Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Feb 17, 2009 7:22 pm
me interesan mucho los Cranes pero ayer hice planes paralelos para ese día...y además está Juanjo y los Cranes no creo que le vayan mucho :S
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Feb 17, 2009 11:20 pm
MissGraella escribió:
Yo no conozco ninguno, pero el año pasado me encantó (sólo conocía a damien jurado). Ix, Cranes, Ally Kerr, Hugo Race, Santa N, Chris Caravacas Orchestra, Lemuripop, Electrotoylets... Más info: www.minifestival.net
pequeña esquimal escribió:
http://www.myspace.com/minifestival
thank you very much!!!
Pues si, tiene muy buena pinta, conozco solo a cranes y hugo race, y sobre todo cranes me gustan mucho, a juanjo los cranes igual no pero hugo race igual si le mola(en caso de que le guste nick cave), era un integrante de nick cave and the bad seeds, de los primeros discos, o del primero solo no se, y su musica va un poco por ahi, a lo nick cave, por lo menos el disco que he escuchado yo va en esta onda y esta chulo, pero tiene una discografia extensa por eso... los demas habra que investigar, pero tiene buena pinta el festival, a este me apunto seguro
p.d. si quereis subo el de hugo race, tengo su ultimo disco, del año pasado.
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Sáb Feb 21, 2009 10:11 pm
Alguien sale hot????
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Sáb Feb 21, 2009 10:12 pm
tolokobcn escribió:
Alguien sale hot????
jajajaja ¿tu quieres pillar cacho y vas preguntando directamente si alguien sale cachondo no?
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Dom Feb 22, 2009 11:57 am
eh toloko, hotteaste???
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Dom Feb 22, 2009 2:48 pm
con el ánimo que llevaba lo dudo mucho...
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Feb 27, 2009 10:06 pm
alguien sale hoy?
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Sáb Feb 28, 2009 12:46 am
tolokobcn escribió:
alguien sale hoy?
yo he salido de la ducha hoy, sirve??
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Sáb Feb 28, 2009 12:51 am
A ver si salen las cuentas y nos vemos el 30de mayo en el PS
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Sáb Feb 28, 2009 12:58 am
tu sacabas notazas, no? a partir de ahora no dejes los apuntes, alquílalos o véndelos...
Kiebra Cansino
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Sáb Feb 28, 2009 1:00 am
¿?
Jajajaja, nooo, aunque sea gilipollas aún creo en el compañerismo!
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Sáb Feb 28, 2009 1:01 am
Bueno Kiebra, compañerismo o PS...
Kiebra Cansino
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Sáb Feb 28, 2009 1:08 am
Jajajaja... Mis apuntes no son nada del otro mundo, si cuelgan apuntes en aula virtual directamente ni tomo y si no cuelgan simplemente copio lo que pone en el power point
Y aunque fueran una pasada, muchas veces falto a clase y los pido...
Hoy por ti, mañana por mi. Esa es mi teoría en apuntes
Lo que estoy pensando seriamente es ponerme a currar de camarero o algo por el estilo un mes o dos y sacarme algo de pasta
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Sáb Feb 28, 2009 1:43 am
tal y como están las cosas puede ser que la mejor alternativa sea ejercer de gigoló...
Kiebra Cansino
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Sáb Feb 28, 2009 2:20 am
Emmm... vale, me apunto la propuesta
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Sáb Feb 28, 2009 2:23 am
Kiebra escribió:
Jajajaja... Mis apuntes no son nada del otro mundo, si cuelgan apuntes en aula virtual directamente ni tomo y si no cuelgan simplemente copio lo que pone en el power point
Y aunque fueran una pasada, muchas veces falto a clase y los pido...
Hoy por ti, mañana por mi. Esa es mi teoría en apuntes
Lo que estoy pensando seriamente es ponerme a currar de camarero o algo por el estilo un mes o dos y sacarme algo de pasta
No decías que te jodía que en tu carrera no podías faltar a clase? ....
Kiebra Cansino
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Sáb Feb 28, 2009 1:24 pm
No, decía que en su carrera no se puede faltar a clase, en mi carrera se puede faltar a clase todo lo que quieras prácticamente
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Sáb Feb 28, 2009 2:22 pm
MissGraella escribió:
Yo no conozco ninguno, pero el año pasado me encantó (sólo conocía a damien jurado). Ix, Cranes, Ally Kerr, Hugo Race, Santa N, Chris Caravacas Orchestra, Lemuripop, Electrotoylets... Más info: www.minifestival.net
Al final quien se apunta al minifestival este? Yo me he ido llevando algunas gratas sorpresas durante esta semana mientras he ido escuchando los grupitos que no conocia!!
Santa N, es mi queridisima Mariona Aupi!! la ex de fang, impresionante la voz de esta chica y que grandes discos saco con fang, no sabia que estaba ahora bajo este nombre y con Carlos Ann, muchas ganas de verla!
Lemuripop, es german coppini, ex de golpes bajos jajaja, madre mia, a este lo escuchaba cuando era un crio jajaja.. aunque lo que hace ahora no me gusta nada, pero si toca algunas de golpes bajos ya me vale.
Chris Caravacas suenan de puta madre, me ha gustado lo que he escuchado, tienen tablas y son buenos, y bueno, luego cranes y hugo race que a estos ya los conocia, por lo visto he leido que cranes vendran en acustico o algo asi?? :?:
Vamos, que al final tiene mucha mas buena pinta de lo que me pensaba esto...lo unico que empieza muy pronto, supongo que yo ire a partir de las ocho que empieza hugo race. :punk:
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Sáb Feb 28, 2009 11:36 pm
Al final nosotras no hemos ido. Ya nos contarás!!!!!
Txesk Cansino
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Dom Mar 01, 2009 11:21 pm
Pues cuento..
Al final algo flojete la cosa esperaba mas... eso si, la idea de los minifestivales estos son buenos me parece a mi, tocan unos tres cuartos de hora cada uno y se hace ameno, y van bastante rapidos en la transicion de artistas, el ambiente era un poco "extraño" sobre todo al principio je, lo digo en el sentido de al ser un cartel tan variopinto de estilos musicales y encima haber varias bandas locales y/o amigas(german coppini) hizo que atrajera a muchos familiares, amigos y demas al chiringuito, asi que habia gente de todas las edades y de toda clase, un buen poti poti. Lo mejor Cranes, fue curioso que fue el unico momento donde se lleno algo la sala, pero al final del concierto se fue buena parte de la gente se acabo aburriendo un poco con los cranes, supongo que influidos en que solo vinieron tres miembros de la banda, aun con todo para mi, ya digo fue lo mejor de largo, por lo visto no les parecio lo mismo a muchos je, eso si, mas de tranquis aun que en disco como digo, el bateria se debio quedar en casa, solo sono en una cancion unos minimalistas beats como mucho y el resto dreampop semiacustico con a veces algo pregrabado por ahi, esta claro que si vienen de gira y traen el grupo entero aun seria un mucho mejor concierto, ademas ayer tocaron poquito rato, como el resto unos tres cuartos o por ahi...eso si, la voz de Alison Shaw aun es mas bonita en directo, a ratos me recordaba a Julee Cruise....Hugo Race vino solo con su guitarra, y pierde mucho de esta manera respecto a sus discos con mas instrumentos(los que he escuchado por lo menos) ,flojito flojito, en un par de temas lo acompaño una chica, ni idea de quien era....luego tambien bastante chof con Santa N, creia que tenia mas protagonismo mi querida Mariona Aupi, la hope sandoval catalana jajaja! menuda clase tiene la condena, me dejo hipnotizao! pero no, Carlos Ann da demasiado la tabarra en el grupo para mi gusto, no lo aguanto al tipo este, y solo canto unas pocas canciones ella, que fue lo mejor claro luego anduvo ella entre el publico antes e cranes y la tuve a tres centimetros ahi todo el mundo hablando con ella y yo me quede estatua total claro esta, como esta mandao je, y nada, que mas? creo que no hay nada mas interesante que contar, vi un ratito a chris caravacas y ya pase de german coppini porque no me mola esta etapa nueva electropopera chunga que lleva y aunque tocase algo de golpes bajos seguro que hubiera hecho una chapuza, asi que mejor ahorrarsela, y los ultimos eran un grupo de girona que no conocia...por lo tanto y viendo que el panorama musical que quedaba ya no era muy alentador y superado ya por el hambre que llevaba (esto de los minifestivales sin comida que empiezan a las siete de la tarde tiene tela,seria el punto flojo de la buena idea que son) asi que me pire a llenar la barriga.
En resumen, correcto el minifestival este, tuvo sus picos buenos e interesantes pero vamos, nada del otro jueves, aunque el formato es interesante, si lo hicieran mas a menudo y con carteles mas ineteresantes llenarian bastante creo....porque la idea es buena....pero bueno, ayer, solo por poder haber visto cantar y tener cerquita a esta xiqueta ya valio la pena
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Dom Mar 01, 2009 11:23 pm
Joder Txesk, no te doctoraste en resumenología, no??
Txesk Cansino
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Dom Mar 01, 2009 11:28 pm
Claro que lo hice, que te piensas tu? pasa que siempre he sido muy rebelde
p.d. ves que cuando quiero si soy coherente con mi doctorado?
Invitado Invitado
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Mar 02, 2009 9:34 am
Ya me veía una parrafada explicando porqué eres muy rebelde
plastidecorrrrrrrrrrrrrrrrrnubeeeeeeeee
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Mar 02, 2009 11:31 pm
Que se cuece el viernes? Let's? Razzmatazz con Victor?
Nos pone Victor en la lista?
Invitado Invitado
Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Mar 02, 2009 11:35 pm
Estaría muy cojonudo, que no tengo un miserable duro, ya no es por morro, es por pena :D:D:D.
No, en serio, estaría genial.
Además, Chemikaiser, tenemos la plastidecornubeparty y eso va a ser locura máxima!!!
Apúntense todos a la razz ese viernes nuit madrugada...