www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> OASIS

+94
lennon
QUICK03
Joey
Vegetable Man
gunk
stratomad
Angeli-k
moulder
farmerbirdie
paranoid_android
Hello
beetle56
bateman84
enfanterrible
ArtistaDesconocido
Freestyle6
Aitor_CCR
borope
piccadilly
sAdDiCkMaN
the khyber pass
pocoyo
Miguelot
ligre-pop
rafi_ko
suicideboy
brutons
The_End
maiquel_nait
Txesk
Jordaomaravillao
Diego_Bellamy
that's no my name
Silverchair
homer
lluiset
cabeza casco
yugo15
El Califa
tiguins
A
vican
abbeyroad
sun
polar
elvisinho
karakono
belcebú
carlosconico
esbarkel
Laurita
Slippy
ourkid
Playmobil
Josecapo
jackster
BecK
10:15
HomeFi
carmen!!
ejem ejem
jimmy_bcn
santamaria
chitibambam
albertt
Chemi
chuekis
xabi
Gundelina
Parker Lewis
duby
Domin
supervixe
Kiebra
mariousera
cure
franzzz
sepul
er_crack
farxavi
delape
rockero
travisss
fat
ICETOPO
usuario
homeboy
glosard
getchoo
abuelo
Head In a Cloud
vicente__11
MissGraella
chule
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

·····> OASIS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 1:27 pm

HomeFi escribió:
jimmy_bcn escribió:
¿No nos clavaran mucho del nuevo?

Joder, espero que no! Es bstante infumable

A mi solo me gusta una, y no me se el nombre.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 1:43 pm

jimmy_bcn escribió:
HomeFi escribió:
jimmy_bcn escribió:

Sabes la posicion de la cancion en el cd? o ni esas...

y q digais q el ultimo disco es mal tiene delito...blasfemos!
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 1:44 pm

Hombre tampoco es para tirar cohetes pero decir que es infumable con la mala mierda que fumáis casi todos.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 1:45 pm

Yo no tengo el ultimo disco.... Embarassed Que alguien se lo curre y cuelgue un enlace!!
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 1:45 pm

Hype escribió:
Pues a mi me jode que se dejen "Stand by Me" y "All Around the World"
+1

Y el nuevo disco no es malo, es especial.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 1:48 pm

ICETOPO escribió:
Yo no tengo el ultimo disco.... Embarassed Que alguien se lo curre y cuelgue un enlace!!

http://lopecatsworld.wordpress.com/2008/10/06/oasis-dig-out-your-soul/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 1:50 pm

farxavi escribió:
jimmy_bcn escribió:
HomeFi escribió:
jimmy_bcn escribió:

Sabes la posicion de la cancion en el cd? o ni esas...

y q digais q el ultimo disco es mal tiene delito...blasfemos!

Yo no digo que sea malo, pero... nose, prefiero que toquen de otros...
La que me gusta creo que se llama The shock of the Lightning.
Esa de: Come in, come out, come in, come out tonight!
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 1:50 pm

Playmobil escribió:
Hype escribió:
+1

Y esa chica no es fea es simpática.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 2:37 pm

BecK escribió:
ICETOPO escribió:

http://lopecatsworld.wordpress.com/2008/10/06/oasis-dig-out-your-soul/

Gracias Beck!!Descargando!
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 2:45 pm

el nuevo disco merece buenas escuchas, pero sin duda no es que hayan cambiao el estilo, siguen iwal de siempre aunque tirando más hacia BRMC.

a mi con que me toquen cigarretes, rocknroll star, supersonic, champagne supernova, the turning,y bring it on down, sobre todo esta ultima, contentito....
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 3:01 pm

bueno..es un setlists en el que se dejan temazos como
cash no shadow...stand by me..live forever...don,t go away....pero en fin..que se le va a hacer...ya podrían quitar morralla de los últimos y meter esas
http://www.esflog.com/chule
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 3:13 pm

Sleep Sleep
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 3:30 pm

rockero escribió:
Txesk escribió:
p.d.2 canciones de oasis: escuchadas una, escuchadas todas ·····> OASIS - Página 20 321191...
otro que se cree lo que lee en la superpop

Salen en la superpop Oasis?? ·····> OASIS - Página 20 321191 la verdad es que no me extrañaria.

Es una manera de hablar rockero, venia a decir que su creatividad es casi nula y su propuesta inmovilista ....son un quiero y no puedo de banda, y lo mejor es que hasta se creen que son "lo mas", eso es lo que mas gracia me hace Laughing Laughing viven en su propio mundo de divismo y no se dan cuenta que son del monton.

p.d. Y hablo hasta el tercer disco de Oasis, que es hasta donde me he atrevido a escuchar.........del cuarto para arriba ya no he tenido huevos de seguir escuchando mas de lo mismo pero a peor ·····> OASIS - Página 20 6682 existen por ahi muchos otras bandas que me parecen mucho mas interesantes en donde poner la oreja je.

p.d.2 y que conste que no estoy en contra de las bandas que se repiten como el ajo, si lo hacen bien y son buenos me parece cojonudo(belcebu se acordara de cuando hablamos de john wayne en este sentido Wink )...vamos, que los Oasis no es que se repitan, sino que lo que repiten es mediocre, que van de alternativos y de "soy lo mas" y a la hora de la verdad te plantan siempre el mismo disco porque no saben hacer otra cosa aunque se moriran pensando que son los mejores tras los Beatles cuando enrealidad existen 1.753.873 bandas mas en la tierra que tienen su misma calidad ·····> OASIS - Página 20 6682

p.d.3. Pero bueno, solo es mi opinion, tampoco pretendo sentar catedra eh? Laughing y cierto es que tienen alguna que otra cancion que no esta mal, lo reconozco. Eso si, he de admitir que como comicos estos chicos si que son "lo mas" ·····> OASIS - Página 20 321191
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 3:36 pm

Txesk, vete a poner orden al post de mamoncin, que como venga farxavi te va a hacer un 8.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 3:37 pm

La agresion que sufrio noel va a quedar en una mera anecdota cuandos los vea en el fib.
http://www.fotolog.com/travissss
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 3:43 pm

Txesk escribió:
rockero escribió:
Txesk escribió:
p.d.2 canciones de oasis: escuchadas una, escuchadas todas ·····> OASIS - Página 20 321191...
otro que se cree lo que lee en la superpop

Salen en la superpop Oasis?? ·····> OASIS - Página 20 321191 la verdad es que no me extrañaria.
tu que la lees podrias decirlo

Txesk escribió:
Es una manera de hablar rockero, venia a decir que su creatividad es casi nula y su propuesta inmovilista ....son un quiero y no puedo de banda, y lo mejor es que hasta se creen que son "lo mas", eso es lo que mas gracia me hace Laughing Laughing viven en su propio mundo de divismo y no se dan cuenta que son del monton.
Por eso mismo todas las bandas nuevas inglesas adoran a oasis y las toman como referencia,¿Verdad?

Txesk escribió:
[p.d. Y hablo hasta el tercer disco de Oasis, que es hasta donde me he atrevido a escuchar.........del cuarto para arriba ya no he tenido huevos de seguir escuchando mas de lo mismo pero a peor ·····> OASIS - Página 20 6682 existen por ahi muchos otras bandas que me parecen mucho mas interesantes en donde poner la oreja je..
Mas de lo mismo?...si fuera mas de lo mismo todas las canciones serian tan famosas como wonderwall...

Txesk escribió:
p.d.2 y que conste que no estoy en contra de las bandas que se repiten como el ajo, si lo hacen bien y son buenos me parece cojonudo(belcebu se acordara de cuando hablamos de john wayne en este sentido Wink )...vamos, que los Oasis no es que se repitan, sino que lo que repiten es mediocre, que van de alternativos y de "soy lo mas" y a la hora de la verdad te plantan siempre el mismo disco porque no saben hacer otra cosa aunque se moriran pensando que son los mejores tras los Beatles cuando enrealidad existen 1.753.873 bandas mas en la tierra que tienen su misma calidad ·····> OASIS - Página 20 6682

Oasis van de alternativos? Laughing Laughing Laughing no se en que mundo vives tio... ·····> OASIS - Página 20 321191
En que quedamos??? te plantan el mismo disco porque no saben hacer otra cosa?...tu eres el que menos puede hablar de esto porque hace 12 años que no has escuchado un disco nuevo de oasis...tu mismo lo has reconocido... ·····> OASIS - Página 20 30438

Txesk escribió:
p.d.3. Pero bueno, solo es mi opinion, tampoco pretendo sentar catedra eh?

·····> OASIS - Página 20 406906 un abrazo mariquita... Wink
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 3:44 pm

travisss escribió:
La agresion que sufrio noel va a quedar en una mera anecdota cuandos los vea en el fib.
con un poco de suerte te meten en la carcel 14 años que es lo que van a meter al caripardolo que le empujó ...y ya te aviso travisss

En la carcel no te daran permiso para ir al FIB
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 3:45 pm

HomeFi escribió:
Playmobil escribió:
Hype escribió:
+1

Y esa chica no es fea es simpática.
siempre he pensado que eras un tio simpatico ·····> OASIS - Página 20 56624
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 3:49 pm

Mi canción favorita es D'you know what i mean,
Porque be here now fue la primera vez que me dejaron ir al corte inglés solo (xDD) y me compré eso... Tragic Kingdom de No Doubt y el Urban hymns de the verve... (todo en cinta)
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 3:50 pm

hay que ver como excita oasis
http://www.myspace.com/tormixdj
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 4:03 pm

rockero escribió:
Txesk escribió:

Por eso mismo todas las bandas nuevas inglesas adoran a oasis y las toman como referencia,¿Verdad?

Como si eso fuese bueno hoy en día. ·····> OASIS - Página 20 321191
http://bajaelvolumen.blogspot.com
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 4:09 pm

franzzz escribió:
rockero escribió:
Txesk escribió:

Como si eso fuese bueno hoy en día. ·····> OASIS - Página 20 321191

Ya te digo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 4:22 pm

ICETOPO escribió:
Txesk, vete a poner orden al post de mamoncin, que como venga farxavi te va a hacer un 8.

Laughing Laughing si sera lo mejor que se me esta acumulando el "trabajo" Laughing Pero el Admin esta de vacaciones no? Razz

Rockero, no seras cirujano por casualidad no? ·····> OASIS - Página 20 6682 vaya manera de diseccionar hasta mi ultima coma ·····> OASIS - Página 20 45297

En fin, que te pongas como te pongas a mi me parecen malotes, eso no lo puedo evitar, que le vamos a hacer, y si, con tres discos ya tuve prou....dicen que el hombre tropieza con la misma piedra dos veces, mira si fui tonto que yo lo hice tres ·····> OASIS - Página 20 321191 , mas que suficiente creo yo para saber que se repiten mas que el ajo (ademas, que no haya escuchado ningun disco mas no significa no haber escuchado canciones sueltas de discos mas recientes, a veces no se puede huir de ellos quieras o no, y se que siguen en su linea y a nivel ·····> OASIS - Página 20 520823

p.d. Que bandas son las que les rinden pleitesia a Oasis??
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 4:25 pm

En inglaterra son unos dioses pero aqui es un dios chiquilicuatre y no pasa nada.....que porque haya grupos que los tengan en un pedestal no me dice nada. Y los últimos 3 discos de oasis son flojos o muy flojos (y estoy siendo generoso con el número de discos).
Aun así no creo que pase nada si van a un festival, pero no cargues todo lo gordo en el mismo palo y para el mismo target de público. Ésta es mi queja de oasis, de momento
http://www.slithersmusiczine.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 EmptyMiér Ene 28, 2009 4:25 pm

El admin se ha echado churri y pasa de nuestro culo el muy cabron.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 20 Empty

·····> OASIS
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente