| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 4:49 pm | |
| si..pero esque puede que con el tio este ...todo sea distinto...por lo general hay 7 cabezas de cartel....eso si..weller no lo contamos como cabeza de cartel pero está en el inicio de la pagina del fib....donde suelen estar los cabezas...yo creo que este año van a cambiar bastantes cosas |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 4:50 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- si de normal hay 8 teoricos cabezas de cartel i ya llevamos 3, i contando que de los 5 restantes 1 se supone que es the killers,quedan 4...
madre que rayada No me precupan los cabezas si la serie media es buena |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 4:50 pm | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 4:55 pm | |
| - delape escribió:
- vicente__11 escribió:
- si de normal hay 8 teoricos cabezas de cartel i ya llevamos 3, i contando que de los 5 restantes 1 se supone que es the killers,quedan 4...
madre que rayada
No me precupan los cabezas si la serie media es buena vale pero si lo de arriba va por donde va lo de abajo tb ira por esos derroteros |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:03 pm | |
| Yo sigo flipando con que KOL sean cabezas de cartel y Paul Weller no... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:08 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo sigo flipando con que KOL sean cabezas de cartel y Paul Weller no...
Y qué más da Homeboy? Los tiempos cambian, no pasa nada. También hay gente que flipa con que los gays se puedan casar y se les considere personas normales. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:18 pm | |
| KOL acabaran cayendo de ahi no? |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:21 pm | |
| Vaya cambio yo creo que el no posible summercase algo influye o las dudas sobre lacelebración del festival, quieren un poco de ese público que les gusta más el brit-pop,grupos más conocidos. Yo prefiero que se parezca al cartel del 2006 que los dos últimos,aunque en cuanto oasis.. no me fascinan mejor BLUR,espero que la serie media sea de calidad. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:22 pm | |
| A i me dan igual los grandes, la verdad, lo que no quiero es que haya un sold out por que yo me baso siempre en comprar la entrada en la puerta de los festivales a precios reducidos de segunda mano...y si es así no podré |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:23 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Y qué más da Homeboy? Los tiempos cambian, no pasa nada. También hay gente que flipa con que los gays se puedan casar y se les considere personas normales. Vaya comparacion!!!! No se, que quieres que te diga, a mi parecer KOL no han hecho nada que merezca la pena para ser cabezas de cartel, si han vendido discos y punto, pero estamos hablando de un tio que historia en la musica y que además sigue en plena forma, y ojo que a mi no me hace casi nada de gracia, pero me parece una autentica injusticia. Otra cosa que no entiendo es defender esto a capa y espada, los cuatro nombres que han dado lo unico que hacen es un festival aburrido y sobre todo muy visto...Hay más grupos mediaticos que no han pisado el FIB varias veces como estos. Lo de Franz Ferdinand es de traca, 3 veces en cinco años y varias giras por todo el pais, sila gente se conforma con ver lo mismo cinco veces, ok, pero yo no me gasto 160 euros por ver lo mismo otra vez. Tambien es cierto que queda casi todo el cartel, pero viendo por donde van los tiros yo me espero lo peor |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:24 pm | |
| Ahi estoy con Homeboy...va ser un cartel muy ingles, para ingleses cerveceros y populero. |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:24 pm | |
| Que traigan a MYLO y los vuelvan a solapar con OASIS com en 2005. Me hacía una carpa con Mylo 4 años después. Por cierto, Mylo sacan disco después de más de 5 años. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:26 pm | |
| El problema viene en la repetición de los grupos cuando otros artistas igual de masivos y cualificados no han venido todavía.
Eso y que siempre justificaban la falta de determinadas estrellas de relumbrón a las malas artes y elevados cachés que pagaban otros.
Espero que consigan hacer un cartelazo pero creo que es injustificable traer lo mismo de siempre cuando no hay esa competencia feroz. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:28 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- este año es raro raro
Abbey todos los años cuando salen los primeros nombres decimos lo mismo, y al final viendo el cartel completo, a mi no ha habido un solo año que no me haya gustado. |
|
| |
yugo15 Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Edad : 39 Localización : VLC Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:35 pm | |
| Lo que no me gusta mucho es que FF, KOL y Oasis ya pasan los 3 antes por España. Los 3 me encantan y no me importaría verlos otra vez, pero tb me gustaría ver a otros grupos q no voy a ver este año |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:37 pm | |
| Grupos que no han estado en el FIB:
si me equivoco en alguno me corregís.
ARCADE FIRE INTERPOL TV ON THE RADIO THE KNIFE DAFT PUNK THE SHINS BAND OF HORSES MODEST MOUSE FEIST THE FAINT GANG OF FOUR THE MARS VOLTA
Con la cantidad de buenas opciones que hay y se tienen que repetir más que el ajo. Ahora confirmaran LCD Soundsystem y Placebo y harán un refrito de los últimos años, junto con FF KOL y OAsis
Qué paloo!!! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:49 pm | |
| También hay que contar con los que estén en gira, que muchos de ahí no lo están. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:54 pm | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Y qué más da Homeboy? Los tiempos cambian, no pasa nada. También hay gente que flipa con que los gays se puedan casar y se les considere personas normales. Vaya comparacion!!!!
No se, que quieres que te diga, a mi parecer KOL no han hecho nada que merezca la pena para ser cabezas de cartel, si han vendido discos y punto, pero estamos hablando de un tio que historia en la musica y que además sigue en plena forma, y ojo que a mi no me hace casi nada de gracia, pero me parece una autentica injusticia.
Otra cosa que no entiendo es defender esto a capa y espada, los cuatro nombres que han dado lo unico que hacen es un festival aburrido y sobre todo muy visto...Hay más grupos mediaticos que no han pisado el FIB varias veces como estos.
Lo de Franz Ferdinand es de traca, 3 veces en cinco años y varias giras por todo el pais, sila gente se conforma con ver lo mismo cinco veces, ok, pero yo no me gasto 160 euros por ver lo mismo otra vez.
Tambien es cierto que queda casi todo el cartel, pero viendo por donde van los tiros yo me espero lo peor Si yo estoy completamente de acuerdo contigo, normal, somos de la misma generación. Pero hay que tener en cuenta que hay mucha gente que no lo valora así. Total qué más da, creo que ni a ti ni a mí nos importa un pimiento en qué aristocracia popular esté el grupo. Por lo del cartel, lo de siempre, llevan dichos 4 grupos orientados a reclamo popular y ya han vendido 8.000 abonos sin contar con que hoy han confirmado a Oasis, que ha llenado 3 días seguidos Wembley. Juzgaré cuando sepa los otros 100 artistas que vengan. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:58 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Y qué más da Homeboy? Los tiempos cambian, no pasa nada. También hay gente que flipa con que los gays se puedan casar y se les considere personas normales. Vaya comparacion!!!!
No se, que quieres que te diga, a mi parecer KOL no han hecho nada que merezca la pena para ser cabezas de cartel, si han vendido discos y punto, pero estamos hablando de un tio que historia en la musica y que además sigue en plena forma, y ojo que a mi no me hace casi nada de gracia, pero me parece una autentica injusticia.
Otra cosa que no entiendo es defender esto a capa y espada, los cuatro nombres que han dado lo unico que hacen es un festival aburrido y sobre todo muy visto...Hay más grupos mediaticos que no han pisado el FIB varias veces como estos.
Lo de Franz Ferdinand es de traca, 3 veces en cinco años y varias giras por todo el pais, sila gente se conforma con ver lo mismo cinco veces, ok, pero yo no me gasto 160 euros por ver lo mismo otra vez.
Tambien es cierto que queda casi todo el cartel, pero viendo por donde van los tiros yo me espero lo peor Si yo estoy completamente de acuerdo contigo, normal, somos de la misma generación. Pero hay que tener en cuenta que hay mucha gente que no lo valora así. Total qué más da, creo que ni a ti ni a mí nos importa un pimiento en qué aristocracia popular esté el grupo.
Por lo del cartel, lo de siempre, llevan dichos 4 grupos orientados a reclamo popular y ya han vendido 8.000 abonos sin contar con que hoy han confirmado a Oasis, que ha llenado 3 días seguidos Wembley. Juzgaré cuando sepa los otros 100 artistas que vengan. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:59 pm | |
| Es una jodienda que sólo haya habido un grupo (Oasis) en la confirmación de hoy! Y encima un grupo que traerá a ingleses borrachuzos en manada... pero van 4 grupos!!! sois todos unos alarmistas!!! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 5:59 pm | |
| Yo estoy un poco de bajón viendo el panorama.... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:01 pm | |
| Yo siento llevarte la contraria en esta ocasión pero el FIB hace ya tiempo que no lleva 100 artistas.
Respecto al tema de los cabezones, KOL a día de hoy son más cabezones que Paul Weller de aquí a Lima.
Lo podréis comprobar en cualquier cartel y joder, me estáis poniendo un ejemplo de un tío que hace poco estaba tirado borracho en una acera con una amiguita.
El más tonto de KOL tiene el doble de luces que grandaddy Weller. |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:05 pm | |
| http://www.elpais.com/articulo/cultura/Oasis/seran/cabezas/cartel/FIB/elpepucul/20090127elpepucul_2/Tes |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:05 pm | |
| ¿Pero que os esperabais? estamos hablando del fib por dios ¿tan raro veis lo q hay confirmado? pero si es la misma tonica de los ultimos 8 años, lo unico q este año han empezado por los mediaticos, pero estos nombres estan en el cartel todos los años. Ya vendran luego los nombres para que os hagais unas pajillas, gafapastosos os habeis vuelto leches. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|