Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mar 16, 2010 8:56 pm
cure escribió:
pues no parece que esté gustando mucho la línea nueva de los Lori :|
Y menos que va a gustar, los mejores temas de este disco son los del guitarra, es un disco efervescente, actual, y este tema es una gran representación de lo que espera. Universal Rules. LO mejor de ellos es el directo eso también lo tengo claro.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mar 16, 2010 9:52 pm
El directo es bueno sin duda, o por lo menos hasta ahora lo era, pero de un grupo que saca un disco como "Hostal Pimodan" con temazos y con una muy buena versión de "La caza" de Juan y Jr. te esperas algo más que no una canción como la que han sacado, es que es un tema que no se sale de lo común y es una pena que un grupo que parecía tener talento lo pierda más si cabe y a mi juicio por este tema, aunque claro está que no se puede crucificar a nadie por una canción y que cuando esté el disco lo escucharé aunque sin muchas esperanzas escuchado lo escuchado.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Mar 17, 2010 10:18 am
fat escribió:
cure escribió:
Y menos que va a gustar, los mejores temas de este disco son los del guitarra, es un disco efervescente, actual, y este tema es una gran representación de lo que espera. Universal Rules. LO mejor de ellos es el directo eso también lo tengo claro.
yo precisamente iba a decir que ojalá el guitarrista sacase disco él sólo, porque ya del anterior las pocas que me gustaron eran casi todas suyas. Y sí, en directo son otra cosa, pero todo tiene un límite...
fat Cansino
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Mar 17, 2010 10:25 am
Fallout_3 escribió:
fat escribió:
cure escribió:
yo precisamente iba a decir que ojalá el guitarrista sacase disco él sólo, porque ya del anterior las pocas que me gustaron eran casi todas suyas. Y sí, en directo son otra cosa, pero todo tiene un límite...
Absolutmaente, tampoco hay que olvidar que del Cronolanea vendieron 7.000 discos y que del Pimodan y viajede estudios no llegaron a 3000 copias, y con Universal ahora mismo esas cifras son inaceptables, hay que buscar sonidos mas pegadizos y menos conceptuales, para hacer ir a la gente a la tienda. Los conciertos lo petan pero a la larga la discográfica es la que te da recorrido.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Mar 17, 2010 10:34 am
Pues la llevan clara.
fat Cansino
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Mar 17, 2010 10:35 am
yo digo que pasan las 10.000 copias
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Mar 17, 2010 10:36 am
¿Y eso es aceptable para Universal? Discográfica para la que es el tercer disco que sacan si no me equivoco.
fat Cansino
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Mar 17, 2010 10:39 am
De eso nada es el 2º, y el 1º (cronolanea) cuando lo cogió Universal pudo hacer poco, este esel primero que están desde el principio. En lo musical parece (según vuestra opinión que han dado u paso atrás) pero en la promoción y ventas lo mismo cambia la cosa.
elvisinho Cansino
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Mar 17, 2010 10:41 am
fat escribió:
De eso nada es el 2º, y el 1º (cronolanea) cuando lo cogió Universal pudo hacer poco, este esel primero que están desde el principio. En lo musical parece (según vuestra opinión que han dado u paso atrás) pero en la promoción y ventas lo mismo cambia la cosa.
Juraría que Cronolanea es 100% Universal y el que cogieron ya hecho fue Hostal Pimodán, que sacó La Incubadora (perteneciente a Universal).
fat Cansino
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Mar 17, 2010 10:45 am
elvisinho escribió:
fat escribió:
Juraría que Cronolanea es 100% Universal y el que cogieron ya hecho fue Hostal Pimodán, que sacó La Incubadora (perteneciente a Universal).
Hostal Pimodan es propiedad de Lori Meyers. Cronolanea tenian las letras y la musica y eligieron al productor ellos, y de hecho a la discografica no le gusto nada, y querian sacar de single "alta fidelidad",ahora vana a sacar un disco con 8 altas fidelidades. Y en este la disco es la que ha buscado al productor.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Mar 17, 2010 8:47 pm
O sea que lo que quieres decir es que se han convertido en unas marionetas de Universal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Jue Mar 25, 2010 12:10 pm
alguien tiene el single para bajar?
Invitado Invitado
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Vie Mar 26, 2010 7:46 pm
ya os lo dije socios por dinero baila el perro...
fat Cansino
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Jue Abr 08, 2010 12:46 pm
Portada del disco
Invitado Invitado
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Jue Abr 08, 2010 1:07 pm
Standstill, uno de mis grandes estos dos últimos años, el vivalaguerra es mi disco de cabecera.
Su(s) último(s) lanzamiento, 3 EPs, me han dejado bastante frío, mucha broza y un par de buenos temas, no es que me disguste el giro musical que están tomando, me disgustan las canciones. Mucha intención artística pero poco resultado.
seguiremos a la espera pero... cuidadín cuidadín.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Jue Abr 08, 2010 1:09 pm
Pues a mí el de Standstill me parece una obra maestra....
Sobre Lori Meyers, el single me convencía pese a pensar que era "lo mismo que los demás", pero al escuchar "Dilema" me he acordado del directo de ésta y me estoy empezando a poner de acuerdo con los detractores. Y yo también fui de los que defendía Cronolanea.
Invitado Invitado
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Jue Abr 08, 2010 1:27 pm
jormars2 escribió:
Pues a mí el de Standstill me parece una obra maestra....
¿¿Estos tres últimos EPs??
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Jue Abr 08, 2010 1:31 pm
Sí. :$
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Jue Abr 08, 2010 1:59 pm
fat escribió:
Portada del disco
muy vetusta... no¿?
jormars2 Cansino
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Jue Abr 08, 2010 4:31 pm
Sí, A mí también me recordó al EP de Vetusta. xD
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Jue Abr 08, 2010 5:44 pm
es el mismo niño...
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Jue Abr 08, 2010 5:45 pm
gatuso escribió:
Standstill, uno de mis grandes estos dos últimos años, el vivalaguerra es mi disco de cabecera.
Su(s) último(s) lanzamiento, 3 EPs, me han dejado bastante frío, mucha broza y un par de buenos temas, no es que me disguste el giro musical que están tomando, me disgustan las canciones. Mucha intención artística pero poco resultado.
seguiremos a la espera pero... cuidadín cuidadín.
A mi me ha gustado bastante, me parece un disco para verlo en un todo, un ciclo que se cierra. Pero en algo te doy la razón, hay menos temas buenos que el viva la guerra, pero los que son buenos (para mi gusto) son muy pero que muy buenos.
De todas formas el producto final se está convirtiendo en un "te encantas o lo odias" para la mayoría de la gente, blogs, revistas y su puta malder. Lo que si me ha flipado del disco es como unos temas se entrelazan entre otros, vease como ejemplo en el tema "morireis todos jovenes" el final que vuelve a la melodía del hombre araña.
No se, supongo que si el disco me llena más como obra, como historia que como música, es algo que nunca me había pasado por eso creo que estoy tan flipado.
En cuanto a los lori (que es de lo que trata el hilo) fat y yo escuchamos el cd entero hace unas semanas y bueno, parece que le van a llover palos por todos los lados (dicen las malas lenguas) sin embargo a mi me gusta, ¿porque? porque si y punto.
Última edición por Hobbes el Jue Abr 08, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
Hobbes Cansino
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Jue Abr 08, 2010 5:46 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
es el mismo niño...
Si, con un nuevo corte de pelo, no te jode.....
Si la creadora os cogiera os mataría con sus propias manos y yo le ayudaría...
Bauhaus Curioso
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Abr 14, 2010 11:13 pm
Juan Raf Pulido, batería de La Banda Trapera del Río y su principal letrista.
Artículo en El País el myspace trapero
¡Va por tí, Juan!
Hobbes Cansino
Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Jue Abr 15, 2010 9:09 am