www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)

Ir abajo 
+79
frusciante
nyar
Paralepopido
raul_lost
vicente__11
suicideboy
vican
jackster
juanradio
mr punchy
Urriel
lluiset
Mr. Bellamy
chitibambam
churro
Domin
kenshin
HomeFi
Diego_Bellamy
cabeza casco
Kiebra
estelafugaz
HFKX
zaporta
fat
*Morgana*
Hoplita
BecK
Jack White
Gundelina
Against_me
cld
sAdDiCkMaN
Zalk
abbeyroad
Ashtraygirl
ThEoNe
piccadilly
carmen!!
skull
bluemoom
er_crack
artista por confirmar
Nikola_Sarcevic
Sem
Silverchair
maiquel_nait
franzzz
Angeli-k
AzkenA
ejem ejem
ourkid
sun
Head In a Cloud
ICETOPO
albertt
Miguelot
maroki
belcebú
Josecapo
getchoo
karlosveco
carlosconico
Iceman
juanako
karakono
travisss
delape
mariousera
DrSlump
Leire
Laurita
yugo15
zinexin
chule
Armin Tanzarian
borope
Cachuli
morecai PorteroDelantero
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 11:39 am

piccadilly escribió:
La carpa pop a altas horas de la madrugada la podríamos denominar como la de los temazos??

Si, donde escucharas desde a los Stones, pasando por bolck party y terminando con AC&DC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 11:40 am

Ok, eso se agradece mucho a esas horas lol!

que ganasss de fib!
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 1:14 pm

travisss escribió:
piccadilly escribió:
La carpa pop a altas horas de la madrugada la podríamos denominar como la de los temazos??

Si, donde escucharas desde a los Stones, pasando por bolck party y terminando con AC&DC.

Voy a rectificar un poco porque ultimamente la carpa pop es electronica a muerte igual que las demas, lo unico que cambian es que de vez eb cuando van poniendo alguna de bowie asi de fondo en la mecla y poco mas. La carpa pop mola a las 2 o asi que es cuando ponen pop de verdad, pero a mi a esas horas aun me pilla de conciertos. A partir de las 5 todos los dias que fui yo (un par o tres) fue caquita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 1:15 pm

lluiset escribió:
travisss escribió:
piccadilly escribió:
La carpa pop a altas horas de la madrugada la podríamos denominar como la de los temazos??

Si, donde escucharas desde a los Stones, pasando por bolck party y terminando con AC&DC.

Voy a rectificar un poco porque ultimamente la carpa pop es electronica a muerte igual que las demas, lo unico que cambian es que de vez eb cuando van poniendo alguna de bowie asi de fondo en la mecla y poco mas. La carpa pop mola a las 2 o asi que es cuando ponen pop de verdad, pero a mi a esas horas aun me pilla de conciertos. A partir de las 5 todos los dias que fui yo (un par o tres) fue caquita.

En el 2005 fue electronica, el resto de los años ha sido pop. Algunas sesiones mas electronicas, pero otras mas pop.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 1:17 pm

Pues entonces o yo tengo muy jodido el oido o no vamos al mismo festival
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 1:18 pm

Es una mezcla de ambas cosas, pero cuando mas tarde es mas electronica meten, cosa que me jode porque quien quiera electronica tiene 2 carpas a las que ir!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 1:20 pm

lluiset tiene razón, el año pasado, el sábado yo estuve y me pasé sobre las 4 y electrónica machacona, y luego volvi más tarde de las 5 y seguian igual. Pop había más pronto, cuando está todo el mundo de concierto, salvo que no te guste nada.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 1:41 pm

De eso nada, hace un par de años como dice travisss si que nos la clavaron con electronica, xo una y no mas, el año pasao recuerdo beatles, blur, oasis ya de dia...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 1:45 pm

Siempre mezclado con electronica, es decir, se pinchaban el remix de nosequien de seven nation army que tiene 4 minutos de bakaleta al principio y 4 al final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 1:46 pm

Pues yo cada vez q pasaba cerca solo oia electronica... vale q fueran justice y no garnier, pero diga lo q diga la gente, el bakalao es igual q el techno inteligente Laughing Laughing

Q es broma, eh!?!

Pero si q es verdad lo d la electronica, si pincha buenavista o smart o alguno de estos, ponen mas electronica, mucha remezcla y tal
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 1:48 pm

Lo de los remixes ya es otra cosa q los carga el diablo...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 2:00 pm

Yo solo se que se llama carpa POP, y que algo falla en muuuuchos momentos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 2:06 pm

Puede ser. A mi me falla la memoria, lo que no me falla nunca es el cubata en la mano.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 2:09 pm

BecK escribió:
Puede ser. A mi me falla la memoria, lo que no me falla nunca es el cubata en la mano.

Eso nunca debe fallar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Paralepopido
Curioso
Curioso
Paralepopido


Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : En otro lugar
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 2:56 pm

travisss escribió:
Siempre mezclado con electronica, es decir, se pinchaban el remix de nosequien de seven nation army que tiene 4 minutos de bakaleta al principio y 4 al final.



secundo la version, a mi realmente no me gusto mucho, me gustan mas las sesiones pincha que se ahorran el bakaleo.... Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 284754
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 3:25 pm

Pues yo recuerdo que siempre era pop, menos la última sesión del domingo del fib que fue una puta mierda...
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 4:01 pm

BecK escribió:
No no, eso lo pusieron despues de un pequeño problema de avalancha en el concierto de Pixies, que les obligo a suspender el concierto casi media hora. Luego ponían pulseritas a la gente que estaba esperando antes de abrir el verde para que pudieran pasar ahi, no se si podía entrar mas gente o algo xq yo por me quedo siempre de mitad para atrás.


¿entonces esa valla sigue estando o fue solo ese año?
¿si entras no puedes salir?
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 4:05 pm

Yo diría que ya no están. Salir supongo que se podría salir, xo ni idea xq ni meti yo ni conozco a nadie q estuviera ahi.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 6:27 pm

albertt escribió:
BecK escribió:
No no, eso lo pusieron despues de un pequeño problema de avalancha en el concierto de Pixies, que les obligo a suspender el concierto casi media hora. Luego ponían pulseritas a la gente que estaba esperando antes de abrir el verde para que pudieran pasar ahi, no se si podía entrar mas gente o algo xq yo por me quedo siempre de mitad para atrás.


¿entonces esa valla sigue estando o fue solo ese año?
¿si entras no puedes salir?
yo me metí dentro en todos los conciertos que hubo cn la mierda esa...

No tenía sentido, había ultrafans de los grupos de 983393829292 años quietos totalmente haciendo que no tuviera sentido lo divertido de las primeras filas.. PAra escucharlo de puta madre que se vayan a la 20! primeras filas para los chalaos desde siempre, aquél año las barreras esas fueron una putada. impidendo la movilidad natural de los conciertos... sin beneficios que yo entienda. desde luego si las vuelvo a ver no me volveré a meter.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 6:32 pm

Diego, las barreras se pusieron por miedo a las avalanchas, acuerdate de lo que sucedio antes de ponerlas, en pixies, cedio la barrera normal y podria a ver pasado cosas gordas.

Hace unos años, en roskilde, una avalancha mato a 10 personas durante un concierto de pearl jam, Si mal no recuerdo, estos, desde ese incidente obligan a montar barreras anti avalanchas en todos sus conciertos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25997
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 6:35 pm

Pues en el Exiliados Festival estamos pensando poner vallas en la primera fila para prevenir avalanchas y to eso.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 6:37 pm

Menos mal, si no, no voy. La seguridad lo primero.

Invitamos a los padres de Madelain???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 7:49 pm

Buff menuda hartá a leer...

A ver así a bote pronto...

El camping te lo asignan o quien llega primero planta la tienda y au (según los mensajes parecía una cosa o otra :S), a mi me molaría campfib

Ropa, se puede lavar o me tengo que llevar tropecientas camisetas?? Más que nada porque lo típico es salir a dos por día, y en principio tenemos pensado ir los 9 días.

El camino pueblo-campfib, 'otro camping no me acuerdo del nombre'- fib se hace pesado?? Quiero decir, es a pleno sol y asfalto??

La fiesta del miércoles como está? Merece la pena ir??

Allí es cada uno a su puta bola o puedo esperar algún rato forero???


Bueno y eso, muchas gracias, si se me ocurre algo más ya os comento.



Joder, joder que ganas este verano de momento empalmo prácticamente:

Mallorca-ViñaRock, luego semanita de descanso y FIB!!



cheers
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMar Abr 29, 2008 7:56 pm

Kiebra escribió:
Buff menuda hartá a leer...
A ver así a bote pronto...
El camping te lo asignan o quien llega primero planta la tienda y au (según los mensajes parecía una cosa o otra :S), a mi me molaría campfib
Ropa, se puede lavar o me tengo que llevar tropecientas camisetas?? Más que nada porque lo típico es salir a dos por día, y en principio tenemos pensado ir los 9 días.
El camino pueblo-campfib, 'otro camping no me acuerdo del nombre'- fib se hace pesado?? Quiero decir, es a pleno sol y asfalto??
La fiesta del miércoles como está? Merece la pena ir??
Allí es cada uno a su puta bola o puedo esperar algún rato forero???
Bueno y eso, muchas gracias, si se me ocurre algo más ya os comento.
Joder, joder que ganas este verano de momento empalmo prácticamente:
Mallorca-ViñaRock, luego semanita de descanso y FIB!!
cheers
- Llegas al camping que quieras, y si hay plazas vacias, acampas donde te digan (para ir rellenando el camping de una forma ordenada, como borregos)
- En las megaduchas yo he lavado la ropa, sobre todo calzoncillos y calcetines, luego los tiendes en las cuerdas de la tienda
- Si, se hace pesado, es sol y asfalto
- La fiesta del miercoles es 4 mataos del foro juntos en un pub, conociendo a los que uno no conoce y hablando con los viejos conocidos, mola y mucho.
- Yo voy a mi puta bola, como la mayoria, eso si, siempre sueles ir encontrandote con algunos por los conciertos, y al final se van haciendo piñas por todos lados. Lo normal es torre de sonido, a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 EmptyMiér Abr 30, 2008 9:50 am

Acabo de ver que mis comentarios a Fiberfib sirven para algo...en el 2006 ibamos a comprar abonos VIP´s, los pedimos, pero al final no pudimos comprarlos porque no incluian derecho de acampada...y estuve dándole el coñazo en numerosas ocasiones... Laughing

Ahora por fin han cambiado eso, era surrealista pagar 300 euros, y no poder entrar en la zona de acampada... .eso si, he visto que han subido el precio a 400 eurazos..como se les va...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2
» Artistas que quieres para el PS y el OPS 2013 (bucles inside)
» INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: