| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 1:27 pm | |
| - HomeFi escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- ¿No nos clavaran mucho del nuevo?
Joder, espero que no! Es bstante infumable A mi solo me gusta una, y no me se el nombre. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 1:43 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- HomeFi escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Joder, espero que no! Es bstante infumable A mi solo me gusta una, y no me se el nombre. Sabes la posicion de la cancion en el cd? o ni esas... y q digais q el ultimo disco es mal tiene delito...blasfemos! |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 1:44 pm | |
| Hombre tampoco es para tirar cohetes pero decir que es infumable con la mala mierda que fumáis casi todos. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 1:45 pm | |
| Yo no tengo el ultimo disco.... Que alguien se lo curre y cuelgue un enlace!! |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 1:45 pm | |
| - Hype escribió:
- Pues a mi me jode que se dejen "Stand by Me" y "All Around the World"
+1 Y el nuevo disco no es malo, es especial. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 1:48 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Yo no tengo el ultimo disco.... Que alguien se lo curre y cuelgue un enlace!!
http://lopecatsworld.wordpress.com/2008/10/06/oasis-dig-out-your-soul/ |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 1:50 pm | |
| - farxavi escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- HomeFi escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Joder, espero que no! Es bstante infumable A mi solo me gusta una, y no me se el nombre. Sabes la posicion de la cancion en el cd? o ni esas...
y q digais q el ultimo disco es mal tiene delito...blasfemos! Yo no digo que sea malo, pero... nose, prefiero que toquen de otros... La que me gusta creo que se llama The shock of the Lightning. Esa de: Come in, come out, come in, come out tonight! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 1:50 pm | |
| - Playmobil escribió:
- Hype escribió:
+1
Y el nuevo disco no es malo, es especial. Y esa chica no es fea es simpática. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 2:37 pm | |
| - BecK escribió:
- ICETOPO escribió:
- Yo no tengo el ultimo disco.... Que alguien se lo curre y cuelgue un enlace!!
http://lopecatsworld.wordpress.com/2008/10/06/oasis-dig-out-your-soul/ Gracias Beck!!Descargando! |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 2:45 pm | |
| el nuevo disco merece buenas escuchas, pero sin duda no es que hayan cambiao el estilo, siguen iwal de siempre aunque tirando más hacia BRMC.
a mi con que me toquen cigarretes, rocknroll star, supersonic, champagne supernova, the turning,y bring it on down, sobre todo esta ultima, contentito.... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 3:01 pm | |
| bueno..es un setlists en el que se dejan temazos como cash no shadow...stand by me..live forever...don,t go away....pero en fin..que se le va a hacer...ya podrían quitar morralla de los últimos y meter esas |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 3:13 pm | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 3:30 pm | |
| - rockero escribió:
- Txesk escribió:
- p.d.2 canciones de oasis: escuchadas una, escuchadas todas ...
otro que se cree lo que lee en la superpop Salen en la superpop Oasis?? la verdad es que no me extrañaria. Es una manera de hablar rockero, venia a decir que su creatividad es casi nula y su propuesta inmovilista ....son un quiero y no puedo de banda, y lo mejor es que hasta se creen que son "lo mas", eso es lo que mas gracia me hace viven en su propio mundo de divismo y no se dan cuenta que son del monton. p.d. Y hablo hasta el tercer disco de Oasis, que es hasta donde me he atrevido a escuchar.........del cuarto para arriba ya no he tenido huevos de seguir escuchando mas de lo mismo pero a peor existen por ahi muchos otras bandas que me parecen mucho mas interesantes en donde poner la oreja je. p.d.2 y que conste que no estoy en contra de las bandas que se repiten como el ajo, si lo hacen bien y son buenos me parece cojonudo(belcebu se acordara de cuando hablamos de john wayne en este sentido )...vamos, que los Oasis no es que se repitan, sino que lo que repiten es mediocre, que van de alternativos y de "soy lo mas" y a la hora de la verdad te plantan siempre el mismo disco porque no saben hacer otra cosa aunque se moriran pensando que son los mejores tras los Beatles cuando enrealidad existen 1.753.873 bandas mas en la tierra que tienen su misma calidad p.d.3. Pero bueno, solo es mi opinion, tampoco pretendo sentar catedra eh? y cierto es que tienen alguna que otra cancion que no esta mal, lo reconozco. Eso si, he de admitir que como comicos estos chicos si que son "lo mas" |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 3:36 pm | |
| Txesk, vete a poner orden al post de mamoncin, que como venga farxavi te va a hacer un 8. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 3:37 pm | |
| La agresion que sufrio noel va a quedar en una mera anecdota cuandos los vea en el fib. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 3:43 pm | |
| - Txesk escribió:
- rockero escribió:
- Txesk escribió:
- p.d.2 canciones de oasis: escuchadas una, escuchadas todas ...
otro que se cree lo que lee en la superpop Salen en la superpop Oasis?? la verdad es que no me extrañaria. tu que la lees podrias decirlo - Txesk escribió:
- Es una manera de hablar rockero, venia a decir que su creatividad es casi nula y su propuesta inmovilista ....son un quiero y no puedo de banda, y lo mejor es que hasta se creen que son "lo mas", eso es lo que mas gracia me hace viven en su propio mundo de divismo y no se dan cuenta que son del monton.
Por eso mismo todas las bandas nuevas inglesas adoran a oasis y las toman como referencia,¿Verdad? - Txesk escribió:
- [p.d. Y hablo hasta el tercer disco de Oasis, que es hasta donde me he atrevido a escuchar.........del cuarto para arriba ya no he tenido huevos de seguir escuchando mas de lo mismo pero a peor existen por ahi muchos otras bandas que me parecen mucho mas interesantes en donde poner la oreja je..
Mas de lo mismo?...si fuera mas de lo mismo todas las canciones serian tan famosas como wonderwall... - Txesk escribió:
- p.d.2 y que conste que no estoy en contra de las bandas que se repiten como el ajo, si lo hacen bien y son buenos me parece cojonudo(belcebu se acordara de cuando hablamos de john wayne en este sentido )...vamos, que los Oasis no es que se repitan, sino que lo que repiten es mediocre, que van de alternativos y de "soy lo mas" y a la hora de la verdad te plantan siempre el mismo disco porque no saben hacer otra cosa aunque se moriran pensando que son los mejores tras los Beatles cuando enrealidad existen 1.753.873 bandas mas en la tierra que tienen su misma calidad
Oasis van de alternativos? no se en que mundo vives tio... En que quedamos??? te plantan el mismo disco porque no saben hacer otra cosa?...tu eres el que menos puede hablar de esto porque hace 12 años que no has escuchado un disco nuevo de oasis...tu mismo lo has reconocido... - Txesk escribió:
- p.d.3. Pero bueno, solo es mi opinion, tampoco pretendo sentar catedra eh?
un abrazo mariquita... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 3:44 pm | |
| - travisss escribió:
- La agresion que sufrio noel va a quedar en una mera anecdota cuandos los vea en el fib.
con un poco de suerte te meten en la carcel 14 años que es lo que van a meter al caripardolo que le empujó ...y ya te aviso travisss En la carcel no te daran permiso para ir al FIB |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 3:45 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Playmobil escribió:
- Hype escribió:
+1
Y el nuevo disco no es malo, es especial. Y esa chica no es fea es simpática. siempre he pensado que eras un tio simpatico |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 3:49 pm | |
| Mi canción favorita es D'you know what i mean, Porque be here now fue la primera vez que me dejaron ir al corte inglés solo (xDD) y me compré eso... Tragic Kingdom de No Doubt y el Urban hymns de the verve... (todo en cinta) |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 3:50 pm | |
| hay que ver como excita oasis |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:03 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:09 pm | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:22 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Txesk, vete a poner orden al post de mamoncin, que como venga farxavi te va a hacer un 8.
si sera lo mejor que se me esta acumulando el "trabajo" Pero el Admin esta de vacaciones no? Rockero, no seras cirujano por casualidad no? vaya manera de diseccionar hasta mi ultima coma En fin, que te pongas como te pongas a mi me parecen malotes, eso no lo puedo evitar, que le vamos a hacer, y si, con tres discos ya tuve prou....dicen que el hombre tropieza con la misma piedra dos veces, mira si fui tonto que yo lo hice tres , mas que suficiente creo yo para saber que se repiten mas que el ajo (ademas, que no haya escuchado ningun disco mas no significa no haber escuchado canciones sueltas de discos mas recientes, a veces no se puede huir de ellos quieras o no, y se que siguen en su linea y a nivel p.d. Que bandas son las que les rinden pleitesia a Oasis?? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:25 pm | |
| En inglaterra son unos dioses pero aqui es un dios chiquilicuatre y no pasa nada.....que porque haya grupos que los tengan en un pedestal no me dice nada. Y los últimos 3 discos de oasis son flojos o muy flojos (y estoy siendo generoso con el número de discos). Aun así no creo que pase nada si van a un festival, pero no cargues todo lo gordo en el mismo palo y para el mismo target de público. Ésta es mi queja de oasis, de momento |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:25 pm | |
| El admin se ha echado churri y pasa de nuestro culo el muy cabron. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|