www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anecdotas 2008

Ir abajo 
+25
Playmobil
ligre-pop
MissGraella
chule
HFKX
abbeyroad
santamaria
MaryFlower
travisss
Chemi
bonobonitobarato
cabeza casco
jimmy_bcn
Angeli-k
pequeña esquimal
Cris
Slippy
mariousera
comfer
errepunto
Gundelina
Kiebra
HomeFi
farmerbirdie
Hobbes
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 6:18 pm

Leotardos escribió:
Bueno va, me habéis convencido, contaré cuando yo conocí a travisss (que por cierto no creo que él se acuerde porque fue fugaz):

estábamos en la carpa pop, no sé después del concierto de quién, en el FIB 2007. Entonces tras divisar a lo lejos a Cachuli (al que ví porque Abbeyroad me dijo: mira Cachuli, ¿a que parce más bajito en la realidad?) nos fuimos Abbey, Aladrock y yo a presentarnos a los foreros que encontrásemos y cuando tocó travisss yo estiré el cuello, puse la cara para los besos y le dije: yo no te beso que me das miedo. Él contestó: tranquila, tranquila, que no hago nada.
Laughing Laughing Embarassed
Es que soy de un sincero aplastante, yo eso de quedar bien por quedar bien como que no.


Por cierto, Hobbes!!! Cuánto tiempo,no?

De eso si me acuerdo, era cuando pinchaba el artistaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 6:21 pm

farxavi escribió:
Como ya comente en un post, a mi me dejaron tirado en una gasolinera de Tunez sin movil, sin documentacion y con 90 centimos en el bolsillo.

eso si que da miedo y no besar a travis...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anecdotas 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 6:29 pm

Seguro?
Volver arriba Ir abajo
Leotardos
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 6:31 pm

travisss escribió:
Leotardos escribió:
Bueno va, me habéis convencido, contaré cuando yo conocí a travisss (que por cierto no creo que él se acuerde porque fue fugaz):

estábamos en la carpa pop, no sé después del concierto de quién, en el FIB 2007. Entonces tras divisar a lo lejos a Cachuli (al que ví porque Abbeyroad me dijo: mira Cachuli, ¿a que parce más bajito en la realidad?) nos fuimos Abbey, Aladrock y yo a presentarnos a los foreros que encontrásemos y cuando tocó travisss yo estiré el cuello, puse la cara para los besos y le dije: yo no te beso que me das miedo. Él contestó: tranquila, tranquila, que no hago nada.
Laughing Laughing Embarassed
Es que soy de un sincero aplastante, yo eso de quedar bien por quedar bien como que no.


Por cierto, Hobbes!!! Cuánto tiempo,no?

De eso si me acuerdo, era cuando pinchaba el artistaaaaaaaaaa


¡Cierto! Fue la misma noche en que le regañé al de Rockola, estaba yo descarada por lo que se ve...Ah mira, anécdota: encontrarse a un presentador, preguntarle si él es él y luego darle la brasa con lo borde que había sido unos 5 años a trás con un espectador. El Guillem terminó por irse haciendo el moonwalker mientras yo ponía cara de Shocked Shocked Shocked y mi amiga le gritaba: ¡¡¡¡SI ES QUE ERES UN BOOOORDEEE!!! Después nos reconciliamos con una foto...

bounce


Por cierto, ya me das menos miedo travisss jejejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anecdotas 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 6:33 pm

Yo tengo muchas anécdotas pero no recuerdo ninguna ahora mismo Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Leotardos
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 6:41 pm

Spooki rei!!! Como va esooo? Yo aquí, haciendo un trabajo sobre vascopratolini, el cual debía entregar hoy y quiero tener listo para el lunes...se notará mucho que es un trabajo de dos días??? Ayyys,pq haría yo un máster de filología cuando estudié Bellas Artes??????

Algún día seré libre, vamos digo yo Sad
Encima estoy resfriada desde hace dos semanas, q vida más triste la mía hijos.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 6:42 pm

farxavi escribió:
Como ya comente en un post, a mi me dejaron tirado en una gasolinera de Tunez sin movil, sin documentacion y con 90 centimos en el bolsillo.

Cuentalo por dios... ¿como saliste de ahi? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anecdotas 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 6:46 pm

Leotardos escribió:
Spooki rei!!! Como va esooo? Yo aquí, haciendo un trabajo sobre vascopratolini, el cual debía entregar hoy y quiero tener listo para el lunes...se notará mucho que es un trabajo de dos días??? Ayyys,pq haría yo un máster de filología cuando estudié Bellas Artes??????

Algún día seré libre, vamos digo yo Sad
Encima estoy resfriada desde hace dos semanas, q vida más triste la mía hijos.

Very Happy:D:D

Ya sabes que sigo viviendo la vida, jeje. Si sabes dónde dar no creo que se note, digo yo. Cuando seas libre quedamos, palabra eh Very Happy
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 7:41 pm

Leotardos escribió:
travisss escribió:
Leotardos escribió:
Bueno va, me habéis convencido, contaré cuando yo conocí a travisss (que por cierto no creo que él se acuerde porque fue fugaz):

estábamos en la carpa pop, no sé después del concierto de quién, en el FIB 2007. Entonces tras divisar a lo lejos a Cachuli (al que ví porque Abbeyroad me dijo: mira Cachuli, ¿a que parce más bajito en la realidad?) nos fuimos Abbey, Aladrock y yo a presentarnos a los foreros que encontrásemos y cuando tocó travisss yo estiré el cuello, puse la cara para los besos y le dije: yo no te beso que me das miedo. Él contestó: tranquila, tranquila, que no hago nada.
Laughing Laughing Embarassed
Es que soy de un sincero aplastante, yo eso de quedar bien por quedar bien como que no.


Por cierto, Hobbes!!! Cuánto tiempo,no?

De eso si me acuerdo, era cuando pinchaba el artistaaaaaaaaaa


¡Cierto! Fue la misma noche en que le regañé al de Rockola, estaba yo descarada por lo que se ve...Ah mira, anécdota: encontrarse a un presentador, preguntarle si él es él y luego darle la brasa con lo borde que había sido unos 5 años a trás con un espectador. El Guillem terminó por irse haciendo el moonwalker mientras yo ponía cara de Shocked Shocked Shocked y mi amiga le gritaba: ¡¡¡¡SI ES QUE ERES UN BOOOORDEEE!!! Después nos reconciliamos con una foto...

bounce


Por cierto, ya me das menos miedo travisss jejejeje Smile

yo dije eso? y porque? y porque no me acuerdo de nada si en ese fib no bebi NADA?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 7:50 pm

Yo me acuerdo cuando conoci a cachuli. Era en la plaza de benicassim que estaban todos de botellon. Iba esperando a un chico gordo, muy gordo, gordisimo (es la impresion que me daba en las fotos que ponia)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Leotardos
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 8:08 pm

Pues no sé Abbey, te esperarías aluien más alto, yo la verdad le ví como me lo esperaba,aunque no me lo imainabacon una camiseta del coby... Por cierto ¿que ha sido de él? He visto que alguien dice que le llevaremos siempre en nuestros corazones scratch
Volver arriba Ir abajo
Leotardos
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 8:09 pm

AH, coño q eras tú el q lo tienes puesto travisss!!! Anecdotas 2008 - Página 6 638306
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 6 EmptySáb Ene 31, 2009 9:56 pm

jajajajja. Cachuli a muerto, ahora es Paquirrin Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Anecdotas 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 6 EmptyLun Feb 02, 2009 9:37 pm

farxavi escribió:
Como ya comente en un post, a mi me dejaron tirado en una gasolinera de Tunez sin movil, sin documentacion y con 90 centimos en el bolsillo.

Con filosofia sali del atolladero...intente llamar desde una cabina, y no tenia suficiente credito, intente comunicarme con la gente de alli, pero solo hablaban arabe o frances, asi que me fui fuera y me sente a esperar (y rezar) q se dieran cuenta en el bus de q no estaba o q llegara algun otro bus de turistas y tener mejor suerte...a la hora aparecio mi bus, q ojo, iban mis padres y mi hermana (si, manda huevos q tu familia te deje tirado)...me habia dejado la mochila con todo pq era una parada breve, pero el guia no conto a la gente al subir y me quede en el wc...bueno, lo pase mal un rato, pero ahora la gente se descojona con la historia...podeis reiros si quereis...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anecdotas 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 6 EmptyLun Feb 02, 2009 9:44 pm

travisss escribió:
Yo me acuerdo cuando conoci a cachuli. Era en la plaza de benicassim que estaban todos de botellon. Iba esperando a un chico gordo, muy gordo, gordisimo (es la impresion que me daba en las fotos que ponia)

yo también le conocí allí a Cachu!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas 2008   Anecdotas 2008 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas 2008
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» aNéCDOtas muSICalEs
» FIG 2008
» FRA 2008
» FIB 2008
» FIB 2008 v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: