| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+74polar Zulueta rafi_ko morecai PorteroDelantero Solomon Grundy Hello getchoo albertt Miguelot Gb Razer moulder tato mariousera carmen!! rocobilly enfanterrible ArtistaDesconocido laura.sle.6 marty mcfly fid bateman84 bonobonitobarato frusciante Parker Lewis maiquel_nait karlosveco Aitor_CCR brutons Morrissey chuekis Armin Tanzarian piccadilly perill errepunto Hoplita cure sinsombrero abbeyroad sepul usuario HomeFi BecK beetle56 suicideboy Domin that's no my name cabeza casco homeboy carlosconico franzzz jimmy_bcn raul_lost Slippy HFKX jackster borope Head In a Cloud Silverchair er_crack vicente__11 Playmobil homer Kiebra pocoyo 10:15 travisss El Califa chule Josecapo Angeli-k elvisinho fat ICETOPO 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 9:40 pm | |
| pues a mi the cure....no me mola en directo...encd estan que te cagas..pero sus directos me han aburrido mucho ...prefiero que se gasten la pasta en otros grupos
B L U R |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 9:42 pm | |
| - chule escribió:
- pues a mi the cure....no me mola en directo...encd estan que te cagas..pero sus directos me han aburrido mucho ...prefiero que se gasten la pasta en otros grupos
B L U R Que se vea chule, ¡Que se vea! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 9:44 pm | |
| aunque seamos sinceros...con el NO anuncio de giras..con oasis en el cartel..y con unos cuantos cabezas..las posibilidades son muy muy poquitas |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 9:48 pm | |
| prefiero mucho antes killers pero mucho antes, que the cure |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 9:51 pm | |
| - homer escribió:
- prefiero mucho antes killers pero mucho antes, que the cure
Yo tambien, pero solo porque a The Cure ya los he visto. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 9:56 pm | |
| En el Lastfm la verdad es que ves evidencias claras de algunas cosas. Gente que en el evento pone, "padazo de cartel el del FIB!" "Joder que grupazos!" "Esto es cartel y no lo del año pasado!" y luego te metes en su perfil y tienen a Arctic Monkeys, The Killers, Despistaos, El Canto del Loco, Estopa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 9:58 pm | |
| Nah, seguro que será la hermana cuando se conecta al PC, que no quita el scrobbling, si es que... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 9:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 9:59 pm | |
| Ok, esa gente no tiene criterio, pero tampoco mezclemos a FF y Artic Monkeys con estopa. |
|
| |
Morrissey Curioso
Cantidad de envíos : 39 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 10:02 pm | |
| Pues a mí eso no me extraña. A mi cuñado le quitas de los 40 principales o Máxima FM y se pierde. Eso sí, si al FIB van The Killers o Coldplay se compra la entrada ya mismo. Tampoco veo mucha distancia entre unos grupos y otros. Quizás sí en cuanto a calidad, pero no en cuanto a público. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 10:03 pm | |
| No veo porqué no. Tanto unos como otros son representantes de la música que se hace en cada país, proyectan una imagen clara de lo que somos.
O sea, sí. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 10:13 pm | |
| - Morrissey escribió:
- Pues a mí eso no me extraña. A mi cuñado le quitas de los 40 principales o Máxima FM y se pierde. Eso sí, si al FIB van The Killers o Coldplay se compra la entrada ya mismo. Tampoco veo mucha distancia entre unos grupos y otros. Quizás sí en cuanto a calidad, pero no en cuanto a público.
tu mismo has cambiao los grupos a los que decía hype, pero no se puede mezclar a arctic monkeys con estopa y el canto del loco en el mismo saco.... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 10:16 pm | |
| Yo creo que hay musica de mas fácil escucha que otra, y que según vas escuchando mas y mas grupos esos grupos de facil escucha te dejan de gustar a cambio de otros que ves mas interesantes. Estoy seguro que si esa persona que tiene ese perfil empieza a investigar y de verdad se interesa por todo tipo de musica esos grupos les dejarán de gustar. A ese tio le das a Leonard Cohen por ejemplo y ve en el a un tio con voz ronca que canta lento, con arreglos pasaos de moda y un coñazo en definitiva...
Un comentario de una critica de la mondo a Sigur Rós, que puede ser demasiado generalizado, pero para el caso lo veo útil---
–aunque el comentario pueda sonarles prepotente- “()” es un disco únicamente válido para quien ha escuchado mucha música y ha sabido soñar con ella.
Pues eso, hay musica que tienes que aprender a escucharla, y yo me incluyo, me sorprendo muchas veces de ponerme algun disco ambient o breakcore o folk y pienso "me esta sonando de puta madre", y quiza en otro momento de mi vida lo hubiese aborrecido, y eso me pasa cada dos por tres... |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 10:18 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- Informacion encontrada por el forero mogwai! sobre la posible confirmacion de THE CURE para el fib
http://hipermusic.iespana.es/ ? |
|
| |
Morrissey Curioso
Cantidad de envíos : 39 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Lo que vengo a decir es que no hay que estirarse de los pelos por ver que hay gente que escucha a El Canto del loco, Estopa, The Killers o los Arctic Monkeys.
Y estoy muy de acuerdo con lo que dice Head in the Cloud. Todos los melómanos van mejorando con el tiempo. Por lo menos yo creo que mi perfil del Last FM es mejor ahora que cuando me registré. Y supongo que será aún mejor de aquí a un año. El problema es que mucha gente que escucha El Canto del loco se queda ahí estancada, básicamente porque lo que quieren es escuchas fáciles y no comerse la cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Entiendo que pueda gustarele al mismo publico pero no los veo igual de calidad. Yo de verdad creoq ques sois demasiado criticos con los Artic Monkeys. Yo creo que para nada son un grupo tan "facil", y la calidad del chaval ha quedado suficientemente probada con sus 3 albumes. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 10:21 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Yo creo que hay musica de mas fácil escucha que otra, y que según vas escuchando mas y mas grupos esos grupos de facil escucha te dejan de gustar a cambio de otros que ves mas interesantes. Estoy seguro que si esa persona que tiene ese perfil empieza a investigar y de verdad se interesa por todo tipo de musica esos grupos les dejarán de gustar. A ese tio le das a Leonard Cohen por ejemplo y ve en el a un tio con voz ronca que canta lento, con arreglos pasaos de moda y un coñazo en definitiva...
Un comentario de una critica de la mondo a Sigur Rós, que puede ser demasiado generalizado, pero para el caso lo veo útil---
–aunque el comentario pueda sonarles prepotente- “()” es un disco únicamente válido para quien ha escuchado mucha música y ha sabido soñar con ella.
Pues eso, hay musica que tienes que aprender a escucharla, y yo me incluyo, me sorprendo muchas veces de ponerme algun disco ambient o breakcore o folk y pienso "me esta sonando de puta madre", y quiza en otro momento de mi vida lo hubiese aborrecido, y eso me pasa cada dos por tres... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 10:24 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Yo creo que hay musica de mas fácil escucha que otra, y que según vas escuchando mas y mas grupos esos grupos de facil escucha te dejan de gustar a cambio de otros que ves mas interesantes. Estoy seguro que si esa persona que tiene ese perfil empieza a investigar y de verdad se interesa por todo tipo de musica esos grupos les dejarán de gustar. A ese tio le das a Leonard Cohen por ejemplo y ve en el a un tio con voz ronca que canta lento, con arreglos pasaos de moda y un coñazo en definitiva...
Pues eso, hay musica que tienes que aprender a escucharla, y yo me incluyo, me sorprendo muchas veces de ponerme algun disco ambient o breakcore o folk y pienso "me esta sonando de puta madre", y quiza en otro momento de mi vida lo hubiese aborrecido, y eso me pasa cada dos por tres... Lo de la música fácil... mira a mi en este foro alguien me ha llegado a decir que soy esnob porque me gusta la música muy ruidosa, ex-models por ejemplo. Con eso quiero decir que me gusta música difícil de escuchar, pero no por eso me dejan de gustar los Killers. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 10:26 pm | |
| con música fácil se refiere a Estopa o El Canto del Loco, cuya calidad musical está por los suelos... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 10:27 pm | |
| no estoy de acuerdo head in a cloud, a mi ahora me mola mucho arcade fire, y no por eso he aborrecido arctic monkeys, o offspring, me siguen flipando iwal...
PD: hype tienes razón, el último disco va a ser más dificil de escuchar , además creo que la peña que flipaba con el primero, ya no le molara por lo que ahora tiran... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 10:30 pm | |
| - homer escribió:
- no estoy de acuerdo head in a cloud, a mi ahora me mola mucho arcade fire, y no por eso he aborrecido arctic monkeys, o offspring, me siguen flipando iwal...
PD: hype tienes razón, el último disco va a ser más dificil de escuchar , además creo que la peña que flipaba con el primero, ya no le molara por lo que ahora tiran... Puede que artic monkeys no los aborrezcas por cariño, nostalgia o cosas similares, pero poco a poco te vas dando cuenta de muchas cosas. Blink 182 >>>>>> arcade fire |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 10:33 pm | |
| No se, mi comentario tampoco es la verdad absoluta, y si he generalizado he hecho mal, pero es lo que a mi me ha pasado y a amigos mios tambien, era un poco por experiencia personal. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 10:34 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
- no estoy de acuerdo head in a cloud, a mi ahora me mola mucho arcade fire, y no por eso he aborrecido arctic monkeys, o offspring, me siguen flipando iwal...
PD: hype tienes razón, el último disco va a ser más dificil de escuchar , además creo que la peña que flipaba con el primero, ya no le molara por lo que ahora tiran... Puede que artic monkeys no los aborrezcas por cariño, nostalgia o cosas similares, pero poco a poco te vas dando cuenta de muchas cosas.
Blink 182 >>>>>> arcade fire hombre darte cuenta de muchas cosas nose, si lo dices porque luego ves que no hay calidad o una evolución no estoy muy de acuerdo. no se puede mezclar tampoco a arctic monkeys en el mismo saco que the pigeon detectives, razorlight, kaiser chiefs... prestar algo de atencion a sus caras b o algo, y se nota. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 10:36 pm | |
| http://es.youtube.com/watch?v=whW7oVPcCYo
Os la dedico. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 10:37 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
PD: hype tienes razón, el último disco va a ser más dificil de escuchar , además creo que la peña que flipaba con el primero, ya no le molara por lo que ahora tiran... Puede que artic monkeys no los aborrezcas por cariño, nostalgia o cosas similares, pero poco a poco te vas dando cuenta de muchas cosas.
Blink 182 >>>>>> arcade fire Te ries cabron, pero... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|