| Gente from Barcelona v.3 | |
|
+39Barbara Ann euron Hoplita getchoo franzzz morecai PorteroDelantero Ashtraygirl bonobonitobarato Kiebra Laurita cld farmerbirdie Cris poligonera pinchina Yolwn Parker Lewis Angeli-k sepul korneto_ borope Mae ICETOPO Urriel The_End Leotardos lluiset Txesk HomeFi delape MissGraella Chemi errepunto Slippy pequeña esquimal jimmy_bcn sAdDiCkMaN tolokobcn travisss 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Ene 13, 2009 4:20 pm | |
| pues pasaros por el hilo de cocina y a experimentar.... |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Ene 13, 2009 4:28 pm | |
| - MissGraella escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- The_End escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- si si, a mi marido...que me dijiste hace unas semanas que ibas a venir a tomar café conmigo y ahí me quedé compuesta y sin novio...que ahora no quieres verme si no está Juanjo
Ein??? pero si fui a tomarme un café no hace mucho!!! Te dije que iba a ir después??? No te acuerdas que te enseñé el coche!!!
cierto... como me gusta echar broncas...por cierto, mu chulo tu coche nuevo.
y el fellini??...alguien ha ido alguna vez? Si, en el fellini he estado unas cuantas veces cuando me gustaba la música electrónica. Una vez me puse tan ciega que me perdí de mis amigos y me quedé con un vendedor de cervezas francés que me invitó a mil cervezas y me puse aún más ciega. ¡Qué triste, mi vida! Jajaja que bueno, pues el fellini ya no existe , yo tambien recuerdo el fellini por lo mismo, las pocas veces que he ido con una castaña del 15 (es la unica forma que tengo de aguantar mucho rato la musica electronica ) , y es que claro, al estar en frente del magic(que chapan a las 7 u 8 de la mañana) el fellini era la unica alternativa donde se podia estar por la zona hasta las tantas de la mañana. Pues ahora que has dicho fellini jajaja me acuerdo como se llama el panams y es que ahora se llama asi!! fellini creo, o algo asi muyparecido, me suena que si, aunque no con la musica electronica del fellini sino con la musica del panams de siempre supongo, es decir, al estilo new york. Otro que estaba bien pero esta a tomar por el culo es el KGB, he ido varias veces, seguramente si hubiese estado mas por el centro hubieramos ido muchas veces a ese garito pero es que esta muy lejos. El mephisto es un estilo parecido tambien pero no se a que hora chapan. Y alguien se acuerda del "garaje"?? era una caña ese sitio, que lastima que lo chapasen. Por Gracia creo que tambien hay varios sitios que chapan a las tantas. Aunque mas de bares que de discos eso si.
Última edición por Txesk el Mar Ene 13, 2009 4:32 pm, editado 1 vez |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Ene 13, 2009 4:30 pm | |
| O igual aun existe el fellini de en frente del magic, tampoco estoy seguro del todo,pero yo diria que no vamos.
De Barcelona el Moog es una de las discos con mejor fama,que yo sepa, en esto de la electronica. Alguna vez he ido y pse pse. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Ene 13, 2009 4:32 pm | |
| El moog lo apodamos caja de cerillas o lata de sardinas con mis amigos. El New York no lo he oido nunca. Donde esta? Estilo musical y gente? |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Ene 13, 2009 4:38 pm | |
| - HomeFi escribió:
- El moog lo apodamos caja de cerillas o lata de sardinas con mis amigos. El New York no lo he oido nunca. Donde esta? Estilo musical y gente?
Por lo que dice MissGraella, ahora debe ser un poco mas comercial, pero musicalmente yo lo recuerdo del palo indie, y el panams igual. Y esta en la parte de abajo de las Ramblas, calle escudellers. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Ene 13, 2009 4:44 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Ene 13, 2009 4:45 pm | |
| madre de dios...que programación gasta la fellini y yo sin descubrirlo...el jueves pincha antonio glamour!!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Ene 13, 2009 4:47 pm | |
| http://www.clubfellini.com/ |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Ene 13, 2009 4:50 pm | |
| jajaja es que es lo que te digo!
El antiguo panams ahora se llama fellini, me sonaba que era asi. Pero supongo que musicalmente es del palo de siempre.
El otro fellini que hablaba MissGraella, (digo yo que tiene que ser ese) es el que estaba en frente del Magic, donde ponian musica electronica y cerraban bien entrada la mañana, en plan after hour. Pero ese ya no existe, aunque no estoy seguro. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Ene 13, 2009 4:52 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Ene 13, 2009 5:17 pm | |
| Uff, qué de locales. Txesk, estás proponiendo cosas demasiado complicadas para el respetable que hay aquí . Si ya se aburren con locales del "palo", no propongas un Jamboree o un KGB . Moog roolz. Ains Fellini... Al New York no he ido nunca, al Magic sí y no me acuerdo directamente. Karma no es que no me gustara, es que simplemente pagué 10€ y no recuerdo si me dieron cubata. Además hay que tener en cuenta que me tuve que pasar como cinco minutos con las orejas tapadas porque pincharon a Morrissey. Volviendo a Moog, pues sí, tiene la fama que tiene porque se lo curran a su manera, nada de chumba chumba para el vulgo al estilo The Loft o Row14, que se llena de bakalutis mongoloides. Bueno, en Moog también, pero tienen clase . Conclusión, lleváis un pitote de la hostia, yo aún no sé qué ideas tenéis, pero me da en la nariz que lo de El Guincho no está pintando bien ¿no? Chemi, ¿cosas nuevas? Una línea de speed y eme, hala. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Ene 13, 2009 5:18 pm | |
| a mí me tira el fellini con miqui puig...está muy cerquita del apolo...en un momento dado nos podemos separar. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Ene 13, 2009 6:40 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Uff, qué de locales. Txesk, estás proponiendo cosas demasiado complicadas para el respetable que hay aquí . Si ya se aburren con locales del "palo", no propongas un Jamboree o un KGB . Moog roolz. Ains Fellini... Al New York no he ido nunca, al Magic sí y no me acuerdo directamente. Karma no es que no me gustara, es que simplemente pagué 10€ y no recuerdo si me dieron cubata. Además hay que tener en cuenta que me tuve que pasar como cinco minutos con las orejas tapadas porque pincharon a Morrissey. Volviendo a Moog, pues sí, tiene la fama que tiene porque se lo curran a su manera, nada de chumba chumba para el vulgo al estilo The Loft o Row14, que se llena de bakalutis mongoloides. Bueno, en Moog también, pero tienen clase .
Conclusión, lleváis un pitote de la hostia, yo aún no sé qué ideas tenéis, pero me da en la nariz que lo de El Guincho no está pintando bien ¿no?
Chemi, ¿cosas nuevas? Una línea de speed y eme, hala. Solo os estaba dando ideas Bueno, el new york, karma, sidecar y panams(aka fellini) los podemos meter tambien dentro del "palo" El barrio de Gracia es otra opcion por ejemplo, no se como esta el tema ultimamente, pero vaya, ahi de baretos siempre hay cosas interesantes, y hasta las tantas siempre se va encontrando alguna cosa u otra interesante, por ahi siempre te pierdes jajaja vaya, que yo he regresado muchas veces a casa de dia viniendo de por alli Eso si, no se como esta el tema actualmente por la zona. Ahora, que la opcion guincho tambien esta bien eh? lo que pasa es que si viernes vais por alla y sabado tambien es como repetir demasiado no? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Ene 13, 2009 7:22 pm | |
| Yo veo ir al guincho clarisimamente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Ene 13, 2009 7:27 pm | |
| - lluiset escribió:
- Yo veo ir al guincho clarisimamente
Ámote. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Miér Ene 14, 2009 9:28 am | |
| Dos dias |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Miér Ene 14, 2009 9:29 am | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Miér Ene 14, 2009 10:00 am | |
| oh yeah, estoy intrigada... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Miér Ene 14, 2009 10:07 am | |
| Que raro lo del Fellini. Deben de haber cambiado la programación, porque yo me refería tambien al de las ramblas. Si es así, perfecto, otro sitio donde ir! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Ene 15, 2009 9:29 am | |
| Que hace este post tan abajo... |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Ene 15, 2009 9:35 am | |
| pues el guincho es un timo para modernas el chaval tiene mucho mérito, pero no es ni de cerca lo divertido que debería ser |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Ene 15, 2009 9:39 am | |
| gracias mae! ya lo habéis oido niños....sois todos unas modernAs!!! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Ene 15, 2009 9:41 am | |
| No me provoqueis panda de niñitas popis con piruletas y corazones de colores.... :rendeer: |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Ene 15, 2009 9:44 am | |
| El guincho mola un rato largo, si tengo que pagar lo mismo por ver al Miki Puig, creo que ni me lo pienso.... larga vida al guincho! oe :punk: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.3 | |
|