| Gente from Barcelona v.3 | |
|
+39Barbara Ann euron Hoplita getchoo franzzz morecai PorteroDelantero Ashtraygirl bonobonitobarato Kiebra Laurita cld farmerbirdie Cris poligonera pinchina Yolwn Parker Lewis Angeli-k sepul korneto_ borope Mae ICETOPO Urriel The_End Leotardos lluiset Txesk HomeFi delape MissGraella Chemi errepunto Slippy pequeña esquimal jimmy_bcn sAdDiCkMaN tolokobcn travisss 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Feb 16, 2009 10:49 pm | |
| Prefieres la Cova a Ponytail en el sidecar y luego the lodger en la 2? Mira que es un viernes bastante completito y además, llevo sorpresita |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Feb 16, 2009 11:14 pm | |
| ???? Me quedaré con la intriga. Gerard, apúntate el 6 de marzo al let's, en hospitalet, que sé que te gustan los pueblos esos tipo santaco . Ya sé que el cartel no te va demasiado, pero luego fiestecica con los pinypon. Lluiset, las entradas se pueden comprar en la web de salamandra, allí también indican los puntos de venta. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Feb 16, 2009 11:36 pm | |
| No os vayais este finde a Valencia, joooo El finde pasado me quede con las ganas de veros, para un finde que saliis por Barcelona yo piro a las montañas nevadas...esto no puede ser, estamos desincronizadas |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Feb 16, 2009 11:37 pm | |
| Mira Susana, 6 euros el jueves en sidecar! yo voy a ir, no pintan mal, suenan divertidos...veniros la Conxa y tú, por el amor de Deu y nos tomamos un mojitos 2x1 antes de entrar http://www.myspace.com/lepianc |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Feb 16, 2009 11:40 pm | |
| Si lo dice superwoman Chemi, no puedes decir que no, Suzanne |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Feb 16, 2009 11:41 pm | |
| Vale voy a le pianc jeje. Los he visto dos veces y son superdivertidos. Este finde me tengo que ir niña que tengo puente y quiero descansar. Pero tranqui, que el 6M sincrozamos nuestros relojes, porque estás, ¿no? |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Feb 16, 2009 11:43 pm | |
| Te vienes?? genial! y si, el 6M también estoy aqui.
Sadick vente también, que no te veo desde Franz Ferdinand, pero que pasa aqui, que desastre, me pongo a pasar lista y faltan todos! |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Feb 16, 2009 11:44 pm | |
| Y tu saddick a ver cuando te sincronizas!
Ei, que los abonos del let's estan agotados, daos prisa los que querais ir. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Feb 16, 2009 11:46 pm | |
| - Chemi escribió:
- Te vienes?? genial! y si, el 6M también estoy aqui.
Sadick vente también, que no te veo desde Franz Ferdinand, pero que pasa aqui, que desastre, me pongo a pasar lista y faltan todos! jo, tú y tus superpoderes... Mira que verme en un concierto al que ni fuí Bueno, tomo nota de la proposición... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Feb 16, 2009 11:47 pm | |
| Si esta agotados ya no hace falta que nos demos prisa, no? O es para comprar entradas sueltas de día? a ver, que yo no me he enterado muy bien de esto. ¿Vosotras os habeis comprado abono de todos los días? Yo creo que solo iría el día que pincha bilbadino... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Feb 16, 2009 11:48 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Chemi escribió:
- Te vienes?? genial! y si, el 6M también estoy aqui.
Sadick vente también, que no te veo desde Franz Ferdinand, pero que pasa aqui, que desastre, me pongo a pasar lista y faltan todos! jo, tú y tus superpoderes... Mira que verme en un concierto al que ni fuí
Bueno, tomo nota de la proposición... jajajaja cierto, fué Mercury Rev..... :silent: |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Feb 16, 2009 11:53 pm | |
| Aún quedan entradas de día. ¿Como que sólo vas a bilbadino? Nosotras nos hemos comprado solo las del 6 de marzo que pinchan los pinypon, tocan el columpio, manel... ¿Cuando es lo de bilbadino? Argggg, lo acabo de ver, el 27. Es que el cartel no me gusta nada ese día, y el 28 habíamos hablado con anabel de ir al minifestival al apolo (que empieza a las 6 de la tarde o así). Estoy hasta la coronilla de salir dos días seguidos. Tengo resaca permanente. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Feb 16, 2009 11:54 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Aún quedan entradas de día.
¿Como que sólo vas a bilbadino? Nosotras nos hemos comprado solo las del 6 de marzo que pinchan los pinypon, tocan el columpio, manel... ¿Cuando es lo de bilbadino? Argggg, lo acabo de ver, el 27. Es que el cartel no me gusta nada ese día, y el 28 habíamos hablado con anabel de ir al minifestival al apolo (que empieza a las 6 de la tarde o así). Estoy hasta la coronilla de salir dos días seguidos. Tengo resaca permanente. de beber solo cerveza, no??? |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Feb 16, 2009 11:57 pm | |
| Correcto, este finde he bebido cervezas miles (y bueno, un mojito, y un cubata, el obligado con la entrada del razz). Pero la resaca es de la cerveza! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Lun Feb 16, 2009 11:58 pm | |
| Es que mira que ir a razz y beber cubata... aysssss, te vas por la mala vida, suzanne... vuelve!! |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Feb 17, 2009 12:04 am | |
- Aún quedan entradas de día.
¿Como que sólo vas a bilbadino? Nosotras nos hemos comprado solo las del 6 de marzo que pinchan los pinypon, tocan el columpio, manel... ¿Cuando es lo de bilbadino? Argggg, lo acabo de ver, el 27. Es que el cartel no me gusta nada ese día, y el 28 habíamos hablado con anabel de ir al minifestival al apolo (que empieza a las 6 de la tarde o así). Estoy hasta la coronilla de salir dos días seguidos. Tengo resaca permanente. Ok, no te preocupes, me sincronizo con vosotras en un periquete. A mi el cartel tampoco me llama en especial... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Feb 17, 2009 12:09 am | |
| Uffff, pues si a superChemi no le llama, es que el cartel es purria, broza, caca, basura... |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Feb 17, 2009 12:13 am | |
| OK. Son grupos españoles y bastante poperos, y eso a Chemi no le va, ¿no? Pero el columpio te gustará, mujer. A ver, el plan es: 19 de febrero: le pianc. sidecar. 28 de febrero: minifestival. apolo. 6 de marzo: let's. salamandra. hospitalet. UFFFF Saddick, se acabaron los cubatas y las largas noches de hits en el razz. Anda, vente un día que hace tiempo que no te vemos el pelo. Prometo no darte la brasa con lo de los cubatas ni con lo que me gusta manel |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Feb 17, 2009 12:14 am | |
- OK. Son grupos españoles y bastante poperos, y eso a Chemi no le va, ¿no? Pero el columpio te gustará, mujer.
A ver, el plan es: 19 de febrero: le pianc. sidecar. 28 de febrero: minifestival. apolo. 6 de marzo: let's. salamandra. hospitalet. UFFFF
Saddick, se acabaron los cubatas y las largas noches de hits en el razz. Anda, vente un día que hace tiempo que no te vemos el pelo. Prometo no darte la brasa con lo de los cubatas ni con lo que me gusta manel Tranquila, con la brasa que me dan otras dos con una cancioncita de marras, esto hasta me alivia... Bueno, tomo nota de la oferta... |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Feb 17, 2009 12:19 am | |
| ¡Bieeeeeeeen! ¡Pues te daré la brasa! Bonne nuit |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Feb 17, 2009 12:23 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Feb 17, 2009 1:45 am | |
| Chemi, por sorpresita te refieres a eso que se dice velocity? vitaminas? buah, ya tengo, tranqui Sí, Chemi, prefiero el plan de La Cova. Va Retako y eso es demasié pal body. http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=102921911 Y nada, lo del Let's no me apasiona, mis inversiones a partir de ahora tienen que estar a la altura de lo que pague. Por ejemplo una fiesta en el piso de Clau con sus amigas, qué grandes amigas . |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Feb 17, 2009 7:03 pm | |
- OK. Son grupos españoles y bastante poperos, y eso a Chemi no le va, ¿no? Pero el columpio te gustará, mujer.
A ver, el plan es: 19 de febrero: le pianc. sidecar. 28 de febrero: minifestival. apolo. 6 de marzo: let's. salamandra. hospitalet. UFFFF
Saddick, se acabaron los cubatas y las largas noches de hits en el razz. Anda, vente un día que hace tiempo que no te vemos el pelo. Prometo no darte la brasa con lo de los cubatas ni con lo que me gusta manel Que grupos son los del minifestival del apolo?? me suena que lo pusisteis en proximos conciertos hace unas semanas y tenia buena pinta. A ver si me apunto a algo |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Feb 17, 2009 7:20 pm | |
| Yo no conozco ninguno, pero el año pasado me encantó (sólo conocía a damien jurado). Ix, Cranes, Ally Kerr, Hugo Race, Santa N, Chris Caravacas Orchestra, Lemuripop, Electrotoylets... Más info: www.minifestival.net |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Mar Feb 17, 2009 7:21 pm | |
| http://www.myspace.com/minifestival |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 | |
| |
|