| FIB 2009 V.2 | |
|
+59frusciante enfanterrible borope Angeli-k ligre-pop Diego_Bellamy santamaria The_End farxavi cure tiguins prerrafaelista Leire Hoplita Morrissey fat errepunto jackster Domin maiquel_nait albertt korneto_ carmen!! travisss rockero Parker Lewis ejem ejem bateman84 farmerbirdie 10:15 delape Aitor_CCR belcebú elvisinho carlosconico chule Playmobil cabeza casco El Califa abbeyroad BecK taniuky suicideboy Josecapo vicente__11 franzzz piccadilly Slippy homer morecai PorteroDelantero ICETOPO Head In a Cloud er_crack sepul jimmy_bcn homeboy Chemi HomeFi getchoo 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 6:46 pm | |
| Vaya mojonacos de cabezas de cartel por dios!!!
Y la semana que viene quién caerá? Kaiser Chief y ya continúa el chiste?.....
Menos mal, aun no he caído en la tentación de pillarme el abono |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 6:46 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Hoy estás sembrado Gerard, al menos le echas huevos y lo dices. Yo creo que hay tiempo de sobra para hacer un cartelazo y que cuatro nombres no van a hundir al FIB (de hecho es todo lo contrario porque se van a forrar) pero un poco de autocrítica nunca viene mal.
Claro, por eso he dicho que de momento el cartel es una puta y mierda y sólo voy por la fiesta y la gente. A medida que desarrollen el cartel ya veremos. Ah, aviso que según vayan las cosas a lo mejor se me ve por esos conciertos. Claro, no seré yo . |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 6:49 pm | |
| A ver si vuelve a pasarse por ahí el etarra del año pasado y cumple con su deber . |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 6:50 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 6:50 pm | |
| - er_crack escribió:
- korneto_ escribió:
- Vaya mojonacos de cabezas de cartel por dios!!!
Y la semana que viene quién caerá? Kaiser Chief y ya continúa el chiste?.....
Menos mal, aun no he caído en la tentación de pillarme el abono No, estate tranquilo porque van a ser The Killers en un 85-90% de posibilidades no jodas!!! ufffff pues peor me lo pones..... eso hará que más histéricos pillen abonos, porque si dicen que con la mierda de cartel han vendido 10 mil.... cágate como digan Killers y 2 chorradas más.... me veo otro año en casita, aunque luego lo eche de menos por la fiesta |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 6:53 pm | |
| - spookAiser escribió:
- travisss es tonto, pero es cierto que del mismo modo que él "parece" que defiende el FIB, aquí hay un donde dije digo digo diego respecto a lo de cabezones, grupazos y los que llenan.
A mí me la suda, me siguen pareciendo puta mierda vayan donde vayan, pero se os ve el plumero a todos. En este sentido el cartel de este año está destapando a los hipócritas y los separa de los que simplemente opinamos lo que pensamos.
Estáis en la picota, putos . Espero que lo de hipocrita no se por mi, a mi el de año pasado, exceptuando el Domingo, ya no me gusto, pero tampoco me gusto el Summer, excepto algun grupo, y tampoco fui. Yo lo que tengo clarisimo es que no voy a guardar fidelidad a ningun festival, voy al que me gusta, que estos ultimos años es el PS....Entiendo a la gente que va a pasarselo bien y ver algun concierto chulo, yo lo hacia hace años y algun cartel mierdero me comi, como el 2000 que no era muy bueno, pero ahora tengo otras prioridades. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| A mi estos conceptos de "autocritica" y de tratar al Summercase como el "enemigo" como si se fuese parte del FIB me hacen una gracia descomunal... En vez de coseros a un festival y luego criticar todos los grupos que trae esperad a que todos los festivales muestren su escaparate y elegid. Pero si preferis ataros al FIB, luego no andeis despotricando porque sois vosotros los que vais por voluntad propia. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 7:08 pm | |
| esto es un jodido bucle en mi vida, todo esto que llevo leyendo 10 minutos podia ser del año pasado |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 7:14 pm | |
| Podriamos hacer un modelo con los huecos en blanco y asin solo rellenar los huecos con los nombres de los grupos cada año |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 7:14 pm | |
| Perdon por mi cagada de antes, quería haber dicjo
Killers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Interpol.
Me parencen el mismo hype, pero los jitazos de Killers Interpol ni los huelen. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 7:15 pm | |
| - Hype escribió:
- Perdon por mi cagada de antes, quería haber dicjo
Me parencen el mismo hype, pero los jitazos de Killers Interpol ni los huelen. Si te han entendido hype, de ahí los insultos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 7:16 pm | |
| Bueno, es por si no había quedado claro. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 7:18 pm | |
| A Hype lo ponía yo en Benicassim junto con todas las mierdas del cartel que van a ir y ponía un bombazo como dice spook. A ver cuantos sobrevivían y los que quedaran a ver si tenían cojones de seguir haciendo la misma música. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 7:19 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 7:19 pm | |
| - Hype escribió:
Me parencen el mismo hype, pero los jitazos de Killers Interpol ni los huelen. PDA, OBSTACLE 1, EVIL, SLOW HANDS o NYC se mean en toda la discografia para niñas mojadas de los Killers |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 7:20 pm | |
| Mirad tios estamos como putas regaderas.
Me gustaría veros en vuestros garitos habituales hace 4 añitos cuando sonaba Mr. Brightside. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 7:21 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hype escribió:
Me parencen el mismo hype, pero los jitazos de Killers Interpol ni los huelen. PDA, OBSTACLE 1, EVIL, SLOW HANDS o NYC se mean en toda la discografia para niñas mojadas de los Killers Pues que quieres que te diga no estan mal pero no me vuelven loco. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 7:22 pm | |
| The Killers son un cabezón más claro y su show es más espectacular ahora en lo musical no hay color, ahí gana Interpol de calle y los de Las Vegas no harán en su puta vida un disco como "Turn On The Bright Lights". |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 7:23 pm | |
| Y para regocijo de Gerard lo voy a decir una vez más: "es una verdad irrefutable!!!". |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 7:23 pm | |
| - Hype escribió:
- homeboy escribió:
- Hype escribió:
Me parencen el mismo hype, pero los jitazos de Killers Interpol ni los huelen. PDA, OBSTACLE 1, EVIL, SLOW HANDS o NYC se mean en toda la discografia para niñas mojadas de los Killers Pues que quieres que te diga no estan mal pero no me vuelven loco. Yo reconozco que Los Killers tienen un par de canciones que estan bien, pero para de contar, no veo la coleccion de hits por ningun lado, porque sus dos ultimos discos son bastante malos |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 7:25 pm | |
| A mi los killers me gustaban, y el año pasado no me hubieran importado verlos en el fib, pero es que el ultimo disco es tan horrible que se te olvidan las pedazo de canciones que tenian... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 7:30 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hype escribió:
- homeboy escribió:
- Hype escribió:
Me parencen el mismo hype, pero los jitazos de Killers Interpol ni los huelen. PDA, OBSTACLE 1, EVIL, SLOW HANDS o NYC se mean en toda la discografia para niñas mojadas de los Killers Pues que quieres que te diga no estan mal pero no me vuelven loco. Yo reconozco que Los Killers tienen un par de canciones que estan bien, pero para de contar, no veo la coleccion de hits por ningun lado, porque sus dos ultimos discos son bastante malos Rihanna tiene un tridente de 'hits' en este su primer disco...'Umbrella', 'Don't Stop The Music' y 'Disturbia'...lo mismo tiene mas porque yo no me he escuchado el disco. ¿La ponemos de cabezona en el FIB? Hombre seguro que mejor que lo que hay lo mismo es... Es que joder, cada año que pasa se necesita hacer menos en el mundo de la música para encabezar un festival. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 7:32 pm | |
| Os voy a partir la cara a todos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 | |
| |
|
| |