|
| FIB 2009 V.2 | |
|
+59frusciante enfanterrible borope Angeli-k ligre-pop Diego_Bellamy santamaria The_End farxavi cure tiguins prerrafaelista Leire Hoplita Morrissey fat errepunto jackster Domin maiquel_nait albertt korneto_ carmen!! travisss rockero Parker Lewis ejem ejem bateman84 farmerbirdie 10:15 delape Aitor_CCR belcebú elvisinho carlosconico chule Playmobil cabeza casco El Califa abbeyroad BecK taniuky suicideboy Josecapo vicente__11 franzzz piccadilly Slippy homer morecai PorteroDelantero ICETOPO Head In a Cloud er_crack sepul jimmy_bcn homeboy Chemi HomeFi getchoo 63 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:11 pm | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- Josecapo escribió:
- En el 2007 y 2008 se estuvo de puta madre porque no se vendieron muchas entradas de dia...
excepto el domingo del 07 q lo recuerdo demencial ya ves con muse vino todo dios, con arctic estaba muy petada la montañita pero en el recinto no habia tanta gente. Gran montañita, me veo allí este año... no seas tonto hoplita, mientras no traigan a el canto del loco, take that, rihanna, .... son muchas las razones por ir. |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:13 pm | |
| - Josecapo escribió:
- En el 2007 y 2008 se estuvo de puta madre porque no se vendieron muchas entradas de dia...
A ver, el número de asistentes al FIB se calcula suamdno las personas que entran cada día al recinto, es decir las entradas de día suman 1, los abonos de 4 días suman 4, etc. Por lo tanto el número de asistentes tiene en cuenta TODO, los abonos y las entradas de día. Cada año ha habido más asistentes TOTALES, excepto 2008 que ha habido unos 3.000 menos. |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:14 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- Josecapo escribió:
excepto el domingo del 07 q lo recuerdo demencial ya ves con muse vino todo dios, con arctic estaba muy petada la montañita pero en el recinto no habia tanta gente. Gran montañita, me veo allí este año... no seas tonto hoplita, mientras no traigan a el canto del loco, take that, rihanna, .... son muchas las razones por ir. Y SI VIENEN!!!!??!! No sé, las razones para ir las conozco, pero cada semana me dan una para no ir... y parece que éstas últimas van ganando. |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:18 pm | |
| si bueno..pero tendran que hacer un recinto bastante mas grande si quieren meter a 50.000 personas...y la carpa ..seguramente sea el 1º año en el que se haga escenario... |
| | | tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:26 pm | |
| Es que en los últimos años han aumentado el recinto y el número de asistentes, pero lo que no han aumentado es la capacidad de los escenarios. Ahí es donde radica el problema. Las carpas son insoportables!
Un escenario al aire libre es ya IMPRESCINDIBLE. |
| | | 10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:29 pm | |
| |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:30 pm | |
| a mi lo del escenario al aire libre no me parece imprescindible, nose , el fib tenia su encanto al tener solo un gran escenario al aire libre, y ahora con 2 supongo que habra muchas bandas que pegaban mucho mas en las carpitas y las ponen ahi. Además no creeis que el sonido se mezclara??? |
| | | 10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:31 pm | |
| puf, yo es la carpa que se ponga como en hot chip o justice por poner dos ejemplos me parece un infierno |
| | | Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:37 pm | |
| Que listos los Moranes, ¿por qué pensáis que cerraron el foro? se veían venir esto y ahora mismo con el foro abierto hubiese sido el caos para ellos xD |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:38 pm | |
| hombre eso si es verdad, en justice no pude ni entrar, ese grupo era más de verde, pero me refiero a grupos como death cab for cutie, que se estabade lujo en la carpa, como death cap for cutie, the national, No age, battles...
Pero lo que si que te digo es que grupos como justice, chemical brothers , daft punk, esos deben ir lal verde. Anda que no mola la electrónica en el verde. Con dj supermarket me lo pase de la hostia. |
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:39 pm | |
| - homer escribió:
- hombre eso si es verdad, en justice no pude ni entrar, ese grupo era más de verde, pero me refiero a grupos como death cab for cutie, que se estabade lujo en la carpa, como death cap for cutie, the national, No age, battles...
Pero lo que si que te digo es que grupos como justice, chemical brothers , daft punk, esos deben ir lal verde. Anda que no mola la electrónica en el verde. Con dj supermarket me lo pase de la hostia. fue tremendo!!! |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:44 pm | |
| - ICETOPO escribió:
Vamos a ver querida. Han confirmado 5 bandas, de 80, 70 o las que querais. Si por esas 5 bandas ya das has decidido no ir, pues me parece cojonudo, mas anchos estaremos, que con la avalancha de guiris que va a ver, se agradece que la gente decida no ir por lo que llevamos de cartel. Que estas en tu derecho de opinar???Como todo el mundo, como yo tengo el derecho de decir que ya cansais los que no os esta gustando el cartel, y los que decís con despecho que ya no vais a asistir...como si a alguien le importara que tú vayas o dejes de ir. Que piensas que tú tienes mejores gustos musicales porque despotriques de estas confirmaciones, pues pon el pecho que te ponga un pin. Con esas 5 bandas que hay confirmadas a mi por lo menos se me quitan las ganas de ir. Porque no me gustan, por el rumbo que está tomando el festival, por lo que estas confirmaciones suponen y por el perfil de gente que va a traer. Y yo también estoy en mi derecho de decir que me cansan The Killers y que me cansa toda esa gente que porque no te gusta esta basura te dice que no tienes criterio o que no eres abierto de mente. Y se cuelgan el pin de que no tienen límites y tenían cojones de criticar a Morente. Y a mi sí me importa que él vaya o deje de ir. No lo conozco, pero es una lástima cambiar una persona que por lo que parece es bastante aficionado a la música, que tiene un cierto criterio, por una que va a ir practicamente solo para escuchar Somebody told me y Wonderwall. No sé si tiene mejor gustos musicales por despotricar de estas confirmaciones, pero almenos tiene el gusto suficiente como para darse cuenta que The Killers son una mierda, así que sí, ponle el pin. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:50 pm | |
| me hace gracia franzzz lo del rumbo del festival. En lo unico que han cambiado ha sido en lo de soltar primero los cabezas. Los grupos si miras todos los pasados carteles, te das cuenta que todos ellos lo han pisado, y the killers quizas es ahora el peor momento para ir, pero debían ir tarde o temprano.. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:50 pm | |
| - franzzz escribió:
- ICETOPO escribió:
Vamos a ver querida. Han confirmado 5 bandas, de 80, 70 o las que querais. Si por esas 5 bandas ya das has decidido no ir, pues me parece cojonudo, mas anchos estaremos, que con la avalancha de guiris que va a ver, se agradece que la gente decida no ir por lo que llevamos de cartel. Que estas en tu derecho de opinar???Como todo el mundo, como yo tengo el derecho de decir que ya cansais los que no os esta gustando el cartel, y los que decís con despecho que ya no vais a asistir...como si a alguien le importara que tú vayas o dejes de ir. Que piensas que tú tienes mejores gustos musicales porque despotriques de estas confirmaciones, pues pon el pecho que te ponga un pin. Con esas 5 bandas que hay confirmadas a mi por lo menos se me quitan las ganas de ir. Porque no me gustan, por el rumbo que está tomando el festival, por lo que estas confirmaciones suponen y por el perfil de gente que va a traer. Y yo también estoy en mi derecho de decir que me cansan The Killers y que me cansa toda esa gente que porque no te gusta esta basura te dice que no tienes criterio o que no eres abierto de mente. Y se cuelgan el pin de que no tienen límites y tenían cojones de criticar a Morente. Y a mi sí me importa que él vaya o deje de ir. No lo conozco, pero es una lástima cambiar una persona que por lo que parece es bastante aficionado a la música, que tiene un cierto criterio, por una que va a ir practicamente solo para escuchar Somebody told me y Wonderwall. No sé si tiene mejor gustos musicales por despotricar de estas confirmaciones, pero almenos tiene el gusto suficiente como para darse cuenta que The Killers son una mierda, así que sí, ponle el pin. En la ostia, que mensaje mas grande. Se merece un post-it y todo. +1 evidentemente. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:51 pm | |
| El rumbo del festival en lo único que ha cambiado es en que no hay ningún festival haciendo la competencia y haciendo imposible la contratación de los Franz Ferdinand o The Killers de turno. Por lo demás...
Maraworld es una empresa. Que a nadie se le olvide. |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:55 pm | |
| - er_crack escribió:
- franzzz escribió:
- ICETOPO escribió:
Vamos a ver querida. Han confirmado 5 bandas, de 80, 70 o las que querais. Si por esas 5 bandas ya das has decidido no ir, pues me parece cojonudo, mas anchos estaremos, que con la avalancha de guiris que va a ver, se agradece que la gente decida no ir por lo que llevamos de cartel. Que estas en tu derecho de opinar???Como todo el mundo, como yo tengo el derecho de decir que ya cansais los que no os esta gustando el cartel, y los que decís con despecho que ya no vais a asistir...como si a alguien le importara que tú vayas o dejes de ir. Que piensas que tú tienes mejores gustos musicales porque despotriques de estas confirmaciones, pues pon el pecho que te ponga un pin. Con esas 5 bandas que hay confirmadas a mi por lo menos se me quitan las ganas de ir. Porque no me gustan, por el rumbo que está tomando el festival, por lo que estas confirmaciones suponen y por el perfil de gente que va a traer. Y yo también estoy en mi derecho de decir que me cansan The Killers y que me cansa toda esa gente que porque no te gusta esta basura te dice que no tienes criterio o que no eres abierto de mente. Y se cuelgan el pin de que no tienen límites y tenían cojones de criticar a Morente. Y a mi sí me importa que él vaya o deje de ir. No lo conozco, pero es una lástima cambiar una persona que por lo que parece es bastante aficionado a la música, que tiene un cierto criterio, por una que va a ir practicamente solo para escuchar Somebody told me y Wonderwall. No sé si tiene mejor gustos musicales por despotricar de estas confirmaciones, pero almenos tiene el gusto suficiente como para darse cuenta que The Killers son una mierda, así que sí, ponle el pin. En la ostia, que mensaje mas grande. Se merece un post-it y todo.
+1 evidentemente. Claro, decir "X son una mierda" siempre da la razón... |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:58 pm | |
| - franzzz escribió:
- ICETOPO escribió:
Vamos a ver querida. Han confirmado 5 bandas, de 80, 70 o las que querais. Si por esas 5 bandas ya das has decidido no ir, pues me parece cojonudo, mas anchos estaremos, que con la avalancha de guiris que va a ver, se agradece que la gente decida no ir por lo que llevamos de cartel. Que estas en tu derecho de opinar???Como todo el mundo, como yo tengo el derecho de decir que ya cansais los que no os esta gustando el cartel, y los que decís con despecho que ya no vais a asistir...como si a alguien le importara que tú vayas o dejes de ir. Que piensas que tú tienes mejores gustos musicales porque despotriques de estas confirmaciones, pues pon el pecho que te ponga un pin. Con esas 5 bandas que hay confirmadas a mi por lo menos se me quitan las ganas de ir. Porque no me gustan, por el rumbo que está tomando el festival, por lo que estas confirmaciones suponen y por el perfil de gente que va a traer. Y yo también estoy en mi derecho de decir que me cansan The Killers y que me cansa toda esa gente que porque no te gusta esta basura te dice que no tienes criterio o que no eres abierto de mente. Y se cuelgan el pin de que no tienen límites y tenían cojones de criticar a Morente. Y a mi sí me importa que él vaya o deje de ir. No lo conozco, pero es una lástima cambiar una persona que por lo que parece es bastante aficionado a la música, que tiene un cierto criterio, por una que va a ir practicamente solo para escuchar Somebody told me y Wonderwall. No sé si tiene mejor gustos musicales por despotricar de estas confirmaciones, pero almenos tiene el gusto suficiente como para darse cuenta que The Killers son una mierda, así que sí, ponle el pin. Sea cual sea el rumbo que esta tomando el festival, nunca va a llover a gusto de todos. Lo que es un sinsentido es ponerse a patelar como un niño pq no traen los gustos que a cada uno nos gustan, por que eso es imposible, y más aun cuando solamente son 5 grupos. Me parece que en mi comentario, para nada he hablado de aberturas de mente ni de criterios, pq cada uno tiene el suyo, y lo que me jode es que se nos intente imponer el gusto del otro, solamente porque se quiera demostrar lo culto musicalmente hablando que soy, criticando a bandas por que es la moda, incluso a veces sin nisiquiera haber escuchado sus discos. Respecto que que es una lastima cambiar a una persona por el cartel del FIB....no me jodas tio, si, te ha quedado muy bonito, pero nos guste o no, el FIB es una empresa, que este año ha decidido seguir una estrategia que les asegure vender todos y cada uno de los 50.000 abonos que tienen previstos vender. A ver si os quitais de la cabeza q les importamos algo a los Moranes, y que el FIB mola tanto