchoo MINILOGO rafi_ko patricioestrella franzzz moulder mariousera maroki Guilen Josecapo Silverchair delape comfer borope elvisinho Cris fat travisss jackster 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 6:34 pm | |
| - travisss escribió:
- Por fin ha llegado. Cojete todos los mensajes de FUN que te van a gustar
me suda el rabo tu opinion traviss la verdad , pero me sabe mal que por decir k ami el disco de justice me parece el mejor, os pongais todos contra mi. ah i escucho muchisima electronica... yo no me meto con vosotros,no me mola lo mismo y ya esta.... |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 6:39 pm | |
| No te preocupes fun que estos con el aphex twin tienen bastante Respecto al cartel como no conozco a casi nadie pues de puta madre de un lado para otro y a botar como una pelota Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 6:39 pm | |
| En diez años entra el Discovery de Daft Punk y los dos últimos discos de LCD Soundsystem, no? Pues sinceramente, contando sólo esos 3 a mí, con todos los respetos, no me salen tus cuentas.
Y yo hace bastante que dejé de tener la electrónica como música de cabecera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 6:45 pm | |
| - Hype escribió:
- En diez años entra el Discovery de Daft Punk y los dos últimos discos de LCD Soundsystem, no? Pues sinceramente, contando sólo esos 3 a mí, con todos los respetos, no me salen tus cuentas.
Y yo hace bastante que dejé de tener la electrónica como música de cabecera. el de daft punk no lo contava en los ultimos 10 años yo, si es asi es el segundo, a mi me mola mas el cross que cualquiera de lcd,i lcd me mola muchisimo i los he visto 3 veces.... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:00 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:08 pm | |
| Te acabas de lucir tronco. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:11 pm | |
| Dios, yo con esto no puedo . |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:17 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:18 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:18 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:20 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
- te digo que gracias a justice la electronica ha vuelto ha estar arriba del todo, el disco de justice cross es la mejor electronica en 10 años. esa es mi opinion.
Y The Killers han llevado al indie-rock a la cumbre. the killers >>>>>>>>> justice. los killers no, justice si ha llevado ala electronica a la cumbre como daft punk o chemical brothers en su dia os guste o no! justice,daftpunk>>>>>>>>>>>kraftwerk,dan deacon
No, si yo de electronica no tengo ni puta idea. Pero llevo año leyendo a a_02 y llevo dias leyendote a ti. Por ahora me fio más de sus mensajes que te los tuyos.
Ah, y con kraftwerk y mi dan dacon no te metas. pero si no me he metido con ellos ,tu dices que los killers te molan mas que justice y yo digo que daft punk i justice me molan mas que kraftwerk i dan deacon. y creo que ya lo he dicho alguna vez, kraftwerk tienen el gran merito de ser los pioneros en la electronica..... the killers son broza. justice son broza, pero puedes echarte unos bailes con ellos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:22 pm | |
| joder traviss justice no son broza coño, son la caña!!!!! estoy seguro que nunca has visto un live suyo sino no dirias lo mismo.... |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:22 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:25 pm | |
| Entre lo de que Erol Alkan es el mejor dj del mundo y Daft Punk y Justice la cumbre de la electrónica se me crea una duda:
A ti te gusta la electrónica o te gusta bailar? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:27 pm | |
| - FUN escribió:
- joder traviss justice no son broza coño, son la caña!!!!!
estoy seguro que nunca has visto un live suyo sino no dirias lo mismo.... El tema ese DANCE parece firmado por un niño de tres años, aun asi, justice utilizan un sampler de DEVO, por lo que..... JUSTICE >>>>>>>> DAFT PUNK, chemical brozas y prodigy. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:27 pm | |
| - FUN escribió:
- te digo que gracias a justice la electronica ha vuelto ha estar arriba del todo, el disco de justice cross es la mejor electronica en 10 años. esa es mi opinion.
virgen santa, pero tu esas cosas las dices en serio? cuales son tus artistas de ""electronica"" favoritos? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:29 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- FUN escribió:
virgen santa, pero tu esas cosas las dices en serio?
cuales son tus artistas de ""electronica"" favoritos? Justice, daft punk y erol alkan |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:32 pm | |
| - travisss escribió:
- patricioestrella escribió:
- FUN escribió:
cuales son tus artistas de ""electronica"" favoritos? Justice, daft punk y erol alkan si senyor traviss me vas conociendo, sumale simian mobile disco , digitalism, boys noize , soulwax , sebastian , dj mehdi , djyoda. i tambien me mola aunque de diferente forma autechre i aphex twin. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:33 pm | |
| entonces hace 1 año o 2 que escuchabas? nada? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:36 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- patricioestrella escribió:
- FUN escribió:
cuales son tus artistas de ""electronica"" favoritos? Justice, daft punk y erol alkan si senyor traviss me vas conociendo, sumale simian mobile disco , digitalism, boys noize , soulwax , sebastian , dj mehdi , djyoda. i tambien me mola aunque de diferente forma autechre i aphex twin. dios, soulwax |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:39 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- entonces hace 1 año o 2 que escuchabas? nada?
conyo que soulwax, daft punk ya estaban hace dos años no jodamos... i antes de eso escuchaba electroclash i techno. lease agoria oxia the hacker david carreta kiko , technasia tok tok i otros muchos.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 | |
| |
|
| |
| KLUBBERS' DAY 09 | |
|