www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)

Ir abajo 
+79
frusciante
nyar
Paralepopido
raul_lost
vicente__11
suicideboy
vican
jackster
juanradio
mr punchy
Urriel
lluiset
Mr. Bellamy
chitibambam
churro
Domin
kenshin
HomeFi
Diego_Bellamy
cabeza casco
Kiebra
estelafugaz
HFKX
zaporta
fat
*Morgana*
Hoplita
BecK
Jack White
Gundelina
Against_me
cld
sAdDiCkMaN
Zalk
abbeyroad
Ashtraygirl
ThEoNe
piccadilly
carmen!!
skull
bluemoom
er_crack
artista por confirmar
Nikola_Sarcevic
Sem
Silverchair
maiquel_nait
franzzz
Angeli-k
AzkenA
ejem ejem
ourkid
sun
Head In a Cloud
ICETOPO
albertt
Miguelot
maroki
belcebú
Josecapo
getchoo
karlosveco
carlosconico
Iceman
juanako
karakono
travisss
delape
mariousera
DrSlump
Leire
Laurita
yugo15
zinexin
chule
Armin Tanzarian
borope
Cachuli
morecai PorteroDelantero
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 3:28 pm

Cachuli escribió:
getchoo escribió:
eres un sibarita, huevo pocho. ¿que es eso de bajar al pueblo a comer? Hay que llevarse la comida de supermercado y alimentarse a sandwiches infectados de salmonella y mugre a partes iguales.


Si acaso llevar un camping gas. Como mucho.

yo tambien me bajo todos los dias a comer al pueblo, al menos un par de ellos en el pinguins burguer y los otros dos de menu del dia a 10€. En el menu del dia incluye, por norma general, 2 platos, cafe, bebida y baño limpio, aunque algunas veces en vez de baño limpio hay cursillo de malabarismo para no tocar la taza



A mediodia es recomendable comer fuera....no hay nada como visitar ROCA en un sitio limpito y que huela bien....y encima puedes poner a cargar el movil... :afro: :afro:
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 4:05 pm

Por cierto, tenemos pensado arrivar el martes pero keremos ir al camping del recinto, por tanto ¿podemos acampar esa noche en el Bonet y al dia siguiente pirarnos al del recinto cuando lo abran?????? lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 4:24 pm

morecai escribió:
Por cierto, tenemos pensado arrivar el martes pero keremos ir al camping del recinto, por tanto ¿podemos acampar esa noche en el Bonet y al dia siguiente pirarnos al del recinto cuando lo abran?????? lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

si, y si teneis un 2 seconds de esas mejor por que sino menudo coñazo el montarla y desmontarla.
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 4:36 pm

Tengo una super grande que se habre como un paraguas y no es 2seconds, pero es 60seconds...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 4:37 pm

eso ya lo hice varia gente, aquí del foro también, creo que abbeyroad y cía lo hicieron.

yo por mi parte lo que haremos es llegar el martes pero empalmaremos y ya está, iremos a montar las tiendas nada más abrir y point.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 5:03 pm

spookAiser escribió:
eso ya lo hice varia gente, aquí del foro también, creo que abbeyroad y cía lo hicieron.

yo por mi parte lo que haremos es llegar el martes pero empalmaremos y ya está, iremos a montar las tiendas nada más abrir y point.

sip lo hicimos...lo mejor es que hacer q te duele la espalda y q te monten tus amigas la tienda....
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 5:05 pm

spookAiser escribió:
eso ya lo hice varia gente, aquí del foro también, creo que abbeyroad y cía lo hicieron.

yo por mi parte lo que haremos es llegar el martes pero empalmaremos y ya está, iremos a montar las tiendas nada más abrir y point.

Eplicame eso mas a fondo spooky scratch ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 5:37 pm

yo no lo hice :lol.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 5:52 pm

spookAiser escribió:
yo no lo hice :lol.


pero cual es el plan...d efiesta por el pueblo??las maletas en el coche??no dormir ni un seg??? yo asi no tengo cojones a montar una tienda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 6:12 pm

eso eso! has dado en el clavo Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 8:23 pm

Cachuli escribió:
morecai escribió:
Por cierto, tenemos pensado arrivar el martes pero keremos ir al camping del recinto, por tanto ¿podemos acampar esa noche en el Bonet y al dia siguiente pirarnos al del recinto cuando lo abran?????? lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

si, y si teneis un 2 seconds de esas mejor por que sino menudo coñazo el montarla y desmontarla.

Para plantarla son 2 segundos, pero para plegarla.....no se me olvida la imagen del Viña, 200 personas intentando plegarla y nadie era capaz!
Volver arriba Ir abajo
sun
Aburrido
Aburrido
sun


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 9:04 pm

esas son las del decathlon?
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 9:44 pm

Si Sun, las Quechua 2"

Te trae unas mini-instrucciones que no te sierven para nada, recomiendo que se practique en casa antes de llevarla a un festi.
Volver arriba Ir abajo
sun
Aburrido
Aburrido
sun


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 9:48 pm

gracias por el consejo, practicaré.

este año me tocará comprarla, que siempre he ido de acoplada
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyVie Feb 29, 2008 9:13 am

Yo me he comprao una 3" asik pracicaremos en casa, que no quiero dar el espectaculo en el fib que ya lo di el año pasao ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyVie Feb 29, 2008 9:23 am

pero que dificultad tiene? quitas el cinturon de seguridad la tiras y clavas 4 piquetas. Y para recogerla dos vueltas y listo, y eso que no he puesto una nunca, pero es lo mas facil del mundo mundial
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyVie Feb 29, 2008 9:34 am

Cachuli escribió:
pero que dificultad tiene? quitas el cinturon de seguridad la tiras y clavas 4 piquetas. Y para recogerla dos vueltas y listo, y eso que no he puesto una nunca, pero es lo mas facil del mundo mundial

Si es que desde que quitaron la mili....
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyVie Feb 29, 2008 9:38 am

belcebú escribió:
Cachuli escribió:
pero que dificultad tiene? quitas el cinturon de seguridad la tiras y clavas 4 piquetas. Y para recogerla dos vueltas y listo, y eso que no he puesto una nunca, pero es lo mas facil del mundo mundial

Si es que desde que quitaron la mili....

Estos chavales no estan preparados para la vida moderna
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyVie Feb 29, 2008 9:45 am

Entonces si vas a pata, mejor el bonet no?

Yo tengo unas 3´´ el primer dia que me la compre la habrí en casa. (¡Que way, que oco tarda!) Para cerrarla nos tiramos toda mi familia dando su versión más de media hora.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyVie Feb 29, 2008 10:53 am

hombre..lo malo del bonet es que está a unos 20 minutos del recinto..peor vamos hay buses...y si vas muy pedo vas con los colegas que ni te enteras....como tu veas.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyVie Feb 29, 2008 10:55 am

chule escribió:
hombre..lo malo del bonet es que está a unos 20 minutos del recinto..peor vamos hay buses...y si vas muy pedo vas con los colegas que ni te enteras....como tu veas.....

Es lo que tardamos todos los que dormimos en el pueblo, y no es ningún trauma... Lo cierto que es que al volver se agradece. Bajas un poo el pedo, te tomas la última (o desayunas) en el pueblo... Ese paseíto me mola. Y como yo no suelo ir antes de las 9 al recinto, pues no me molesta el calor del camino excesivamente.
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyVie Feb 29, 2008 11:02 am

Yo cuando abra la 3" ya os contaré mi experiencia de cerrarla Razz xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyVie Feb 29, 2008 11:08 am

borope escribió:
chule escribió:
hombre..lo malo del bonet es que está a unos 20 minutos del recinto..peor vamos hay buses...y si vas muy pedo vas con los colegas que ni te enteras....como tu veas.....

Es lo que tardamos todos los que dormimos en el pueblo, y no es ningún trauma... Lo cierto que es que al volver se agradece. Bajas un poo el pedo, te tomas la última (o desayunas) en el pueblo... Ese paseíto me mola. Y como yo no suelo ir antes de las 9 al recinto, pues no me molesta el calor del camino excesivamente.

no..si a mi es lo que mas me mola..volverme con los amigos jugando al futbol con atas o meterme en el autobus y al llegar al camping arrasar con toda la comida quepueda encontrar
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyVie Feb 29, 2008 11:10 am

karlosveco escribió:
Yo cuando abra la 3" ya os contaré mi experiencia de cerrarla Razz xD

Aquí te explican cómo plegarla en 40 segundos...

Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 EmptyVie Feb 29, 2008 11:18 am

borope escribió:
karlosveco escribió:
Yo cuando abra la 3" ya os contaré mi experiencia de cerrarla Razz xD

Aquí te explican cómo plegarla en 40 segundos...



Jjajajaja al principio bien, pero luego ha dao mucha vuelta seguida xD

Mejor practicar creo yo, si veis a uno peleandose con quechua (de los muchos que habra) uno sere yo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
Contenido patrocinado





Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2
» Artistas que quieres para el PS y el OPS 2013 (bucles inside)
» INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: