www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anecdotas 2008

Ir abajo 
+25
Playmobil
ligre-pop
MissGraella
chule
HFKX
abbeyroad
santamaria
MaryFlower
travisss
Chemi
bonobonitobarato
cabeza casco
jimmy_bcn
Angeli-k
pequeña esquimal
Cris
Slippy
mariousera
comfer
errepunto
Gundelina
Kiebra
HomeFi
farmerbirdie
Hobbes
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 7:27 pm

Kiebra escribió:
spookAiser escribió:
Kiebra mola porque es como si te explicara los inicios de todas las cosas que descubre y entonces recuerdas lo tuyo Laughing Laughing.

Soc del 90, no m'ha donat temps per a més Laughing

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 7:28 pm

travisss escribió:
Mis anecdotas monetarias aunque la mayoría ya las sabeis.

300 euros tirados en roskilde
70 euros en el fib
Una cartera con 270, creo que eran
Cuando nos echan del weekendance le digo a cachuli de cachondeo. Mierda, no me he encontrado euros, que mierda de festival, cucha, mira 10 euros ahí tirados y efectivamente, 10 euros Laughing
Y unos días antes de terminar el año, la cajera del metadona se equivoca y me devuelve 30 euros más.


Economicamente ha sido un buen año Laughing

qué fuerte lo tuyo...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 8:44 pm

Cris escribió:
travisss escribió:
Mis anecdotas monetarias aunque la mayoría ya las sabeis.

300 euros tirados en roskilde
70 euros en el fib
Una cartera con 270, creo que eran
Cuando nos echan del weekendance le digo a cachuli de cachondeo. Mierda, no me he encontrado euros, que mierda de festival, cucha, mira 10 euros ahí tirados y efectivamente, 10 euros Laughing
Y unos días antes de terminar el año, la cajera del metadona se equivoca y me devuelve 30 euros más.


Economicamente ha sido un buen año Laughing

qué fuerte lo tuyo...

y no ha puesto que le tocó la devolución de un décimo de loteria que se lo habían regalado Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 8:46 pm

Y yo me encuentro un móvil en el Wikidans y al día siguiente quedo con el dueño para devolverselo...

Este karma empieza a oler mal... Razz
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:27 pm

pequeña esquimal escribió:
Cris escribió:
travisss escribió:
Mis anecdotas monetarias aunque la mayoría ya las sabeis.

300 euros tirados en roskilde
70 euros en el fib
Una cartera con 270, creo que eran
Cuando nos echan del weekendance le digo a cachuli de cachondeo. Mierda, no me he encontrado euros, que mierda de festival, cucha, mira 10 euros ahí tirados y efectivamente, 10 euros Laughing
Y unos días antes de terminar el año, la cajera del metadona se equivoca y me devuelve 30 euros más.


Economicamente ha sido un buen año Laughing

qué fuerte lo tuyo...

y no ha puesto que le tocó la devolución de un décimo de loteria que se lo habían regalado Laughing


cierto. Laughing

Edito, se me olvidaba que en la feria de almería tambien me encontre euros.

Eso si, juro por dios que no voy mirando todo el rato al suelo, es como si el dinero desprendiese una luz solo visible por mi ojo en el 2008

Vuelvo a editar, en nochevieja me encontre una tarjeta (cuando compras una botella lo que en realiad compras en los bares pijos de aqui es una tarjeta con 14 consumiciones), total, a la tarjeta aun le quedaban 9 o 10 copas. (y esto lo encontre porque se me cayo la cartera) Laughing


Última edición por travisss el Miér Ene 21, 2009 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:28 pm

yo conoci a traviss, esa es la peor anecdota del año
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:29 pm

Joder travis...monta una loteria macho, te pasamos el decimo por el gorro...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:30 pm

santamaria escribió:
Joder travis...monta una loteria macho, te pasamos el decimo por el gorro...

El puto gorro tiene algo, voy a tener que llevarmelo a los examenes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:31 pm

mariousera escribió:
yo conoci a traviss, esa es la peor anecdota del año

Pues yo me eché unas risas de la hostia...aguantando a gente que le venia a hablar sobre el grupo Travis para que un cuarto de hora después dijese..."a mi no me gusta eh!"

Como se dice por aqui...un satélite (tipo celebre)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:32 pm

jaajajaja a mi nunca se me olvidará cuando le ví, el cabrón no quería bajar del hostal a vernos, en benicassim, y cuando apareció casi me meo de la risa
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:37 pm

santamaria escribió:
mariousera escribió:
yo conoci a traviss, esa es la peor anecdota del año

Pues yo me eché unas risas de la hostia...aguantando a gente que le venia a hablar sobre el grupo Travis para que un cuarto de hora después dijese..."a mi no me gusta eh!"

Como se dice por aqui...un satélite (tipo celebre)

Tengo que hacer una foto de una camiseta que tengo y colgarla...

Por cierto, yo también puedo incluir en el anecdotario 2008 que conocí a travisss Wink
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:41 pm

Como es la camiseta pues?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:43 pm

voy a ello... a ver si puedo colgarla antes del atleti-barça Razz
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:48 pm

Bueno, el dinero hay que reconocer que no ha estado mal, pero sin duda lo mejor del 2008 es lo que todos ya sabeis y la forma de conseguirlo.

Ir viendo pasar los días, las horas y los minutos del PS y preguntar por enesima vez en el puesto de merchandaising por el puto gorro y los tipos me decía que aun no sabian nada. Hasta que llego el momento:
-Lo siento, Devo no han traido merchandaising.
En el fondo era una tontería, un puto gorro de plastico por el cual iba a pagar 40 euros, pero era lo que más queria en ese momento. Despues de eso deambule por el festival, pero ya nada era lo mismo, hasta que por fin, salían devo al escenario. 5 minutos antes decidi retroceder muchos años en mi vida y ponerme en un festival en las primeras filas, (sabía que lanzaban un par de gorros, lo mismo así podria cojer alguno). El concierto comenzo, baile, salte, era el hombre más feliz del mundo, pero me faltaba algo. En ese momento Mark Mothersbaugh cojio el gorro y lo lanzo al publico, yo salte, grite, volvi a saltar mientras estaba en el aire (al más puro estilo Goku) pero era inalcanzable, un tipo 5 metros más atras lo cojio. En ese momento me acerque a pedirselo y con 150 euros en el bolsillo intente jugar mis cartas, al cabo de 5 minutos y ante la negativa del chico, decidi abandonar, sabia que no lo vendería por nada. Segui disfrutando del concierto, y al paso de unos segundo era la chaqueta amarilla la que sobrevolaba mi cabeza. Esa si era mía, la agarre como si mi vida dependiese de ese puto trozo de plastico falso. Una chica avispada (y bastante buenorra) la agarro tambien, pero yo tiraba hacia mi, le pegue un bocao en el brazo y por fin era mía. Si, soy un gilipollas, pero era un momento triste de mi vida. El concierto termino y yo seguia queriendo el puto gorro. Volvi a encontrarme con el tio y seguir tentandolo, una vez se lo penso, pero la novia le dijo que ni de coña (la cifra se paro en 50 euros, yo le pedía una cifra, la que fuese, si me interesaba se lo pillaba (podia llegar a los 150, si no, pues nada) pero la cosa no avanzo. Poco despues, me encontre con unos grandes tipos valencianos, que me regalarón su Energy Dome a lo Art Atack. No era lo mismo, pero yo ya me dí por semisatisfechos hasta que llego el momento. Volvi a encontrarme con ese sucio ser que no aceptaba ninguna cifra. Siguio el festival, cada vez todo era más lento, el mundo se detenia hasta que el guincho salio a escena, grite, sude, baile viendo a semejante dios, cuando de camino a la barra me encuentro con el tipo del gorro. 15 minutos de charla (a saber lo que le dije), hasta que llego el momento:
Tipo del gorro: - Mira, coje el puto gorro y largate ya, eso si, no te quiero ver en todo el festival.
Yo: -Que no tio, ten pelas, violame, vamos a por copas, lo que haga falta.
Tipo que ya no tiene gorro: Que no tio, que me lo quites y te largues, cansino, que te pires.
En ese momento, y con la cara de espasmo que tenia la churri, coji el gorro, corri, corri como nunca nadie ha corrido (no se ni por donde corri) hasta que me encontre con Spoock, un enorme abrazo y me salta.
-Spook muho lvoe: Cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (o algo así)

Fin.
pd: paso de corregirle las faltas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:52 pm

Anecdotas 2008 - Página 3 Dsc01824oa5

Anecdotas 2008 - Página 3 Dsc01825jq0

Anecdotas 2008 - Página 3 Dsc01826uf7
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:52 pm

hostia con el descuadre! sorry! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:58 pm

jAJAJAJA...QUE GRANDE!

Yo tengo una anecdota (que cuento con su permiso) de cuando conocí a Travis...

Yo estaba allí todo timido, como suelo ser con gente a la que no he visto nunca, y se me acerca un tipo con el gorro rojo y tuvimos una conversación tal que así...

T -Hola que tal, te esta gustando el concierto?
S -Si...esta guay no? Me dejas el gorro para hacerme una foto...
-...
T -Oye, que aunque me veais ahi desfasao yo no me meto nada eh...antes me drogaba mucho, pero es que llegó un punto en el que empece a pasarme. Quedaba con mis amigos para meterme y ver el diario de patricia...era mi momento favorito del dia, no te puedes ni imaginar lo que disfrutaba
S- affraid Anecdotas 2008 - Página 3 638306 Anecdotas 2008 - Página 3 638306 Anecdotas 2008 - Página 3 638306
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:59 pm

Viva patricia Gaztañaga cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 10:02 pm

Deberíamos abrir un hilo que se llame: El día que conocí a travisss

Anecdotas 2008 - Página 3 Weekendthreev2fw7 Razz
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 10:03 pm

travisss escribió:
Bueno, el dinero hay que reconocer que no ha estado mal, pero sin duda lo mejor del 2008 es lo que todos ya sabeis y la forma de conseguirlo.

Ir viendo pasar los días, las horas y los minutos del PS y preguntar por enesima vez en el puesto de merchandaising por el puto gorro y los tipos me decía que aun no sabian nada. Hasta que llego el momento:
-Lo siento, Devo no han traido merchandaising.
En el fondo era una tontería, un puto gorro de plastico por el cual iba a pagar 40 euros, pero era lo que más queria en ese momento. Despues de eso deambule por el festival, pero ya nada era lo mismo, hasta que por fin, salían devo al escenario. 5 minutos antes decidi retroceder muchos años en mi vida y ponerme en un festival en las primeras filas, (sabía que lanzaban un par de gorros, lo mismo así podria cojer alguno). El concierto comenzo, baile, salte, era el hombre más feliz del mundo, pero me faltaba algo. En ese momento Mark Mothersbaugh cojio el gorro y lo lanzo al publico, yo salte, grite, volvi a saltar mientras estaba en el aire (al más puro estilo Goku) pero era inalcanzable, un tipo 5 metros más atras lo cojio. En ese momento me acerque a pedirselo y con 150 euros en el bolsillo intente jugar mis cartas, al cabo de 5 minutos y ante la negativa del chico, decidi abandonar, sabia que no lo vendería por nada. Segui disfrutando del concierto, y al paso de unos segundo era la chaqueta amarilla la que sobrevolaba mi cabeza. Esa si era mía, la agarre como si mi vida dependiese de ese puto trozo de plastico falso. Una chica avispada (y bastante buenorra) la agarro tambien, pero yo tiraba hacia mi, le pegue un bocao en el brazo y por fin era mía. Si, soy un gilipollas, pero era un momento triste de mi vida. El concierto termino y yo seguia queriendo el puto gorro. Volvi a encontrarme con el tio y seguir tentandolo, una vez se lo penso, pero la novia le dijo que ni de coña (la cifra se paro en 50 euros, yo le pedía una cifra, la que fuese, si me interesaba se lo pillaba (podia llegar a los 150, si no, pues nada) pero la cosa no avanzo. Poco despues, me encontre con unos grandes tipos valencianos, que me regalarón su Energy Dome a lo Art Atack. No era lo mismo, pero yo ya me dí por semisatisfechos hasta que llego el momento. Volvi a encontrarme con ese sucio ser que no aceptaba ninguna cifra. Siguio el festival, cada vez todo era más lento, el mundo se detenia hasta que el guincho salio a escena, grite, sude, baile viendo a semejante dios, cuando de camino a la barra me encuentro con el tipo del gorro. 15 minutos de charla (a saber lo que le dije), hasta que llego el momento:
Tipo del gorro: - Mira, coje el puto gorro y largate ya, eso si, no te quiero ver en todo el festival.
Yo: -Que no tio, ten pelas, violame, vamos a por copas, lo que haga falta.
Tipo que ya no tiene gorro: Que no tio, que me lo quites y te largues, cansino, que te pires.
En ese momento, y con la cara de espasmo que tenia la churri, coji el gorro, corri, corri como nunca nadie ha corrido (no se ni por donde corri) hasta que me encontre con Spoock, un enorme abrazo y me salta.
-Spook muho lvoe: Cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (o algo así)

Fin.
pd: paso de corregirle las faltas.


resulta intenso tan solo con leerlo xD
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 10:05 pm

MaryFlower escribió:
Deberíamos abrir un hilo que se llame: El día que conocí a travisss

Anecdotas 2008 - Página 3 Weekendthreev2fw7 Razz

Jode que mania con abrir hilos no...se dispersan todas las conversaciones, que lio!... Anecdotas 2008 - Página 3 200691
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 10:05 pm

Era ironía... Laughing
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 10:06 pm

Ya...esta la he pillado, no seas mala eh!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 10:09 pm

Pues te juro que era por si acaso... Twisted Evil

Has visto la camiseta? Ahora me acabo de enterar de lo que es un satélite! Very Happy

Nos las hicimos un grupo de amigas y 1 amigo, por delante la frase más típica de cada una y detrás un número de sattélite asignado a cada uno. Vaya, una chorrá como otra cualquiera, jajaja!
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 10:16 pm

Si, esta chula la camiseta, aunque tiene demasiada tela...jaja

Pues es una buena idea, lo de ponerse en una camiseta la frase más tipica de cada uno, podría ser unas risas para el fib ehhh!!

Tengo un amigo que su frase sería: "Este momento no lo vamos a olvidar en la vida"...se pone romántico el.
Mi frase...mmm...tendría que reflexionarlo, pero algo super pesimista seguro...del estilo "No voy a aprobar, lo se"...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas 2008
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» aNéCDOtas muSICalEs
» FIG 2008
» FRA 2008
» FIB 2008
» FIB 2008 v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: