|
| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:28 pm | |
| - homeboy escribió:
- franzzz escribió:
- rockero escribió:
- Txesk escribió:
- Es una manera de hablar rockero, venia a decir que su creatividad es casi nula y su propuesta inmovilista ....son un quiero y no puedo de banda, y lo mejor es que hasta se creen que son "lo mas", eso es lo que mas gracia me hace viven en su propio mundo de divismo y no se dan cuenta que son del monton.
Por eso mismo todas las bandas nuevas inglesas adoran a oasis y las toman como referencia,¿Verdad? Como si eso fuese bueno hoy en día.
Ya te digo La prestigiosa revista de música británica New Musical Express (NME) ha elaborado una lista con el medio centenar de bandas más influyentes de la última mitad del siglo XX para conmemorar su cincuenta aniversario. El primer grupo en el ranking son The Smiths, dada su repercusión durante los 80 y sus posteriores influencias en el mundo de la música. Para confeccionar esta lista NME ha tenido en cuenta tanto el número de veces que salió el grupo en la portada de la revista, el número de discos que han sacado, las opiniones de sus lectores y las influencia en la música de otras bandas musicales. El top-ten de la lista lo completan por este orden los The Beatles, Stone Roses, David Bowie, Sex Pistols, Oasis, Radiohead, The Jam, U2 y los nosteamericanos Public Enemy. Más atrás quedan ilustres como Elvis Presley en el 14, los Rolling Stones ocupan el puesto 16, REM en la mitad de la lista con 24 o los dos reyes del pop Madona y Michael Jackson en los puestos 42 y 45 respectivamente. Top 10: 1: The Smiths 2: The Beatles 3: Stone Roses 4: David Bowie 5: Sex Pistols 6: Oasis 7: Radiohead 8: Paul Weller/The Jam 9: U2 10: Public Enemy |
| | | rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:29 pm | |
| - fat escribió:
- En inglaterra son unos dioses pero aqui es un dios chiquilicuatre y no pasa nada.....que porque haya grupos que los tengan en un pedestal no me dice nada. Y los últimos 3 discos de oasis son flojos o muy flojos (y estoy siendo generoso con el número de discos).
Aun así no creo que pase nada si van a un festival, pero no cargues todo lo gordo en el mismo palo y para el mismo target de público. Ésta es mi queja de oasis, de momento El ultimo de oasis es su mejor album desde el 97 |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:30 pm | |
| NME = La farola en España |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:30 pm | |
| - rockero escribió:
- fat escribió:
- En inglaterra son unos dioses pero aqui es un dios chiquilicuatre y no pasa nada.....que porque haya grupos que los tengan en un pedestal no me dice nada. Y los últimos 3 discos de oasis son flojos o muy flojos (y estoy siendo generoso con el número de discos).
Aun así no creo que pase nada si van a un festival, pero no cargues todo lo gordo en el mismo palo y para el mismo target de público. Ésta es mi queja de oasis, de momento El ultimo de oasis es su mejor album desde el 97 y tienes razón pero entre el 97 y el último hay unos pocos |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:31 pm | |
| |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:32 pm | |
| - rockero escribió:
- homeboy escribió:
- franzzz escribió:
- rockero escribió:
- Txesk escribió:
- Es una manera de hablar rockero, venia a decir que su creatividad es casi nula y su propuesta inmovilista ....son un quiero y no puedo de banda, y lo mejor es que hasta se creen que son "lo mas", eso es lo que mas gracia me hace viven en su propio mundo de divismo y no se dan cuenta que son del monton.
Por eso mismo todas las bandas nuevas inglesas adoran a oasis y las toman como referencia,¿Verdad? Como si eso fuese bueno hoy en día.
Ya te digo
La prestigiosa revista de música británica New Musical Express (NME) ha elaborado una lista con el medio centenar de bandas más influyentes de la última mitad del siglo XX para conmemorar su cincuenta aniversario. El primer grupo en el ranking son The Smiths, dada su repercusión durante los 80 y sus posteriores influencias en el mundo de la música. Para confeccionar esta lista NME ha tenido en cuenta tanto el número de veces que salió el grupo en la portada de la revista, el número de discos que han sacado, las opiniones de sus lectores y las influencia en la música de otras bandas musicales. El top-ten de la lista lo completan por este orden los The Beatles, Stone Roses, David Bowie, Sex Pistols, Oasis, Radiohead, The Jam, U2 y los nosteamericanos Public Enemy. Más atrás quedan ilustres como Elvis Presley en el 14, los Rolling Stones ocupan el puesto 16, REM en la mitad de la lista con 24 o los dos reyes del pop Madona y Michael Jackson en los puestos 42 y 45 respectivamente.
Top 10: 1: The Smiths 2: The Beatles 3: Stone Roses 4: David Bowie 5: Sex Pistols 6: Oasis 7: Radiohead 8: Paul Weller/The Jam 9: U2 10: Public Enemy Esta lista la deben hacer cada dos semanas, yo he visto en el nº 1 Bowie, a los Beatles y a Stone Roses, ahora le toca el turno a The Smiths. Además, parece que lees lo que quieres, lo que hemos dicho es que la gran mayoria de las bandas que votan esta chorrada de lista, son una mierda y su opinio nos importa otra. |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:32 pm | |
| pues que cambie la farola por "el siempre a mano" y de ahí no subo |
| | | rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:33 pm | |
| - fat escribió:
- NME = La farola en España
Es verdad...se me olvidaba que usted es la unica eminencia que puede hablar de musica ...todo lo que usted no admita como cierto no lo es...mil perdones caballero |
| | | rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:35 pm | |
| - homeboy escribió:
- rockero escribió:
- homeboy escribió:
- franzzz escribió:
- rockero escribió:
- Txesk escribió:
Ya te digo
La prestigiosa revista de música británica New Musical Express (NME) ha elaborado una lista con el medio centenar de bandas más influyentes de la última mitad del siglo XX para conmemorar su cincuenta aniversario. El primer grupo en el ranking son The Smiths, dada su repercusión durante los 80 y sus posteriores influencias en el mundo de la música. Para confeccionar esta lista NME ha tenido en cuenta tanto el número de veces que salió el grupo en la portada de la revista, el número de discos que han sacado, las opiniones de sus lectores y las influencia en la música de otras bandas musicales. El top-ten de la lista lo completan por este orden los The Beatles, Stone Roses, David Bowie, Sex Pistols, Oasis, Radiohead, The Jam, U2 y los nosteamericanos Public Enemy. Más atrás quedan ilustres como Elvis Presley en el 14, los Rolling Stones ocupan el puesto 16, REM en la mitad de la lista con 24 o los dos reyes del pop Madona y Michael Jackson en los puestos 42 y 45 respectivamente.
Top 10: 1: The Smiths 2: The Beatles 3: Stone Roses 4: David Bowie 5: Sex Pistols 6: Oasis 7: Radiohead 8: Paul Weller/The Jam 9: U2 10: Public Enemy Esta lista la deben hacer cada dos semanas, yo he visto en el nº 1 Bowie, a los Beatles y a Stone Roses, ahora le toca el turno a The Smiths. Además, parece que lees lo que quieres, lo que hemos dicho es que la gran mayoria de las bandas que votan esta chorrada de lista, son una mierda y su opinio nos importa otra. entonces tengo que fiarme de tu opinion y no de la de otros?...ok siempre es bueno saberlo... |
| | | fat Cansino
| | | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:37 pm | |
| - rockero escribió:
- homeboy escribió:
- rockero escribió:
- homeboy escribió:
- franzzz escribió:
- rockero escribió:
- Txesk escribió:
Ya te digo
Top 10: 1: The Smiths 2: The Beatles 3: Stone Roses 4: David Bowie 5: Sex Pistols 6: Oasis 7: Radiohead 8: Paul Weller/The Jam 9: U2 10: Public Enemy Esta lista la deben hacer cada dos semanas, yo he visto en el nº 1 Bowie, a los Beatles y a Stone Roses, ahora le toca el turno a The Smiths. Además, parece que lees lo que quieres, lo que hemos dicho es que la gran mayoria de las bandas que votan esta chorrada de lista, son una mierda y su opinio nos importa otra. entonces tengo que fiarme de tu opinion y no de la de otros?...ok siempre es bueno saberlo... No, pero lo dices como si una panda de niñatos que han salido tres veces en el NME tuviesen la verdad suprema |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:38 pm | |
| Te voy a inflar a hostias (se me ovidaba) |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:40 pm | |
| dejar de criticar bandas, la creatividad , y que si se repiten o no. Esos aspectos me la sudan cuando escucho definately maybe. Esta claro que oasis siempre se han repitido,y son unos imbéciles , pero ellos nunca han querido ir de alternativos, ni siquiera se consideraban britpop, ellos mismos decían que son rockandroll y nada más.
tal vez su musica sea mediocre o tal vez no( para mi no lo es), a mi me gustan mucho y solo se que en el verde voy a correrme con sus temazos (aunque hayan algunos pocos que sobran ). Con lo que se puede disfrutar del rock en un directo de oasis coño !!!...
pearl jam mola, wilco mola, oasis mola, ff mola, soundgarden mola,sonic youth mola... . dejemos ya de acuchillar bandas que pareceis loros cojones, y siempre como el perro y el gato, y encima me kitais tiempo para estudiar con tanta discusión absurda. |
| | | Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:41 pm | |
| Homer eres mi dios de la semana.
¡Que toquen Gas Panic, joder! |
| | | rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:42 pm | |
| - fat escribió:
- Te voy a inflar a hostias (se me ovidaba)
lo siento no soy cristiano |
| | | rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:43 pm | |
| - homer escribió:
- dejar de criticar bandas, la creatividad , y que si se repiten o no. Esos aspectos me la sudan cuando escucho definately maybe. Esta claro que oasis siempre se han repitido,y son unos imbéciles , pero ellos nunca han querido ir de alternativos, ni siquiera se consideraban britpop, ellos mismos decían que son rockandroll y nada más.
tal vez su musica sea mediocre o tal vez no( para mi no lo es), a mi me gustan mucho y solo se que en el verde voy a correrme con sus temazos (aunque hayan algunos pocos que sobran ). Con lo que se puede disfrutar del rock en un directo de oasis coño !!!...
pearl jam mola, wilco mola, oasis mola, ff mola, soundgarden mola,sonic youth mola... . dejemos ya de acuchillar bandas que pareceis loros cojones, y siempre como el perro y el gato, y encima me kitais tiempo para estudiar con tanta discusión absurda. cerramos el foro y nos piramos? |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:44 pm | |
| - Playmobil escribió:
- Homer eres mi dios de la semana.
¡Que toquen Gas Panic, joder! te equivocas, soy tu mesias ! |
| | | Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| | | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:48 pm | |
| |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:51 pm | |
| - rockero escribió:
- homer escribió:
- dejar de criticar bandas, la creatividad , y que si se repiten o no. Esos aspectos me la sudan cuando escucho definately maybe. Esta claro que oasis siempre se han repitido,y son unos imbéciles , pero ellos nunca han querido ir de alternativos, ni siquiera se consideraban britpop, ellos mismos decían que son rockandroll y nada más.
pearl jam mola, wilco mola, oasis mola, ff mola, soundgarden mola,sonic youth mola... . dejemos ya de acuchillar bandas que pareceis loros cojones, y siempre como el perro y el gato, y encima me kitais tiempo para estudiar con tanta discusión absurda. cerramos el foro y nos piramos? vale, pero hazlo tu primero y te sigo... .xD |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:53 pm | |
| yo solo se que lanoche del jueves voy a gritar :
tonighttttt i am rock and roll star !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | | polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Ya no me acordaba de estos. Eso que los ponga en la carpa |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| - rockero escribió:
- homeboy escribió:
- franzzz escribió:
- rockero escribió:
- Txesk escribió:
Ya te digo
Top 10: 1: The Smiths 2: The Beatles 3: Stone Roses 4: David Bowie 5: Sex Pistols 6: Oasis 7: Radiohead 8: Paul Weller/The Jam 9: U2 10: Public Enemy Ya, pero el problema no es cuantos son influenciados por un grupo, sino que bandas son estas...usease...no solo es necesario cantidad sino calidad.... y me apuesto un pin que las bandas influenciadas por David Bowie, sean mas o menos bandas que las de Oasis, son de mucha mayor calidad en lineas generales.... por eso te decia que bandas son las influenciadas por Oasis?? Kaisers Chiefs y sucedaneos?? entonces no hay nada mas que hablar. p.d. homer, creo que el mismo derecho hay de opinar que te encantan y lo flipantes que son que opinar que te parecen una caca de vaca.. dejavu, esto ya lo hemos disctutido millones de veces p.d.2 yo no suelo tocar los cojones, en el otro hilo de Oasis(mejor banda del mundo) no recuerdo haber abierto la boca nunca, y aqui porque me venia de pasada y no me he podido resistir je.... pero prefiero perder el tiempo en otras cosas |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:55 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- El admin se ha echado churri y pasa de nuestro culo el muy cabron.
Al menos tiene un buen motivo entonces |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:56 pm | |
| Haces bien xq no si oasis son cansinos, el debate interminable con ellos es el puto coñazo. Yo cuando no me gusta una cosa lo digo una vez y creo que la gente ya se entera. Ademas en el fib se pueden hacer otras cosas a la vez, no veo el problema. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
| | | | ·····> OASIS | |
|