que siempre van a mirar por su publico. Es tan simple como ver el cartel, si te gusta, vas y si no vayas....hay mil festivales europeos que pueden saciar el anisia de los grupos que nunca trae el FIB. Que los Killers son una mierda?Pues no seré yo el que diga que lo son o no, primero pq no soy músico, y no puedo valorarlos como tal. Que me gusten más o menos...pues me lo reservo, cuando los vea en directo ya veré si me dicen algo o no, mientras tanto, dejaré de hacerme pajas mentales de lo que podria haber sido y no fue, pq es lo que hay, y si te gusta vas, y si no te gusta pues nda, cortate las venas tio, pq por lo que parece, cada vez que hay confirmaciones se acaba el mundo. Taniuky, recuerdame que te ponga un pin. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 4:58 pm | |
| - er_crack escribió:
- franzzz escribió:
- ICETOPO escribió:
Vamos a ver querida. Han confirmado 5 bandas, de 80, 70 o las que querais. Si por esas 5 bandas ya das has decidido no ir, pues me parece cojonudo, mas anchos estaremos, que con la avalancha de guiris que va a ver, se agradece que la gente decida no ir por lo que llevamos de cartel. Que estas en tu derecho de opinar???Como todo el mundo, como yo tengo el derecho de decir que ya cansais los que no os esta gustando el cartel, y los que decís con despecho que ya no vais a asistir...como si a alguien le importara que tú vayas o dejes de ir. Que piensas que tú tienes mejores gustos musicales porque despotriques de estas confirmaciones, pues pon el pecho que te ponga un pin. Con esas 5 bandas que hay confirmadas a mi por lo menos se me quitan las ganas de ir. Porque no me gustan, por el rumbo que está tomando el festival, por lo que estas confirmaciones suponen y por el perfil de gente que va a traer. Y yo también estoy en mi derecho de decir que me cansan The Killers y que me cansa toda esa gente que porque no te gusta esta basura te dice que no tienes criterio o que no eres abierto de mente. Y se cuelgan el pin de que no tienen límites y tenían cojones de criticar a Morente. Y a mi sí me importa que él vaya o deje de ir. No lo conozco, pero es una lástima cambiar una persona que por lo que parece es bastante aficionado a la música, que tiene un cierto criterio, por una que va a ir practicamente solo para escuchar Somebody told me y Wonderwall. No sé si tiene mejor gustos musicales por despotricar de estas confirmaciones, pero almenos tiene el gusto suficiente como para darse cuenta que The Killers son una mierda, así que sí, ponle el pin. En la ostia, que mensaje mas grande. Se merece un post-it y todo.
+1 evidentemente. bah, tu lo único que quieres es follarte a franzzz, que se te nota |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:02 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- franzzz escribió:
- ICETOPO escribió:
Vamos a ver querida. Han confirmado 5 bandas, de 80, 70 o las que querais. Si por esas 5 bandas ya das has decidido no ir, pues me parece cojonudo, mas anchos estaremos, que con la avalancha de guiris que va a ver, se agradece que la gente decida no ir por lo que llevamos de cartel. Que estas en tu derecho de opinar???Como todo el mundo, como yo tengo el derecho de decir que ya cansais los que no os esta gustando el cartel, y los que decís con despecho que ya no vais a asistir...como si a alguien le importara que tú vayas o dejes de ir. Que piensas que tú tienes mejores gustos musicales porque despotriques de estas confirmaciones, pues pon el pecho que te ponga un pin. Con esas 5 bandas que hay confirmadas a mi por lo menos se me quitan las ganas de ir. Porque no me gustan, por el rumbo que está tomando el festival, por lo que estas confirmaciones suponen y por el perfil de gente que va a traer. Y yo también estoy en mi derecho de decir que me cansan The Killers y que me cansa toda esa gente que porque no te gusta esta basura te dice que no tienes criterio o que no eres abierto de mente. Y se cuelgan el pin de que no tienen límites y tenían cojones de criticar a Morente. Y a mi sí me importa que él vaya o deje de ir. No lo conozco, pero es una lástima cambiar una persona que por lo que parece es bastante aficionado a la música, que tiene un cierto criterio, por una que va a ir practicamente solo para escuchar Somebody told me y Wonderwall. No sé si tiene mejor gustos musicales por despotricar de estas confirmaciones, pero almenos tiene el gusto suficiente como para darse cuenta que The Killers son una mierda, así que sí, ponle el pin. Sea cual sea el rumbo que esta tomando el festival, nunca va a llover a gusto de todos. Lo que es un sinsentido es ponerse a patelar como un niño pq no traen los gustos que a cada uno nos gustan, por que eso es imposible, y más aun cuando solamente son 5 grupos. Me parece que en mi comentario, para nada he hablado de aberturas de mente ni de criterios, pq cada uno tiene el suyo, y lo que me jode es que se nos intente imponer el gusto del otro, solamente porque se quiera demostrar lo culto musicalmente hablando que soy, criticando a bandas por que es la moda, incluso a veces sin nisiquiera haber escuchado sus discos. Respecto que que es una lastima cambiar a una persona por el cartel del FIB....no me jodas tio, si, te ha quedado muy bonito, pero nos guste o no, el FIB es una empresa, que este año ha decidido seguir una estrategia que les asegure vender todos y cada uno de los 50.000 abonos que tienen previstos vender. A ver si os quitais de la cabeza q les importamos algo a los Moranes, y que el FIB mola tanto que siempre van a mirar por su publico. Es tan simple como ver el cartel, si te gusta, vas y si no vayas....hay mil festivales europeos que pueden saciar el anisia de los grupos que nunca trae el FIB. Que los Killers son una mierda?Pues no seré yo el que diga que lo son o no, primero pq no soy músico, y no puedo valorarlos como tal. Que me gusten más o menos...pues me lo reservo, cuando los vea en directo ya veré si me dicen algo o no, mientras tanto, dejaré de hacerme pajas mentales de lo que podria haber sido y no fue, pq es lo que hay, y si te gusta vas, y si no te gusta pues nda, cortate las venas tio, pq por lo que parece, cada vez que hay confirmaciones se acaba el mundo. Taniuky, recuerdame que te ponga un pin. +1 , y sobre todo lo de si no eres músico no puedes valorarlo como tal, lo has clavao. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:04 pm | |
| - homer escribió:
- me hace gracia franzzz lo del rumbo del festival. En lo unico que han cambiado ha sido en lo de soltar primero los cabezas. Los grupos si miras todos los pasados carteles, te das cuenta que todos ellos lo han pisado, y the killers quizas es ahora el peor momento para ir, pero debían ir tarde o temprano..
Si es cierto que todas esas bandas han pasado y que los killers tenian que pasar por el FIB, pero yo creo que Franzz tiene razon cuando dice que el festival cambia de rumbo. Que todos los cabezas de cartel sean grupos mainstream, ya es un cambio de direccion hacia un publico más mainstream, porque seamos sinceros, la gran mayoria se fija en los nombres grandes...Y este año los cuatro son mainstream, no hay un Leonard Cohen, Un MBV, un Brian Wilson o unos Sonic Youth |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:05 pm | |
| El rumbo del FIB no ha cambiado ni un ápice, siempre ha sido así. Distinto que ahora estén soltando primero los cabezas de cartel para asegurarse los abonos y a traerse los guiris de su país.
Otro aspecto es que ante la duda de lo que va a pasar con Sinnamon se han lanzado a la caza y captura del público español.
Son malos tiempos para los negocios, los Morán siempre han hecho gala de saber lo que se hacen en su gestión empresarial y el cartel no se ha desvelado ni en un 10%.
Vuestro fanatismo os ciega. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:10 pm | |
| nunca entendere el sentido de esa palabra mainstream. Lo de que un grupo sea mainstream o no es una invencion vuestra, leonard es tan cabezón o más como oasis son, pero lo que determina a un cabeza es la fama, y creo que eso es lo que vosotros os referis con mainstream. Leonard cohen puede ser tb mainstream, haces una entrevista a cinquentones y cuarentones y todos flipan con el.
me voy a la bibliooo!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:10 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- Josecapo escribió:
excepto el domingo del 07 q lo recuerdo demencial ya ves con muse vino todo dios, con arctic estaba muy petada la montañita pero en el recinto no habia tanta gente. Gran montañita, me veo allí este año... no seas tonto hoplita, mientras no traigan a el canto del loco, take that, rihanna, .... son muchas las razones por ir. Que vengan Rihanna y Katy Perry, el cartel mejoraría pero que muy mucho. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:11 pm | |
| - spookAiser escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- Josecapo escribió:
excepto el domingo del 07 q lo recuerdo demencial ya ves con muse vino todo dios, con arctic estaba muy petada la montañita pero en el recinto no habia tanta gente. Gran montañita, me veo allí este año... no seas tonto hoplita, mientras no traigan a el canto del loco, take that, rihanna, .... son muchas las razones por ir. Que vengan Rihanna y Katy Perry, el cartel mejoraría pero que muy mucho. Viene Duffy con Brandon en el avión. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:11 pm | |
| Tendrás a Duffy y Katy Perry, así que tranquilo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 | |
| |
| | | | FIB 2009 V.2 | |
|