www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anecdotas 2008

Ir abajo 
+25
Playmobil
ligre-pop
MissGraella
chule
HFKX
abbeyroad
santamaria
MaryFlower
travisss
Chemi
bonobonitobarato
cabeza casco
jimmy_bcn
Angeli-k
pequeña esquimal
Cris
Slippy
mariousera
comfer
errepunto
Gundelina
Kiebra
HomeFi
farmerbirdie
Hobbes
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 11:01 pm

¡Como me he reido con la anécdota del gorro, Traviss, estás fatal!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 11:04 pm

Angeli-k escribió:
Hombre, si el hilo se llama "Anécdotas 2008" supongo que lo será Rolling Eyes
cierto...pero entre que se ha desviado a "como conocí a travisss" y yo tengo poca memoria que pensaba que lo había conocido en el ps...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 11:08 pm

travisss escribió:
tu cuenta lo que quieras, si todo el mundo ya sabe que soy un gilipollas.

Veeeenga, cuento la historia (versión extendida porque me aburro):


Eran principios del 2006, yo estaba felizmente en mi casa hablando con un amigo por msn, y me suelta de repente "Has visto la confirmación del FIB?", y yo le digo para qué, si de todas formas no tengo con quién ir, ni dinero ni nada, y él me insiste en que lo mire. Vale, voy y veo... Depeche Mode Shocked Mi amigo estaba súper emocionado, decía que teníamos que ir y bla bla, y yo desde ese día empecé a ahorrar dinero. Un par de meses más tarde, cuando yo tenía ya el dinero para el abono, mi amigo me dice que le han dado una beca para irse a Francia un mes entero... en julio, así que de FIB nada de nada. Yo a esas alturas ya me había hecho demasiadas ilusiones y quería ir a toda costa, así que no se me ocurre otra idea mejor que registrarme en el foro para ver si podía viajar con alguien.

Yo por esa época vivía en El Ejido, así que voy al foro y pregunto inocentemente "Hay alguien de Almería, El Ejido o alguna zona cercana que vaya al FIB este año?". travisss me manda un privado, pensándose que soy una amiga suya que está de cachondeo, pero yo le dije que iba en serio, así que al rato me agrega al msn. Estuvimos hablando un rato, y me pareció una persona... interesante por decir algo Laughing

Un finde decidimos encontrarnos en un garito de El Ejido, y me dice el tío "Voy a ir con camisa y corbata" y yo :| Pues nada, fui la noche esa buscando a un tío con corbata, y cuando vi al que creí que era él lo saludé. Al tío le costó mil años reconocerme, pero al final cayó. Eso sí, iba fino fino Laughing al rato decidimos irnos a otro sitio, él iba con dos amigos suyos, y cuando íbamos por la calle, recoge algo del suelo y dice todo feliz: "Ohhhh un retrovisor!! Nunca he tenido un retrovisor en mi vida!!" Y yo Shocked , pensando "Joder, con este tío me voy a tener que ir hasta Benicassim", y los amigos tranquilizándome, "No, no te preocupes, si él normalmente no es así, es un tío formal, lo que pasa es que hoy se ha bebido media botella de Brugal, unas cuantas setas y no sé cuantos porros...", pero yo seguía Shocked

Al rato yo me fui a mi casa, y cuando me estaba despidiendo de él, pasa por ahí una amiga mía y me saluda, y traviss suelta "Joder, qué ciego lleva tu amiga no?" Laughing

Pero bueno, luego ya se me pasó el susto y me di cuenta de que era buen tipo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 11:12 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 11:19 pm

Dios, que risión!!

Yo a travisss creo que le conocí el miércoles en la Iglesia, donde quedamos para irnos luego a cenar...

Me hizo ilusión Very Happy

El martes del FIB fue muy raro, las preguntas más oídas eran:

Y tú quien eres? Y cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 12:41 am

Yo conocí a travisss en el 2007, junto a la torre de sonido, to' fumao con cachuli...al principio me pareciste un seco, vamos muy serio...Este año nos enrollamos un poquito más XDD
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 12:44 am

ligre-pop escribió:
Yo conocí a travisss en el 2007, junto a la torre de sonido, to' fumao con cachuli...al principio me pareciste un seco, vamos muy serio...Este año nos enrollamos un poquito más XDD

como se te ocurre decirle eso a Travisss...
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 12:45 am

Angeli-k escribió:
"Ohhhh un retrovisor!! Nunca he tenido un retrovisor en mi vida!!"

Es mi dios de la semana a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 12:48 am

Jajajaja, que grandes historias. Yoo tengo unas cuantas anecdotas de este año. Cuando me motive ya pondre unas cuantas por aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 12:57 am

Venga va, que mejor que escribirlo ahora no¿? Laughing

La mayoria son festivaleras.

- Me fui a fallas 5 dias y al volver perdi mi tren del domingo, asi que tuve que coger el siguiente libre que salia la noche del domingo a las 6 de la mañana. Trabajaba al dia siguiente por la tarde. Como eran las 6 de la tarde y no tenia nada que hacer hasta las 6 de la mañana, me fui de fiesta (encima era san patricks day!!) y em pille una megapapa de escandalo. A la hora de pillar de tren, me equivoque y me subi a un tren-hotel. me di cuenta que no era el mio pero ya estaba subido y de camino. Entonces de repente vi una habitacion vacia y me meti a dormir en una cama Laughing hasta que me pillaron en tarragona o asi Laughing El revisor me queria echar del tren pero por suerte al final le explique mi historia y me dejo seguir hasta barna si me quedaba en el vagon del bar

- En el Primavera Sound me puse finisimo la primera noche y me perdi, llame 20 veces a Gerard en 25 minutos y despues perdi mi movil. La siguiente noche conoci a mi gran amigo guille con el que conoci a una guiri que empece a follarme detras de unos arboles, hasta que empezo a venir gente de otro escenario y empezo a mirarnos demasiado. Tuvimos que parar claro. Luego, al subirme al escenario en el concierto de Holy Fuck la perdi de vista.

- La ultima noche del PS, despues del diluvio me quede congeladisimo, hice un steaptease para algunos foreros y volvi en gallumbos a mi hotel y bueno, una vez alli paso una historia increible, de lo mas surrealista de mi vida Laughing Laughing

- Noche brutal de presonar, acabar yendo a un after con gerard, un negro, dos franceses, y un gallego y que este cerrado, muy duro, jejeje!

Y bueno, por hoy ya hay bastante
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 6:56 pm

Angeli-k escribió:
travisss escribió:
tu cuenta lo que quieras, si todo el mundo ya sabe que soy un gilipollas.

Veeeenga, cuento la historia (versión extendida porque me aburro):


Eran principios del 2006, yo estaba felizmente en mi casa hablando con un amigo por msn, y me suelta de repente "Has visto la confirmación del FIB?", y yo le digo para qué, si de todas formas no tengo con quién ir, ni dinero ni nada, y él me insiste en que lo mire. Vale, voy y veo... Depeche Mode Shocked Mi amigo estaba súper emocionado, decía que teníamos que ir y bla bla, y yo desde ese día empecé a ahorrar dinero. Un par de meses más tarde, cuando yo tenía ya el dinero para el abono, mi amigo me dice que le han dado una beca para irse a Francia un mes entero... en julio, así que de FIB nada de nada. Yo a esas alturas ya me había hecho demasiadas ilusiones y quería ir a toda costa, así que no se me ocurre otra idea mejor que registrarme en el foro para ver si podía viajar con alguien.

Yo por esa época vivía en El Ejido, así que voy al foro y pregunto inocentemente "Hay alguien de Almería, El Ejido o alguna zona cercana que vaya al FIB este año?". travisss me manda un privado, pensándose que soy una amiga suya que está de cachondeo, pero yo le dije que iba en serio, así que al rato me agrega al msn. Estuvimos hablando un rato, y me pareció una persona... interesante por decir algo Laughing

Un finde decidimos encontrarnos en un garito de El Ejido, y me dice el tío "Voy a ir con camisa y corbata" y yo :| Pues nada, fui la noche esa buscando a un tío con corbata, y cuando vi al que creí que era él lo saludé. Al tío le costó mil años reconocerme, pero al final cayó. Eso sí, iba fino fino Laughing al rato decidimos irnos a otro sitio, él iba con dos amigos suyos, y cuando íbamos por la calle, recoge algo del suelo y dice todo feliz: "Ohhhh un retrovisor!! Nunca he tenido un retrovisor en mi vida!!" Y yo Shocked , pensando "Joder, con este tío me voy a tener que ir hasta Benicassim", y los amigos tranquilizándome, "No, no te preocupes, si él normalmente no es así, es un tío formal, lo que pasa es que hoy se ha bebido media botella de Brugal, unas cuantas setas y no sé cuantos porros...", pero yo seguía Shocked

Al rato yo me fui a mi casa, y cuando me estaba despidiendo de él, pasa por ahí una amiga mía y me saluda, y traviss suelta "Joder, qué ciego lleva tu amiga no?" Laughing

Pero bueno, luego ya se me pasó el susto y me di cuenta de que era buen tipo. Very Happy

Dios, no recordaba esa noche cheers , la de tiempo que hace que no como monguis Crying or Very sad

Lluiset, la primera noche del primavera no te perdistes, estaba conmigo, solo que llevabas tal pelotazo que te pensabas que estabas solo, hasta que en mitad del concierto de vampire weekend te abandone a tu buena suerte Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 7:00 pm

HomeFi escribió:
¿Porque estuviste en Bratislava farmer?

Yo estuve el año pasado 4 semanas. Es bonito, pero muy pequeño.

De curro.
La ciudad no esta mal, el centro historico y tal... pero despues de estar el dia de antes en Budapest y el de despues en Praga.... pfffffff no se, eh??
Budapest y Praga, la bomba!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 11:49 pm

travisss escribió:
Angeli-k escribió:
travisss escribió:
tu cuenta lo que quieras, si todo el mundo ya sabe que soy un gilipollas.

Veeeenga, cuento la historia (versión extendida porque me aburro):


Eran principios del 2006, yo estaba felizmente en mi casa hablando con un amigo por msn, y me suelta de repente "Has visto la confirmación del FIB?", y yo le digo para qué, si de todas formas no tengo con quién ir, ni dinero ni nada, y él me insiste en que lo mire. Vale, voy y veo... Depeche Mode Shocked Mi amigo estaba súper emocionado, decía que teníamos que ir y bla bla, y yo desde ese día empecé a ahorrar dinero. Un par de meses más tarde, cuando yo tenía ya el dinero para el abono, mi amigo me dice que le han dado una beca para irse a Francia un mes entero... en julio, así que de FIB nada de nada. Yo a esas alturas ya me había hecho demasiadas ilusiones y quería ir a toda costa, así que no se me ocurre otra idea mejor que registrarme en el foro para ver si podía viajar con alguien.

Yo por esa época vivía en El Ejido, así que voy al foro y pregunto inocentemente "Hay alguien de Almería, El Ejido o alguna zona cercana que vaya al FIB este año?". travisss me manda un privado, pensándose que soy una amiga suya que está de cachondeo, pero yo le dije que iba en serio, así que al rato me agrega al msn. Estuvimos hablando un rato, y me pareció una persona... interesante por decir algo Laughing

Un finde decidimos encontrarnos en un garito de El Ejido, y me dice el tío "Voy a ir con camisa y corbata" y yo :| Pues nada, fui la noche esa buscando a un tío con corbata, y cuando vi al que creí que era él lo saludé. Al tío le costó mil años reconocerme, pero al final cayó. Eso sí, iba fino fino Laughing al rato decidimos irnos a otro sitio, él iba con dos amigos suyos, y cuando íbamos por la calle, recoge algo del suelo y dice todo feliz: "Ohhhh un retrovisor!! Nunca he tenido un retrovisor en mi vida!!" Y yo Shocked , pensando "Joder, con este tío me voy a tener que ir hasta Benicassim", y los amigos tranquilizándome, "No, no te preocupes, si él normalmente no es así, es un tío formal, lo que pasa es que hoy se ha bebido media botella de Brugal, unas cuantas setas y no sé cuantos porros...", pero yo seguía Shocked

Al rato yo me fui a mi casa, y cuando me estaba despidiendo de él, pasa por ahí una amiga mía y me saluda, y traviss suelta "Joder, qué ciego lleva tu amiga no?" Laughing

Pero bueno, luego ya se me pasó el susto y me di cuenta de que era buen tipo. Very Happy

Dios, no recordaba esa noche cheers , la de tiempo que hace que no como monguis Crying or Very sad

Lluiset, la primera noche del primavera no te perdistes, estaba conmigo, solo que llevabas tal pelotazo que te pensabas que estabas solo, hasta que en mitad del concierto de vampire weekend te abandone a tu buena suerte Laughing

Pero estuve solo un buen rato, sino porque cojones llamaba a gerard? Y si estabas conmigo, porque cojones me dejabas llamarle? Madre mia que pelotazo pille, jajaja!! Era muy insoportable o que?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 11:50 pm

Estabas con tal cebollon que no sabias ni donde estabas. Lo unico que decias todo el rato era

-¿has visto a gerard, donde esta, lo has visto, donde?

Y tambien metiendote con 3 viejunos que teniamos delante.

-Y los gilipollas estos, ufffff, gafapastas de mierda, ufffffff

Y entonces volvia el monologo donde esta gerard Laughing


Muy gracioso todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 11:51 pm

En serio tio? jajajaja, me estas asustando, jajaja!!

Y tu solo te reias y ya esta hijo puta? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 11:52 pm

Creo que nunca en mi vida he ido tan mal como esa noche. Doy gracias a dios que lo maximo que me paso fue perder el movil, jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 11:54 pm

lluiset escribió:
En serio tio? jajajaja, me estas asustando, jajaja!!

Y tu solo te reias y ya esta hijo puta? Laughing

Si, solo me reia Enculao xD Enculao xD Enculao xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 11:59 pm

Todo fue culpa de Aimar, el me drogo. Cuando lo vea lo petare
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyVie Ene 30, 2009 12:28 pm

Yo este año no he conocido a travis, conocí a su madre.....

Explicalo tú travisiño que la frase queda muy rara....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptyVie Ene 30, 2009 12:41 pm

Hobbes escribió:
Yo este año no he conocido a travis, conocí a su madre.....

Explicalo tú travisiño que la frase queda muy rara....

Y lo peor es que es cierto Anecdotas 2008 - Página 5 200691 Anecdotas 2008 - Página 5 200691 Anecdotas 2008 - Página 5 200691 Anecdotas 2008 - Página 5 200691 Anecdotas 2008 - Página 5 200691
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptySáb Ene 31, 2009 1:36 pm

así pensando, la anécdota del 2008 fue la llegada de mario y porri a benicassim... creo que es lo más subrealista que he visto en el 2008 y antes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptySáb Ene 31, 2009 2:04 pm

jimmy_bcn escribió:
Madre mia... que pedo mas grande llevaba...

Tu ahi potando, el louis y yo haciendo calvos para la cámara del Kentucky , y etc
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptySáb Ene 31, 2009 2:10 pm

Hoplita escribió:
jimmy_bcn escribió:
Madre mia... que pedo mas grande llevaba...

Tu ahi potando, el louis y yo haciendo calvos para la cámara del Kentucky , y etc

Esa foto la tengo en mi mesilla de noche. Me da un juego...
Volver arriba Ir abajo
Leotardos
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptySáb Ene 31, 2009 6:02 pm

Bueno va, me habéis convencido, contaré cuando yo conocí a travisss (que por cierto no creo que él se acuerde porque fue fugaz):

estábamos en la carpa pop, no sé después del concierto de quién, en el FIB 2007. Entonces tras divisar a lo lejos a Cachuli (al que ví porque Abbeyroad me dijo: mira Cachuli, ¿a que parce más bajito en la realidad?) nos fuimos Abbey, Aladrock y yo a presentarnos a los foreros que encontrásemos y cuando tocó travisss yo estiré el cuello, puse la cara para los besos y le dije: yo no te beso que me das miedo. Él contestó: tranquila, tranquila, que no hago nada.
Laughing Laughing Embarassed
Es que soy de un sincero aplastante, yo eso de quedar bien por quedar bien como que no.


Por cierto, Hobbes!!! Cuánto tiempo,no?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 EmptySáb Ene 31, 2009 6:12 pm

Como ya comente en un post, a mi me dejaron tirado en una gasolinera de Tunez sin movil, sin documentacion y con 90 centimos en el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas 2008
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» aNéCDOtas muSICalEs
» FIG 2008
» FRA 2008
» FIB 2008
» FIB 2008 v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: