www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)

Ir abajo 
+79
frusciante
nyar
Paralepopido
raul_lost
vicente__11
suicideboy
vican
jackster
juanradio
mr punchy
Urriel
lluiset
Mr. Bellamy
chitibambam
churro
Domin
kenshin
HomeFi
Diego_Bellamy
cabeza casco
Kiebra
estelafugaz
HFKX
zaporta
fat
*Morgana*
Hoplita
BecK
Jack White
Gundelina
Against_me
cld
sAdDiCkMaN
Zalk
abbeyroad
Ashtraygirl
ThEoNe
piccadilly
carmen!!
skull
bluemoom
er_crack
artista por confirmar
Nikola_Sarcevic
Sem
Silverchair
maiquel_nait
franzzz
Angeli-k
AzkenA
ejem ejem
ourkid
sun
Head In a Cloud
ICETOPO
albertt
Miguelot
maroki
belcebú
Josecapo
getchoo
karlosveco
carlosconico
Iceman
juanako
karakono
travisss
delape
mariousera
DrSlump
Leire
Laurita
yugo15
zinexin
chule
Armin Tanzarian
borope
Cachuli
morecai PorteroDelantero
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 11:22 am

spookAiser escribió:
coleta, coleta...del pelo Very Happy.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 11:35 am

si dices que estaba tan despanpanante siempre podrías haber ido de baboso ..haberle pedido su numero de telefono...etc...eso por lo general aullenta a las mozas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 11:38 am

spookAiser escribió:
coleta, coleta...del pelo Very Happy.

En sudamerica cola es culo, yo me habia quedado tambien Shocked
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 11:59 am

Lo genial de los empujones , y todo eso es que son totalmente opcionales, si te divierte estás en 2º fila si no en la 15 y ahí la gente es respetuosa, pero esque lo verdaderamente genial es que entre la gente de 2º fila que está armando un pogo mortal hay un buen rollo y compañerismo, como a uno se le salga la zapatilla o se le caiga algo se para y se hace hueco, es genial.

ME considero una persona muy educada y respetuosa, lo que no quita que me encante un poco de marcha en los conciertos...
Joder esque soys unas señoritas... Yo pensaba que erais más cafres y que habriais estado en conciertos de judas priest en 2º fila o algo así (belcebú o er crack Razz ) Es broma, pero eso de quejarse de la gente que empuja en los conciertos... nenazas :punk:
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 11:59 am

hay otro truco !!!!!!!!!!!!!
si vas superciego no te molesta nadie, o por lo menos no lonota.
En el conciero de oasis de 2005 iba tan ciego que acabe despues de darme de hostias con unos hooligans abrazados a ellos. (hablo del concierto de aqualung)
en el fib me ganaron por goleada
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 12:30 pm

Diego_Bellamy escribió:
Lo genial de los empujones , y todo eso es que son totalmente opcionales, si te divierte estás en 2º fila si no en la 15 y ahí la gente es respetuosa, pero esque lo verdaderamente genial es que entre la gente de 2º fila que está armando un pogo mortal hay un buen rollo y compañerismo, como a uno se le salga la zapatilla o se le caiga algo se para y se hace hueco, es genial.

ME considero una persona muy educada y respetuosa, lo que no quita que me encante un poco de marcha en los conciertos...
Joder esque soys unas señoritas... Yo pensaba que erais más cafres y que habriais estado en conciertos de judas priest en 2º fila o algo así (belcebú o er crack Razz ) Es broma, pero eso de quejarse de la gente que empuja en los conciertos... nenazas :punk:

Es que una cosa es el pogo que hay en las primeras filas que es lo normal y otra es lo que tu comentabas de llegar hasta primeras filas cual jugador de rugby en busca del 'touchdown'.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 12:37 pm

Tienes razón, pero esque nunca le he visto el sentido a guardar el sitio en 2 fila, con el sufrimiento gratuito que supone... si vas a ir a segunda fila, mejor estar lejos amplio, feliz, bebiendo, y llegar fresco para disfrutar de los pogos.. (inevitablemente molestas un momento a las personas que tratan de ver el concierto relajada y atentamente desde la fila 18... pero tampoco me parece grave)
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 12:43 pm

desde la fila 18 puedes salir a por cerveza y desde la 2 te jodes
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 12:46 pm

Diego_Bellamy escribió:
Tienes razón, pero esque nunca le he visto el sentido a guardar el sitio en 2 fila, con el sufrimiento gratuito que supone... si vas a ir a segunda fila, mejor estar lejos amplio, feliz, bebiendo, y llegar fresco para disfrutar de los pogos.. (inevitablemente molestas un momento a las personas que tratan de ver el concierto relajada y atentamente desde la fila 18... pero tampoco me parece grave)

Pues a mi es la cosa q mas me jode del mundo, llegar antes a un concierto, cojer un buen sitio donde no me moleste mucha gente aunque este un poco alejado, mientras pueda oir bien y q llegue alguien corriendo, molestando y queriendo pasar delante mia... Q hubiese llegado antes.
anda q no he tenido yo lios porq yo no dejo pasar a nadie nunca. Eso si, belce tiene razon, la mayoria les das un empujon y se apartan sin mas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 12:54 pm

fat escribió:
desde la fila 18 puedes salir a por cerveza y desde la 2 te jodes

Esa es la clave. Aunque en el FIB hay unos señores con mochilas llenas de birra que hasta te ahorran (bueno, lo pagas) el ir a por ella.

Diego-Bellamy, he visto a los Judas, pero no en 2ª fila, siempre me pongo a una distancia prudencial de la PA para escuchar lo mejor posible, poder hacerme los canutos a gusto y poder ir a pillar birra.
Tú prefieres molestar y que te molesten, allá tú, pero a mí si alguien me molesta, me reboto y caundo me reboto te aseguro que no tengo nada de nenaza.
Una cosa es ser macarra, que lo soy y mucho, y otra cosa es ser irrespetuoso, notas y un moñas. Me parece bien que te quieras ir a una zona a empujarte con todos si ellos quieren lo mismo, pero hasta que llegues hasta allí respeta al que quiere estar tranquilo. No es tan complicado ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 1:05 pm

belcebú escribió:

siempre me pongo a una distancia prudencial de la PA para escuchar lo mejor posible, poder hacerme los canutos a gusto y poder ir a pillar birra.

Ese es mi requisito indispensable, no concibo un concierto sin una cerveza en la mano y ese es uno de los mayores encantos del FIB, ver un buen concierto cerca de las barras de la carpa o del verde, sin colas, es un lujo impagable. Recuerdo que en el primavera en algunos escenarios las barras estaban a tomar por culo, y encima sin litros, y si te quedabas sin tickets ya me daba por muerto Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 1:06 pm

aparte que es eso, que en primera fila se suele escuchar fatal, y más en un escenario grande como el verde, en carpa aún.

de todas formas, si se quiere llegar a las primeras filas del verde para el pogo (cuando lo hay), tampoco hace falta empujar a todo cristo desde la fila 38. Rodeas toda la muchedumbre y entras por la parte de las gradas, aprovechas los movimientos de la gente saltando y en pocos minutos estás en el mogollón.

la palabra clave para coger buen sitio sin meter codos en el fib es: rodear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 1:20 pm

chule escribió:
si dices que estaba tan despanpanante siempre podrías haber ido de baboso ..haberle pedido su numero de telefono...etc...eso por lo general aullenta a las mozas....

Sí, sopesé esa opción, lo que pasa es que cuando ví al maromo que tenía al lado y que le metía mano de vez en cuando y que era dos veces yo, pues como que lo rechacé Razz.

Diego_Bellamy escribió:
Lo genial de los empujones , y todo eso es que son totalmente opcionales, si te divierte estás en 2º fila si no en la 15 y ahí la gente es respetuosa, pero esque lo verdaderamente genial es que entre la gente de 2º fila que está armando un pogo mortal hay un buen rollo y compañerismo, como a uno se le salga la zapatilla o se le caiga algo se para y se hace hueco, es genial.

ME considero una persona muy educada y respetuosa, lo que no quita que me encante un poco de marcha en los conciertos...
Joder esque soys unas señoritas... Yo pensaba que erais más cafres y que habriais estado en conciertos de judas priest en 2º fila o algo así (belcebú o er crack Razz ) Es broma, pero eso de quejarse de la gente que empuja en los conciertos... nenazas :punk:

Churras con merinas, a mí no me vas a enseñar ahora lo que es un pogo ni que en primera fila se pegan botes y tal y cual.

Tú has hablado de entrar a lo hooligan hasta las primeras filas y que los que han estado allí aguardando pacientemente se jodan. Está claro que no es lo mismo. Si tú lo haces, pues genial para ti, pero a mí me molesta y bastante, y eso que ya apenas me pongo en primera fila salvo en contadísimas ocasiones. Soy más de la iglesia belcebuciana ahora.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 1:22 pm

un conciero sin cerveza...(salvo excepciones contadisimas) es una infamia!!!!!!
un buen litro una buena compñia, una buenas mozas y delante de la mesa simplemente maravilloso
Y 100 euros en tickets
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 1:24 pm

fat escribió:
un conciero sin cerveza...(salvo excepciones contadisimas) es una infamia!!!!!!
un buen litro una buena compñia, una buenas mozas y delante de la mesa simplemente maravilloso
Y 100 euros en tickets

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 6682 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 6682 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 1:29 pm

los birramans ya están en casi todos los eventos, y es de agradecer, aunque en algunos casos te cobran 0,50 más o cosas por el estilo.

por otro lado, oye, si estás con más de una persona, tampoco cuesta nada ir turnándose y que uno pille la cerveza en una ocasión y luego sea el otro.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 1:31 pm

spookAiser escribió:
los birramans ya están en casi todos los eventos, y es de agradecer, aunque en algunos casos te cobran 0,50 más o cosas por el estilo.

por otro lado, oye, si estás con más de una persona, tampoco cuesta nada ir turnándose y que uno pille la cerveza en una ocasión y luego sea el otro.

casate conmigo.
nosotros nos turnamos pero primero nos jugamos la china a piedra-papel-tijera
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 4:10 pm

Este consejo es básico para todos los primerizos en el FIB:
Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Trap01
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 4:39 pm

que no se duchen sin chanclas??? buena recomendacion borope
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 10:56 pm

Estoy viendo el concierto de morrisey (dios quiera que vuelva este año) y hay como unas vallas que separan la parte cercana del escenario con el resto, ¿alante solo pueden entrar los vips?
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 11:44 pm

albertt escribió:
Estoy viendo el concierto de morrisey (dios quiera que vuelva este año) y hay como unas vallas que separan la parte cercana del escenario con el resto, ¿alante solo pueden entrar los vips?


no los que llegan primero al verde

los vips van si asi lo quieren a la grada con sillas i demas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyLun Abr 28, 2008 11:46 pm

No no, eso lo pusieron despues de un pequeño problema de avalancha en el concierto de Pixies, que les obligo a suspender el concierto casi media hora. Luego ponían pulseritas a la gente que estaba esperando antes de abrir el verde para que pudieran pasar ahi, no se si podía entrar mas gente o algo xq yo por me quedo siempre de mitad para atrás.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyMar Abr 29, 2008 11:33 am

Aver una cosita que no me ha quedado clara aun, cuando cierra el verde, to dios se va a la carpa esa, no? pero en la carpa hay Djs que ponen música así festivalera para que la gente lo de todo, por ejemplo, un seven nation army o cosas así....o sólo ponen electrónica?
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyMar Abr 29, 2008 11:35 am

Hay una carpa pop, otra electronica y normalmente en el fibclub a esas horas algun concierto de electronica... La putada es cuando al de la carpa pop le da por poner tambien electronica, q te quedas sin opciones
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 EmptyMar Abr 29, 2008 11:36 am

La carpa pop a altas horas de la madrugada la podríamos denominar como la de los temazos??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2
» Artistas que quieres para el PS y el OPS 2013 (bucles inside)
» INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: