www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Gente from Barcelona v.3

+39
Barbara Ann
euron
Hoplita
getchoo
franzzz
morecai PorteroDelantero
Ashtraygirl
bonobonitobarato
Kiebra
Laurita
cld
farmerbirdie
Cris
poligonera
pinchina
Yolwn
Parker Lewis
Angeli-k
sepul
korneto_
borope
Mae
ICETOPO
Urriel
The_End
Leotardos
lluiset
Txesk
HomeFi
delape
MissGraella
Chemi
errepunto
Slippy
pequeña esquimal
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
tolokobcn
travisss
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

Gente from Barcelona v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 3:48 pm

en mi moto no cabe una mesa...lo siento, sino os llevaba...eso vale para una tapita de paella??? Es que tanto valenciano en Barcelona y yo todavía no he catado ninguna...al final no me voy a creer que sepáis hacerla...jajajajaja
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 3:56 pm

Yo depende del dia y si sé por algún casual donde cojisis está el Ikea, me ofrezco...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 4:00 pm

es muy facil saddick...el ikea de hospitalet está al lado del cc gran via 2 (ya sabes, gran via dirección castelldefels y te sales en la salida que pone centro comercial, cruzas la gran via por arriba y ahí lo tienes) y el de badalona pues en la salida de montigala y ahí es más lío...es más fácil el de hospi.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 4:03 pm

pequeña esquimal escribió:
es muy facil saddick...el ikea de hospitalet está al lado del cc gran via 2 (ya sabes, gran via dirección castelldefels y te sales en la salida que pone centro comercial, cruzas la gran via por arriba y ahí lo tienes) y el de badalona pues en la salida de montigala y ahí es más lío...es más fácil el de hospi.

ok Very Happy

gracias.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 4:07 pm

Pues mira, creo que Leotardos vive cerquita de mi casa, creo que vive en el Borne, si es asi, avisarme cuando quedeis y os acompaño!
Yo tb necesito una mesa
Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 4:10 pm

Chemi escribió:
Pues mira, creo que Leotardos vive cerquita de mi casa, creo que vive en el Borne, si es asi, avisarme cuando quedeis y os acompaño!
Yo tb necesito una mesa
Laughing

y yo lo que necesitaré es un camión, caguendiez Laughing

es broma, pero de quedar tenemos que adaptarnos a nuestras agendas...
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 4:16 pm

Para mi, tiene que ser un sábado ó domingo.....
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 4:17 pm

Chemi escribió:
Para mi, tiene que ser un sábado ó domingo.....

Me parece bien...

Bueno, no, el domingo no, básicamente porque no me apetece recorrer la city para nada...
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 5:15 pm

Pues buena suerte, que ikea los sábados está hasta los topes.
Hoy mi gran experiencia ha sido en el decathlon de terrassa, casi mato un montañero de la mala hostia que me ha entrado.

Anabel, ni conxa ni yo sabemos hacer paellas, lo siento, si no os invitava a una paella en la mola (que no creo que se pueda, pero vamos, como en València siempre vamos al monte de paella).

Pues eso.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 5:27 pm

vienes a terrassa y no me avisas??? mala persona....yo fui el otro día y salí despavorida de la gente que había...total, no me sirvió de nada...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 5:30 pm

Chemi escribió:
travisss escribió:
Chemi escribió:
No iba a ir al guincho si hubiese sido como decian en el primer enlace, entre semana y 15 eurazos. Peroooo...siendo sabado, sabadete camisa nueva y polvete, ni me lo pienso!

alena eh alena oh!

Tonta, es Alana eh, alana oh.

Travis gilipollas caraculo albino

bota, rebota y en tu culo explota.
http://www.fotolog.com/travissss
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 5:33 pm

vienes a terrassa y no me avisas??? mala persona....yo fui el otro día y salí despavorida de la gente que había...total, no me sirvió de nada...

Bueno, creo que a terrassa no he ido, hemos ido al polígono ese de los cojones, sino te hubiera avisado, mujer! Es lo peor, el decathlon ese, y a los niños no sé porque les dejan entrar! Nunca jamás vuelvo.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 5:38 pm

yo los ataría en la puerta a una barra como a los perros...creo que los padres les dicen: vamos al chiquipark!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 10:25 pm

Ikea es horrible cualquier día, que he acompañado a mi madre innumerables veces y siempre ha sido un horror. Otra cosa es el momento de pagar, que entre semana sí que es más fácil.
Leotardos
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptyDom Ene 11, 2009 3:50 pm

¡¡¡¡yeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ¡¡¡Que he podido que he podido!!!

Al fin de nuevo aquí...a ver, lo primero: Spook eres lo mejor del mundo entero!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡Muchisisisisisisisimas gracias!!

Respecto a la excursión de Ikea tb muchas gracias por vuestra ayuda. A mí me viene mejor ircuanto antes, por lo que en principio intentaré ir mañana y traer la mesa yo misma con mi fuerza y maña, porque la necesito ya ya ya. De todas formas tb me apuntaría a la excursión general del foro al Ikea Hospitalet (Saddick yo se ir, si sales del mismo sitio que el 95, es decir, de Ronda de la Universitat). Pero bueno cierto es que sábado debe ser aquello apoteósico porque yo fui una vez viernes y ya casi le pego fuego a todo... Gente from Barcelona v.3 - Página 4 111362

Respecto al tema paella, yo en mis tiempo mozos hacía (en conjunto) en el instituto (Aladrock puede dar fe). El problema es que necesito una paella (es decir, la sartén) y un paellero (es decir, un fogón de butano enorme que uno compra expresamente para hacer paella y que reparte el fuego por igual por toda la base). Sin esto último no vale la pena intentarlo, el arroz quedaría asqueroso. Pero vamos que esty pensando en comprar uno porque todos me piden paellas, así que igual me lo pienso y luego pa'l FIB, anda que no vendo platos de arroz a 7 euros y los ingleses encantados.

Ah, respecto al tema rave, va a ser que yo hasta febrero no soy persona: he de entregar 4 trabajos (entre 15 y 20 páginas dicen, los de letras...) que aún no he escrito ni empezado el día 27 de enero...es que yo soy muy chula que no lo sabéis.

Respecto al tema donde vivo: Chemi vivo en la calle Princesa, ¿somos vecinas?

Y ya corto y cambio, ¿no? Qué por culo voya dar.

besos mil!! Flor
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptyDom Ene 11, 2009 4:17 pm

a) Lo del Ikea, ya he dicho que me ofrezco voluntario, tampoco ahora voy a correr por llevaros, allá vosotras Very Happy

b) Lo de la paella no sufras, es solo para mí, una paella pequeña es suficiente...
Leotardos
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptyDom Ene 11, 2009 4:23 pm

Mmmmm...pero Saddick, ¿tú puedes siempre? Hombre supongo que lo práctico, ya que nos haces el favor, es ir todos de una. A ver qué dice, Chemi y ya concretamos. Si es sólo para ti se puede intentar...pero no prometonada que luego me pondréis mala fama. Ah, por cierto, Aladrock dice que quiere venir en Febrero, se podría organizar un fiestón o fiestecilla al menos...me da = chino o paquistaní Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptyDom Ene 11, 2009 4:32 pm

Leotardos escribió:
Mmmmm...pero Saddick, ¿tú puedes siempre? Hombre supongo que lo práctico, ya que nos haces el favor, es ir todos de una. A ver qué dice, Chemi y ya concretamos. Si es sólo para ti se puede intentar...pero no prometonada que luego me pondréis mala fama. Ah, por cierto, Aladrock dice que quiere venir en Febrero, se podría organizar un fiestón o fiestecilla al menos...me da = chino o paquistaní Laughing

A ver, yo he dicho que si necesitais coche y estoy disponible me ofrecía voluntario, solo pedí que se "organizara" (y meseavisara) con antelacccchhhon para disponer del carro...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptyDom Ene 11, 2009 11:43 pm

De nada Esther, para eso estamos Razz.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptyLun Ene 12, 2009 6:00 pm

Que poquito queda para mi visita a Barna¡¡¡

Por lo que leo por aqui nos vamos a pasar en Finde en la Apolo no?

A mi me da igual donde me lleveis pero eso si todos juntitos eh¡ Gente from Barcelona v.3 - Página 4 594701
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptyLun Ene 12, 2009 6:05 pm

¿El viernes ireis a la Apolo? Quiza me apunte...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptyLun Ene 12, 2009 6:08 pm

pues ni juanjo ni yo tenemos ganas de ir al guincho...
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptyLun Ene 12, 2009 6:12 pm

El guincho es el sábado. El viernes es otro.
Veniros el viernes anda, que yo el sábado si que no salgo ya, a ver si puedo ser persona algun puto domingo y empezar la semana con más de una neurona.
Nosotras si que vamos Homefi, y creo que chemi tambien, y creo que delape tambien.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptyLun Ene 12, 2009 6:13 pm

nosotros el viernes también...delape sleeps at my place. (o es in my place?....in my place, no?)

Última edición por pequeña esquimal el Lun Ene 12, 2009 6:14 pm, editado 1 vez
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 EmptyLun Ene 12, 2009 6:14 pm

pues ni juanjo ni yo tenemos ganas de ir al guincho...

BUuuuuuuuuuu!!!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 4 Empty

Gente from Barcelona v.3
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente