www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)

Ir abajo 
+79
frusciante
nyar
Paralepopido
raul_lost
vicente__11
suicideboy
vican
jackster
juanradio
mr punchy
Urriel
lluiset
Mr. Bellamy
chitibambam
churro
Domin
kenshin
HomeFi
Diego_Bellamy
cabeza casco
Kiebra
estelafugaz
HFKX
zaporta
fat
*Morgana*
Hoplita
BecK
Jack White
Gundelina
Against_me
cld
sAdDiCkMaN
Zalk
abbeyroad
Ashtraygirl
ThEoNe
piccadilly
carmen!!
skull
bluemoom
er_crack
artista por confirmar
Nikola_Sarcevic
Sem
Silverchair
maiquel_nait
franzzz
Angeli-k
AzkenA
ejem ejem
ourkid
sun
Head In a Cloud
ICETOPO
albertt
Miguelot
maroki
belcebú
Josecapo
getchoo
karlosveco
carlosconico
Iceman
juanako
karakono
travisss
delape
mariousera
DrSlump
Leire
Laurita
yugo15
zinexin
chule
Armin Tanzarian
borope
Cachuli
morecai PorteroDelantero
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyVie Feb 29, 2008 11:38 am

En la pagina de Decathlon recuerdo que ponia, Plegable en 15 segundos con el "toque adecuado". Evidentemente, si no le dais el toque adecuando no lo conseguireis jamás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyVie Feb 29, 2008 12:07 pm

Si no sabes hacerlo bien es una mierda. Yo tengo de la primera tanda que sacaron, que no es como hacer un ocho o así que es ahora, sino una G, algo complicadísimo, yo al menos no tengo ni puta idea. suerte que mi colega se pilló unas cuantas que la gente dejó al marchar y son más fáciles de recoger Laughing. Además, qué cojones, si yo terminaré con la colchoneta fuera durmiendo como siempre, la tienda es para guardarl as cosas Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyVie Feb 29, 2008 1:00 pm

Yo este año no montè ni la tienda. Dejé los trastos en las de mis amigos. Yo en la tienda en Benicassim nunca he tenido huevos de dormir. Lo mejor colocar la esterilla en un sitio donde sea dificil que te pisen, dejar movil y cartera dentro de la tienda y a dormir hasta que el sol te despierte. Cuidado con dormir con cosas de valor cerca, aunque parezca logico, con el pedo uno luego se duerme en cualquier sitio y de cualquier forma, y aunque no hay mucho kinki, si se lo poneis a huevo te puede volar el movil y la cartera facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyVie Feb 29, 2008 1:56 pm

borope escribió:
karlosveco escribió:
Yo cuando abra la 3" ya os contaré mi experiencia de cerrarla Razz xD

Aquí te explican cómo plegarla en 40 segundos...


Tendré que aprenderme esto, menudo espectáculo el fib pasado para cerrarla, porque ashtray le pilló el truco porque no se cerraba ni patrás...
Yo tengo una quechua XXL por cortesía de un guiri que se la dejó Laughing


Spook, yo creo que si llegamos a benicassim el martes por la tarde habrá abierto ya el camping del recinto, o eso hicieron el año pasado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyVie Feb 29, 2008 1:58 pm

¿Seguro? Si lo está mejor que mejor, montamos, nos pegamos la fiesta y luego ya dormimos un poquito. Si no pues nos vamos de fiesta y dejamos las tiendas en el coche de Fede Wink.
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyVie Feb 29, 2008 2:29 pm

El video te lo pone demasiado fácil.
En la vida real es diferente.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyVie Feb 29, 2008 2:42 pm

Claro en el video no van bajo los efectos del alcohol, narcóticos, no llevan 4 días sin dormir...no tienen el coeficiente intelectual de una hormiga..etc
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyVie Feb 29, 2008 5:47 pm

ourkid dijo
Citación :
no tienen el coeficiente intelectual de una hormiga

Creo que te has pasado, a hormiga no llego, pero a ser unicelular si
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyVie Feb 29, 2008 6:39 pm

Pues yo voy a montar unos stans de cursillos rapidoso de montar y desmontar tiendas en la puerta de los campings y a ganar dinero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DrSlump
Curioso
Curioso
DrSlump


Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : Tarragonación
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptySáb Mar 01, 2008 2:17 am

El de desmontar te lo puedes ahorrar, entre cerveza y caliqueño se monta en un plis plas...

Lo que sí te podrías currar es una ENCICLOPEDIA para volver a montarla el lunes, a 60 grados a la sombra y con la resaca acumulada de una semana ^^`
Dios, qué dificil se me hace el lunes de FIB xD y qué tristecillo :p

Respecto a las quechua, son un instrumento del DEMONIO -.- lo sabrás los que hayan intentado plegarlas el lunes
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptySáb Mar 01, 2008 2:24 am

Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptySáb Mar 01, 2008 11:35 am

DrSlump escribió:
El de desmontar te lo puedes ahorrar, entre cerveza y caliqueño se monta en un plis plas...

Lo que sí te podrías currar es una ENCICLOPEDIA para volver a montarla el lunes, a 60 grados a la sombra y con la resaca acumulada de una semana ^^`
Dios, qué dificil se me hace el lunes de FIB xD y qué tristecillo :p

Respecto a las quechua, son un instrumento del DEMONIO -.- lo sabrás los que hayan intentado plegarlas el lunes

Yo me acuerdo de una vez en unas fiestas donde va mucha gente de acampada. El ultimo día de las fiestas era el descojono, porque todo el mundo se peleaba con las tiendas de campaña esas de 2 segundos de descathlon.... Podias estar como una hora mirandole y partiendote el culo.... xDDDD Al final aprendimos a cerrarlas viendo y viendo y a algunas les ayudamos xDDD
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptySáb Mar 01, 2008 3:27 pm

Joder pues yo tambien kiero aprender a cerrarlas, que el ultimo dia los guiris de dejan todo alli y si puedo pillar alguna pues mola... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptySáb Mar 01, 2008 6:37 pm

morecai escribió:
Joder pues yo tambien kiero aprender a cerrarlas, que el ultimo dia los guiris de dejan todo alli y si puedo pillar alguna pues mola... Laughing Laughing Laughing Laughing

Mi amiga cris y yo pillamos una quechua gigante, el lunes habían millones de tiendas que la gente había dejado Razz
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptySáb Mar 01, 2008 9:26 pm

Nosotros hicmos excursion en busca de cosas utiles ... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptySáb Mar 01, 2008 9:50 pm

¿Pero es que los guiris huyen en el último momento en estampida sin llevarse nada? scratch
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyDom Mar 02, 2008 11:14 am

albertt escribió:
¿Pero es que los guiris huyen en el último momento en estampida sin llevarse nada? scratch

En Glastonbury es costumbre dejarse la tienda de campaña para fines benéficos y mandarlas a países necesitados, igual que ropa vieja y demás enseres.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyDom Mar 02, 2008 11:26 am

ah!es por eso?yo pensaba q era porque eran unos vagos de mielda....pues no esta mal la idea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyDom Mar 02, 2008 12:08 pm

Leire yo sigo pensando que es por tu teoria...
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyDom Mar 02, 2008 12:12 pm

Qué exageraos sois con lo de las tiendas, que no es tan difícil, joer! Si yo puedo montarla, todo el mundo puede...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyDom Mar 02, 2008 12:17 pm

Angeli-k escribió:
Qué exageraos sois con lo de las tiendas, que no es tan difícil, joer! Si yo puedo montarla, todo el mundo puede...

las normales sí, pero desmontar una quechua tiene su historia
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyDom Mar 02, 2008 12:27 pm

LAURITA escribió:
Angeli-k escribió:
Qué exageraos sois con lo de las tiendas, que no es tan difícil, joer! Si yo puedo montarla, todo el mundo puede...

las normales sí, pero desmontar una quechua tiene su historia

Entonces compraros otra marca, que encima las Quechua son una clavada
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyDom Mar 02, 2008 12:29 pm

Pos se cojen unas cuantas y luego al ebay por 4 duros...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyDom Mar 02, 2008 1:13 pm

Pues igual que en la playa, los guiris se dejan las sombrillas, colchonetas, flotadores...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 EmptyDom Mar 02, 2008 1:30 pm

A mi la quechua 3" me ha costao 23 euros Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 37478
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
Contenido patrocinado





Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2
» Artistas que quieres para el PS y el OPS 2013 (bucles inside)
» INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: