www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Gente from Barcelona v.3

+39
Barbara Ann
euron
Hoplita
getchoo
franzzz
morecai PorteroDelantero
Ashtraygirl
bonobonitobarato
Kiebra
Laurita
cld
farmerbirdie
Cris
poligonera
pinchina
Yolwn
Parker Lewis
Angeli-k
sepul
korneto_
borope
Mae
ICETOPO
Urriel
The_End
Leotardos
lluiset
Txesk
HomeFi
delape
MissGraella
Chemi
errepunto
Slippy
pequeña esquimal
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
tolokobcn
travisss
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

Gente from Barcelona v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 12:58 pm

Chemi escribió:
A ver, pensarlo bien, con un par de días de antelación puedo conseguir que nos pongan en lista en el razz (no se cuantos, eh!) , peroooo no me lo digais el mismo sabado porque entonces tendremos que pagar y eso no mola....

Aunque a mi me hace ilu el guincho...

¿Entrar sin pagar en el razz? Shocked
Bueno, yo es que ya he dicho que el viernes voy a apolo fijo porque me interesa el concierto, pero comprenderé si hay cambio de planes. Además, no me mola el razz, ya me parece salir por salir y estoy ya harta. Una (2,3,4 o 5) veces al año no hace daño, pero más no.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 1:00 pm

Y lo que quería decir es que no hace falta que me pongas en lista para el sábado, aunque si no te cuesta nada y no te molesta que después decida no ir...
Y que si decidis ir el viernes pues que no me pongas en lista.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 1:15 pm

O me buscaís un plan interesante o me largo a esquiar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 1:16 pm

El Guinchoo joderrr.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 1:24 pm

Urriel escribió:

tu te quedas aquí aunque acabemos de cubatas en casa...le pedimos las luces de discoteca a los de abajo si hace falta Razz Y si quieres un plan interesante proponlo tú que yo me apunto.

a ver, que esta última página es un cacao:

viernes: la 2 con tarjeta y concierto incluído...
sábado: dia de la discordia. A mi no me importa ir al Razz. Sólo he ido una vez desde el verano.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 1:25 pm

spookAiser escribió:
El Guinchoo joderrr.

que para ver al guincho me voy a Africa a bailar con alguna tribu!
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 1:35 pm

Jajaja, apoyo la propuesta de anabel y nos apuntamos al viernes las rumanitas.
El sábado, como es de discordia, aún no sabemos que haremos, puede que vaya al razz, o puede que empiece a estudiar para las oposiciones (según me dé).
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 1:36 pm

Yo me voy a hacer algun fuerapistas, que me lo pasaré mejor que viendo al mequetrefe ese del tambor y el PT-10
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 1:58 pm

No es por nada, pero mas alla de las tres de la mañana existen mas cosas en barna eh?, que parece que solo este abierto el razz y el apolo a esas horas jajaja.... hasta las tantas de la noche tambien teneis el Karma, ahi pocos niños se ven, es probablemente la disco mas de "adultos" que se pueda encontrar en barna donde cierren las tantas y en donde pongan muy buena musica, el magic del que ya os hable, tres cuartos de lo mismo que el karma, pero ese es de ambiente mucho mas rockero, mientras el karma seria mas popero en comparacion....y luego ya al estilo razz/apolo con hypes y demas tambien estan(o estaban, alguno no se ni si existe ya , que hace tiempo que no voy)pero eso, que estaban muy bien, el new york, panams o el plataforma que esta en la misma calle del apolo pero mas arriba, hace como una decada ahi ibamos unos colegas y yo casi cada semana, era muy chulo de aspecto y con buena musica. Y joder, eso me ha salido asi sin pensar si me pongo a pensar seguro que me salen mas cosas Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 2:04 pm

¿El Karma? PAgar 10€ por estar ahí? Si home!

Plataforma mola, drum'n'bass a saco Very Happy.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 2:05 pm

Sí, es verdad, yo he estado en el karma, el new york y el magic.
El new york no me gustó demasiado la música, demasiado comercial (y con eso me refiero a que igual ponian strokes como shakira o beatles).
El karma guay, pero claustrofóbico.
El Magic demasiado rockero que tu dices, pero gratis Shocked
Los otros no los conozco, pero tambien está el sidecar.

Pues no estaría nada mal probar algo nuevo:
¡Quiero probar, algo nuevo! ¡Hoy, no, quiero ser yo!
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 2:11 pm

Pues el panams es el que esta en las ramblas, cerca del new york, y esta en la planta primera, ahora se llama distinto pero no me acuerdo de como Rolling Eyes

El plataforma igual ni existe, pero estaba chulisimo ese sitio, como una especie de la2 pero muy chulo de diseño. Y mezcla de pub y disco.

Si, el karma es que es pequeño, a veces cuando estaba petado nos ibamos al del frente, al jamboree que tambien esta bien, no para ir mucho, pero para ir de tanto en tanto tiene su aquel, porque eso si, en el jamboree la musica es mas (o era que hace tiempo que no voy) funk, soul e incluso jazz, no se, hay varias salas por eso. pero vamos, a las antipodas de razz y apolo claro.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 2:14 pm

spookAiser escribió:
¿El Karma? PAgar 10€ por estar ahí? Si home!

Plataforma mola, drum'n'bass a saco Very Happy.

Pues eso es que lo han cambiado Laughing (el plataforma digo) antes era rollo musica alternativa estilo zeleste.

El karma no te mola porque no te gustara el ambiente Laughing ahi la media de edad debe rozar la treintena Razz
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 2:23 pm

Sector catalan, que no se os olvide reservar la camiseta!!Que estamos que las regalamos oiga!
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 2:29 pm

pequeña esquimal escribió:
si si, a mi marido...que me dijiste hace unas semanas que ibas a venir a tomar café conmigo y ahí me quedé compuesta y sin novio...que ahora no quieres verme si no está Juanjo Crying or Very sad

Ein??? pero si fui a tomarme un café no hace mucho!!! Te dije que iba a ir después??? No te acuerdas que te enseñé el coche!!!
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 2:30 pm

Urriel escribió:
Yo me voy a hacer algun fuerapistas, que me lo pasaré mejor que viendo al mequetrefe ese del tambor y el PT-10

Tú te quedas aquí y vamos a comer el sábado con Anabel e Iván. So gayer!!!
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 2:48 pm

The_End escribió:
si si, a mi marido...que me dijiste hace unas semanas que ibas a venir a tomar café conmigo y ahí me quedé compuesta y sin novio...que ahora no quieres verme si no está Juanjo Crying or Very sad

Ein??? pero si fui a tomarme un café no hace mucho!!! Te dije que iba a ir después??? No te acuerdas que te enseñé el coche!!!

cierto... lol! como me gusta echar broncas...por cierto, mu chulo tu coche nuevo.

y el fellini??...alguien ha ido alguna vez?
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 2:50 pm

¿Lo que estáis hablando es para el sábado o el viernes?
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 2:50 pm

Urriel escribió:

De momento viernes concierto en la apolo dos luego supongo que nos quedaremos en el apolo de farra no?

Sabado comida con el gato y tarde noche cubateos en el raval o gotico y a partir de las tres razz u otras opciones....

No le parece suficiente al señor? Laughing
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 2:51 pm

HomeFi escribió:
¿Lo que estáis hablando es para el sábado o el viernes?

Sabado el viernes vamos a la Apolo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 2:53 pm

homefi, deja de mariconear por otros hilos y estate más atento, por favor...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 2:55 pm

homefi, deja de mariconear por otros hilos y estate más atento, por favor...

:rendeer: drunken albino
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 2:57 pm

The_End escribió:

cierto... lol! como me gusta echar broncas...por cierto, mu chulo tu coche nuevo.

y el fellini??...alguien ha ido alguna vez?

Si, en el fellini he estado unas cuantas veces cuando me gustaba la música electrónica. Una vez me puse tan ciega que me perdí de mis amigos y me quedé con un vendedor de cervezas francés que me invitó a mil cervezas y me puse aún más ciega. ¡Qué triste, mi vida!
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 3:07 pm

Yo tb quiero probar algo nuevo! cyclops
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 EmptyMar Ene 13, 2009 3:13 pm

Chemi escribió:
Yo tb quiero probar algo nuevo! cyclops

Shocked Cine
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 7 Empty

Gente from Barcelona v.3
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente