| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 08, 2009 6:12 pm | |
| A mi el Be Here Now se me hace muy cansino escucharlo entero de seguido, basicamente por que tiene buenas canciones enterradas en capas y capas de producción, canciones alargadas hasta la extenuación de forma tonta, etc. Si le hubieran metido una producción más espartana como el de los 2 primeros discos podriamos hablar a lo mejor no de un discazo, pero sí de un muy buen disco. La mayoria de sus canciones ganan en directo por lo que he podido oir, y teniendo en cuenta como se suelen lucir en directo dice mucho de la grabación. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 08, 2009 6:27 pm | |
| oasis solo tienen 2 Muy buenos discos : DM y WTSMG( un poco cansino al final). Lo demás son discos que entran , pegadizos y escuchables para pasar el rato. |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 08, 2009 6:30 pm | |
| Eso muy buen disco me ha quedado exagerado . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 08, 2009 6:30 pm | |
| - homer escribió:
- oasis solo tienen 2 Muy buenos discos : DM y WTSMG( un poco cansino al final). Lo demás son discos que entran , pegadizos y escuchables para pasar el rato.
No estoy de acuerdo oasis tienen tres discos sobresalientes, los tres primeros, y de todo el resto para mi solo se salvan canciones sueltas. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 08, 2009 6:35 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- oasis solo tienen 2 Muy buenos discos : DM y WTSMG( un poco cansino al final). Lo demás son discos que entran , pegadizos y escuchables para pasar el rato.
No estoy de acuerdo oasis tienen tres discos sobresalientes, los tres primeros, y de todo el resto para mi solo se salvan canciones sueltas. eso eres tu, que lo has vivido a tope todo el britpop !!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 08, 2009 6:36 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
No estoy de acuerdo oasis tienen tres discos sobresalientes, los tres primeros, y de todo el resto para mi solo se salvan canciones sueltas. eso eres tu, que lo has vivido a tope todo el britpop !!!!!!!!!!! lo dices en cachondeo? yo viví a tope el brit-pop y fue una gran época.... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 08, 2009 6:45 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
No estoy de acuerdo oasis tienen tres discos sobresalientes, los tres primeros, y de todo el resto para mi solo se salvan canciones sueltas. eso eres tu, que lo has vivido a tope todo el britpop !!!!!!!!!!! lo dices en cachondeo? yo viví a tope el brit-pop y fue una gran época.... no no, no iba en coña, aunque tb t pillo jovenzuelo si tienes 25 años. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 08, 2009 6:47 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
No estoy de acuerdo oasis tienen tres discos sobresalientes, los tres primeros, y de todo el resto para mi solo se salvan canciones sueltas. eso eres tu, que lo has vivido a tope todo el britpop !!!!!!!!!!! lo dices en cachondeo? yo viví a tope el brit-pop y fue una gran época....
no no, no iba en coña, aunque tb t pillo jovenzuelo si tienes 25 años. PUes si pero me acuerdo muy mucho, me pillaba todos los cds de oasis, blur , suede, pulp etc...... |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 08, 2009 8:37 pm | |
| DM>WTSMG>SOTSOG>DOYS>>>DBTT>HC>BHN |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 08, 2009 10:15 pm | |
| - Hello escribió:
- DM>WTSMG>SOTSOG>DOYS>>>DBTT>HC>BHN
Te has dejado TM |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 08, 2009 10:46 pm | |
| No lo puse a propósito,pero creo que para mi estaría después del Dig Out Your Soul. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Abr 09, 2009 11:21 am | |
| Hombre, yo no es por tocar los cojones pero el Brit-Pop, que va , más o menos, del 1992 al 1997 con la cúspide en Agosto 95 te pilló demasiado joven como para decir que lo viviste a tope |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Abr 09, 2009 1:44 pm | |
| - Urriel escribió:
- Hombre, yo no es por tocar los cojones pero el Brit-Pop, que va , más o menos, del 1992 al 1997 con la cúspide en Agosto 95 te pilló demasiado joven como para decir que lo viviste a tope
No digo que fuera a conciertos ni que me pegara la fiesta con esa música, pero yo en el 95 ya me pillaba cds de pulp, oasis, blur y nirvana.En lo que escuchaba sí lo viví a tope. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Abr 09, 2009 1:49 pm | |
| yo soy un poco mas mayor y lo vivi bastante a tope, vi a suede en el 94 y estuve en el fib del 97, y al del 96 no pq no me dejaron y los tengo todos, menswear, my life story, marion, mansun, shed seven... |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| |
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Abr 09, 2009 4:22 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|