|
| FIB 2009 V.2 | |
|
+59frusciante enfanterrible borope Angeli-k ligre-pop Diego_Bellamy santamaria The_End farxavi cure tiguins prerrafaelista Leire Hoplita Morrissey fat errepunto jackster Domin maiquel_nait albertt korneto_ carmen!! travisss rockero Parker Lewis ejem ejem bateman84 farmerbirdie 10:15 delape Aitor_CCR belcebú elvisinho carlosconico chule Playmobil cabeza casco El Califa abbeyroad BecK taniuky suicideboy Josecapo vicente__11 franzzz piccadilly Slippy homer morecai PorteroDelantero ICETOPO Head In a Cloud er_crack sepul jimmy_bcn homeboy Chemi HomeFi getchoo 63 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:12 pm | |
| |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:15 pm | |
| - homer escribió:
- nunca entendere el sentido de esa palabra mainstream. Lo de que un grupo sea mainstream o no es una invencion vuestra, leonard es tan cabezón o más como oasis son, pero lo que determina a un cabeza es la fama, y creo que eso es lo que vosotros os referis con mainstream. Leonard cohen puede ser tb mainstream, haces una entrevista a cinquentones y cuarentones y todos flipan con el.
me voy a la bibliooo!! Pues la misma palabra lo dice...Yo con esto no estoy diciendo que el mainstream sea malo. Leonard Cohen es famoso por su calidad musical durante todos esto años, no por su ventas que aunque han sido decentes, no han sido bestiales, y eso es lo que tiene que tener un cabeza de cartel. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:16 pm | |
| - spookAiser escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- Josecapo escribió:
- En el 2007 y 2008 se estuvo de puta madre porque no se vendieron muchas entradas de dia...
excepto el domingo del 07 q lo recuerdo demencial ya ves con muse vino todo dios, con arctic estaba muy petada la montañita pero en el recinto no habia tanta gente. Gran montañita, me veo allí este año... no seas tonto hoplita, mientras no traigan a el canto del loco, take that, rihanna, .... son muchas las razones por ir. Que vengan Rihanna y Katy Perry, el cartel mejoraría pero que muy mucho. Pues si, mejoraria bastante |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:16 pm | |
| - ICETOPO escribió:
Sea cual sea el rumbo que esta tomando el festival, nunca va a llover a gusto de todos. Lo que es un sinsentido es ponerse a patelar como un niño pq no traen los gustos que a cada uno nos gustan, por que eso es imposible, y más aun cuando solamente son 5 grupos. Me parece que en mi comentario, para nada he hablado de aberturas de mente ni de criterios, pq cada uno tiene el suyo, y lo que me jode es que se nos intente imponer el gusto del otro, solamente porque se quiera demostrar lo culto musicalmente hablando que soy, criticando a bandas por que es la moda, incluso a veces sin nisiquiera haber escuchado sus discos. Respecto que que es una lastima cambiar a una persona por el cartel del FIB....no me jodas tio, si, te ha quedado muy bonito, pero nos guste o no, el FIB es una empresa, que este año ha decidido seguir una estrategia que les asegure vender todos y cada uno de los 50.000 abonos que tienen previstos vender. A ver si os quitais de la cabeza q les importamos algo a los Moranes, y que el FIB mola tanto que siempre van a mirar por su publico. Es tan simple como ver el cartel, si te gusta, vas y si no vayas....hay mil festivales europeos que pueden saciar el anisia de los grupos que nunca trae el FIB. Que los Killers son una mierda?Pues no seré yo el que diga que lo son o no, primero pq no soy músico, y no puedo valorarlos como tal. Que me gusten más o menos...pues me lo reservo, cuando los vea en directo ya veré si me dicen algo o no, mientras tanto, dejaré de hacerme pajas mentales de lo que podria haber sido y no fue, pq es lo que hay, y si te gusta vas, y si no te gusta pues nda, cortate las venas tio, pq por lo que parece, cada vez que hay confirmaciones se acaba el mundo. Taniuky, recuerdame que te ponga un pin. Buah tío, te había respondido con un tostón y la he liado. Te resumo: Esos 5 grupos son sus grandes apuestas, sus primeras espadas al parecer y han hecho una declaración de intenciones con unos grupos que detesto, a excepción de Paul Weller y de Oasis por lo que un dia fueron. Lo de la abertura de mente no iba por ti, no intento imponer mis gustos a nadie porque pocas veces hablo de ellos, simplemente respondo a lo que estoy de acuerdo o no. Y que a mi los Moranes me importan tanto como nosotros les importamos a ellos, osea nada. |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:19 pm | |
| - franzzz escribió:
- ICETOPO escribió:
Sea cual sea el rumbo que esta tomando el festival, nunca va a llover a gusto de todos. Lo que es un sinsentido es ponerse a patelar como un niño pq no traen los gustos que a cada uno nos gustan, por que eso es imposible, y más aun cuando solamente son 5 grupos. Me parece que en mi comentario, para nada he hablado de aberturas de mente ni de criterios, pq cada uno tiene el suyo, y lo que me jode es que se nos intente imponer el gusto del otro, solamente porque se quiera demostrar lo culto musicalmente hablando que soy, criticando a bandas por que es la moda, incluso a veces sin nisiquiera haber escuchado sus discos. Respecto que que es una lastima cambiar a una persona por el cartel del FIB....no me jodas tio, si, te ha quedado muy bonito, pero nos guste o no, el FIB es una empresa, que este año ha decidido seguir una estrategia que les asegure vender todos y cada uno de los 50.000 abonos que tienen previstos vender. A ver si os quitais de la cabeza q les importamos algo a los Moranes, y que el FIB mola tanto que siempre van a mirar por su publico. Es tan simple como ver el cartel, si te gusta, vas y si no vayas....hay mil festivales europeos que pueden saciar el anisia de los grupos que nunca trae el FIB. Que los Killers son una mierda?Pues no seré yo el que diga que lo son o no, primero pq no soy músico, y no puedo valorarlos como tal. Que me gusten más o menos...pues me lo reservo, cuando los vea en directo ya veré si me dicen algo o no, mientras tanto, dejaré de hacerme pajas mentales de lo que podria haber sido y no fue, pq es lo que hay, y si te gusta vas, y si no te gusta pues nda, cortate las venas tio, pq por lo que parece, cada vez que hay confirmaciones se acaba el mundo. Taniuky, recuerdame que te ponga un pin. Buah tío, te había respondido con un tostón y la he liado. Te resumo: Esos 5 grupos son sus grandes apuestas, sus primeras espadas al parecer y han hecho una declaración de intenciones con unos grupos que detesto, a excepción de Paul Weller y de Oasis por lo que un dia fueron. Lo de la abertura de mente no iba por ti, no intento imponer mis gustos a nadie porque pocas veces hablo de ellos, simplemente respondo a lo que estoy de acuerdo o no. Y que a mi los Moranes me importan tanto como nosotros les importamos a ellos, osea nada. Joder, yo que me esperaba otro toston y me contestas asi??? ............. Vaya mierda.... Pues na, estamos de acuerdo en la mayoria de las cosas... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:21 pm | |
| Callad ya, homosexuales hemofílicos. |
| | | santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:21 pm | |
| Pero si gente sin criterio ha ido todos los años, que coño molesta...la mayoria de grupos de guiris que he visto en el festival, iban a tomar el sol, disfrazarse, desfasarse yemborracharse, y ver como mucho 5 conciertos de los 80 que ofrece el FIB... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:22 pm | |
| Cosa que este año parece que no podrá ser si siguen con este cartel |
| | | santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Rectifico, criterio si tenian, me refiero al criterio ese de "ser gente que le gusta especialmente la musica y no grupos de mierda como The Killers" |
| | | tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| - Bellamy escribió:
- Tendrás a Duffy y Katy Perry, así que tranquilo.
NO. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:28 pm | |
| |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:31 pm | |
| ¡¿QUE HA PASADO CON EL HILO DE WE ARE SON LEONARD?!
¿PORQUE LO HAN BORRADO? ¡ESTAN CONFIRMADOS EN SU MYSPACE! |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:31 pm | |
| - santamaria escribió:
- Rectifico, criterio si tenian, me refiero al criterio ese de "ser gente que le gusta especialmente la musica y no grupos de mierda como The Killers"
Entiendo que yo no tengo criterio porque me gustan The Killers. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:32 pm | |
| |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:35 pm | |
| Mi madre siempre me decía que yo tampoco tenía criterio... |
| | | Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:54 pm | |
| - HomeFi escribió:
- ¡¿QUE HA PASADO CON EL HILO DE WE ARE SON LEONARD?!
¿PORQUE LO HAN BORRADO? ¡ESTAN CONFIRMADOS EN SU MYSPACE! Yo tampoco lo entiedo ¿no vienen al final? ¡¡Si estaban en el cartel!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:58 pm | |
| Que Abbey con el mejor de los criterios posibles, ha decidido borrarlo. |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 5:59 pm | |
| - Playmobil escribió:
- HomeFi escribió:
- ¡¿QUE HA PASADO CON EL HILO DE WE ARE SON LEONARD?!
¿PORQUE LO HAN BORRADO? ¡ESTAN CONFIRMADOS EN SU MYSPACE! Yo tampoco lo entiedo ¿no vienen al final? ¡¡Si estaban en el cartel!! Es que hasta que no lo diga el FIB oficialmente no se pueden abrir hilos. Pero en su myspace estan confirmados. |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 6:00 pm | |
| - Hype escribió:
- Que Abbey con el mejor de los criterios posibles, ha decidido borrarlo.
Sacto. Hasta que el FIB no los confirme oficialmente, nada de hilos de grupos, aunque salga en su myspace como WASL o The Dude. |
| | | Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 6:03 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Hype escribió:
- Que Abbey con el mejor de los criterios posibles, ha decidido borrarlo.
Sacto. Hasta que el FIB no los confirme oficialmente, nada de hilos de grupos, aunque salga en su myspace como WASL o The Dude. Vale, vale. Joder, que susto. |
| | | taniuky Curioso
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 6:05 pm | |
| - franzzz escribió:
- ICETOPO escribió:
Vamos a ver querida. Han confirmado 5 bandas, de 80, 70 o las que querais. Si por esas 5 bandas ya das has decidido no ir, pues me parece cojonudo, mas anchos estaremos, que con la avalancha de guiris que va a ver, se agradece que la gente decida no ir por lo que llevamos de cartel. Que estas en tu derecho de opinar???Como todo el mundo, como yo tengo el derecho de decir que ya cansais los que no os esta gustando el cartel, y los que decís con despecho que ya no vais a asistir...como si a alguien le importara que tú vayas o dejes de ir. Que piensas que tú tienes mejores gustos musicales porque despotriques de estas confirmaciones, pues pon el pecho que te ponga un pin. Con esas 5 bandas que hay confirmadas a mi por lo menos se me quitan las ganas de ir. Porque no me gustan, por el rumbo que está tomando el festival, por lo que estas confirmaciones suponen y por el perfil de gente que va a traer. Y yo también estoy en mi derecho de decir que me cansan The Killers y que me cansa toda esa gente que porque no te gusta esta basura te dice que no tienes criterio o que no eres abierto de mente. Y se cuelgan el pin de que no tienen límites y tenían cojones de criticar a Morente. Y a mi sí me importa que él vaya o deje de ir. No lo conozco, pero es una lástima cambiar una persona que por lo que parece es bastante aficionado a la música, que tiene un cierto criterio, por una que va a ir practicamente solo para escuchar Somebody told me y Wonderwall. No sé si tiene mejor gustos musicales por despotricar de estas confirmaciones, pero almenos tiene el gusto suficiente como para darse cuenta que The Killers son una mierda, así que sí, ponle el pin. Oye, muchas gracias por lo que me toca En cuanto a Icetopo, vamos a ponerte nervioso: Realmente te gustan KOL y Killers? Pues sí, mis gustos musicales son mejores que los tuyos. ¿Que creías, que iba a tragar con el eclecticismo absoluto y el respeto a todo? Pues NO! |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 6:07 pm | |
| - taniuky escribió:
- franzzz escribió:
- ICETOPO escribió:
Vamos a ver querida. Han confirmado 5 bandas, de 80, 70 o las que querais. Si por esas 5 bandas ya das has decidido no ir, pues me parece cojonudo, mas anchos estaremos, que con la avalancha de guiris que va a ver, se agradece que la gente decida no ir por lo que llevamos de cartel. Que estas en tu derecho de opinar???Como todo el mundo, como yo tengo el derecho de decir que ya cansais los que no os esta gustando el cartel, y los que decís con despecho que ya no vais a asistir...como si a alguien le importara que tú vayas o dejes de ir. Que piensas que tú tienes mejores gustos musicales porque despotriques de estas confirmaciones, pues pon el pecho que te ponga un pin. Con esas 5 bandas que hay confirmadas a mi por lo menos se me quitan las ganas de ir. Porque no me gustan, por el rumbo que está tomando el festival, por lo que estas confirmaciones suponen y por el perfil de gente que va a traer. Y yo también estoy en mi derecho de decir que me cansan The Killers y que me cansa toda esa gente que porque no te gusta esta basura te dice que no tienes criterio o que no eres abierto de mente. Y se cuelgan el pin de que no tienen límites y tenían cojones de criticar a Morente. Y a mi sí me importa que él vaya o deje de ir. No lo conozco, pero es una lástima cambiar una persona que por lo que parece es bastante aficionado a la música, que tiene un cierto criterio, por una que va a ir practicamente solo para escuchar Somebody told me y Wonderwall. No sé si tiene mejor gustos musicales por despotricar de estas confirmaciones, pero almenos tiene el gusto suficiente como para darse cuenta que The Killers son una mierda, así que sí, ponle el pin. Oye, muchas gracias por lo que me toca
En cuanto a Icetopo, vamos a ponerte nervioso: Realmente te gustan KOL y Killers? Pues sí, mis gustos musicales son mejores que los tuyos. ¿Que creías, que iba a tragar con el eclecticismo absoluto y el respeto a todo? Pues NO! A buenas horas..... Venga vale, KOL y los Killers son una mierda......como si me importara mucho...... Ale, te puedo poner un pin si algun dia te veo? |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 6:10 pm | |
| Yo tampoco digo que no tengo límites, por supuesto hay mucha música que no me gusta (ehem, el folk) pero no por que los Killers salgan en los 40 o no sean hard rock me dejaran de gustar... ¿Regalais pins? |
| | | taniuky Curioso
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 6:11 pm | |
| - homer escribió:
- ICETOPO escribió:
- franzzz escribió:
- ICETOPO escribió:
Vamos a ver querida. Han confirmado 5 bandas, de 80, 70 o las que querais. Si por esas 5 bandas ya das has decidido no ir, pues me parece cojonudo, mas anchos estaremos, que con la avalancha de guiris que va a ver, se agradece que la gente decida no ir por lo que llevamos de cartel. Que estas en tu derecho de opinar???Como todo el mundo, como yo tengo el derecho de decir que ya cansais los que no os esta gustando el cartel, y los que decís con despecho que ya no vais a asistir...como si a alguien le importara que tú vayas o dejes de ir. Que piensas que tú tienes mejores gustos musicales porque despotriques de estas confirmaciones, pues pon el pecho que te ponga un pin. Con esas 5 bandas que hay confirmadas a mi por lo menos se me quitan las ganas de ir. Porque no me gustan, por el rumbo que está tomando el festival, por lo que estas confirmaciones suponen y por el perfil de gente que va a traer. Y yo también estoy en mi derecho de decir que me cansan The Killers y que me cansa toda esa gente que porque no te gusta esta basura te dice que no tienes criterio o que no eres abierto de mente. Y se cuelgan el pin de que no tienen límites y tenían cojones de criticar a Morente. Y a mi sí me importa que él vaya o deje de ir. No lo conozco, pero es una lástima cambiar una persona que por lo que parece es bastante aficionado a la música, que tiene un cierto criterio, por una que va a ir practicamente solo para escuchar Somebody told me y Wonderwall. No sé si tiene mejor gustos musicales por despotricar de estas confirmaciones, pero almenos tiene el gusto suficiente como para darse cuenta que The Killers son una mierda, así que sí, ponle el pin. Sea cual sea el rumbo que esta tomando el festival, nunca va a llover a gusto de todos. Lo que es un sinsentido es ponerse a patelar como un niño pq no traen los gustos que a cada uno nos gustan, por que eso es imposible, y más aun cuando solamente son 5 grupos. Me parece que en mi comentario, para nada he hablado de aberturas de mente ni de criterios, pq cada uno tiene el suyo, y lo que me jode es que se nos intente imponer el gusto del otro, solamente porque se quiera demostrar lo culto musicalmente hablando que soy, criticando a bandas por que es la moda, incluso a veces sin nisiquiera haber escuchado sus discos. Respecto que que es una lastima cambiar a una persona por el cartel del FIB....no me jodas tio, si, te ha quedado muy bonito, pero nos guste o no, el FIB es una empresa, que este año ha decidido seguir una estrategia que les asegure vender todos y cada uno de los 50.000 abonos que tienen previstos vender. A ver si os quitais de la cabeza q les importamos algo a los Moranes, y que el FIB mola tanto que siempre van a mirar por su publico. Es tan simple como ver el cartel, si te gusta, vas y si no vayas....hay mil festivales europeos que pueden saciar el anisia de los grupos que nunca trae el FIB. Que los Killers son una mierda?Pues no seré yo el que diga que lo son o no, primero pq no soy músico, y no puedo valorarlos como tal. Que me gusten más o menos...pues me lo reservo, cuando los vea en directo ya veré si me dicen algo o no, mientras tanto, dejaré de hacerme pajas mentales de lo que podria haber sido y no fue, pq es lo que hay, y si te gusta vas, y si no te gusta pues nda, cortate las venas tio, pq por lo que parece, cada vez que hay confirmaciones se acaba el mundo. Taniuky, recuerdame que te ponga un pin. +1 , y sobre todo lo de si no eres músico no puedes valorarlo como tal, lo has clavao. Esto ya es el colmo de la estupidez: ¡si no eres músico no puedes opinar sobre si un grupo es bueno o no! Gracias por iluminarme: Por fin entiendo la tibieza ante esta porquería de confirmaciones! Menos mal que me lo aclaran |
| | | ICETOPO Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Lun Feb 02, 2009 6:14 pm | |
| - taniuky escribió:
Gracias por iluminarme: Por fin entiendo la tibieza ante esta porquería de confirmaciones! Menos mal que me lo aclaran De nada, es un placer. Pa servirle. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 | |
| |
| | | | FIB 2009 V.2 | |
|