| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+82mariami sun juanako Marod fiber2000 Tommy Envil lluiset Javs maroki estelafugaz Leire Domin Mr.Vince Power girlfriend-in-a-coma Miguelot zarpas_10 kenshin Laurita Pi Koan sAdDiCkMaN cld lacón Joey pequeña esquimal Hello guardet Angeli-k cebas stratomad abbeyroad karlosveco Hoplita cyn_green carlosconico miki morecai PorteroDelantero bateman84 majarias rocobilly ArtistaDesconocido Freestyle6 10:15 homer Gundelina delape errepunto jimmy_bcn BecK that's no my name Aitor_CCR abuelo carmen!! er_crack Playmobil elvisinho Urriel suicideboy Memolanloschochocrispis cabeza casco Slippy Head In a Cloud frusciante travisss Josecapo HomeFi franzzz getchoo mariousera Armin Tanzarian chule sepul Kiebra polar paranoid_android vicente__11 ICETOPO farxavi Nevermind tiguins laura.sle.6 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 02, 2009 11:39 pm | |
| |
|
| |
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 02, 2009 11:39 pm | |
| lo de los candados me parece una tonteria, primero si quieres lo abres, y segundo si pones un candado parecera que tienes mas cosas de valor y por ello lo cierras, vamos reclamando la atencion entre las tiendas. A mi nunca me ha desaparecido nada, pero con no dejar cosas de valor es suficiente |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 02, 2009 11:42 pm | |
| gracias a todos....... a ver si nos vemos por aji que me parece que voy a ir con mi primo solos... os invito a unas birras x compañia jjaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 02, 2009 11:44 pm | |
| Con un candado, no sé, al menos a mi me da la impresión de que escondes algo. Y si quieren entrar, entrarán igualmente, que rajar una tienda es bien sencillo. Vaya, un poco lo que dice 10:15, ahora que lo leo. |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 03, 2009 12:04 am | |
| yo tp he puesto candado nunca y nunca me ha pasado nada, la gente no suele ir a eso... aunq es verdad q tp teniamos nada de valor |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 03, 2009 12:15 am | |
| - that's no my name escribió:
- yo tp he puesto candado nunca y nunca me ha pasado nada, la gente no suele ir a eso... aunq es verdad q tp teniamos nada de valor
pos a mi los vecinos me robaron mi neverita, hijosdeputaaaaaaaa, y encima ni la escondian ni nada, la putada que me di cuenta el domingo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 03, 2009 12:16 am | |
| Entonces es que eres un poco bastant lerdo, tío . |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 03, 2009 12:19 am | |
| - spookAiser escribió:
- Entonces es que eres un poco bastant lerdo, tío .
si , la verdad esque en fechas del fib, como que me empano y poco, pero de todas formas supongo que la esconderian los primeros días , y despues ya se cagarian en hacerlo, porque mira que busque. pero solo puedo ser lerdo en fechas del fib t lo aseguro. |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 03, 2009 12:21 am | |
| - homer escribió:
- that's no my name escribió:
- yo tp he puesto candado nunca y nunca me ha pasado nada, la gente no suele ir a eso... aunq es verdad q tp teniamos nada de valor
pos a mi los vecinos me robaron mi neverita, hijosdeputaaaaaaaa, y encima ni la escondian ni nada, la putada que me di cuenta el domingo... pues vaya putada y vaya descaraos, tenias q haberla cogido el ultimo dia y haber salido corriendo en plan atrapame si puedes... nosotros le guardamos una butifarra a los vecinos y la tuvimos alli todo el fib, su aspecto de cagallon hizo inmune a robos nuestra nevera, cualquiera sacaba eso de ahi |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 03, 2009 7:21 am | |
| No suele haber robos, allí normalmente no hay macarras y mucho menos poligoneros. Es más fácil que si te roban algo sea algún "amigo" en el que creas confiar. Tampoco en 9 años he visto ninguna pelea, ni siquiera un conato, no se, la gente va bastante enchufada y son embargo hay mucha tranquilidad, |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 03, 2009 1:28 pm | |
| nosotros guardamos un carro de la compra cerca de la playa con candado en una verja para llevarnos las mochilas y llevar las compras a la vuelta, y los cabrones nos reventaron el candado. di que por lo menos nos dejaron un cartelito que ponia sorry.
educacion ante todo jaja |
|
| |
Freestyle6 Espía
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 03, 2009 1:42 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 03, 2009 2:02 pm | |
| a mi tb me robaron la nevera |
|
| |
ArtistaDesconocido Curioso
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 03, 2009 2:04 pm | |
| Pues yo he tenido muy pocos problemas en el FIB. De normal, la gente que armaba mas jaleos y los que casi nos roban fueron españoles. Los guiris eran bastante civilizados... |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 12:13 am | |
| ¿Sabeis si en Benicamp hay duchas de verdad? Sin ser un andamio... con puertas y esas cosas? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 12:17 am | |
| hombre...pues yo en todos los años que he ido nunca me han robado nada.....y eso que siempre hemos dejado todo por ahi tirado...lo mejor es conseguir un espacio en el centro y rodear con 3 o 4 tiendas...asi nadie pasa por ahi...y no te ven nada |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 12:22 am | |
| - Playmobil escribió:
- ¿Sabeis si en Benicamp hay duchas de verdad? Sin ser un andamio... con puertas y esas cosas?
Contestad, por favor. Es urgente. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 12:23 am | |
| A nosotros nos robaron la mesa y mi bañador negro de abuelo! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 12:26 am | |
| - Playmobil escribió:
- Playmobil escribió:
- ¿Sabeis si en Benicamp hay duchas de verdad? Sin ser un andamio... con puertas y esas cosas?
Contestad, por favor. Es urgente. yo soy un fiber fiel al bonnet...lo siento |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 12:29 am | |
| - chule escribió:
- Playmobil escribió:
- Playmobil escribió:
Contestad, por favor. Es urgente. yo soy un fiber fiel al bonnet...lo siento De ese estoy hablado xD (El que no esta al lado del recinto, vaya.) |
|
| |
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 12:29 am | |
| - Playmobil escribió:
- Playmobil escribió:
Contestad, por favor. Es urgente. En el campfib el del recinto las duchas son al aire libre, son abiertas , mientras que en el bonet si son cerradas aunque yo nunca he estado en bonet, al parecer con unas colas del 15. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 12:32 am | |
| las duchas del campfib estan de muerte. |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 12:35 am | |
| - 10:15 escribió:
- Playmobil escribió:
- Playmobil escribió:
Contestad, por favor. Es urgente. En el campfib el del recinto las duchas son al aire libre, son abiertas , mientras que en el bonet si son cerradas aunque yo nunca he estado en bonet, al parecer con unas colas del 15. ¿Hay que ir temprano para coger sitio alli o no hay problemas de espacio? |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 12:36 am | |
| playmobil..entonces no es el campfib...pues si...hay...creo recordar que 2 intalaciones y si hay duchas...bastante parecidas a las de un vertuario tipico de un equipo de futbol..(modestito eeh..) con sus duchas individualizadas y tal....y si..hay unas colas de la ostia...tienes que hacerlo bien....yo por lo general me duchaba cuando llegaba de los conciertos ..y antes de ir a los conciertos me duchaba en la playa...en unas duchas que hay por donde nos poniamos nsotros (tambien indivicualizadas...con paredes y eso..) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|